Foro / Maternidad

Quiero saber quien es el papa de mi bebe

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 1:56
D
domina_5376733
12/8/15 a las :20

Hola ! La verdad me siento muy mal por la situacion en la que estoy !! Nose cuando fue mi ultima mestruacion solo que para el 30de mayo ya no la tenia soy activamente sexual con mi pareja ,pero cometi el error de serle infiel el dia 16 de junio solo fue penetracion y se llego fuera de mi y luego el dia 24 de junio tambien pero desde el inicio hasta el final fue con condon ya que tenia miedo!!
EL 16 DE JUNIO ANTES DE TENER RELACIONES CON ESA OTRA PERSONA TUVE UN LIGERO MANCHONCITO RAPE Y NO VOLVI A TENERLO !!!!!
EL DIA 5 DE AGOSTO ME HICE UNA ECO LA CUAL ARROJO 6 SEMANAS DE EMBARAZO Y FECHA PROBABLE DE PARTO FUE EL 30 DE MARZO DEL 2016 !!!!esta angustia me quiere matar me siento muy mal , de lo peor !!!por fabor alguien que me ayude !!!!!aveces pienso que el manchoncito rape es por implantacion y me alegra un poco por lo que fue antes de estar con esa otra persona !!!!!!! Por favor ayudenmeeeee!!!

Ver también

A
an0N_911296099z
12/8/15 a las 1:24

Por lo que cuentas
tiene pinta de ser de tu novio !! suerte y aprende de tu error

S
sol_6948329
12/8/15 a las 1:56

Hola guapa
Hola haste una cita ginecologica y dike a tu medico lo que a pasado ya que por las fechas y las medidas de tu feto ellos te podran dar un aoroximado de quien es el padre y si no cuando nazca has un aprueba de Adn con tu novio sin que se de cuenta si ni se lo qiierss decir .
Bastoncillo en la boca o informate bien con tu gine sobre lo que puedes hacer.
Y aprende de ese error tan grande .
Suerte guapa y quuere mucho a tu bebe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir