Foro / Maternidad

Embarazadas,hubo algo diferente el mes que os quedásteis???

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 17:57
G
gioia_5765426
9/8/05 a las 9:03

Ayuda para las que estamos buscando y no llega!!..embarazadas recientes...qué hicísteis el mes que os quedasteis que fuera diferente a los demás...???...lo hicísteis todos los días...?...¿los días de la supuesta ovulación?..¿antes?...¿después?..¿usásteis test de ovulación?.¿os tomásteis la temperatura?...ese mes estábais especialmente relajadas o no?...lo hicísteis por la noche, de día???...por favor, embarazadas, escribid por qué creéis que ese mes os quedáis, qué hicisteis diferente a los anteriores, o por qué creéis que esa vez y no las otras conseguísteis el ansiado positivo!!..quizás nos sirva de ayuda a todas las que estamos en ello...GRACIAS A TODAS!!!

Ver también

A
asiya_9774845
9/8/05 a las 10:18

Hola, rainbow,
Pues curiosamente, yo también pensé que iba a tardar más tiempo en quedarme embarazada.... Y al final, mira, al segundo intento!!!

Yo no hice nada especial...(Bueno, deberes sí, eh, ja ja ja) Ni estuve pendiente de la temperatura, ni de la ovulación, ni de hacerlo días alternos.... Además yo tenía reglas bastante irregulares, así que habría sido inútil controlarme tanto.
Lo hicimos los días que nos apeteció, y en las posturas que nos apeteció.

Y yo no tuve ningún síntoma hasta que no me hice el test de embarazo (bueno, y después tampoco, la verdad). Ni me dolía el pecho, ni noté pinchazos, ni dolores de regla ni nada. Así que relájate, disfruta de tu pareja y cuando menos lo pienses verás ese positivo colgado en el foro!!

Lo que sí estaba tomando ya dos meses antes era ácido fólico. Y te recomiendo que empieces con él cuando te plantees el embarazo.

Besitos,
Vero (23+6)

S
saja_9142909
9/8/05 a las 11:18

Hola rainbow
Te explico lo que he hecho.

-Tomo ácido fólico desde hace varios meses.
-No me tomaba la temperatura, ni test de ovulación, ni nada de nada.
-Hacía deberes día sí, día no, solamente paraba los días de regla.
-El 90% de las veces lo hacía por las noches, cuando terminaba me ponía un cojin en el culete y estaba así tumbada en la cama 1 hora, cuando pasaba el tiempo me aseaba (sin levantarme de la cama, lei en el foro que daba buen resultado), y me ponía mi pijama y a dormir.

Ahora lo más importante, creo yo, es que estaba MÁS RELAJADA, me había hecho a la idea que tardaría tiempo en quedarme y estaba un poquito más tranquila.

Besos y mucha suerte.

G
gioia_5765426
9/8/05 a las 12:50

Me subo otra vez
Por si alguien más puede ayudar

O
omeima_6427175
9/8/05 a las 17:57

Te cuento un poco mi caso
Hola, espero que esto sirva de ayuda a alguien. Mi caso ha sido muy fácil y te digo e porqué, soy muy pero que muy regular con mis reglas, tanto, que he podido averiguar los días fértiles con mucha facilidad. Esto solo le servirá a las chicas que tengan unas reglas regulares. He de decirte que me he quedado dos veces en el primer mes de búsqueda, la primera vez acabó en aborto espontáneo antes de las 6 semanas.
Yo tomo ácido fólico desde febrero (momento en que decidimos buscar), no hacíamos nada fuera de lo común, tan solo calculé los días fértiles según mis reglasy practicar desde que acabas con la regla hasta dos días después de los días fértiles. Lo hicimos cada tres días, no creo eso de hacerlo todos los días porque no habrá muchos espermatozoides y el hacerlo cada 3 días es para que estén maduros (lei mucho por internet para enterarme de esto) Nunca me tomé la temperatura y estaba muy relajada, porque en caso de que no te hayas quedado, puedes provocar que la regla no te baje por los nervios, la mente sujestiona al cuerpo y te juega malas pasadas. Lo que sí hacía era quedarme con un cojín debajo del culete unos minutos, como 5 o así y bueno, las horas, sobre todo por la tarde que es cuando estábamos los dos en casa y si lo dejas para la noche te aperreas más.
Y bueno, espero ayudar a alguien.
Hasta pronto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir