Foro / Maternidad

Embarazadas, ¿cómo es vuestro día a día con barriguilla?

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 13:27
O
olanda_5421224
26/4/12 a las 11:47

Hola mamis, os pregunto esto porque mi día a día sgue siendo el mismo, pero a partir de las 5 de la tarde estoy AGOTADA, como para ponerme a andar, como a todas os acosejan...
Tengo dos peques de 4 años, yo les levanto, les preparo y les llevo al cole, después a trabajar, salgo a las 3 y como allí, con mi supertartera. Vuelvo a casa, aparco el coche y me voy andando a por los niños (paseito de 5 minutos), cuando vuelvo del cole les doy la merienda y si hace bueno, después de recojer un poco lo que pueda de la casa, nos vamos al parque, llega el papi al parque y me dice "aprovecha y vete a andar un rato" y os confieso que no me apetce nada... estoy de 23 semanas y he engordado como 8 kilos, a esas horas sólo quiero descansar... además, después vienen los baños, las cenas, las lavadoras....

¿Cómo lo llevais vosotras?

Ver también

M
maham_5446039
26/4/12 a las 13:11

Uufff
Yo ya no puedo más, jejejeje.
Estoy de 39+4, tengo un nene de 3 años y medio.
Hace un mes y poco de baja x vertigos, no puedo conducir, asi que a todas partes andando.
Yo empecé como tú cansandome a las 5 de la tarde, luego a las 3 cuando salia de trabajar ya estaba muerta y ahora llego justo a llevar al chiquillo al cole (que es 15 minutos andando con el carro) y pasear al perro y ya estoy agotada xa todo el dia.
No puedo hacer na.
Eso si, por la tarde algun dia intento andar que dicen que ayuda a provocar el parto y yo tengo unas ganas...
Pero nada que la peque no quiere salir.

O
olanda_5421224
26/4/12 a las 13:27

Jajaja
Yo en el otro embarazo no andé, me cansaba muchísimo y me daba una pereza.... pero tuve un parto muy bueno. Ahora me está pasando igual, cuando llevo un rato andando se me pone la tripa como una piedra y parece hasta que me cuesta respirar, cuando esté de 8 meses, en julio, el calor, los niños sin cole.....no sé cómo lo voy a hacer, estoy intentando controlar el peso, pero es que la barriga tiene vida propia, llevo un mes controlando bastante pero como esto va a golpes, cuando engorde otros 2 kilos no sé qué va ser de mi pobre espalda. Empecé por 52 y voy por 59,5.

Un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir