En respuesta a yurema_9893598
Se que soy una niña que quizo jugar de adulta y ahora me toca madurar, igual aunque el muchacho no sirva para nada me haré responsable de mis actos y tendré al bebé, de igual manera eso no significa que le dejare la carga a mis padres, si es necesario que deje de estudiar lo haré, sacare al bebé adelante como sea...
me da gusto que pienses de esa manera y exactamente kisiste jugar una parte de adulta , y te toca asumir las consecuencias, y ese tipo es un cobarde irresponsable , yo no digo que no tengan relaciones, cada quien , pero no entiendo por que no se cuidan y evitar andar keriendo abortar o cosas asi tienes 15 años y eres una niña qe a atu edad deverias de estar en la escuela y disfrutando tu juventud , pero las cosas pasaron y me da gusto que kieras tener a tu bebe, por que eso leii que lo bas a tener y si tus papas te apoyan eso es sufisiente , mas no para que ellos se agan cargo de el , ya que la mama eres tu , muchisima suerte y en verdad me da mucho gusto la decision que tomaste !!
Mostrar más