En respuesta a daira_8490705
Hola
Supongo que lo dices porque buscas embarazo, no?
yo veo que no tiene porque tener nada que ver es muyyyy pronto, aunque cada mujer somos un mundo, pero creo que estás subgestionada.
suerte si es lo que deseas!
Gracias a las dos
Hola, os agradezco vuestra opinión. Mianes, son mami de dos bebés todavía pequeños y la verdad es que no estoy muy sugestionada ni busco embarazo ya mismo. Nos gustaría tener un tercero pero esperando un poco, lo que ocurre es que tuve un fin de semana de escapada con mi marido y nos dejamos llevar 3 días seguidos. Con mi primer hijo me quedé embarazada de una relación el día 14 del ciclo y con mi segundo hijo con una relación del día 12 del ciclo, contrastado con las ecografías. Por eso pregunté si había riesgo en esos días 8, 9 y 10 del ciclo. Si viene el embarazo genial pero no lo buscamos todavía. Mi hijo pequeño apenas tiene 1 año y el mayor tiene 2 y medio. De todos modos con mi segundo embarazo llamé a mi hermana a los 3 días de la relación y le dije que tenía la sensación de que podía estar embarazada y bingo!!!! Ahora simplemente me extraña lo del estómago porque no me pongo mala nunca, soy bastante fuerte y llevo desde ayer con ganas de vomitar y el estómago revuelto, y me preguntaba si por casualidad podría tener algo que ver. Quizá no pero no es por sugestión, de verdad!!! Es que a pesar de haber sido mami se olvidan las cosas!!!
Un besito a las dos
Y no creo que sea nada extraño sentirse embarazada tan pronto, a mí me pasó con mi segundo hijo.