Embarazada y el papá de mi bebé no lo quiere
Hola.. Tengo un mes de embarazo y el papá de mi bebé no lo acepta, dice que no es de él, y tampoco le ruego por orgullo propio y el de mis padres, tengo 15 años y solo estudio, mis padres me apoyan y me quieren ayudar, económicamente el bebé no lo necesitaría pero igual siento que necesita a su papá, mis padres no quieren saber del muchacho, que es mayor de edad, pero igual el también es parte de todo, no se que hacer si no lo acepta😪
Ver también
Para mi abortar no es la opción, si hasta sus padres la aceptaron, para mi no ed necesario, porque matar a tu hijo? Sinceramente espero que no lo consideres como una opción
ahora por el padre del bebe, como dijo arriba , puedes poner abogados y esta obligado con el 20% de su sueldo a mantenerlo y con visitas (nose cuantas veces) al menos en Argentina ds asi , suertee
Para mi abortar no es la opción, si hasta sus padres la aceptaron, para mi no ed necesario, porque matar a tu hijo? Sinceramente espero que no lo consideres como una opción
ahora por el padre del bebe, como dijo arriba , puedes poner abogados y esta obligado con el 20% de su sueldo a mantenerlo y con visitas (nose cuantas veces) al menos en Argentina ds asi , suertee
Solo el 20% de su sueldo? Taaaan poco???? En serioo que los hombres se la llevan recontra fácil 😬 ... bueno tienes opciones:
- Que lo tengas y dejes q tus padres te apoyen sin q recurras al mal padres y dejes, como ya te dijeron, que tus padres sean los padres de ese bebe si es q ellos aceptan.
- Que lo tengas al bebe y denuncies al padre por no responsabilizarse (porque puedes hacerlo) y en serio eso del 20% me parece una miseria, realmente abominable ... talves puedas sacarle más igual por dejarte sola en todo el embarazo y no haberte apoyado en nada de los controles y vitaminas cuando debió hacerlo.
- Que lo des en adopción cuando nazca.
Espero que puedas tener + claridad y pienses bien qué decidirás.
Jamás iría a abortar, no sería capaz de matar un bebé y mucho menos uno mio...
Sinceramente eres muy joven para tener un hijo, un hijo necesita a unas figuras paterna de verdad no a una hermana mayor...pero es desicion tuya..yo tengo a mi hijo y me e echo cargo sola, le puse mis apellido y se acabo, pasaba de mendigar nada a nadie qje no quiere a su hijo...he trabajado mucjas horas para sacarlo adelante..eso si..sacrificas mucho toda la juventud..pero yo preferi sacrificarla y tener a mi bebe conmigo pero no todas las jovenes tienen esa madurez
Lo dudo mucho, tengo pruebas que no borrare nunca de todo lo que me hizo..asi que...de todas formas mi hijo se esta criando con muxisisisimo amor y cn una figura paterna, mi actual pareja
Mi madre crecio sin conocer a su padre y nunca lo a querido conocer..hay gente que le da igual
Hola.. Tengo un mes de embarazo y el papá de mi bebé no lo acepta, dice que no es de él, y tampoco le ruego por orgullo propio y el de mis padres, tengo 15 años y solo estudio, mis padres me apoyan y me quieren ayudar, económicamente el bebé no lo necesitaría pero igual siento que necesita a su papá, mis padres no quieren saber del muchacho, que es mayor de edad, pero igual el también es parte de todo, no se que hacer si no lo acepta😪
Hola @user1440. Me alegra mucho que no consideres abortar como una opción. Hay otra opción y es dar el hijo en adopción a una pareja que no pueda concebirlo y que quiera y pueda cuidarlo, pero eso implicaría renunciar a él cuando nazca y esa parte ni me la imagino. Hay algo muy importante y es que te apoyan tus padres. Lo más importante para un hijo es que lo amen y lo apoyen, si eso no lo encuentra en su padre biológico quizá no es necesario forzarlo. Mira te doy un ejm, mi vecina tuvo su primera hija a los 15 años; ahora ella tiene 26 y su hija 11. A veces le ayudo a hacer tareas a su hija. Un día le pregunté por su padre biológico y dijo que sólo lo había visto una vez. Actualmente mi vecina vive con su pareja estable y una familia más grande.
Espero todo te salga bien
Sinceramente eres muy joven para tener un hijo, un hijo necesita a unas figuras paterna de verdad no a una hermana mayor...pero es desicion tuya..yo tengo a mi hijo y me e echo cargo sola, le puse mis apellido y se acabo, pasaba de mendigar nada a nadie qje no quiere a su hijo...he trabajado mucjas horas para sacarlo adelante..eso si..sacrificas mucho toda la juventud..pero yo preferi sacrificarla y tener a mi bebe conmigo pero no todas las jovenes tienen esa madurez
Discrepo eso que dices de que necesita una figura paterna.
yo como madre soltera decidi tener a mi niña sola ya que mi pareja no queria tenerla.
asi es que le mande a paseo
No me arrepiento ni un solo dia de la decision que tome
Si la figura paterna que le vas a dar a un niño no va a ser la adecuada, mejor que no lo tenga
—