Foro / Maternidad

No se quien es el papa de mi bebe

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 13:13
I
ifara_5958082
9/5/15 a las 3:56

hola no se que hacer porque no estoy segura de que el papa de mi bebe sea mi pareja, cometi un error que no me deja vivir en paz , llevo años con mi pareja y nunca quede embarazada hasta llegue a pensar que no podiamos tener hijos, y tuve una pelea con el y habiamos terminado por 2 meses y un dia bebi alcohol y la verdad no me acuerdo muy bien como sucedio pero yo amaneci con un chico que estuvo bebiendo con el grupo, el no se cuido y al siguiente dia yo me tome la pastilla del dia despues y pasado como mas de una semana yo me enferme de una forma que nunca habia pasado porque fue tanto el sangrado y despues regrese con mi pareja y tuve relaciones con el justo a las 3 semanas que estuve con ese hombre y el siguiente mes no me enferme y me hice la prueba y estoy embarazada .. no se que hacer porque tengo esa duda que pudo ser solo un sangrado y mi bebe sea de este hombre

Ver también

M
malica_6325534
9/5/15 a las 4:23

Tranquila
tu bebe es de tu pareja..si te tomaste la pastilla y te vino no te preocupes preocupante si no te hubiera venido..pero te vino eso es muy bueno xk para eso es esa pastilla...tranquilisate tu bebe es de tu pareja al 100%

S
saliha_9421782
9/5/15 a las 4:37

Trabquila
Es de tu chico. Te vino lanregla despues de la pastilla asiq seguro q es de tu chico.
Un saludo

R
rafel_20036405
17/4/20 a las 23:33

Hola el 4 diciembre fue mi ultima menstruacion, el 22 estuve con un chico y no usamos proteccion el 24 me tome la pildora del dia despues y el 25 estuve con mi novio sin proteccion pero no termino adentro.. y tengo dudas de quien es mi bebe

S
sparedes
18/4/20 a las :27
En respuesta a rafel_20036405

Hola el 4 diciembre fue mi ultima menstruacion, el 22 estuve con un chico y no usamos proteccion el 24 me tome la pildora del dia despues y el 25 estuve con mi novio sin proteccion pero no termino adentro.. y tengo dudas de quien es mi bebe

zorr@

N
nast_19258480
18/4/20 a las 13:13
En respuesta a rafel_20036405

Hola el 4 diciembre fue mi ultima menstruacion, el 22 estuve con un chico y no usamos proteccion el 24 me tome la pildora del dia despues y el 25 estuve con mi novio sin proteccion pero no termino adentro.. y tengo dudas de quien es mi bebe

De los dos, se juntaron los espermas y coctel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest