Foro / Maternidad

Embarazadas jovenes!!!! 17,18,19,20 años!

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 3:53
A
alvina_6116459
26/2/10 a las 6:12

TENGO 17 anios y estoy embarazada de 5semanitas! Quisiera que me cuenten sus historias y esperiencias ....pa aprender y quitarme muchas de mis tantas dudas ...que tal vivieron esta experiencia de la vida a estas edades???......Besosss y suerte a todas las mamis!

Ver también

C
corpus_6516709
26/2/10 a las 6:36


Yo tngo 16 aun---

pero mi bebe nacera cuando tenga 17 hasta ahora la llevo trankila tengo 15+4...

Pero aunn creo qe sera mas dificil de lo qe se me estaba planteando..

A
albina_7969946
26/2/10 a las 7:56

Mmmmmmmmmmmm
pus mira te dire tengo 18 me embarase 2 meses antes d mis 17 ... obio mi baby es 8 meses oi pero kiere decirte q aunq u novio no ste kontigo konserva al bebe no tiene nanda q ver yo vivo kon mi novio y no sabes aveces komo desearia irme kon mi mama de nuevo komo no podemos pagar renta solos mi suegre y la endeja d su ija{kin akava d tnr 1 bb y es mantenida y madre dl spiritu santoo} viven kon nos. no sabes que difficil es xq mi novio eta todo el dia trabajandoo y yo en la skuela y yegandoo soy ama de kasa y mama el y yo kasy no nos vemos {aunq vivimos juntos] y yo odio a su mama y ermana so nunk salgo d my kuartoo ago kualkier kosa x no llegar a kasa ....
klaro eso no tiene q pasart a tyy kada una vive differente exp lo q trayo d decir NO VIVAS KON U SUEGRAA no es broma
loq kieroo decir es q ese bb es uyo u vas a sufrir el parto y u vas a sufrir 9 meses tniendolo ay adentroo ademas el amor de madre va para toda la vida ....
klaro n todo ay kosas buenas estar embarazada marko mi vida kanon m izo madurar y no sabes verte krecer la panza aun y kon las estrias es lo mejor de la vida y mas kuandoo u bb empiesa a descubrir el mundooo y u ya no sabs q aser para qe se aplaqe jejje un ijo es lo mejorr del mndoo t lo juroo disfruta u mbarazo y no t preokups q lo q importa es u ijo{a}

Y
ydaira_6335361
26/2/10 a las 9:13

Soy la mas vieja
yo tengo 20 años una niña de 4 meses,y esperando a mi segundo bebe tengo unas 8 semanitas,la primera fue buscada el segundo no la verdad se nos rompio el preservativo aunk no nos dimos cuenta,
pero ya estamos muy ilucionados.
mi hija se llama Ainhoa
y est@ sera o Antonio o Shirel
vivo con mi pareja desde hace tres años y piko y de relacion mas o menos lo mismo nos fuimos a vivir juntos cuando llevavamos como dos meses. hasta ahora no hemos tenido problemas por nosotros si no por terceras personas.
bueno si les puedo resoler alguna duda ya saben un besito.tambien por privado si kieren
felicidade por sus embarazos

T
tasnim_7969453
26/2/10 a las 9:19

Hola
Pues yo tengo 19 años y estoy de 21 semanas te cuento que no fue buscado pero vino y con mucha ilusión aceptamos la noticia ... Gracias a Dios mi novio y nuestras familias nos apollan fue duro al principio ya que havia tenido otro embarazo y havia salido mal ... Asi que adelante y felicidades

Elián (21 semanas)

R
rosana_8324162
26/2/10 a las 10:19

Hola rubi!!!
te estuve escribiendo en el otro post y te conte mi historia y te di consejo pero no me contestaste ni nada..
yo tengo 16 y lo tendre con 18... estamos muy felices y tenemos mucho apoyo.
te privas de cosas pero dabemos q ue merece la pena... es que no m contestaste en el otro post ni nada.... asiq pasate por el y lees mi historia.. bss

R
rosana_8324162
26/2/10 a las 10:20
En respuesta a rosana_8324162

Hola rubi!!!
te estuve escribiendo en el otro post y te conte mi historia y te di consejo pero no me contestaste ni nada..
yo tengo 16 y lo tendre con 18... estamos muy felices y tenemos mucho apoyo.
te privas de cosas pero dabemos q ue merece la pena... es que no m contestaste en el otro post ni nada.... asiq pasate por el y lees mi historia.. bss

Xd..!!
lo tendre con 17!!!! besos

U
umaro_5184782
26/2/10 a las 15:43


Hola Rubi te he escrito en los demás post, tengo 19 igual no fue buscado me entere en la semana 7 y mira ya estoy de 14 semanas y muy contenta...

I
indre_5460291
29/4/10 a las 8:29

Yo tengo 18 y quiero un bebeeeeeee
mi novio no quiere y vivimos juntos y el tiene trabajo fijo y todo nos va genial pero el dice que no es momento...y yo ya no se que hacer..dios como os envidio yo quiero ser mama mas que nada en este mundo.!me podeis aconsejar un pokito como puedo convencer a mi chico?muchas gracias a todas y enhorabuena!

B
berezi_8584148
29/4/10 a las 10:44

Hola rubi yo eh estado leyendo tus post y hay algo que no me encaja
entrastes en febrero que noce cuanto tiempo tendrias hay.. y aora dices que tienes 5 semnas 1 mes si no me equiboco entonces como vas a estar de un mes si avias entrado hace dos meses contando tu embaraso mas las pokitas semanas que tenias cuando lo contastes ?? alomejor me estoy equivocando pero no encaja

B
berezi_8584148
29/4/10 a las 10:48
En respuesta a berezi_8584148

Hola rubi yo eh estado leyendo tus post y hay algo que no me encaja
entrastes en febrero que noce cuanto tiempo tendrias hay.. y aora dices que tienes 5 semnas 1 mes si no me equiboco entonces como vas a estar de un mes si avias entrado hace dos meses contando tu embaraso mas las pokitas semanas que tenias cuando lo contastes ?? alomejor me estoy equivocando pero no encaja

Ahh ya lo eh cojido es que este post ess viejo
Perdona

N
naiade_6990722
9/5/10 a las 1:57

Animo chicas!
ola yo tbn estoy embarazada,tengo 21 años y creo que en mi casa no les va a hacer mucha gracia pero quiero seguir con mi bebé y el padre va a estar a mi lado por lo que me ha dicho a si que aunque me digan que no yo voy a seguir al lado de mi hijo cueste lo que cueste.me hace mucha ilusión tener este hijo porque siempre he querido tener niños y la verdad es que no pensaba que iba a ser tan feliz estando asi!todo mi animo a las chicas embarazadas y a sacar adelante a nuestros hijos y por lo demas no os preocupeis.un bes

K
kaili_9703444
9/5/10 a las 3:36

Ps yo a mis 14 tube una nena ,a mis 17 un nene y amis 22 tendre otro nene
ps casi no sabia nada y justo en este embarazo veo lo hermoso q es tener a un nuevo ser dentro,
no digo q no lo senti nunca pero ahora lo veo mas y me creo un poco mas preparada pero sera = como en mis anteriores
suerte ati auq creo q ya no entras ,

A
an0N_826747999z
9/5/10 a las 8:19

Exacto...
Creo que ya habia visto comentarios tuyos....
Pero yo me siento mami muy joven... mi primer embarazo a los 20 (buscando desde los 19) y este otro a los 23... estoy de 18+1

B
betisa_5958494
10/5/10 a las :12

Q alegría ver este mnsaje!!!!!!
Tengo 16 años y hace solo 1 semanita q se q stoy embarazada. Han sido muchas cosas en tan pocos días, así q m siento super rara, nerviosa.......estoy muerta de miedo vamos jejeje xo tnemos el apoyo d las familias q ya lo saben y mi novio y yo hemos dedicidido seguir adelante. Bsotessssss

M
merly_9150138
10/5/10 a las 3:53

Hola
a mi tambien me gustaria tener amigas estoy embarazada y tengo 16 saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir