Foro / Maternidad

¿¿¿embarazada y en paro???

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 22:38
A
an0N_869893699z
4/8/08 a las 17:16

hola chicas os escribo porque tengo unas pequeñas dudas.
Mi situacion es la siguiente: ahora mismo me encuentro cobrando la prestacion del paro y aun me quedan 12 meses hasta que se me termine. El caso esque ahora e decidido quedarme embarazada y mis preguntas son: ¿el paro te permite cobrar baja por maternidad? ¿estando cobrando el paro sigo teniendo derecho a cobrar los 2500 euros por bebe? y ¿cuando te conceden los 100 euros al mes?
Si sabeis la respuesta os lo agradeceria.
Gracias chicas.
Un saludo

Ver también

A
airin_9944083
4/8/08 a las 18:48

Hola nerea
T RESPONDO A LO Q TIENES DERECHO....ESTANDO EN PARO..NO PUEDES COBRAR LA BAJA POR MATERNIDAD...PERO SI TIENES DERECHO A LOS 25OO...Y LO DE LOS 100 EUROS LOS COBRARIAS UNA VEZ EMPEZARAS A TRABAJAR Y SI EL BEBE ES MENOR DE 3 AÑOS...ESPERO AVERTE AYUDADO WAPA!!

H
hodei_8062023
4/8/08 a las 18:56

Ja, ja, ja.
Hola wapa, me parece estupendo que quieras ser mamá, yo también estoy deseando serlo, mira a mi la verdad que estando en paro me daría miedo quedarme embarazada porque son muchos gastos...aunque dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo,me ha hecho gracia que preguntaras si tienes derecho a cobrar la baja por maternidad estando en el paro, ¿ cómo vas a coger una baja sin estar trabajando?, los 100 al mes, se los dan a las madres trabajadoras, pero los 2500 pienso que si te corresponden. Muchos besos y suerte!!!

A
an0N_869893699z
4/8/08 a las 22:38

Me quedo igual
Jooo unas me decis que si y otras que no. Bueno supongo que lo tendre que averiguar cuando llege el momento. Gracias de todas formas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir