Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos, dianben y dieta

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 23:06
S
susan_6475645
14/5/04 a las 13:24

Hola, les leo muchisimo (aunque por allí me han recomendado que dado el poco tiempo de busqueda... no les lea tanto) la verdad es que sus experiencias nos sirven de mucho a las que recien iniciamos el camino.

No aguante el dianben (tenia dosis de 2 pastillas al dia) pero si aguanto solo 1... mi ginecologa esta de congreso, y me muero por saber si tan solo la toma de una pastilla hace efecto. A alguna de ustedes le han disminuido la dosis manteniendo el tratamiento.

Mi otro dolor de cabeza es la dieta. Tengo 10 kilos de sobrepeso y con una semana de dieta no he logrado bajar nada de peso, aunque me noto la cintura un poco mas estrecha -o menos gorda para sincerar-. Quisiera saber si alguna sigue algun regimen para estos casos que pueda recomendarme, por lo pronto he dejado los dulces, por lo menos despues de la mañana (y en la mañana solo un poco de fructuosa en el café o en el cereal)...

Hoy es mi 5 dia del ciclo... desde cuanto debo comenzar a hacer deberes en regla?

MUUUCHAS GRACIAS A TODAS!!!! sobre todo las que tengas el mismo SOP, con mi mismo tratamiento

Negrita

Ver también

S
susan_6475645
14/5/04 a las 17:17

Gracias maria
Lo de los carbohidratos, incluye la fruta? ya entrare en cualquier pagina de nutrición que me aclare los terminos de la dieta.

Yo la estoy haciendo un poco por libre -ensalada y plancha - pero si tomaba fruta.

Mi medico no me ha puesto anticonceptivos (la hubiese matado con los deseos que tengo de un bb . Me receto Progeffik para que me bajara la menstruación -dejarlo cuando bajase y volver a tomarlo el mes que viene si tengo nuevamente retraso.

Dianben (2 al día) que como ya he dicho tanto no aguante y disminui a una sola al día (con una diarrea espantosa pero por lo menos sin depresión, nauseas, ni nada más... y ... dieta y ejercicio moderado (media hora de caminata que la sustituyo por 20 minutos de orbitrec en casa).

Por mi cuenta tomo una pastilla de vitamina e y ante muchos mensajes del foro sobre el aceite de onagra también lo estoy tomando . Espero que no me este sobre medicando pero como son cuestiones naturales, espero que no.

Tengo mucha ilusión este mes, y confianza.... hoy se me va la regla así que desde mañana comenzare con ilusion los deberes. He leido acá que es bueno un dia de por medio para que los espermatoziodes de mi esposo esten un poco fuertes . Le busque a él la maca andina pero no se la he encontrado.
Bueno no les canzo más y muchas gracias nuevamente

E
edivia_7190752
14/5/04 a las 18:13

Tengo una duda
Hola:
Tengo una duda, y a lo mejor me puedes ayudar. ayer fui al gine, aparentemente ya habia ovulado (1 o 2 dias antes) y tenia 4 foliculos de 3 cm cada uno. Me dijo q eran grandes, ademas me duele mucho.
Eso es SOP?

Muchas gracias y un beso grande!

S
susan_6475645
14/5/04 a las 23:06

Nuevamente gracias maria
Estoy intentando tomarlo con calma, pero me es un poco dificil, esto me tomo con un balde de agua fria y bueno... Soy venezolana, casada con español y la verdad jamás pense que la ginecologa me colocara ningun tratamiento ni que mis ovarios tuviesen micro o macro quistes (aun no lo se). Si que tengo adiccion a los carbohidratos, a los dulces, y ultimamente estaba muy enganchada a ellos...

Ya lo estoy remediando un poco. Noto dolor en los ovarios que antes no notaba... en fin.

Si que estas lejos de casa (eres española?), debes extrañar tu comida. He engordado 12 kilos desde q me case (en un año) y eso tiene relación directa con mi desarreglo hormonal supongo.

Pero si, MENTE POSITIVA, ya veras como tu en esos 3 meses solucionas muchisimo, y al regresar haces el encargo ...

Yo pienso comenzar nuevamente la busqueda desde mañana... .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram