Foro / Maternidad

Embarazadas con obesidad

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 1:29
A
an0N_798372599z
5/4/13 a las 15:17

Me gustaria saber cuales fueron sus primeros sintomas de embarazo con obesidad morbida.un saludo guapas!!

Ver también

A
an0N_798372599z
7/4/13 a las 2:38

Lo subo
Lo subo

D
darla_8165950
7/4/13 a las 9:51

No soy obesa
pero seguramente uno de los primeros sintomas sera la falta del periodo. y dolores en los pechos.

T
tong_9684714
25/4/13 a las 15:41

Hola!!
pues estoy embarazada de 6 meses y tengo como dice mi matrona una obesidad importante jajaja y he de decir que me entere que estaba embarazada a las 11 semanas, ya habia tenido una falta y me coincidio con revision en el gine y se lo dije y me dijo q seguro q se me habia retirado por el sobrepeso y que ya volveria con dieta y ejercicio, el caso es que no volvia la regla y fui al medico de cabecera xq realmente pense que estaba enferma xq tenia muucho sueño y me hizo un test de embarazo xq le parecio muy rara la explicacion del gine, y efectivamente estaba embaraza...SORPRESAAA!!!x cierto yo me habia hecho un test en casa como unos 10 dias despues de la falta y me dio negativo, ahora estamos muy felices de momento todo va bien y esperamos tener a Emma con nosotros en agosto.Tu tambien estas esperando Lorena?? un besito y espero que te sirva mi experiencia sino cualquier duda aqui estamos

Y
yamna_9443999
25/4/13 a las 15:50

Miedo
http://adf.ly/Nh4o5 observe en esta web los riesgos y me da miedo

A
an0N_798372599z
25/4/13 a las 19:47
En respuesta a tong_9684714

Hola!!
pues estoy embarazada de 6 meses y tengo como dice mi matrona una obesidad importante jajaja y he de decir que me entere que estaba embarazada a las 11 semanas, ya habia tenido una falta y me coincidio con revision en el gine y se lo dije y me dijo q seguro q se me habia retirado por el sobrepeso y que ya volveria con dieta y ejercicio, el caso es que no volvia la regla y fui al medico de cabecera xq realmente pense que estaba enferma xq tenia muucho sueño y me hizo un test de embarazo xq le parecio muy rara la explicacion del gine, y efectivamente estaba embaraza...SORPRESAAA!!!x cierto yo me habia hecho un test en casa como unos 10 dias despues de la falta y me dio negativo, ahora estamos muy felices de momento todo va bien y esperamos tener a Emma con nosotros en agosto.Tu tambien estas esperando Lorena?? un besito y espero que te sirva mi experiencia sino cualquier duda aqui estamos

Hola lam
Gracias wapa
Que va...yo estoy con pruebas de fertilidad.el miercoles me hicieron hipersalpingografia y hasta agosto no me toca el gine y a mi marido en septiembre seminograma y los resultados.llevamos buscando 3 años y un par de meses. Cuando colgue el post es xke me encontrada cansada y como diferente y pense que podria estar embarazada,me hice un test y bingo al dia siguiente me bajo la warry.
Me alegro muchiiiiiisimo por tu embarazo.un besito y a cuidarse!!

B
biyun_8263070
25/4/13 a las 20:07

Lo subo
Suerte chicas, a seguir tras esos positivos y a cuidarse mucho

T
tong_9684714
26/4/13 a las 11:42
En respuesta a an0N_798372599z

Hola lam
Gracias wapa
Que va...yo estoy con pruebas de fertilidad.el miercoles me hicieron hipersalpingografia y hasta agosto no me toca el gine y a mi marido en septiembre seminograma y los resultados.llevamos buscando 3 años y un par de meses. Cuando colgue el post es xke me encontrada cansada y como diferente y pense que podria estar embarazada,me hice un test y bingo al dia siguiente me bajo la warry.
Me alegro muchiiiiiisimo por tu embarazo.un besito y a cuidarse!!

Animo guapa
yo no lo estaba buscando y vino he de decir, que coincidio justo cuando estaba haciendo una dieta depurativa...y habia bajado unos kilitos, muy poquitoooss a los que yo necesito bajar, lo digo por que la alimentacion por lo que he oido influye mucho, en fin espero que tengas suerte y nunca se sabe cuando menos los esperas, zas!! aparece.un besote y mucho animo

A
an0N_709766099z
18/5/13 a las 12:43

Hola chicas ..
un saludo a todas mi caso es que también tengo obesidad yo estoy en espera para que me hagan una inseminación en la seguridad social pero no me la quieren hacer hasta que no baje minimo 30 kilos de peso mi peso es 105 kilos pero se me hace muy duro lo único que quiero es ser madre el problema no lo tengo yo yo estoy bien para concebir solo es el sobrepeso el problema lo tiene mi marido bichines vagos esto desesperada ya nunca pensé que esto fuera un incoveniente y tengo muchísimas crisis de ansiedad

T
tong_9684714
25/6/13 a las 21:07
En respuesta a an0N_709766099z

Hola chicas ..
un saludo a todas mi caso es que también tengo obesidad yo estoy en espera para que me hagan una inseminación en la seguridad social pero no me la quieren hacer hasta que no baje minimo 30 kilos de peso mi peso es 105 kilos pero se me hace muy duro lo único que quiero es ser madre el problema no lo tengo yo yo estoy bien para concebir solo es el sobrepeso el problema lo tiene mi marido bichines vagos esto desesperada ya nunca pensé que esto fuera un incoveniente y tengo muchísimas crisis de ansiedad

Que exagerados!!!
bajar 30 kilos para embarazarte...es una exageracion, se pasan...de donde eres?? yo conozco a una chica que la inseminaron teniendo obesidad...a mi la verdad como dije antes me vino sin buscarlo y eso que tengo bastante mas obesidad que tu...tu ve cuidandote todo lo que puedas y mientras tanto busca una segunda opinion.

A
an0N_709766099z
26/6/13 a las 1:29

Hola lam
gracias x tu opinión como te dije bueno os dije estoy desesperada bueno ahora estoi a dieta radical casi no como nada y e bajado 5 kilos en 20 días xke me dijeron qe si para septiembre perdia los kilos me harian la inseminación pero si no bajaba no me hacían nada y estoi fatal de los nervios de tanto pensar yo estoi poniendo todo de mi parte xke lo qe mas deseo es ser madre con todo mi ser.. yo soy de almeria y estoi x la seguridad social en el hospital de almeria.... la única forma de ke me lo hagan es hacerlo x privado pero la economía no me lo permite en privado no me dicen nada del sobrepeso ¿tu de donde eres?
un abrazo y saludos..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir