Foro / Maternidad

Embarazada y tomando metamorfina(dianben 850)ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 14:27
A
an0N_595653799z
12/1/11 a las 13:59

Hola chicas,estoy un poco preocupada y no se que hacer a ver si podeis ayudarme.
Estoy embarazada de 6 semanas y hoy he ido al medico de cabecera para que me derive a la matrona y demas.me ha mandado todos los analisis y me ha preguntado si tomaba algun medicamente y al decirle que dianben 850gr me ha dicho que dejara de tomarlo,pero una amiga ginecologa que es la que me va a llevar el embarazo me ha dicho que siguiera tomandolo uno al dia.que hago?y si sigo y pasa algo?a quien le hago caso?
No quiero llamarla para decirle lo que me han dicho ya que no quiero que ae enfade ya que me va a ver sin cobrarme ni nada....
Que hago?ayuda!!!!

Ver también

N
noura_9057105
12/1/11 a las 14:08

Dianben
Hola criscandi69! yo me haría caso a la gine y me lo seguiría tomando, no te preocupes aunque no esté indicado en embarazadas no es porque nase nada sino porque no se han realizado estudios.
Yo me he quedado embarazada por FIV y tomaba dianben durante el tratamiento 1 al día y seguí tomándolo hasta las 12 semanas de embarazo.
A mis peques no les ha pasado nadada y te aseguro que mi embarazo no es fácil ya que son trillizos......jeje.
Tu tranquila y haz caso al ginecólogo que te lleva.
Un beso y FELICIDADES!!!!!!!

N
naaima_6320768
12/1/11 a las 14:27

Hola
no te preocupes, yo tome dianben de 850, una la dia hasta la semana 16 y justamente no la podia dejar, era parte de mi tto de fertilidad. Sin ningun problema, ahora estoy de 35 semanas, Asi que tomatela tranquila.
Suerte

A
aitane_5716981
2/6/11 a las 14:27
En respuesta a noura_9057105

Dianben
Hola criscandi69! yo me haría caso a la gine y me lo seguiría tomando, no te preocupes aunque no esté indicado en embarazadas no es porque nase nada sino porque no se han realizado estudios.
Yo me he quedado embarazada por FIV y tomaba dianben durante el tratamiento 1 al día y seguí tomándolo hasta las 12 semanas de embarazo.
A mis peques no les ha pasado nadada y te aseguro que mi embarazo no es fácil ya que son trillizos......jeje.
Tu tranquila y haz caso al ginecólogo que te lleva.
Un beso y FELICIDADES!!!!!!!

Desesperada
no se que pasa con esta pastilla me regula la regla 2 meses y se me retrasa otros 2 estoy en un sin vivir pues ahora no se si estoy en estado o no tengo ovarios poliquisticos y enfermedad de hasimoto estoy por tirar la toalla puede ser que en una de esas me quede o son todo pamplinas ya no se que pensar muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir