Foro / Maternidad

Embarazada y dolor en el pie derecho que ya ni lo aguanto!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 19:08
Y
yuko_6327598
2/11/11 a las 17:59

hola a todas estoy de 9 semanas y hace como una semana me empezo un dolor en el pie derecho en la planta del pie entre el talon y la mitad del pie, al principio era molesto, pero ahora ya se esta volviendo insoportable, me da cuando estoy de pie, pero lo malo es que no alcanzo a estar mucho de pie y me da, luego cuando me siento a acuesto un rato, se demora en pasar, se pasa un poquito cuando pongo los pies en alto, pense que eran los zapatos pero los cambie por zapatillas, o zapatos bajos mas comodos y es igual el dolor maldito, no tengo sobrepeso, estoy normal, el problema es que no puedo hacer reposo, tengo una empresa propia y debo trabajar, hay mucha gente que depende de mi, ademas tengo a mi hija de 5 años, asi que reposo nada, a alguien le ha pasado es muy raro el dolor, no se que hacer que ponerme ya que no podemos tomar nada!!!

Ver también

Y
yuko_6327598
2/11/11 a las 18:19

Up
debo señalar que con mi hija jamas me ocurrio!!

Y
yuko_6327598
2/11/11 a las 19:08

Gracias
muchas gracias lei es justo lo que me pasa, la verdad es que estoy jodida porque como indicaba reposo no puedo hacer, es muy doloroso caminar, si sigue se lo comentatre al gine tengo hora como en 2 semanas, quizas algun ejercicio y probare poniendome hielo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest