Foro / Maternidad

Embarazo y obesidad morbida

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 17:59
R
roda_6430605
13/11/12 a las 16:05

Hola!!!! El domingo pasado me hice 3 test de embarazo (para confirmarlo bien aunque aun no me lo termino de creer) y dieron positivo. Estaré de unas 5 semanas. Hasta el lunes que viene no tengo cita con mi medico de cabecera para ver como va todo. A mi lo que me asusta es q tengo obesidad morbida y me gustaria que me contarais vuestras experiencias. Bueno en realidad a lo que tengo miedo es a los medicos q me traten mal por mi peso, a que no me puedan decir si mi garbancito va bien o no porque no lo puedan ver......
A lo mejor esto es una chorrada tambien pero tambien le tengo miedo a no poder subirme al potro (nunca fui al ginecologo).
Y bueno y al parto tb le tengo miedo (supongo que eso todas).

Por favor contadme vuestras experiencias.

Besos

Ver también

R
roda_6430605
13/11/12 a las 18:42

Gracias!!
Hola!! Gracias por tu respuesta.
Hombre yo la verdad q pienso que todo esta en dar con un buen profesional.
Y claro yo pondre todo de mi parte para que todo vaya bien.

R
roda_6430605
14/11/12 a las 12:24

Up
nadie conoce experiencias similares?

M
meriem_9774762
14/11/12 a las 13:10
En respuesta a roda_6430605

Gracias!!
Hola!! Gracias por tu respuesta.
Hombre yo la verdad q pienso que todo esta en dar con un buen profesional.
Y claro yo pondre todo de mi parte para que todo vaya bien.

Hola
Hola yo tengo sobrepeso y de momento va bien la cosa.. Sl principio si no se ve bien la eco te la haran vaginal y listo . Lo del potro es facil te ayudan y parece mas complicado de lo q realmente es. Y si te tratsn mal respondeles sin verguenza ni miedo todas las mujeres tenemos derecho a ser madres hazte de valer... Cuidate mucho y come cosas sanas y haz caso a la dieta de la matrona y todo ira bien...Suerte!!!

R
roda_6430605
14/11/12 a las 17:59

Gracias!!!
Gracias por tu respuestaaa!!! Ains q miedito, El lunes voy a mi medico de cabecera para que me confirme el embarazo y me mande a la matrona y eso.

Ais q miedito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir