Foro / Maternidad

estoy muy triste tengo embarazo con obesidad consejos porfavor

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 14:25
12/12/09 a las 20:01

asi es, cuando fui al ginecologo para confirmar y me hiciera el ultrasonido tenia 8 semanas de gestacion, pero el doctor se baso mas en mi peso que en el bebe, que era una barbaridad, estoy como en los 100 kg y me deprimi mucho, sali llorando del ... y jamas volvi con el, este dia me siento mal, triste y enojada con migo misma, ademas de que siento un rechazo de mi mamá siempre ah sido la discusion por mi peso, siempre me dijo que me pusiera a dieta y mas ahora y yo le conteste que ya lo hecho hecho esta, pero la verdad si siento un poco de rechazo, mi esposo gracias a Dios bien hasta ahora, que hago me pongo a dieta? tengo mucho miedo a lo que vaya a pasar, ¿alguien ha pasado por las mismas? de antemano mil gracias por su atencion.

Ver también

12/12/09 a las 20:49

Muchas gracias por los animos
fijate que ahora mas que nunca necesito de mucha comprension y animos, de nuevo gracias.

Me gusta

12/12/09 a las 21:41
En respuesta a

Muchas gracias por los animos
fijate que ahora mas que nunca necesito de mucha comprension y animos, de nuevo gracias.

Tranquila
Yo he tenido dos niñas preciosas y dos embarazos sin problemas y encontrandome genial. En el primero engordé 6 kilos y en el segundo 9. Al tenerlas me quedé con menos peso del que empecé. También tuve los dos partos sin problemas. No te angusties, ten cuidado con lo que comes para no engordarte en exceso y controla el azucar, hay más riesgo de diabetes. Besos.

Me gusta

13/12/09 a las 19:42

Cuidate sin agobiarte
Tienes que cuidarte y medir un poco lo que comes, pero esta misma frase se la diría a una que pese 50 kilos, pues le puede dar azucar o faltarle hierro. Si el médico hace que te sientas mal, cambia de médico porque él está ahí para cuidarte, no para añadirte ansiedad ni miedos.
Además, no sabes lo que sucederá en el embarazo. Yo en mi primer embarazo me quedé embarazada con mucho sobrepeso y en total engordé 6 kilos, estando en reposo desde la semana 25. A los 2 meses de dar a luz estaba mas delgada que cuando me quede embarazada. Aunque luego lo he recuperado. Ahora espero en este segundo embarazo no engordar mas que el primero.
Por supuesto la obesidad no es buena, pero no exageremos. Tu apoyate en tu marido que ahora es el que mas importa.

Me gusta

14/12/09 a las 3:11

no saben los animos que me han dado mil gracias
gracias por sus animos y experiencias que me han brindado, gracias a Dios no estoy sola las tengo a ustedes, a Dios y mis niños, que Dios las bendiga y mucha suerte para todas ustedes, cuidense hasta pronto.

Me gusta

14/12/09 a las 9:01

No te preocupes
Mira, yo peso algo menos que tu, pero rondo los 90 kilazos y en mi primer embarazo no tuve ningún problema. Ahora vuelvo a estar embarazada y el único problema que tengo es que en las ecos les cuesta un poco más ver al bebé, y que he de cuidarme para no aumentar mucho de peso. Yo lo que te diría es que ahora no es el momento de sentirte mal por eso, si decides seguir dieta por supuesto que sea puesta por un profesional, no por tu cuenta.
Te diré algo más, una amiga mía tuvo en septiembre a su bebé y ella pesaba más de 120 kilos, fíjate que barbaridad, y nada, sin problemas más que cuidarse un poco más en las comidas.
ANda, anímate, mujer.

1 -Me gusta

14/12/09 a las 11:52

Hay ginecologos que son pa echarles de comer aparte
Yo ahora estoy de 26 semanas, cuando me quedé embarazada pesaba unos 103 kg. Mi problema viene de cuando me vino la regla, porque antes de tenerla estaba hecha un palillo. Ademas en mi familia todos somos grandotes y tirando mas a pesar mucho que a pesar poco.
Los tres primeros meses del embarazo los pase fatal, con vomitos y nauseas cada dia, vomitando dos o tres veces al dia que acababa llorando de desesperación. Estuve de baja 3 semanas en reposo total en casa del sofa a la cama y de la cama al sofa, y aun asi en esas 3 semanas perdi 4 kilos.( el reposo era por una amenaza de aborto pero nada que ver con el sobrepeso).
La ginecologa me dijo con risitas que le sabia mal que me encontrase tan mal pero que habia algo positivo que era el hecho de perder peso que me convenia ( no se yo si un embarazo asi, conviene la verdad, por mucho que ella se emperre en que haga dieta no se lo deseo a nadie).
Empecé a tomar las pastillas para las nauseas que me recetó y en un mes recuperé 3 kilos, y eso que simplemente dejé de vomitar, pero comia lo normal: verdura, fruta, carne y pescado a la plancha etc... La tia me metio una bronca monumental diciendo que eso no podia ser, que se alegraba de que me encontrase mejor pero que por ahi no podia ir porque me pondria con 140 kilos al final del embarazo ( total que las que tenemos sobrepeso damos la sensacion de ser unas gordas hambronas que nos pasamos el dia comiendo donuts o algo..) y me dijo que fuese a la nutricionista. aaah amigo, la nutricionista que no me entraba por el seguro y que habia que pagar a tocateja, cosa que no pienso hacer porque el dinero prefiero reservarmelo para comprar cosas para el niño, lo mas logico no?

Total que en estas 26 semanas, recuperé los 4 kilos que habia perdido, me volvi a poner en 103 y ahora estaba en 108, o sea que he ganado 5 kilos. Si es cierto que muchos kilos son, y que mejor que no engordase mas, pero tambien es cierto que me va la misma ropa de hace 6 meses ( bragas, sujetadores, camisetas y pantalones. Casi no tengo barriga ( nadie me nota el embarazo) y solo me noto yo que los pantalones me van un poco mas justos de cintura. Si me hubiese puesto como una vacaburra como dice mi ginecologa, ahora tendría que ir con tunicas como king africa no?

La gente con sobrepeso sigue estando muy discriminada. Hoy en dia si vas al medico por un problema de caspa, o porque te duele el oido, o te rompes el dedo de un pie, todo lo solucionan con: eso va a ser del sobrepeso, adelgaza y se te pasará.

Pasa de tontadas, come normal, y de vez en cuando date algun capricho, que tambien tienes derecho!

3 -Me gusta

14/12/09 a las 12:46

No te agobies, ...
No estás en condiciones de ponerte a dieta, sólo tienes que cuidarte y comer lo más sano posible. Mucho pescado (mejor pescado que carne), legumbres, frutas, verduras, intenta no comer muchas grasas, y ya está. Intenta esforzarte en la medida de lo posible, pero no se te ocurra dejar de comer, tienes que cuidarte por ti y tu bebé. A mi también me riñe por el peso el gine y mi madre también. Y si te es posible, intenta andar todos los días.

No es momento de pensar lo que podias haber hecho antes de quedarte embarazada y no hiciste, a mí también me pasaba, piensa en lo que puedes hacer ahora. Si te es posible, nada de bollería ni bocatas, ni fiambres, intenta comer sano.

Pero no te agobies, yo ya he tenido un hijo y en general no tiene porque haber mayor problema.

Si te trata muy mal este gine, ve a otro, hay algunos que son ..., te tratan fatal, yo deje a una gine, porque todos los días que iba, me decía unas cosas, que salía casi llorando. Pero no todos son así.

Si cuando tengas al bebé, quieres bajar de peso, entonces después de la lactancia si te la planteas, es el momento de intentarlo (siempre que tu quieras, claro). Pero ahora, adelante con el embarazo y ya está.

Un beso,

1 -Me gusta

14/12/09 a las 14:32

No t preocupes
hola wapa,m sentii muy identificada cuando lei tu mensaje,a mi me paso lo mismo...........m entere a los tres meses y medio de que estaba embarazada y ahora estoy de 5,a mi lo primero q m dijeron era que con l grasa q tenia no se veia bien al niño,q costaria mucho,y yo peso mas q tu,pesaba 113,y eso q yo soy muy alta,osea q soy grande,y hoy mismo lo tengo otra vez,supuestamente no debia poner ni un gramo,aunque se que si lo puse,pero no cambie d ginecologo,m quede con el,era el mejor..a lo que iba,ese dia,el dia en que m vio el ginecologo, m senti fatal,debia ser el mejor dia de mi vida y fue uno de los peores,,,m senti humillada,y no senti l felicidad q debi sentir,e incluso en l siguiente vez fui sola,no quise q m marido viniera conmigo,porque sabia q el ginecologo volveria a decirmelo,y asi fue.hace dos semanas vi al bebe,y sabes que?llore...da igual cuanto peses,daq igual lo diga el ginecologo e incluso tu madre,estar embarazada es lo mejor q nos puede pasar,quedate con eso y disfruta al maximo l experiencia,de corazon t lo digo,no merece l pena llorar por algo q somos,y si tengo q perder peso sea por l seguridad de m bebe,no porque un hombre m lo diga.animate y disfruta.besos

2 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

15/12/09 a las 15:44

tienen razon nadie me arruinara mi embarazo
LAS GORDITAS TAMBIEN TENEMOS DERECHO DE SER MADRES, eh concluido con esta frase, muchas gracias a todas las considero mis buenas amigas y siento que no estoy sola, que Dios las bendiga

2 -Me gusta

11/1/10 a las 19:52

Hola soy yo otra vez, alguien mas con este problema???
de repente se me suben los animos y luego vuelvo a caer, pero aqui estoy en los foros desahogandome con ustedes, gracias.

Me gusta

4/4/12 a las 11:50

No te sientas mal
yo peso 103 y tengo 8 semanas y aparte estoy enferma

Me gusta

13/4/18 a las :03

hola me siento tan identificada contigo 😣 yo mido 1.55 y empeze mi embarazo con 100 kilos estoy en la semana 22 y peso 105 kilos la matrona me dice q intente no subir muxo mas... pero esk cuando voi al ginecologo me siento tan mal, no se xk el peso del ginecologo me da 1 kilo mas q el de la matrona, el peso de la matrona va con el mio pero no se xk el del.ginecologo siempre pone de mas... cuando entro solo me dice que intente no subir mas o q no suba muxo peso mas... pero esk la ultima vez q estuve estaba hablando con un compañero de trabajo cuando iva a hacerme la eco y salto "me tendre que poner las gafas para verlo xk sino" desde el principio mi bebe se a visto bien en todas las ecografias en la analiticas todo me sale genial ni azucar ni nada mi bebe tiene su latido se.mueve como un toro esta todo perfecto  lo mide y va en su medida... cuando lo vio su compañero le dijo " va mui bien no?" y salto el "si, pero esq esta mui gordita".... ay dias q no le doi importancia me.cuido e intento hacer todo el ejercicio q puedo xk ultimamente cuando camino me da pinxazos la parte baja del estomago y me asusto tengo muchos pinxacitos aunq me.dicen q es normal xk es del crecimiento del utero pero me da miedo q yo.le.este haciendo daño a mi bebe con mi peso... el dia 16, dentro de 4 dias tengo q ir de nuevo al ginecologo y hoy llevo todo el.dia llorando xk me asusta q vaya y me diga algo malo.... se q esto no ed para animarte pero te lo cuento para q veas q hay chicas.como yo que tsmbien estamos en esa situacion y me parece injusto q nos traten como.focas comilonas.cuando cojemos peso aveces sin darnos cuenta.

 muxo animo y aunq yo este mal hoy la.mayoria de.mi embarazo a sio felicidad asiq no le hagas caso a las criticas y mientras vaya tu bebe sano y tu estes bien tambien sigue adelante. 

animo a todas esas mamis con sobrepeso y obesidad.... NOSOTRAS PODEMOS DEMOSTRAR QUE VALEMOS IGUAL Q MUCHAS DELGADAS 

1 -Me gusta

13/4/18 a las 11:18

yo no me estoy subiendo a ningun lao solo e contao mi situacion y yo no tengo diabetes gestacional xk en ningun momento me an sakado nada.... pero ya veo q contar la situacion y dar mi opinion a sio mala idea. 

yo no e dicho q seamos mejor ni peor q nadie simplemente e dixo q aveces nos tratan peor q cuando va una de.50 kilos. 

a mi me dio mi matrona una dieta y la estoy haciendo pero aun asi estoy subiendo de peso y no me an sakao tiroides ni nada... 

Me gusta

13/4/18 a las 11:41
En respuesta a

yo no me estoy subiendo a ningun lao solo e contao mi situacion y yo no tengo diabetes gestacional xk en ningun momento me an sakado nada.... pero ya veo q contar la situacion y dar mi opinion a sio mala idea. 

yo no e dicho q seamos mejor ni peor q nadie simplemente e dixo q aveces nos tratan peor q cuando va una de.50 kilos. 

a mi me dio mi matrona una dieta y la estoy haciendo pero aun asi estoy subiendo de peso y no me an sakao tiroides ni nada... 

no se trata de eso... yo creo que si en el embarazo todo te dicen que va en orden, pues no hay de que preocuparse, pero eso si, SIEMPRE hay que cuidarse.

tampoco creo que sea cierto que un medico te trate peor o mejor si pesas 50 o 90... pero oye, tomalo como quieras. si tu embarazo sale todo en orden, mejor; pero tu lo que tienes es un problema de sobrepeso, porque medir 155 y pesar 100kg no es saludable, puedes estar asi porque hayas descuidado tu dieta, por un problema hormonal, malos habitos o lo que sea, pero SALUDABLE NO ES. con lo cual, ni es bueno para ti, ni bueno para tu bebé. Pero oye, si cuando el medico te dice algo, te sientes mal, lo que no puedes pretender es que te diga cosas que no son; esa es tu situacion, y cualquier medico podria decirte que por tu peso puedes tener complicaciones; esto es la realidad; si te lo tomas mal, pues es que no estas siendo sincera contigo misma.

Sigue la dieta que te haya dado tu medico, y sigue haciendo deporte mientras tu doctor no te indique lo contrario, cuanto mas activa estes, mejor, pero no por tu peso eh, sino porque yo creo que estar activa en el embarazo es bueno en general, los pinchazos en el utero son normales debido a su crecimiento, no es que le estes haciendo daño al bebé.

Y ya como consejo personal, si quieres lo tomas, si quieres lo dejas; el IMC que tienes no es muy normal, yo en tu lugar, una vez terminado el embarazo me pondria en manos de un especialista para ver cual es tu problema, si es hormonal, si es de habitos etc...

Ah, y nadie vale ni mas ni menos que nadie ni por peso ni por nada, eso es una bobada.

1 -Me gusta

25/10/18 a las 14:25

Hola!?? Cm va tu embarazo?

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir