Foro / Maternidad

Embarazadas de niñas, sabeis como?

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 6:07
T
tigist_9720739
24/1/11 a las 10:39

hola chicas, tengo una preciosidad de niño con cuatro años y me encantaria ir en busca de la pareja.Sabeis algun truco fiable.......... gracias

Ver también

T
tigist_9720739
24/1/11 a las 10:51

nadie embarazada de
chias por fa contestar

A
an0N_967599799z
24/1/11 a las 11:32

Hola!
yo tengo entendido que los espermatozoides que llevan que portan el cromosoma de niña son los mas resistentes dentro de la mujer, prueba a tener relaciones 1 o 2 dias antes de ovular y no lo hagas el dia qeu ovules ni el siguiente y si te quedas puedes tener mas oportunidades de que sea una niña , aunque no es algo seguro!

I
ivie_6192585
24/1/11 a las 13:44

Es el gen que lleve el espermatozoide.
Las chicas tenemos el gen x y los chicos el gen x y el gen y, si tienes la suerte q el espermatozoide q fecunde tu ovulo lleve el gen x, tendras una niña, y si el espermatozoide lleva el gen y, tendras otro niño precioso como el que tienes, no se puede saber, olvidate de mitos, fechas, posturas, y rapidez de los espermatozoides, es el gen q lleve el espermatozoide, éso lo hace el hombre, y ni el tiene la "culpa" de que sea niño o niña. Se que hace mucha iluison tener niña cuando tienes niño, o viceversa. Yo tengo una niña, y espero otra para Abril, pero si lo piensas, es mejor y ojala se pudiera elegir, q vengan sanos. Un besote y suerte.

M
madai_8559552
24/1/11 a las 14:10

yo llevo una niña!!
Hola Vanemayo, tampoco puedo decirte como he "conseguido" a la niña, ya que tampoco iba en busca de ningún sexo en concreto, eso si, mirando la fecha de concepción y tal, fué un par de días antes de ovular, cosa que dicen que es más probable tener una niña. Noseeeeee yo creo que eso.. es suerte!!

Espero que la tengas, besitos

Ratita 19+4

T
tigist_9720739
24/1/11 a las 15:08
En respuesta a madai_8559552

yo llevo una niña!!
Hola Vanemayo, tampoco puedo decirte como he "conseguido" a la niña, ya que tampoco iba en busca de ningún sexo en concreto, eso si, mirando la fecha de concepción y tal, fué un par de días antes de ovular, cosa que dicen que es más probable tener una niña. Noseeeeee yo creo que eso.. es suerte!!

Espero que la tengas, besitos

Ratita 19+4

Gracias!!!!!!
muchas gracias a todas, la verdad q lo q importa es q venga bien, pero me encantaria tener una niña, aun q he de deir q mi hijo es un sol, mas cariñoso y atento q es el no creo q una niña fuera mas, pero mas q nada es por el rollo ese de los complementos de niña, la ropa......cosas de chicas...

T
tigist_9720739
24/1/11 a las 16:55

Como no, siempre ha de haber una maleducada....
moremaria no hacia falta q contestaras

M
madai_5492151
25/1/11 a las :31
En respuesta a tigist_9720739

nadie embarazada de
chias por fa contestar

Vanemayo
al contrario que tu yo ya tengo una ninia, y ahorita me han dicho que probablemente sera otra ninia, la vdd es que yo queria un ninio y hize de todo de lo que me entere segun yo para conseguirlo, me puse a dieta para tener varon, me base en el calendario chino, controle mi ovulacion como 3 meses tu ve relaciones solo el dia de la ovulacion, tambien utilize lo de las posturas, y pss mira al parecer todos son puros mitos a fin de cuentas es cuestion de azar a si q pss no te creas de nada te lo digo x experiencia propia, solo haz lo deberes y si la suerte esta de tu lado la tendras, y pss la unica solucion seria la inseminacion invitro para separacion de cromosomas es lo mas seguro!!! suerte

M
madai_5492151
31/1/11 a las 6:07

Aqui en mexico si!!
aqui en mexico si se realizan solo que debes de cumplir ciertos requisitos, como ya tener un hijo del sexo contrario, y que no sea tu primer hijo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram