Foro / Maternidad

Embarazada y desesperada

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:44
A
aruca_8267708
16/11/12 a las 22:07

hola panzitas! Me llamo Claudia y hoy estoy cumpliendo 19 años estoy de 38 semanas en espera de una princesa hermosa! mi caso es..

quedé embarazada a los 18 años despues de 3 años de relación con mi prometido, el para mi es un sol lo que mas quiero además es muy sano, no toma, no fuma, no le gustan los antros y esas cosas que hacen todos los muchachos de su edad por aqui (21años) es muy estudioso, muy apegado a la iglesia y por supuesto a su familia.. los dos estamos felices por la llegada de nuestra princesa, nos mudamos a casa de el que esta a una cuadra de la casa de mis papás pero hay un GRAN problema.. su familia! siempre me he llevado bien con ellos no hemos tenido diferencias, siempre hemos tenido un trato grato, más ahora que estoy embarazada mi suegra quiere decidir todo acerca de nuestra princesa quería escoger el nombre empezando el sexo que porque ella tiene puros hombres yo tenia que seguir con la misma linea, total es niña y anda loca! le compró moises y cuna sin ni siquiera consultarme, son lindos si, pero muy anticuados para mi gusto.. total los acepté bien son regalos que a ella le nacieron y ayuda que por supuesto hace mucha falta. Me fui de compras y nada de lo que le compre a mi niña le pareció porque para su gusto eran cosas que no son necesarias (ropa, zapatos) al mes de esto entre ella y mi mama decidieron organizarme mi shower yo estaba muy emocionada.. y oh ERROR! mi mamá todo lo organizo porque ella no se quiso preocupar por nada mas llegó el dia del shower, sali de la escuela y ni me recogió estaba lloviendo y yo embarazada en camiones, mi mamá se enteró y se fue volando a recogerme a donde yo estaba, y mi suegra muy agusto arreglandose su cabello y poniendose uñas para "su gran evento" cuando yo ni sabía que me pondría por tanto ajetreo con mi mamá fue en lo ultimo que pensé. total llegamos 20 minutos tarde al salón porque tuve que encontrar quien me peinara y maquillara (antes ya habiamos ido mi mamá y yo a decorar el lugar) cuando llegamos mi suegra anduvo diciendo casi de mesa en mesa que le dejamos todo a ella y que no sabia ni de nosotras!! cuando ella nunca se procupo por nada, total se recaudo el dinero regalado por las invitadas y se guardo en la tarjeta de mi prometido pues a mi no me gusta andar con tarjetas y asi lo decidimos, total a cada que ella ocupa dinero para sus gustos le pide a su hijo (mi prometido) y le dice que luego le paga total la cuenta ya va en mas de 10 000.00 y para acabarla dormimos en un cuartito en dos camas individuales en una mi cuñado de 15 años y en otra mi marido y yo, segun ella que porque COMO!!? va a sacar a su otro hijo del cuarto! (cuando en casa de mis papás mi recamara esta sola, pero ella insiste en que nos quedemos aqui) no tengo privacidad para nada! ella es una princesita que todo le hacen porque se cansa y yo no a mi me gusta hacer mis cosas y no depender de nadie. ya estoy de 38 semanas y nisiquiera nos han dejado decidir el hospital donde la tendre porque segun ella ya Dios nos dirá.. ahora en mi cumpleaños nisiquiera se si saldre con mis papás porque la señora dice que debo de guardar reposo y no me deja salir, ayer quise ir a ver a mi abuela que esta enferma y no me dejó que porque tenía que reposar incluso lloré.. a escondidas obviamente, mi suegra quiere elegir la educación de mi bebe que todavia no nace, junto con la preparación que a mi me falta, total es mi cumpleaños.. mi prometido en la escuela de arquitectura todo el dia, mis papás trabajando, yo en reposo casi absoluto por ganas de mi suegra, mi cuñado jugando videojuegos a todo volumen en la recamara, mis amigos en la escuela y yo enserrada por ideas de mi suegra porque segun ella no puedo ni cruzar la pierna porque asfixio a la bebé!!!

Consejos panzitas porfavor! estoy mal, tengo pensamientos muy inmaduros o que pasa porque para acabar nada de esto le cuento a mi mamá para no mortificarla ella ya tiene muchos problemas como para darle más no quiero ser grosera con mi familia politica y mi prometido le sobra estrés con los gastos y su carrera tan pesada.. apesar de todo siempre tengo una sonrisa para todos pero por dentro me estoy ahogando en llanto AYUDAAAA!!!!

Ver también

K
kloe_9602279
16/11/12 a las 22:50

Hola!
Mi consejo, largate de casa ya, aun estas a tiempo, porque tu vida se va a hacer un infierno

A
aldara_9368351
16/11/12 a las 22:57

No entiendo nada de lo que dices
¿Que tu suegra te dice que no vayas a ver a tu abuela enferma y tú le haces caso?

¿Por qué no te vas a casa de tus padres? ¿A ti qué te importa lo que diga ella?

Y eres una gran tonta dándole todo el dinero a tu "prometido": ese dinero es d elos dos, para comprarle cosas a vuestro hijo; está claro que "tu prometido" no es capaz de entenderlo y lo está tirando, así que tendrás que tenerlo tú.

K
kloe_9602279
16/11/12 a las 22:59

...
Tu suegra tenia que dar conmigo...verias que bien la ponia en su sitio, y tu prometido es un calzonazos, no ve las cosas? vete para casa de tus padres, si el se quiere ir contigo que vaya, y sino que se quede con su mami.

D
diane_6206959
16/11/12 a las 23:34

Ponle un hasta aquí.
Querida, tienes 19 años, y yo creo que por eso te trata así, pero ya estás a un paso de ser una señora porque tendrás a tu hijo, y eso conlleva una responsabilidad. Tú no tienes por qué escuchar lo que te diga tu suegra, y MUCHO MENOS hacer lo que te dice que hagas. Tú en este momento, tienes que poner el limite, porque si la has dejado que se meta tanto en tu vida hasta este punto, no te la vas a acabar cuando tengas al bebé, ella va a querer decidir todo, y tú te vas a frustrar y a molestar con ella todavía más.

Todo lo que cuentas de ella, se me hace muy conocido... típico de mujeres controladoras... y qué mal y qué poca que te haya dejado en camión el día de tu baby shower... eso no se hace, y mucho menos el estarse gastando el dinero que te dieron las invitadas. Está súper mal eso.

Hay alguna posibilidad de que te vayas a vivir a casa de tus papás? eso sería lo mejor porque así le pondrías un gran límite, y que piense lo que quiera, porque tú en este momento debesde estar tranquila y sentirte agusto, y tú estás todo lo contrario, te tiene estresada la mujer, y no es para nada justo que quiera controlarte de esa manera.

Tú pareja hará todo lo que diga su mamá porque uno piensa que lo que la mamá dice es la ley, pero no, su mamá está muy mal. Salte de ahí, si no, ella controlará todavía más a ti y hasta a tu hijo.

A
adelmo_6316855
16/11/12 a las 23:44

No lo permitas
mi consejo es que se lo digas, con buenas palabras pero sin q te tome el pelo, se lo dices, es tu bebé, tu nena, y la de tu marido, y n le queda otra. Si ella tuvo la mala suerte de no poder tener una nena no tienes q pagarlo tu ni tu nena, explicale a tu pareja lo q pasa cuando no esta, ves a ver a tu abuela si esta enferma, celebra tu utlimo cumpleaños sin un bebé a cargo, se feliz y siempre con tus decisiones, q no te corten las alas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest