En respuesta a adaia_8876677
Hola es casi lo mismo
pero la diferencia entre mi utero y el tuyo es que yo tengo un tabique en el utero,no se hasta donde porque no me han hecho pruebas para decirmelo solo las ecos,solo me han dicho que parecia que estaba casi hasta abajo pero que tenia espacio pära tener un bebe.mis dos embarazos han sido con muchas hemorragias,aunque de este he sangrado mucho de golpe un par de veces y luego se ha cortado y los dos dias vuelvo a manchar otra vez pero mu poquito y asi estoy.En el anterior estuvë manchändo menos fuerte pero mas seguido no se cortaba nada hasta que estando de 9 semanas lo perdi.Espero que esta vez sea distinto y salga todo bien,intento ser positiva pero me como mucho la cabeza con estos cambios que tengo porque encima ha sido ün embarazo con muchos ascos y angustias.bueno nos vamos contando que tal va todo.suerte a ti tambien.besitos
Hola de nuevo
gracias por intentar despejarme la duda.. pero mi utero entonces es casi igual q el tuyo por no decir igual... en medio tiene un tabique por eso la forma de corazon ... no hace el tuyo forma de corazon... bueno tal vez no y esa sea la diferencia... en fin tu trankila q todo ira bien esta vez... muchos muchos besito y muchas suerte!! por cierto q lo de los ascos y las angustias mi madre dice q en cada embarzo q pasa es peor.. q ella en el primero estuvo bien , el segundo regular y la tercera q soy yo q lo paso fatal q tuvo hasta q tomar unas pastillas pa los vomitos pero vaya... eso es algo q dice mi madre no un medico.. jeje bueno guapa q lo dicho nos vamos contando vale y asi nos entretenemos besitos q descanses!!