Foro / Maternidad

Embarazadas o buscando + hasta los 23 años

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 15:52
K
kaba_9111659
20/6/14 a las 15:49

Guaaauuu!!!
Una pequeña bolita!!! Enhorabuena!!
Yo te digo, a Thiago lo ponía al pecho cada vez que lloraba... Aunque no quisiera comer xq no llevase las manitas a la boca ni nada... Y la leche me subió muy rápido! Claro, el primer día lo puse más de 15 veces a chupar... Y tardaba su horita y algo...
Ahora en veinte minutos ha comido!
Que bien que esteis ya en casa!
Y sin epidural! Q valiente tampoco era muy grande y estaría bien colocada para salir! Xq este estaba un poco torcido y no podía salir...
Me alegro mucho q todo haya ido bien! Ahora a disfrutar

Ver también

K
kaba_9111659
21/6/14 a las 10:57

Tempe
Donde te tomas la temperatura?

M
marca_9092866
22/6/14 a las 16:11

Esperandote
Mi bebe dentro de tres diitas hace diez meses.. bua ahora esta que esque no para solo quiere suelo,suelo y mas suelo jajaj aun no sabe andar eso si kualkier kosa q vea puerta cerrada la barandilla d las escaleras se pone de pie todo tieso jaja aveces se suelta las mano pero se cae a loa segndos jejejej. Gatea que no veas aora ahi qe estar detras d el en todo momento y lps enchufes sn un peligro.
Me alegro de que Altea este fenomenal, aver si nos la enseñas disfrutala mucho. Que tal dandole el pecho? Come mucho?

M
marca_9092866
22/6/14 a las 23:16

Estherita
Jeje tu tienes suerte el.tuyo aun se mueve poquito, el mio no para ni un segundo jajaja. Pues el mio kon tres meses ya queria estar incorporado y yo lo ponia en la hamaca pero no le gustaba nada. A los cinco meses ya lo ponia en la trona y aparte si lo sentavas aguantaba y ya a los seis se sentaba perfectamente pero si se caia le kostava muxo levantarse asta que aprendio en la kunita a agarrarse y el solito se sentaba jeje ahora cn nueve meses se sienta perfrctamente ya ni se cae. A gatear empezo con seis meses solo reptaba con la kabeza jqja y a los ocho a aprendido a gatear bien aun tiene que perfeccionar perp anda qie no korre jejeje

M
mia_6321334
23/6/14 a las 12:45

Eso haré, gracias

M
mia_6321334
23/6/14 a las 12:52

Buf
Tomatela varios dias seguidos, sobre todo por la mañana que es la que influye, si mal no reuerdo.
Cuando te viene la warry?

M
mia_6321334
23/6/14 a las 13:26

Que ricos todos
Que gustazo el tener un bebé en casa, corra, gatee, o tan solo duerma
Y ver a los papis que se les cae la baba, es lo mejor jijiji

Estherita: Tienes un niño guapisimo, esta para comerselo a besos, que amor! Eso, o sabe posar muy bien para la camara
Esperandote: Me alegro tanto por los 3 . Cuando vayas a ver a la familia la nena será más activa, y estará más graciosa
Que tal llevas el postparto?
Andrea: Feliz 10 cumplemeses para tu peque. Ahora que se mueve con soltura querra investigarlo y chuparlo todo jajaja
Hay protectores de enchufe, y asi no te preocupas tanto, pero no recuerdo donde se compran. Seguro las ferreterias lo tienen.

Aiirin: Espero que nos salga nuestro positivo pronto

Que tal todas? Hay muchas barriguitas que no han vuelto a hablar No os quedéis mudas

M
mia_6321334
23/6/14 a las 22:11

Espera a la warry
a mi me tiene que venir el domingo 6, y yo no me hare el test en caso de retraso hasta el 9 - 10

Yo tengo pinchazos en la zona del útero, y no paro de hacer pis. La temperatura no se porque se me rompio el termometro.

Una vez el ovulo sale del ovario la temperatura corporal sube un poco, no quiere decir que estes embarazada, tan solo tu cuerpo pone las condiciones optimas para el ovulo y el esperma.(por eso no es muy fiable) Y hasta que te viene la warry es bueno seguir manteniendo relaciones con tu pareja

No es tan fácil fecundar un ovulo como te dicen por ahi, de que hace falta un espermatoziode. La membrana del ovulo es muy gruesa, y los espermatozoides la van debilitando entre todos los millones que hay para que solo uno consiga entrar.

Por que te dicen que los dias optimos son dos dias antes de la ovulacion?
Porque asi el esperma, que vive hasta 7 dias, le da tiempo de llegar a la zona de los ovarios, y al ovular (cuando el ovulo sale del ovario por madurez), pillan el ovulo y lo debilitan desde el principio. Es aqui cuando aun asi, es bueno seguir manteniendo relaciones, porque asi lo terminas de fecundar.

Espero que este sea nuestro mes

K
kaba_9111659
25/6/14 a las 5:43

Holaa!!
Que tal todo??
A mi hace unos días, 3 o 4, que Thiago me esta trayendo loca... Empieza a comer superansioso y no se xq ni que es lo que le hace hacerlo, pero empieza a gritar literalmente, se pone rojo y tenso y no hay forma de que se relaje... Cuando le cambias de postura, para echar el aire X ejemplo, a ver si es lo a le pasa, se pone igual enfadado y lo pasas al pecho, mama un minuto y otra vez... Antes era solo en el pecho izquierdo y durante el día, q soy diestra total y nula con esa mano y hasta que encontraba bien la postura me costaba pero ahora da igual el pecho y el momento del día... De hecho, estaba así en esta última toma... Y es un poco desesperante!
Xq leche sale casi sola, y si luego le pongo chupe, cosa q odio, se calla! Y no quiero q se habitue al chupe... No se si sq el quiere usar la teta de chupete y como le sale leche se enfada o yo q se...! Mañana lo pesamos y yo creo que esta ya en 4.400 o 4.500, lo siento mucho más pesado!
Estará en un brote de crecimiento?? Tiene 19 días...
Es muy cansino de verdad

M
marca_9092866
25/6/14 a las 20:54

Loreforever17
Hola yo tengo 19 años me quede embarazada a los 17 y a los 18 lo tuve. Yo me quede embarazada sin quererlo, pero lo tuve. Si quieres tener un bebe adelante no tengas prisa y disfruta de la busqueda, que no t importe lo que diga la gente o piense, tienes casa, pareja estable que mas da lo que digan o piensen los demas.
La experiencia de ser mama es muy bonita y unica.
Besitos

M
mia_6321334
26/6/14 a las 2:47

Bienvenida lore
Creo que a todas en mayor o menor medida nos pasa igual. La mayoria de las chicas de este foro somos bastante jovencitas.
Lo que importa, por enicima de todos es:
-Tu pareja tambien quiere
-Estar emancipada (trabajo y casa)

El que diran? Pues que te tienen envidia o no te conocen. Si tu y tu preja lo teneis claro, que les zurzan a los que no lo vean bien.
Disfruta de la busqueda y bienvenida

yo tengo 22, y mi pareja y yo estamos estables y queremos un bebe. Mis amigas no lo aprobarian, por eso no les dire nada hasta que lo este.
Cada uno tiene sus prioridades o espectativas de futuro, y cuando los tuyos no son los mismos que los de ellos, no lo entienden y critican.
Yo cruzo los dedos para que el domingo 6 no me venga la warry
Y espero que encuentres lo que buscas pronto y lo compartas con nosotras

M
mia_6321334
26/6/14 a las 3:03
En respuesta a kaba_9111659

Holaa!!
Que tal todo??
A mi hace unos días, 3 o 4, que Thiago me esta trayendo loca... Empieza a comer superansioso y no se xq ni que es lo que le hace hacerlo, pero empieza a gritar literalmente, se pone rojo y tenso y no hay forma de que se relaje... Cuando le cambias de postura, para echar el aire X ejemplo, a ver si es lo a le pasa, se pone igual enfadado y lo pasas al pecho, mama un minuto y otra vez... Antes era solo en el pecho izquierdo y durante el día, q soy diestra total y nula con esa mano y hasta que encontraba bien la postura me costaba pero ahora da igual el pecho y el momento del día... De hecho, estaba así en esta última toma... Y es un poco desesperante!
Xq leche sale casi sola, y si luego le pongo chupe, cosa q odio, se calla! Y no quiero q se habitue al chupe... No se si sq el quiere usar la teta de chupete y como le sale leche se enfada o yo q se...! Mañana lo pesamos y yo creo que esta ya en 4.400 o 4.500, lo siento mucho más pesado!
Estará en un brote de crecimiento?? Tiene 19 días...
Es muy cansino de verdad

Y si ...
Pueden ser cólicos? Pueden ser muy molestos
Los gases como se los quitas?
Podría ser la leche, o tal vez no le pase nada y solo sea lo que dice esther.
Aprovecha mañana y preguntalo, ya nos contaras

B
berena_9914266
26/6/14 a las 16:40

Hoy tengoo eco ........
Espero ymedigan que es aunke lo que sea mientras este sanit@ estoy de 17+4

M
mia_6321334
28/6/14 a las 2:51
En respuesta a berena_9914266

Hoy tengoo eco ........
Espero ymedigan que es aunke lo que sea mientras este sanit@ estoy de 17+4

Para cuando
te dan el sexo del bebe?

M
mia_6321334
28/6/14 a las 3:13

Crucemos los dedos
A ver si las tres lo conseguimos relativamente rapido

A mi creo que se me adelanto la ovulacion un par de dias, ovule el 21, y normalmente ovulo más tarde (10 dias antes de la warry), y este mes 16 dias
Espero que sea un buen augurio
Menos mal que hice deberes dias antes jjijijiji

B
berena_9914266
28/6/14 a las 3:49

Hola a todas
Ayer tube eco y me haan dicho que espero un niño lo de mi placenta ha mejorado un poko asi que han mandado reeposo rellativo estoy muy contenta xq tendre la parejita

F
femke_6459887
28/6/14 a las 4:07

Hola chicas soy nueva
tengo 14 semanitas mañana tengo eco estoy muy anciosa

E
emely_5519741
28/6/14 a las 8:44

Hola chicas que tal? Yo me deje las pastillas el 31 de diciembre y aun estoy con la busqueda por eso no quiere decir que tarden lo mismo que yo , algunas se an quedado por una pastilla sin tomar o el mismo mes de búsqueda , el miercoles tengo gine a ver que me dice aunque le dije que buscaba desde noviembre jaja pero tengo muchos desajustes y quiero mirarmelo.

M
mia_6321334
28/6/14 a las 23:54
En respuesta a femke_6459887

Hola chicas soy nueva
tengo 14 semanitas mañana tengo eco estoy muy anciosa

Bienvenida gime
Madre mia 14 semanitas, que tal ha sido tu primer trimestre?
Que fecha tienes de parto?

M
mia_6321334
28/6/14 a las 23:57
En respuesta a emely_5519741

Hola chicas que tal? Yo me deje las pastillas el 31 de diciembre y aun estoy con la busqueda por eso no quiere decir que tarden lo mismo que yo , algunas se an quedado por una pastilla sin tomar o el mismo mes de búsqueda , el miercoles tengo gine a ver que me dice aunque le dije que buscaba desde noviembre jaja pero tengo muchos desajustes y quiero mirarmelo.

Seguro que estas perfecta
Es solo que tu cuerpo ha decidido llevarte la contraria jajajaja Ya veras que cuando menos te lo esperes te llega la noticia

M
mia_6321334
28/6/14 a las 23:59

Tambien creo que es positivo
Ve al medico a que te mande la prueba de sangre, mas certera que esa ninguna

E
emelia_727459
29/6/14 a las 3:01

Holaa
es normal tener pinxazos piensa que el utero se estira y cambia por el bebè, mientras no aiga sangrado no hay problema, si huviera sangrado es signo de aborto, yo ahora estoy de 23 semanas y tengo super contraciiones y pinchazos orribles diarios però es x por el crecimiento del utero, a mi la verdad que me duelen bastante aunque hay gente que ni lo note el dolor, es depende ejej, mi siguiente consulta es el 8 de julio , le comentare a la matrona k siempre tengo dolores aver que dice! aveces me muerto de dolor y me asustado de si fuera parto prematuro però tampoco quiero ir a urgències cada dos x tres i k se piensen k soy una histerica

M
marca_9092866
29/6/14 a las 21:19

Hola chicas
Que tal todas? Yo bien aqui que ayer por fin se metio mi peque ala piscinita pero por la noche fiebre y ala ahora resfriadito.. aver si se cura pronto pobrecito jeje.

Esperandote: que tal Altea?? Da mucha guerra?

Yonoqui: que tal Thiago??

Estherita: que tal Mäel? Esta para comerselo en las fotos !

Diana: felicidades por tu positivo, ahora a disfrutar! Que el tiempo se pasa muy rapido ejeeje

Alas demas que an.conseguido su positivo felicidades y a disfrutar de la tripita que luego se echa de menos! Y a las que aun estan.esperando su pedazo de + que no se desesperen y disfrutar de la busqueda que cuanto menos busques antes llega el retoño

Besos

B
berena_9914266
30/6/14 a las :43

Estersita
Hola hoy cumplo 18 semanitas

K
kaba_9111659
30/6/14 a las 2:22

Momento teta!
Hola chicas!!
Aquí tengo al gordito enganchado y mientras os cuento!
Creo que no escribo desde hace tiempo y no os he contado... Lo pesamos el miércoles y ya 4kilos y medio jaja ha engordado 800 gr en menos de 20 días!
El viernes hizo las 3 semanitas y a ver como va con el peso esta semana...
Ha tenido ya dos sesiones de fisio, no le gusta nada... Pero nos ha dicho que es recuperable totalmente xq tiene buena movilidad de cuello, que es importante que le trabajemos el centro xq para el la cabeza recta es la postura que a el le acomoda y con la que nació y que le tengo que hacer unos ejercicios todos los días...
Va 4 días en semanas, para cumplir rápido las 10 sesiones, ya que creemos que es más efectivo que hacer 2 semanales...
Diego pudo venir!!!! 10 diitas solo... Del 14 al 24...pero bueno, algo es algo! Estuvimos juntos, nos dimos todos los besos que teníamos guardados dos meses y el se enamoro completamente y más del enanurri!
Ahora lleva dos días que le cuesta quedarse dormido después de la toma... (Excepto por la noche! Que se queda plofff!) por lo que luego, tiene el sueño acumulado y esta pesadete!
Por fin dejo de sangrarle-supurar el cordón... Se le cayó a los 5 días y llevaba desde entonces manchando un poco con sangre que se quedaba ahí seca y era lo que nosotros veíamos, nunca fresca ni nada... Pero ya lo tiene sin rastro de sangre desde hace 2 dias
lo que si tiene son algunos moquitos... Nada alarmante, con rinomer se salen los dos o tres que tiene...
Por fin he conseguido poner a funcionar el monitor de bebes y ya he tenido el primer momento cómico... Aprovechando que estaba dormido me meto a duchar y lavar la cabeza con la tranquilidad de que aún quedaba para su toma (en principio casi 1 hora para las 3 horas entre comidas) y de qie estaba viéndolo por el ipad...total que nada más entrar en la ducha empieza a moverse... Y cuando me aclaro el pelo y me pongo la mascarilla, Empieza a llorar! Total, me seco rápido, toalla al pelo con mascarilla y voy corriendo y claro... Con una toalla verde el pobre solo hacia que mirarme! Y tenia hambre pero no queria comer y empieza a llorar y como yo, inteligente, no llevaba sujetador, los dos llenitos de leche! Jaja le intento cambiar para relajarlo y nada, así que el en pañal, yo en bragas y pegados por unas cantidades inimaginables de leche! Hasta que se decidió a comer...
Madre mía...
Bueno, voy a seguir en mi tarea de amamantar
Besitoooos!!

A
aurica_9347222
30/6/14 a las 16:19

Hola!!
Hola! Bueno, soy nueva por aquí y creía que me vendría bien estar en contacto con chicas que estén buscando ese esperado ++, así que me presento y espero no molestar

Mi nombre es Alexandra, el 27 de este mes hago 23 años y llevo buscándolo desde Febrero, siempre con un día o dos de retraso, pero sin suerte.

Este mes llevo 5 días de retraso, con dolores premenstruales desde hace una semana (a veces dolores de ovarios muy fuerte), con flujo blanco, pero sin señales de la guarri, así que...espero que este sea mi mes, y el de todas vosotras!

H
hallar_7233590
1/7/14 a las 18:33
En respuesta a aurica_9347222

Hola!!
Hola! Bueno, soy nueva por aquí y creía que me vendría bien estar en contacto con chicas que estén buscando ese esperado ++, así que me presento y espero no molestar

Mi nombre es Alexandra, el 27 de este mes hago 23 años y llevo buscándolo desde Febrero, siempre con un día o dos de retraso, pero sin suerte.

Este mes llevo 5 días de retraso, con dolores premenstruales desde hace una semana (a veces dolores de ovarios muy fuerte), con flujo blanco, pero sin señales de la guarri, así que...espero que este sea mi mes, y el de todas vosotras!

Hola
Yo también soy nueva en este excelente foro!!! Bueno me presentó soy génesis yareli y tengo 23 y desde hace 4 años he intentado tener un hijo x desgracia no he podido xq sufro de sop espero y ustedes chicas me inyecten un polo de alegría.

M
marca_9092866
2/7/14 a las 12:27

Yo a lps cinco meses tenia esa tripita e incluso menos jeje tranqui luego aparece de golpe y cada vez wue avanza el embarazo te pesa jajaja besitos

M
marca_9092866
2/7/14 a las 14:33

Esperandote y yonoqui
Cuando nos enseñais a vuestras ratillas?? Quetal va todo

E
emely_5519741
2/7/14 a las 15:21

Aaaains
Hola chicas he ido hoy al gine de la s.s y me ha dicho que tengo ovarios poliquisticos y practicamente que me espere un año más probando y nada yo no estoy contenta eaperar un año mas nada el lunes pedi cita con una gine privada

M
maeva_8066539
2/7/14 a las 19:08

Gracias
Si es mi primer bebe ..
Gracias por la respuestaa . ahora estoy mas tranquilaaa besoss

M
mia_6321334
2/7/14 a las 23:14

Bienvenidas a las nuevas y...
Felicidades por tu tripita reina. Tienes una buena tripita. LAs que tienen más es
-por falta de ejercicio, y tienen el abdomen flacido.
-No es primeriza, y el útero se estira más facilmente
- se ha pasado en la dieta y ha seguido lo de "comer por dos"

Así que tienes una tripita adorable y la mar de envidiosa para las buscadoras de ++

Positivo: No te preocupes cariño, ya conseguirás tu positivo. Siempre te pueden recetar hormonas para que ovules

Aiirin: No te obsesiones con la temperatura, ya te queda menos para hacerte la prueba casera

K
kaba_9111659
3/7/14 a las 22:06

Hola!!
Que tal chicas!!'?? Yo aquí, con la ratilla durmiendo encima... Que hasta que no está muy bien dormido si lo dejo en la cuna se despierta... Jaja
Se que tiene que aprender, pero a esta hora prefiero que duerma un poco más en brazos y así puedo cenar tranquilamente''
Ahora durante el día duerme en la hamaca, xq el día 12nos vamos ya a Noruega y allí no tiene moises que traer y llevar a todas partes... Así que la cuna para X la noche y después de comer y el resto de siestas hamaca o capazo...!
El gordito pesaba ayer ya 4930!!! Ha engordado a una velocidad increíble!! Espero que se frene en algun momento jaja la lactancia claro, mucho mejor!! Pasamos esos días con tranquilidad y ahora cada 3-4 horas come y suele dormir! Parece que hay alguna toma que le cuesta más, sobre las 9 de la mañana y las 6-7 de la tarde... Pero bueno...

La foto no puedo subir xq me meto desde el móvil y no me da la opción... en cuanto este desde el pc os subo una!!

Que tal esta alteaa?? Y mael? Y Vicente?

Besoooss!!

M
mia_6321334
4/7/14 a las 2:41

Mañana pruebo a ver que tal
He de admitir que nunca me he hecho ninguna, va a estar curioso, en teoria la Warry me viene el domingo
A ver que sale

M
mia_6321334
5/7/14 a las 2:09

Me hice la prueba casera
y me dio positivo,ahora a esperar al domingo. a ver si acierta

L
lais_8416343
5/7/14 a las 3:56

Necesito ayuda por fvor, es mi primera vez y quiero tomar acido folico si es que esta.. por favor..
yo el mes pasado tomaba anticonceptivos (micropildora maxima) y la deje al terminar la caja y me vino los dias 4,5,6,7 de junio el 22 tuve relaciones con mi esposo y acabo dentro de mi, el 24 sentia como que se me habia subido la presion y tenia un leve latido en mi ojo izquierdo despues el 26 se me incho el bajo vientre y me dolian los ovarios me duro hasta el 29 despues senti como picazon en los pechos en los pezones y cmo que despues ardian un poco y segui con dolores de oviarios hoy 4 de julio me agarro un dolor terrible en los ovarios y el vientre y manche un poco como marron y se corto, y descompstura como ligera de instestinos. sera embarazo? gracias por sus respuestas..

A
an0N_933799199z
6/7/14 a las 22:17

Saludos !!!!
Holaa !

Andaba poco desaparecida lol

Ya tengo 16 semanas
El 30 sabremos sexo de mi bebe
Mi presentimiento de q es beba es inmenso. Mi panza casi quiere reventar y aun estamos empezando jaja

Ando bajando de peso
Desde la sem 10 mi peso era 125lbs
Y hace una semana peso 119 lbs
Baje 7 libras sin hacer dietas ,y miren q como mucho ! Dicen q x la taquicardia podria ser hierro ..el 30 me haran analisis de eso a ver :/

Saludos !!!?

M
mia_6321334
6/7/14 a las 22:31
En respuesta a lais_8416343

Necesito ayuda por fvor, es mi primera vez y quiero tomar acido folico si es que esta.. por favor..
yo el mes pasado tomaba anticonceptivos (micropildora maxima) y la deje al terminar la caja y me vino los dias 4,5,6,7 de junio el 22 tuve relaciones con mi esposo y acabo dentro de mi, el 24 sentia como que se me habia subido la presion y tenia un leve latido en mi ojo izquierdo despues el 26 se me incho el bajo vientre y me dolian los ovarios me duro hasta el 29 despues senti como picazon en los pechos en los pezones y cmo que despues ardian un poco y segui con dolores de oviarios hoy 4 de julio me agarro un dolor terrible en los ovarios y el vientre y manche un poco como marron y se corto, y descompstura como ligera de instestinos. sera embarazo? gracias por sus respuestas..

Por lo que dices ...
llevas 3-4 dias de retraso, y tuviste relaciones en tus dias fertiles (18-23).
Mis calculos son circunstanciales, si nos das mas informacion como cuanto te dura el ciclo, cuanto te tenia que venir, cuanto te duraba el ciclo antes de tomar la pildora,...
Creo que hay posibilidades, prueba a hacerte la prueba de farmacia, o pide hora en tu medico, como veas mejor
Ya nos contarás

M
mia_6321334
6/7/14 a las 22:39

Ultimas noticias
De momento no me ha venido nuestra amiga de rojo, asi que estoy algo emocionada. Me lo estoy tomando con filosofia, no vaya a ser que me lleve un chasco.
Aun asi soy realista, es mi primer mes sin píldora. Mientras la tomaba, mi ciclo duraba 28 dias. Pero antes de tomarla era de 30, asi que aun me puede venir.
Si note que ovule antes, pero no se si lo sé con certeza o era una mala jugada de mi mente.
Así que hasta el martes no haré nada, y entonces me hago el test y pediré cita con mi medico a ver que tal
Esta semana pinta ser una semana interesante
Ya contaré TODO lo que me pase, sea bueno o malo

M
mia_6321334
6/7/14 a las 22:52
En respuesta a an0N_933799199z

Saludos !!!!
Holaa !

Andaba poco desaparecida lol

Ya tengo 16 semanas
El 30 sabremos sexo de mi bebe
Mi presentimiento de q es beba es inmenso. Mi panza casi quiere reventar y aun estamos empezando jaja

Ando bajando de peso
Desde la sem 10 mi peso era 125lbs
Y hace una semana peso 119 lbs
Baje 7 libras sin hacer dietas ,y miren q como mucho ! Dicen q x la taquicardia podria ser hierro ..el 30 me haran analisis de eso a ver :/

Saludos !!!?

Vaya
Has adelgazado mucho, eso puede ser por mucha actividad.
Sueles moverte mucho? deporte, caminar ,...

Ya te queda poquito para saber el sexo. ¿Que preferis?

A
an0N_933799199z
6/7/14 a las 23:00
En respuesta a mia_6321334

Vaya
Has adelgazado mucho, eso puede ser por mucha actividad.
Sueles moverte mucho? deporte, caminar ,...

Ya te queda poquito para saber el sexo. ¿Que preferis?

Hola
No, nada de actividad
Ni dietas ... pense que habia aumentado mucho pues mi panza esta enorme pero no, todo lo contrario .

Y con lo del sexo pues tengo un presentimiento fuerte x q es niña jejej me e recostado x los latosos sintomas desde el inicio y la panza que traigo jaja (enorme de todos lados para mis 16 semanas)

M
mia_6321334
6/7/14 a las 23:07

Uf ...
Pues no tengo ni idea, nunca me he hecho uno de esos test

M
mia_6321334
6/7/14 a las 23:13
En respuesta a an0N_933799199z

Hola
No, nada de actividad
Ni dietas ... pense que habia aumentado mucho pues mi panza esta enorme pero no, todo lo contrario .

Y con lo del sexo pues tengo un presentimiento fuerte x q es niña jejej me e recostado x los latosos sintomas desde el inicio y la panza que traigo jaja (enorme de todos lados para mis 16 semanas)

Madre mia
bueno, si puede ser el hierro, ya sabes que incluir en tu dieta
A ver que te dicen, ya nos contarás

E
emely_5519741
7/7/14 a las 8:40

Eso es negativo tiene que estar la linea marcada igual o mas que la de control

M
marca_9092866
10/7/14 a las 9:49

Esperandote
Cuanto tiempo jeje que bien la enana ya un mesecito madre mia, disfrutala muxo ke pasa rapido el mio ya esta apunto de haver un año y ni me enterado!.
Besitos

K
kaba_9111659
10/7/14 a las 23:45

Holaa!!!
Que tal estaiss?? Que alegría que vaya todo tan bien!! seguro que durmiendo con vosotros os aguanta muchas horas dormido entre tomas!!
Ya en nada tendrá la revisión del mes, no??
Nosotros a dos días de irnos a noruega con nuestro papa
El martes tuve yo ginecóloga, me dijo que estoy estupendamente, que me da el alta en todo! Me recetó las pastillas para no traer aun otro pequeñajo al mundo y ya está!
Y el martes por la tarde fuimos al pediatra! El gordi creció 4 cm, esta en 58! Y pesa 5.100!! 1.4 kg más que cuando nació! Me ha dicho que siga con la LME hasta los 6 meses, así que estaremos ahí a tope de teta jajaja
Ahora duerme más por la noche, se levanta 1 vez, dos a lo sumo, entre las 22 y las 8!
Hoy lleva un día dormilón... A ver si la noche no lo
altera!
Como tuvo tortícolis al nacer, esta yendo al fisio! Y ya tiene la cabeza más centrada' de hecho, tanta estimulación tiene que aguanta la cabeza una barbaridad! Bocabajo, y cuando va en brazos!
Y esta cada día más guapo
Que ganas de llegar ya a noruega... Es una mini mudanza, perro, bebé, maletas... Pero merece la pena todo el lio del viaje!!
Muchis besoss

M
mia_6321334
13/7/14 a las 1:57

Que ansia
Ya nos contarás que te sale.

Yo a ver si el lunes encuentro tiempo para escribiros y cuento novedades

M
marca_9092866
13/7/14 a las 8:59

Hola chicas
Que tal chicas? Yo bien con el terremoto que esta semana ni piscina ni.nada, el tiempo no acompaña, vosotras que tal llevais el verano?

Esperandote: ya nos pasaras la contra para ver a la ratilla, que tal duerme?? Come bien?? Debe ser monisima jeje

Yonoqui: Que bien que se vaya recuperando de lo de la torticolis jeje cojera muchisima fuerza en el cuellito, que tal duerme el peque??

Estherita: Que tal Mäel? Es majisimo, esta para comerselo jeje.

Alas demas.. que tal lastripitas??

M
mia_6321334
15/7/14 a las :26

Novedades
LLevo 8 dias de retraso y la prueba de embarazo me dio negativo el jueves pasado, mi médico dice que me haga la prueba el lunes de la proxima semana. Aun quedan esperanzas
Que miedo

K
kaba_9111659
15/7/14 a las 11:47

Ya en noruega!!
Hola chicas!! Ya estamos en noruega!
El cambio ha costado un poco al pequeño, pero llevamos ya 3 noches y va un poco mejor!
Le encanta su cuna! Se siente libre y con espacio y duerme la mar de estirado jaja
Yo bienn!! contenta y feliz de tener por finn toda la familia junta!! Perrita incluida!!
El pequeño hoy vamos a pesarlo en la tarde! Con un mes y 10 dias ya usa pijama de 3 meses... Así que imaginaos que tiarron esta hecho!
A mi me quedan 5 kilitos y ya mañana acabo la cuarentena y empiezo a hacer ejercicio!
Para las estrias la dermatologo me mando ácido retinoico, así que estoy en ello!
Esperandote como estas? Q tal tu ratilla? Como os va la lactancia?
Muchos besos a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook