Hola...
A mí también me despidieron a la semana de decir que esperaba a mi segundo hijo, después de 13 años trabajando en la empresa, dentro del departamento laboral.
Primero de todo decirte que, tu mujer no ha de firmar nada y, sobre todo, indicar "no conforme".
Segundo, no vais a estar sin cobrar el paro hasta que salga el juicio. Una vez despedida y disfrutado los días de vacaciones pendientes, si la empresa no los abona, tenéis 15 días para arreglar los papeles del inem, independientemente de si se cursa o no denuncia.
Tercero, el despido de una trabajadora, si se denuncia es nulo siempre y cuando no se justifique la procedencia del mismo, por causa disciplinaria grave, entre otros o en el caso de despidos en grupo en situación de ere.
Cuarto, recomiendo que os asesoréis con un buen abogado laboralista y que no aceptéis nada ni firméis nada. Tenéis 21 días hábiles para cursar denuncia tras el despido.
Mi despido fué objetivo acogiéndose a causas económicas, con 20 dias. Denuncié y conseguí los 42 días.
Ánimos.