Foro / Maternidad

Tengo 20 años y soy menopausica

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 14:59
X
xinyu_5618365
5/4/08 a las 21:16

hola...a los 19 años me lo dijeron y obviamente me quise morir...hasta el punto que de la depresión no me he hecho mas exámenes ni nada, creo que no quiero guardar esperanzas por el miedo a fracasar, quisiera conocer si alguien está en esta situación, o conocen a alguien, es q segun tengo entendido no es muy comun y estoy desesperadaaaaaaaaaaa, qué hago?

Ver también

Y
yuehua_8066932
6/4/08 a las 1:02

Busca una segunda opinión
puede ser un problema hormonal o de tiroides, que te lo revisen bien antes que nada.

Y si al final es que sí, tienes que seguir el tratamiento que te den para prevenir posibles problemas de la menopausia, no lo dejes.

Un abrazo desde lejos,

I
iona_5412174
6/4/08 a las 13:09

Hola preciosa,
Que que haces? Disfrutar de la vida! Tienes 20 años! tienes toda la vida por delante, puedes hacer lo que quieras, lo que te propongas. Disfruta cada día, que no vuelve, no te abandones a la comodidad de la tristeza, que no va a darte nada a cambio.
Estas empezando a vivir, y auqneu ahora no lo veas claro de los 20 a los 30 es una edad, para mi, la más desbordante, consúmela con alegria, con derroche de energia, que la tienes toda.
Yo como las otras chicas tambien te diría que lo mires en varios sitios, y si conviene tratamiento lo inicies, pero que esto no te frene ni un segundo. Como te digo, puedes todo, y cuando te llege el momento en que desees ser madre, si efectivamente tienes menopausia precoz, con ovulos de donante podrás quedarte embarazada y parir un precioso bebé.
Un abrazo muy fuerte, y mucho ánimo, NO TE RINDAS, SE FELIZ!!!

N
nargis_8293716
6/4/08 a las 21:39

Y luego??
Te dieron los estrógenos bajos en una analítica?? Qué es lo que te dijeron?? Explica un poquito más tu situación, para entenderlo mejor. Me gustaría mucho
Un beso

M
mikele_6316423
7/4/08 a las 17:55

Hola guapa
yo tengo ahora 34 años y tambien soy menopausica, no sufras cielo, mira si es por tener hijos puedes ir a ovodonacion, mientras tu matriz este bien, no hay problema
Tienes que disfrutar de la vida y encontrar las cosas que te llenen, eres muy joven y la vida ofrece muchas cosas
Cuenta conmigo para lo que quieras
Besos

S
safiya_9619223
8/4/08 a las 9:09

Ola jhoanina,
se q no te sirve de consuelo pero te cuento el 14 de abril hare 39 años y llevo desde los 25 menopausica, si es un palo estoy en tratamiento siquiatrico desde hace 5 años pues es algo q tu mente no acepta supongo q por q somos jovenes ,se q se pasa muy mal pero tienes q vivir con ello con esto no quiero q pienses q olvides tu situacion pero yo e aprendido con el tiempo a resignarme y a pensar q hay gente en este mundo q esta peor q nosotros animo amiga y para delante exale un par de ..... q tu vales muxo un beso y a cuidarse .por cierto¿ tu menopausia es quirurgica o precoz ? ...

Z
zafira_9863346
8/4/08 a las 10:26

Tranquila
hoy esisten muchos abances
lo inportante es que te encuentres bien, sin sintomas, pues ami me lo detectaron a los 32 años, me hice un fiv, tengo a mi hija, y estoy enpezando otro fiv.
pide mas opiniones a los espertos, e incluso si el dia de hoy amañana quieres tener hijos, pudes congelas los ovocitos.
no te desanimes, yo lo he pasado mal, ademas tambien tengo antecedentes, pues a mi madre se le retiro el periodo con 40 años
yo vivo en madrid, y en garcia del real, es donde me estoy tratando, si puedo hacer algo por ti no lo dudes.

A
amable_5471145
8/4/08 a las 14:59

Hola jhoanina
como no, yo tambien te voy a contar mi caso. tengo 28 años y hace un mes y pico que me quitaron el ovario que me quedaba. La gine me ha dicho que con el sustitutivo hormonal es igual que si tuviera ovarios. Y enseguida me fui al ivi a valencia y ahora ya estoy esperando donante para ovo. El unico problema que yo encuentro es el dinero, todo cuesta una pasta. Por lo demás lo que hay son prejuicios de que si la menopausia es cosa de viejas y te vuelves pachucha y todo eso. Yo creo que no es verdad. Un beso y animo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir