No te preocupes
Hola, no se si conseguiré tranquilizarte o no, pero yo tambien tengo sobrepeso, bastante, y tengo una hija maravillosa de 4 añitos que esta delgada y perfecta, sanisima, y espero otra niña para diciembre, si que es cierto que las ecos no son tan claras como cuando estas delgada, pero de ahi a que te digan todas esas barbaridas hay un abismo, yo siempre he ido por lo privado, no se si influye o no, y si que me han dicho que debido a mi sobrepeso la ecografia se vería peor, pero me han tratado superbien, nunca me he sentido humillada ni nada por el estilo, todos han sido muy correctos y su única recomendación ha sido que interara perder peso despues del parto por mi salud. Las gorditas tambien tenemos derecho a ser felices y ser madres, pero que se han creido, la verdad es que me indigno cuando oigo comentarios de este tipo por parte de lo que se supone son profesionales, pero ya se sabe que hay de todo, yo que tu ponia una queja, a lo mejor no sirve de mucho pero por lo menos hay queda. No dejes que nadie te diga que es tu culpa, las gorditas tambien traemos hijos sanos al mundo. Un saludo.