Foro / Maternidad

De quien seria el papa de mi bebe? ayuda!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 23:37
K
karem_9409181
27/10/15 a las 18:01

Ok llevo un dia de retraso pero en realidad no se si lo estoy o no. Estuve con mi ex en octubre 11 (lo se fue una estupides de mi parte) luego el miercoles octubre 14 y sabado octubre 17 estuve con el muchacho con quien hablo ahora . Cuando fue mi fecha de ovulacion? soy regular 28 dias. mi ultima regla fue 26 de septiembre y me duro 5 dias.De quien podria ser si estuviera embarazada?!! No me juzguen por favor no seria la primera ni la ultima. Gracias!!

Ver también

M
marek_8991183
27/10/15 a las 18:18

Informacion
Orale bueno por lo que se una prueba de embarazo y as tus cuentas como mujer debes de saber cuando y cuantos dias an pasado y cosas a si bueno y habla con ellos

A
anneke_7294017
27/10/15 a las 18:23

Te entiendo.
Hola. Tienes toda la razón, no eres la única ni serás la última, lamentablemente, lo digo con pena porque a mí me pasó algo así, fué terrible... y yo sí quedé embarazada...Bueno respecto de tu pregunta, entrando a un calendario para definir días fértiles resulta que del 7 al 12 de octubre eran tus días fértiles...pero a esperar no más...si resulta ser cierto en un test de embarazo en sangre ya puede arrojarte el resultado. Cuidate y que Dios te bendiga.

K
karem_9409181
27/10/15 a las 18:54
En respuesta a anneke_7294017

Te entiendo.
Hola. Tienes toda la razón, no eres la única ni serás la última, lamentablemente, lo digo con pena porque a mí me pasó algo así, fué terrible... y yo sí quedé embarazada...Bueno respecto de tu pregunta, entrando a un calendario para definir días fértiles resulta que del 7 al 12 de octubre eran tus días fértiles...pero a esperar no más...si resulta ser cierto en un test de embarazo en sangre ya puede arrojarte el resultado. Cuidate y que Dios te bendiga.

Una pregunta
y despues del dia 12 osea despues de la supuesta ovulacion puedo salir embarazada tambien? pq dice que los espermatozoide duran 72 horas bueno eso e leido por ahi.

K
karem_9409181
27/10/15 a las 23:05

Lo de las enfermedades si te lo creeo pero estos dos hombres los conozco hace tiempo uno fue mi ex y el otro mi amiguito, No fue q lo conoci esa misma noche me entiendes? 2do, nunca eyacularon dentro de mi lo hicieron afuera .

N
nikole_6013164
27/10/15 a las 23:37

No estoy preocupada por eso sino por otra cosa
Yo no me cuido porque quiero quedar embarazada de mi pareja , estoy preocupada por si es otra cosa en plan un cancer o algo que dios no lo quiera, nose a lo mejor me explique mal en ese tema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook