Foro / Maternidad

De quien seria el papa de mi bebe? ayuda!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 23:37
K
karem_9409181
27/10/15 a las 18:01

Ok llevo un dia de retraso pero en realidad no se si lo estoy o no. Estuve con mi ex en octubre 11 (lo se fue una estupides de mi parte) luego el miercoles octubre 14 y sabado octubre 17 estuve con el muchacho con quien hablo ahora . Cuando fue mi fecha de ovulacion? soy regular 28 dias. mi ultima regla fue 26 de septiembre y me duro 5 dias.De quien podria ser si estuviera embarazada?!! No me juzguen por favor no seria la primera ni la ultima. Gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marek_8991183
27/10/15 a las 18:18

Informacion
Orale bueno por lo que se una prueba de embarazo y as tus cuentas como mujer debes de saber cuando y cuantos dias an pasado y cosas a si bueno y habla con ellos

A
anneke_7294017
27/10/15 a las 18:23

Te entiendo.
Hola. Tienes toda la razón, no eres la única ni serás la última, lamentablemente, lo digo con pena porque a mí me pasó algo así, fué terrible... y yo sí quedé embarazada...Bueno respecto de tu pregunta, entrando a un calendario para definir días fértiles resulta que del 7 al 12 de octubre eran tus días fértiles...pero a esperar no más...si resulta ser cierto en un test de embarazo en sangre ya puede arrojarte el resultado. Cuidate y que Dios te bendiga.

K
karem_9409181
27/10/15 a las 18:54
En respuesta a anneke_7294017

Te entiendo.
Hola. Tienes toda la razón, no eres la única ni serás la última, lamentablemente, lo digo con pena porque a mí me pasó algo así, fué terrible... y yo sí quedé embarazada...Bueno respecto de tu pregunta, entrando a un calendario para definir días fértiles resulta que del 7 al 12 de octubre eran tus días fértiles...pero a esperar no más...si resulta ser cierto en un test de embarazo en sangre ya puede arrojarte el resultado. Cuidate y que Dios te bendiga.

Una pregunta
y despues del dia 12 osea despues de la supuesta ovulacion puedo salir embarazada tambien? pq dice que los espermatozoide duran 72 horas bueno eso e leido por ahi.

K
karem_9409181
27/10/15 a las 23:05


Lo de las enfermedades si te lo creeo pero estos dos hombres los conozco hace tiempo uno fue mi ex y el otro mi amiguito, No fue q lo conoci esa misma noche me entiendes? 2do, nunca eyacularon dentro de mi lo hicieron afuera .

N
nikole_6013164
27/10/15 a las 23:37

No estoy preocupada por eso sino por otra cosa
Yo no me cuido porque quiero quedar embarazada de mi pareja , estoy preocupada por si es otra cosa en plan un cancer o algo que dios no lo quiera, nose a lo mejor me explique mal en ese tema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram