Foro / Maternidad

Embarazada y el papá de mi bebé no lo quiere

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 18:28
Y
yurema_9893598
1/10/17 a las 9:32

Hola.. Tengo un mes de embarazo y el papá de mi bebé no lo acepta, dice que no es de él, y tampoco le ruego por orgullo propio y el de mis padres, tengo 15 años y solo estudio, mis padres me apoyan y me quieren ayudar, económicamente el bebé no lo necesitaría pero igual siento que necesita a su papá, mis padres no quieren saber del muchacho, que es mayor de edad, pero igual el también es parte de todo, no se que hacer si no lo acepta😪

Ver también

H
hacene_9709974
1/10/17 a las 16:33

Para mi abortar no es la opción, si hasta sus padres la aceptaron, para mi no ed necesario, porque matar a tu hijo? Sinceramente espero que no lo consideres como una opción
​ahora por el padre del bebe, como dijo arriba , puedes poner abogados y esta obligado con el 20% de su sueldo a mantenerlo y con visitas (nose cuantas veces) al menos en Argentina ds asi , suertee

T
tonatiu21
1/10/17 a las 16:55
En respuesta a hacene_9709974

Para mi abortar no es la opción, si hasta sus padres la aceptaron, para mi no ed necesario, porque matar a tu hijo? Sinceramente espero que no lo consideres como una opción
​ahora por el padre del bebe, como dijo arriba , puedes poner abogados y esta obligado con el 20% de su sueldo a mantenerlo y con visitas (nose cuantas veces) al menos en Argentina ds asi , suertee

Solo el 20% de su sueldo? Taaaan poco???? En serioo que los hombres se la llevan recontra fácil 😬 ... bueno tienes opciones:
- Que lo tengas y dejes q tus padres te apoyen sin q recurras al mal padres y dejes, como ya te dijeron, que tus padres sean los padres de ese bebe si es q ellos aceptan.
- Que lo tengas al bebe y denuncies al padre por no responsabilizarse (porque puedes hacerlo) y en serio eso del 20% me parece una miseria, realmente abominable ... talves puedas sacarle más igual por dejarte sola en todo el embarazo y no haberte apoyado en nada de los controles y vitaminas cuando debió hacerlo.
- Que lo des en adopción cuando nazca.

Espero que puedas tener + claridad y pienses bien qué decidirás.

Y
yurema_9893598
1/10/17 a las 20:01

Jamás iría a abortar, no sería capaz de matar un bebé y mucho menos uno mio...

E
elsira_5385101
1/10/17 a las 23:10

Sinceramente eres muy joven para tener un hijo, un hijo necesita a unas figuras paterna de verdad no a una hermana mayor...pero es desicion tuya..yo tengo a mi hijo y me e echo cargo sola, le puse mis apellido y se acabo, pasaba de mendigar nada a nadie qje no quiere a su hijo...he trabajado mucjas horas para sacarlo adelante..eso si..sacrificas mucho toda la juventud..pero yo preferi sacrificarla y tener a mi bebe conmigo pero no todas las jovenes tienen esa madurez

E
elsira_5385101
1/10/17 a las 23:14

Lo dudo mucho, tengo pruebas que no borrare nunca de todo lo que me hizo..asi que...de todas formas mi hijo se esta criando con muxisisisimo amor y cn una figura paterna, mi actual pareja

E
elsira_5385101
1/10/17 a las 23:59

Mi madre crecio sin conocer a su padre y nunca lo a querido conocer..hay gente que le da igual

C
chrif_5330764
2/10/17 a las 4:22
En respuesta a yurema_9893598

Hola.. Tengo un mes de embarazo y el papá de mi bebé no lo acepta, dice que no es de él, y tampoco le ruego por orgullo propio y el de mis padres, tengo 15 años y solo estudio, mis padres me apoyan y me quieren ayudar, económicamente el bebé no lo necesitaría pero igual siento que necesita a su papá, mis padres no quieren saber del muchacho, que es mayor de edad, pero igual el también es parte de todo, no se que hacer si no lo acepta😪

Hola @user1440. Me alegra mucho que no consideres abortar como una opción. Hay otra opción y es dar el hijo en adopción a una pareja que no pueda concebirlo y que quiera y pueda cuidarlo, pero eso implicaría renunciar a él cuando nazca y esa parte ni me la imagino. Hay algo muy importante y es que te apoyan tus padres. Lo más importante para un hijo es que lo amen y lo apoyen, si eso no lo encuentra en su padre biológico quizá no es necesario forzarlo. Mira te doy un ejm, mi vecina tuvo su primera hija a los 15 años; ahora ella tiene 26 y su hija 11. A veces le ayudo a hacer tareas a su hija. Un día le pregunté por su padre biológico y dijo que sólo lo había visto una vez. Actualmente mi vecina vive con su pareja estable y una familia más grande.

Espero todo te salga bien

L
lee_6321070
2/10/17 a las 4:56
En respuesta a elsira_5385101

Sinceramente eres muy joven para tener un hijo, un hijo necesita a unas figuras paterna de verdad no a una hermana mayor...pero es desicion tuya..yo tengo a mi hijo y me e echo cargo sola, le puse mis apellido y se acabo, pasaba de mendigar nada a nadie qje no quiere a su hijo...he trabajado mucjas horas para sacarlo adelante..eso si..sacrificas mucho toda la juventud..pero yo preferi sacrificarla y tener a mi bebe conmigo pero no todas las jovenes tienen esa madurez

Discrepo eso que dices de que necesita una figura paterna.
yo como madre soltera decidi tener a mi niña sola ya que mi pareja no queria tenerla.
asi es que le mande a paseo
No me arrepiento ni un solo dia de la decision que tome
Si la figura paterna que le vas a dar a un niño no va a ser la adecuada, mejor que no lo tenga
————

Lo que si que pienso es que una chica con 15 años es una cria todavia.
Hay de todo, pero no creo que tenga la suficinte madurez, y ya no eso
sino que es mucha responsabilidad
y aunque yo estoy TOTALMENTE EN CONTRA del aborto, en las circunstancias en las que esta esta nena, yo no sé si lo tendria el bebe

de igual modo aplaudo a esos padres que tiene, por comportarse como tal y por apoyar a su hija

Mucho animo en la decision que tomes
 

Y
yurema_9893598
3/10/17 a las 7:09
En respuesta a elsira_5385101

Sinceramente eres muy joven para tener un hijo, un hijo necesita a unas figuras paterna de verdad no a una hermana mayor...pero es desicion tuya..yo tengo a mi hijo y me e echo cargo sola, le puse mis apellido y se acabo, pasaba de mendigar nada a nadie qje no quiere a su hijo...he trabajado mucjas horas para sacarlo adelante..eso si..sacrificas mucho toda la juventud..pero yo preferi sacrificarla y tener a mi bebe conmigo pero no todas las jovenes tienen esa madurez

Me alegro demasiado de que haya salido adelante👌 y de igual manera saldré adelante, no aportaría como muchas dicen que es la mejor opción, pero tampoco se lo dejare a mis padres, es mi hijo y la responsabilidad es mía no de ellos🙌

Y
yurema_9893598
3/10/17 a las 7:14
En respuesta a lee_6321070

Discrepo eso que dices de que necesita una figura paterna.
yo como madre soltera decidi tener a mi niña sola ya que mi pareja no queria tenerla.
asi es que le mande a paseo
No me arrepiento ni un solo dia de la decision que tome
Si la figura paterna que le vas a dar a un niño no va a ser la adecuada, mejor que no lo tenga
————

Lo que si que pienso es que una chica con 15 años es una cria todavia.
Hay de todo, pero no creo que tenga la suficinte madurez, y ya no eso
sino que es mucha responsabilidad
y aunque yo estoy TOTALMENTE EN CONTRA del aborto, en las circunstancias en las que esta esta nena, yo no sé si lo tendria el bebe

de igual modo aplaudo a esos padres que tiene, por comportarse como tal y por apoyar a su hija

Mucho animo en la decision que tomes
 

Se que soy una niña que quizo jugar de adulta y ahora me toca madurar, igual aunque el muchacho no sirva para nada me haré responsable de mis actos y tendré al bebé, de igual manera eso no significa que le dejare la carga a mis padres, si es necesario que deje de estudiar lo haré, sacare al bebé adelante como sea...

A
Anónimo
3/10/17 a las 9:41
En respuesta a yurema_9893598

Se que soy una niña que quizo jugar de adulta y ahora me toca madurar, igual aunque el muchacho no sirva para nada me haré responsable de mis actos y tendré al bebé, de igual manera eso no significa que le dejare la carga a mis padres, si es necesario que deje de estudiar lo haré, sacare al bebé adelante como sea...

me da gusto que pienses de esa manera y exactamente kisiste jugar una parte de adulta , y te toca asumir las consecuencias, y ese tipo es un cobarde irresponsable , yo no digo que no tengan relaciones, cada quien , pero no entiendo por que no se cuidan y evitar andar keriendo abortar o cosas asi tienes 15 años y eres una niña qe a atu edad deverias de estar en la escuela y disfrutando tu juventud , pero las cosas pasaron y me da gusto que kieras tener a tu bebe, por que eso leii que lo bas a tener y si tus papas te apoyan eso es sufisiente , mas no para que ellos se agan cargo de el , ya que la mama eres tu , muchisima suerte y en verdad me da mucho gusto la decision que tomaste !!

L
lee_6321070
3/10/17 a las 17:07
En respuesta a yurema_9893598

Se que soy una niña que quizo jugar de adulta y ahora me toca madurar, igual aunque el muchacho no sirva para nada me haré responsable de mis actos y tendré al bebé, de igual manera eso no significa que le dejare la carga a mis padres, si es necesario que deje de estudiar lo haré, sacare al bebé adelante como sea...

Y me parece una decision muy madura por tu parte pero piensa que un hijo es para toda la vida.
Es una decision que tienes que pensar y plantearte seriamente
Yo a diferencia de ti ya tengo cierta edad y aunque yo tenia clarisima mi decision, tambien he de decirte que no es facil criar a un hijo sola

Espero de corazon que te vaya todo bien.
Apoyate en tus padres que buena falta te va a hacer 

D
dexter_9737564
3/10/17 a las 18:28

A los 16 tuve a ni hija y asumiendo la responsabilidad, aqui la actitud no es si puede es si quieres no se necesita de un hombre para saber criar a un niño todo depende de tu madurez.... Y no hables que el dia de mañana te va a reprochar por no tener un podre idioteses entonces me mataria hoy por que algun dia voy a morir no te adelantes a hechos hipoteticos y toma una decision que realmente deseas por que dependiendo de ella cambiaras tu vida niña

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook