Foro / Maternidad

Embarazadas o buscando + hasta los 23 años

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 15:52
M
marca_9092866
27/10/14 a las 17:42

Esperandote
Neizan tambien tenia un doudo de edo o kaloo y no le hace ni caso ajajja le a echo siwmpre mas caso al kiconico del imaginarium ese osito que esta.cmo cosido ajajajajaj besicos

Ver también

R
ronald_5188316
28/10/14 a las 11:28

Esther
Con este tiempo tan loco lo raro sería que estuviéramos bien, espero que te mejores que estar así es muy incómodo. Adriana lleva colocada desde la semana 27 y ahí sigue se está portando bastante bien jajaja Ayer pasé un día un poquito "malo" cada vez que se movía me daban pinchazos vaginales y eran bastante dolorosos ojalá y sea porque se a acabado de encajar, me puede el ansia! Intentaré salir andar por las tardes aunque sea una horita a ver si ayuda un poquito jajaja Pues sobre la ecografia dicen que la boquita es mía la nariz no estamos del todo seguros pero su papá dice que es mía también jajaja luego la forma de los ojos es toda de el a ver si con suerte también saca su color de ojos que los tiene azules, por pedir que no quede jajaja un beso guapa!

M
marca_9092866
3/11/14 a las 19:09

Esperandote
Nosotros por aqui estamos, ahora el peke ya.come mas trocitos dice que los pures me los.coma yo jajaj asi que ya.come normal, ya tiene tres muelas asi que puede.masticar bien. Nosotros el.viernes hicimos fiestuki de halloween disfraze a terremoto de chucky jajajaj daba hasta miedoo jaja besicoa chicas por cierto quiero ver a Altea!!!

R
ronald_5188316
4/11/14 a las 9:38

Esperandote
Pues yo estoy aquí pasando la recta final, cada día puedo menos pero bueno vamos haciendo.. Me quedan dos semanitas así que ya os iré contando si hay novedades! Tu como estás? Un besito guapa.

R
ronald_5188316
4/11/14 a las 12:46

Esther
No veo el momento que eternas se están haciendo las últimas semanas jajaja Como estas?

R
ronald_5188316
4/11/14 a las 21:08

Esther!!
Seguro que estaba buenísima que envidia y que antojo jajaja yo hace un rato eh llegado de clases pre parto e intentando descansar que hoy mi cuerpo no puede más!!

M
marca_9092866
13/11/14 a las 20:46

Esperandote
... vaya putada, por lo menos te pudiste despedir de ella.

Pues neizan esta asi asa cob las muelitas pero bueno, ahora ya no quiere pures asi que le damos de lo que comemos y come muu bien.

Altea que tal va?? Besicos

R
ronald_5188316
15/11/14 a las 20:35

Buenas noticias!
El Martes nació Adriana de 38+5 toda una sorpresa, me levante y había roto la bolsa así que directa para el hospital ya que tenía la tensión por las nubes. Fue un parto natural con ayuda de forceps la pequeñaja nació con 3080kg y estamos perfectas! como lo lleváis vosotras? Un beso enorme mamis.

M
marca_9092866
16/11/14 a las 17:42
En respuesta a ronald_5188316

Buenas noticias!
El Martes nació Adriana de 38+5 toda una sorpresa, me levante y había roto la bolsa así que directa para el hospital ya que tenía la tensión por las nubes. Fue un parto natural con ayuda de forceps la pequeñaja nació con 3080kg y estamos perfectas! como lo lleváis vosotras? Un beso enorme mamis.

Aiina
Que bienn y que grandullona jejej que tal se porta la peke?? Ahora a disfrutar de ella que el tiempo pasa muy rapido mi nene tiene ya 14 meses y es n bichejo que vamos no m hace ni casooo.... ppff paciencia jajajaj, besicos

R
ronald_5188316
17/11/14 a las 2:15
En respuesta a marca_9092866

Aiina
Que bienn y que grandullona jejej que tal se porta la peke?? Ahora a disfrutar de ella que el tiempo pasa muy rapido mi nene tiene ya 14 meses y es n bichejo que vamos no m hace ni casooo.... ppff paciencia jajajaj, besicos

Andrea
La verdad es que por el día es un amor de niña solo come hace caca y duerme pero en cambio por la noche se vuelve toda una llorona, aquí no hay quien pege ojo.. Pero por lo visto los primeros días, meses es algo normal así que abra que ir acostumbrándose a dormir de día jajaja el tuyo tiene que ser una pasada! Me encanta esa edad no paran quietos, tu si que estarás disfrutando bien de el!

R
ronald_5188316
17/11/14 a las 2:19

Estherita
Pues si nació el Martes y el Viernes nos dieron el alta, tuve fiebre post-parto y me hicieron quedar un día más, pero ahora estoy como una rosa (dejando de lado los punto jajaja) la verdad que es toda una muñequita pesa un poco más de 2700 ahora y mide 48,5cm mañana tengo que pedir hora con el pediatra a ver que me cuenta! Disfruta de tu niño, que tiene que ser una ricura seguro aunque sea un pillin

N
nahia_5519366
18/11/14 a las 23:08

Facebook
hola chicas he creado una pagina en facebook para compartir nuestras experiencias e inquietudes. Si desean pueden unirse

https://www.facebook.com/pages/Bebe-a-bordo/403974729757795

R
ronald_5188316
19/11/14 a las 1:40

Esperándotebebe
Muchas gracias! Parece mentira lo lento que pasaba los días en el embarazo y lo rápido que lo hacen ahora, ayer ya me hizo una semana y dije ya? Si hace dos días estaba empujando jajaja mañana tengo pediatra a ver si a ganado algo de peso ya que perdió lo máximo en el hospital porque le costó engancharse al pecho, cosa que ahora se le da de maravilla. Estamos todas las noches en vela pero bueno espero que eso cambie pronto

M
marca_9092866
25/11/14 a las 15:07

Esperandote
Nosotros aqui andamos ya le han salido trss muelas al peke asi que bien, ahora come menos.pero es normal aunque yo al principio me preocupaba! Hoy cumple 15 mesetes y el.viernes tenemos.la.revision a ver que.me.dicen, supongo que estara tido bien, jejje.

Que mona Altea debe estar super majica.

A las drmas que tal os va??

M
marca_9092866
25/11/14 a las 15:07

Esperandote
Nosotros aqui andamos ya le han salido trss muelas al peke asi que bien, ahora come menos.pero es normal aunque yo al principio me preocupaba! Hoy cumple 15 mesetes y el.viernes tenemos.la.revision a ver que.me.dicen, supongo que estara tido bien, jejje.

Que mona Altea debe estar super majica.

A las drmas que tal os va??

K
kaba_9111659
29/11/14 a las 19:52

Holaaa!!
He andado muy perdida... Estamos en Sevilla, mañana vamos a valladolid y de ahi a chile verano!!

Thiago esta muy bien, ya casi 6 meses en 1 semana y el pediatra me ha dicho que le empiece a dar fruta cuando quiera!! Asi que nada... El dia 6, de regalo de cumple mes, un poco de pera jajaja
Esta pesando 8,9 y mide 70cm... Enorme el gordi!
Sigue con sus ojos azules y rubito pelirrojo.. Parece noruego mas q hijo de chileno jajaja
Y el dia 25 de diciembre el bautizo en chile... No van mis papas que tienen mucho trabajo, pero va mi mejor amiga y madrina del gordi...
Al menos algo es algo...pasa navidad con nosotros alli, claro que va tambien el novio... Si no... No habria venido jaja

Esperandote yo en noruega le ponia un buzo de pelito con gorrito y debajo un body... No mucho mas porque pegadito no tiene frio y si habia aire le ponia el gorro y lo metia dentro de mi abrigo...
Venden abrigos de porteo...por si quieres verlo...!
Yo en chile con el calorcito usare menos la mochila pero tambien quiero darle uso que si no se va a poner con mucho peso y no voy a ir tan agusto...

Compramos el stokke crusi de segunda mano xq el nuestro se rompio y thiago esta muy contento, se queda dormido alli, ve todo... Y la silla del coche tambien compramos una nueva con isofix para nuestro coche y le encanta tambien!

Como esta altea?
Ojitos, donde andas? Vicente q tal?

Besos a todaaas!!

M
marca_9092866
15/12/14 a las 17:17

Hola chicas
Nosotros estamos bien jeje hace.poco fue mi.cumple asi que hicimos una mini celebracion, y preparando todo lo de navidad. Ya hemos montado el arbol y todo menos mal que no le da a este por arrancar.todo jajajaj. Los regalos para el peque ya los hemos comprado en total tiene seis regalos me parece.jejeje y nada las cenas ya las tenemos.previstas, en nochebuena cenare con mi madre y la comida de navidad con la familia de mi.novio y la.nochevieja con la familia de mi.novio tambien, asi que nada solo fakta comprar y poquito mas.
Joo que fuerte Altea ya seis.meses y Mäel 10 ppff como a pasado el.tiempo madre mia.
Espero que os vaya bien en los viajes y que los pekes no den.mucho mal jeje ya ireia contando por aqui que la verdad que tenemos.esto muerto. Besicos chicas

M
marca_9092866
7/1/15 a las 12:01

Feliz 2015
Nosotros tsmpoco hemos tenido tiempo para nada. Los reyes no nos dejaron nada pero papa noel si. Terremoto ya dice algunas palabras y entiende todo lo q decimos. Si le digo dnde tiene los ojos lo sabe me hacenuna gracia jejje.

Besos

M
marca_9092866
10/1/15 a las 20:47

Siii
Esta superficie espabilao el tío. Bueno no le hace gracia abrirlos no se lo que se piensa eso si en cuanto ve lo que es pone una cara de felicidad que para que jejrje. Altea que tal? Le trajeron muchos regalos los reyes y papa noel??

K
kaba_9111659
20/1/15 a las 17:53

Holaaa!!!seguimos aqui
Hola chicas!! Feliz año nuevo!!
He estado muy desaparecida pero promento volver mas
Thiago esta enorme, ya tiene 7 meses y medio! Estamos poco a poco con la alimentacion complementaria... Aunque quise hacer blw, lo intente algunos dias y me lo pasaba bien viendo como comia pero cuando se atragantaba mi marido se ponia de los nervios asi que pasamos a los pures y a los 9 meses empezamos adaptacion a solidos...
Le doy pecho todas las tomas, por la noche minimo se despierta 1 vez los dias mejores, sobre las 5:30... Y se acuesta 9-9:30...
Lo normal es que despierte a las 3, 5:30 y 7, q lo meto en la cama hasta 8-8:30! Luego le preparo fruta en la malla pero hoy estaba un poco raro y le hice pure con bastante mandarina y menos mal! Porque se me estriño y el pobre sufrio para hacer caca... Tardo mas de 1 h en hacer todo asi que nada... Luego le doy pecho, duerme una siestecita, luego sobre las 2 le hago su verdura y come si esta su papa jaja pero no muchisimo! Come entre 50-80ml segun el dia... Y luego teta y a dormir 1 horita y media que lleva 3 dias durmiendola seguida en la cama solito! Y luego a las 6:30 le doy un poco de pecho y ya a las 9:30 a dormir con su pecho tambien...!
El esta feliz con su rutina y yo mas jaja aunque el despertar tanto ahora... Ufffff
Ya esta empezando a gatear! A los 6 meses empezo a arrastrarse y hoy dio sus primeros pasos de gateo real esta haciendose muy mayor ahhh y ya tiene 2 dientecitos y parece que dentro de poco tendra dos mas arriba jaja
Respecto a nosotros, ahora nos asentamos en mi Lisboa de mis amores hasta mayo! Junio vacaciones y en julio a ver si seguimos aqui (ojala ) o nos volvemos a ir fuera...

Buscandote, me alegro que Altea este asi de bien!! La alimentacion esta entretenido a q si? Vas dandole cositas nuevas y es gracioso ver qué caras pone jeje yo ahora le voy a empezar a cocinar con canela la fruta ya que lei que tiene hierro!
Cuantas h vas a estar trabajando al dia?? Ufff es dificl ahora separarse de ellos...y que bien qe se quede con su papi!! Y que bien que a su papi no le de miedito jajaja xq diego es bastante cagon jajaja

Se desperto la ratitaaaa locaaa y ya no me deja escribir jaja cuando se despierta tiene tanta energia .... Jajaja es un terremotitoo

K
kaba_9111659
20/1/15 a las 17:55

Woo ya mismo
Estais de cumple en nadaaa que ilusion... El primer cumple!! Es tan especial...no?!
Y q pronto se ha lanzado a andar!! ahora mil ojos mas...
Thiago tiene ya 7 y 1/2 y gatea por toooda la casa... Hoy empezo a apoyarse y ponerse de pie y como encuentre algo a su alcance, al suelo o a la boca asi que... Ni medio segundo solo!
Cada dia son cosas nuevas...!

E
emilia_7020221
21/1/15 a las 17:38

Soy nueva
Holaa soy nueva en el foro y la verdad no tengo ni idea de como escribir en el, solo me sale para responder dentro de cada mensaje si me pudierais explicar os lo agradezco. Tengo 22 años y este mes despues de mucho tiempo queriendo ser mama nos decidimos y empezo mi busqueda, la regla me tiene que no venir el dia 28de este mes, pero bueno no creo que suene la campana tan pronto jejej suerte a todass

M
marca_9092866
9/2/15 a las 15:42

Hola chicas
Que tal estáis? ? Por aquí por Zaragoza con mucho frio hace unos días nevó un poquillo y esta a haciendo baStante frio. Terremoto esta enorme tiene ya año y medio y ahora le están saliendo los colmillos y ya si le digo que sonría te sonríe. El tema de hablar aun no habla mucho solo dice mama papa agua y no con la cabeza pero entiende absolutamente todo. Me hace mucha gracia las cosas que hace. Ya no usa el chupete lo dejo hará cosa de un mes o asi primero lo paso de usar todo el dia a usarlo solo para dormir o para cuando cojia berrinches después solo para dormir y ahora ni se lo pone en todo el día y la verdad que ese disgusto que me e ahorrado porque si no ahí que usar artimañas y siempre recairíamos. Mi peque se me hace mayor.
También el tema de la comida come ya todo lo que comemos nosotros en trozos mastica el tío que no veas y que no vea un puré que no se lo come solo quiere trozos y trozos y para mi mejor la verdad aparte le gusta tofo así que no tenemos problemas para comer.

Vuestros peques que tal?? Besicos

A
anie_5298001
10/2/15 a las 12:24

Soy nueva y necesito ayuda espero que oodais aconsejarme
Buenas a todas soy nueva por estos lugares y e leído mil cosas en estos foros .
Tengo 21 años y tengo una falta de 9,días desde los doce años soy regular t siempre me baja de 29 a 30 días nunca e tenido un retraso de tantisimo tiempo.
Algunos días me a dado un dolor como si me fuese a bajar pero e mirado y nada .
Ayer me hice el test clearblue y salio no embarazada un poco desilusionada sinceramente aun que no este buscando un bebe pero una ya se pone a pensar y tampoco me hubiese importado que pusiese embarazada.
No se si ir al medico o esoerarme un poco mas .
Que opinais?

A
anie_5298001
10/2/15 a las 14:25

Estherita 194
Para nada estoy en paro y mi vida es súper tranquila , no tomo la pastilla ni ningún metodo anticonceptivo , lo único raro que me paso hace dos semanas fue que me desmayé En el gimnasio pero no e tenido ningún síntoma de embarazo.

F
farooq_7964354
11/2/15 a las 13:27
En respuesta a anie_5298001

Tengo 21 años y tengo una falta de 9,días desde los doce años soy regular t siempre me baja de 29 a 30 días nunca e tenido un retraso de tantisimo tiempo.
Ayer me hice el test clearblue y salio no embarazada un poco desilusionada sinceramente aun que no este buscando un bebe pero una ya se pone a pensar y tampoco me hubiese importado que pusiese embarazada.
Que opinais?

Holaa
esperate unos días mas y vuelvetelo a repetir pero vamos comprate uno mas normalito que ese es muy caro y es igual de fiable que los demas, y estate tranquila que muchas veces los nervios son muy traicioneros, yo tambien tengo 21 y estoy ya de 17 semanas y nada buscado fue una sorpresa jaja

K
kaba_9111659
11/2/15 a las 17:10

Holaa!!
Que de avances!! Últimamente thiago me tiene absorvida jaja necesito 10 ojos más para no perderlo de vista! Ya gatea que da gusto, se pone de pie en todo lo que pilla y aporrea todo lo que encuentra, ya sea sillas, cajas, cajones, armarios...hoy mismo vamos a comprar los seguros de puertas xq se va a pillar los dedos en algún momento...
Ahora está durmiendo su siestecita, hoy hemos estado todo el dia solos y ahora está con los dientes de arriba fastidiado y el pobre duerme fatal...en el dia nos aguantamos, que muerda... Pero por la noche le doy apiretal porque si no se dedica a morder el doudou y a quejarse y no hay forma de que se quede en la cuna...
Esta enorme, la verdad...veo fotos de bebés de su edad y la mayoría son pequeñitos y me da un poco de susto jaja si ahora pesa casi 10kilos y tiene toda la movilidad y fuerza que demuestra, en unos meses, me voy a morir corriendo detras suya jajaja2

Aquí en Lisboa hace fresquito pero no niveles tan bajos como -2 o nieve...el aire es helado pero pasamos hasta las 6 en casa y a esa hora nos vamos a pasear... Y por el sol se esta bien!
Ahora con los dientes el pobre no quiere comer casi nada aparte de su tetita, pero bueno...ya volveremos a comer como antes!
Ha tenido 2 noches muy buenas pero lleva otras dos mas regulares...pero yo descanso aun así, asi q bien...

K
kaba_9111659
11/2/15 a las 17:12

Que opinais?

Albajavi
Yo me haría otro de otra marca, de los de rayas....
Y si no, de sangre

K
kaba_9111659
11/2/15 a las 17:15

Hola chicas
Que tal estáis? ? Por aquí por Zaragoza con mucho frio hace unos días nevó un poquillo y esta a haciendo baStante frio. Terremoto esta enorme tiene ya año y medio y ahora le están saliendo los colmillos y ya si le digo que sonría te sonríe. El tema de hablar aun no habla mucho solo dice mama papa agua y no con la cabeza pero entiende absolutamente todo. Me hace mucha gracia las cosas que hace. Ya no usa el chupete lo dejo hará cosa de un mes o asi primero lo paso de usar todo el dia a usarlo solo para dormir o para cuando cojia berrinches después solo para dormir y ahora ni se lo pone en todo el día y la verdad que ese disgusto que me e ahorrado porque si no ahí que usar artimañas y siempre recairíamos. Mi peque se me hace mayor.
También el tema de la comida come ya todo lo que comemos nosotros en trozos mastica el tío que no veas y que no vea un puré que no se lo come solo quiere trozos y trozos y para mi mejor la verdad aparte le gusta tofo así que no tenemos problemas para comer.

Vuestros peques que tal?? Besicos

Como crecen ehh
Ese terremoto te va a volver locaaa!! Para comerlo a besos jeje...
Q bien q coma asi, es mucho mas comodo! Se hace mayor...
Ojala thiago deje el chupe él mismo... Aunque lo usa algunas veces solo para dormir....

V
vida_7019171
11/2/15 a las 19:21
En respuesta a emilia_7020221

Soy nueva
Holaa soy nueva en el foro y la verdad no tengo ni idea de como escribir en el, solo me sale para responder dentro de cada mensaje si me pudierais explicar os lo agradezco. Tengo 22 años y este mes despues de mucho tiempo queriendo ser mama nos decidimos y empezo mi busqueda, la regla me tiene que no venir el dia 28de este mes, pero bueno no creo que suene la campana tan pronto jejej suerte a todass

Identificada
buenas a todaaas! Me pasa lo mismo que a chuchita, según la leía estaba hablando de mi hahaha cumple los 23 este fin de semana y después de tanto tiempo esperando el momento al fin estamos en la búsqueda, es nuestro segundo mes porque creo que en el primero se me atraso la ovulación, para mi fue raro porque suuuper regular. En fin un beso a todas espero poder llegar a entender como va esto del foro hahaha

A
anie_5298001
12/2/15 a las 16:17

Finalmente me ha bajado
Gracias chicas por vuestro consejos y por contestrarme.
Y nada finalmente me ha bajado pero iré al ginecólogo porque es raro que me tardase y después de tantos años con la regla es rarito
Pero bueno ya me e llenado de ganas por tener uno y quizás lo intente os iré contando

V
vida_7019171
12/2/15 a las 17:26

Finalmente me ha bajado
Gracias chicas por vuestro consejos y por contestrarme.
Y nada finalmente me ha bajado pero iré al ginecólogo porque es raro que me tardase y después de tantos años con la regla es rarito
Pero bueno ya me e llenado de ganas por tener uno y quizás lo intente os iré contando

Albajavi, animos!
mi mes anterior, a pesar de ser tan regular se me retraso 8 días! me resultó rarísimo pero ahora ya se que no debo ilusionarme tan rápido ni ponerme tan nerviosa, no te desanimes, ahora a buscar con mas ganas!!

E
emilia_7020221
12/3/15 a las 11:33

Holaa
me acorde de tu comentario decirte que tuve una busqueda muy cortita de un mes! estoy de seis semanas 4de gestacion ya . ahora esperando q todo vaya bien no tengo ningun malestar solo dolor en el pecho y a veces en el vientre . muchas gracias por tus palabrass un beso !

A
an0N_619757699z
20/3/15 a las 22:47

Hola chicas!!!! alguna que pueda ayudarme?
mi duda es la siguiente, bueno mi regla me vino el 5 de marzo , y desde el 14 aproximadamente vengo manteniendo relaciones sin protección hasta el día de ayer, 19 de marzo, mi duda es que probabilidad de embarazo existe ? estoy muy curiosa en saber... desde ya muchas gracias !!

A
aleja_5544993
21/3/15 a las 22:51

Tengo miedo hacerme el test :s
Hola, tengo 7 dias de retraso y pues me da miedo hacerme una prueba son nervios supongo, eh tenido mucha sed desde hace como 2 semanas atras me la llevo tomando agua y por consiguiente en el baño haciendo pipi, tmb hoy senti unas pequeñas punzaditas en la parte baja del estomago y a veces me da como mucho calor normalmente por las noches creen qe pueda estar embarazada??

A
aleja_5544993
22/3/15 a las 20:16
En respuesta a aleja_5544993

Tengo miedo hacerme el test :s
Hola, tengo 7 dias de retraso y pues me da miedo hacerme una prueba son nervios supongo, eh tenido mucha sed desde hace como 2 semanas atras me la llevo tomando agua y por consiguiente en el baño haciendo pipi, tmb hoy senti unas pequeñas punzaditas en la parte baja del estomago y a veces me da como mucho calor normalmente por las noches creen qe pueda estar embarazada??

Ya me lo hice :/
me dio negativo pero aun sigue sin aparecer la regla

K
kaba_9111659
25/3/15 a las 11:56

Hola bienvenida
Hola Raquel!!!
Bienvenida!!
Justo hace unos dias hable con un amigo de madrid que me.contó que su chica, q tb se llama Raquel, estaba de 10 semanas jaja no he podido evitar acordarme jaja
Mira, los hombres van, vienen y son poco comprometidos por lo general. Pero tu bebé va a estar siempre a tu lado, y dicen q viene con un pan debajo del brazo , no?
Disfruta esta etapa, eres joven y lo vas a poder vivir con mas energía y vida. Yo tengo 24 y un cachorrito de 9 meses y es increíble... Estoy casada desde hace casi 2 años, pero paso mucho sola con el bebé y aunque cansado, una mujer puede con todo y se acostumbra rápidamente.
Bienvenida de nuevo y disfruta!!!

K
kaba_9111659
25/3/15 a las 12:08

Esperando estoy!
Hola chicas!!
Thi ya está camino a los 10 mesecitos, le quedan 2 semanitas ya gatea como las balas, se pone de pie en todo, se ha pegado algún que otro coscorron y le ha dado un poco de miedo ahora caerse...se pone a llorar rápido cuando siente miedo...pero bueno...
Ahora hemos pasado 3 días de vacaciones en un hotel con piscina calentita y el primer día lloró pero le animamos con juguetes y demás, ayer ya no lloró y hoy seguramente tampoco! Ahora vamos de nuevo... Le encanta jeje en Lisboa vamos a tener que apuntarle a una pisci...jaja
Ahora está tomando menos pecho, a las 6, 15:30, 21:15 y en la noche toma 1 mínimo... Y en la tarde le doy yogurth y de desayuno fórmula con cereales...pero no come mucho jaja
Después de un sustito con un olvido de cerazet, nos ilusionamos ante la idea de tener otro bebé y hemos decidido dejar las pastillas totalmente a ver si así vuelve mi regla, q desde el embarazo esta Missing jaja
Y podemos ponerle ganas a buscar la niña jaja
Sé que puede que tardemos más por que el dar pecho me inhiba la.ovulación y demás pero bueno...vamos con calma...

K
kaba_9111659
26/3/15 a las 9:41

Ufff esther
Tiene q ser agotador...
Cómo lo haces? Con qué se pone rabietoso?
Thiago la verdad que casi ni llora... Se queda tranquilo con todo lo que hagas...solo cambiarle el pañal y dormir sino quiere dejar de jugar es bastante difícil pero lo demás...
Mi marido trabaja o en la mañana o en la tarde y los dias de partido...pero Thiago con él es adoración...le abraaaza, va corriendo con el... Cuando esta papá yo no existo jaja aparte que si tuvieramos el segundo antes de los tres años de Thiago vamos a buscar alguien que nos ayude con la casa todos los días...ahora solo vienen dos días, uno para la plancha y otro para limpiar...
Yo sé que dando pecho y con la regla hay mujeres que se quedan, sin la regla aun es mas difícil pero bueno...nos lo vamos a tomar con muchísima calma jaja nada de hacer 500 test de embarazo jaja
Cuando me duelan los pechos me lo planteare jeje
Quiero una niña que se llame Carlota jaja

Cuentame como lo haces con Maël para estar preparada cuando Thiago llegue a eso...

O
ofir_6985485
26/3/15 a las 17:09
En respuesta a kaba_9111659

Esperando estoy!
Hola chicas!!
Thi ya está camino a los 10 mesecitos, le quedan 2 semanitas ya gatea como las balas, se pone de pie en todo, se ha pegado algún que otro coscorron y le ha dado un poco de miedo ahora caerse...se pone a llorar rápido cuando siente miedo...pero bueno...
Ahora hemos pasado 3 días de vacaciones en un hotel con piscina calentita y el primer día lloró pero le animamos con juguetes y demás, ayer ya no lloró y hoy seguramente tampoco! Ahora vamos de nuevo... Le encanta jeje en Lisboa vamos a tener que apuntarle a una pisci...jaja
Ahora está tomando menos pecho, a las 6, 15:30, 21:15 y en la noche toma 1 mínimo... Y en la tarde le doy yogurth y de desayuno fórmula con cereales...pero no come mucho jaja
Después de un sustito con un olvido de cerazet, nos ilusionamos ante la idea de tener otro bebé y hemos decidido dejar las pastillas totalmente a ver si así vuelve mi regla, q desde el embarazo esta Missing jaja
Y podemos ponerle ganas a buscar la niña jaja
Sé que puede que tardemos más por que el dar pecho me inhiba la.ovulación y demás pero bueno...vamos con calma...

Holasss
Os sigo hace muchiisimo tiempo, siempre os leo, pero nunca he escrito aki, yo estoy mas en la parte de bebes.
Yonoqui te sigo leyendo desde que tuviste a tu niño y ahora que he visto que de nuevo estas a la busqueda me alegro muchisimo!! Te deseo suerte y te seguire leyendo por aki. Yo tengo un niño de 15 meses, la verdad a mi tambien me gustaria ir a buscar si aparece una niña, pero de momento no puedo por falta de espacio, es una casa pekeñisima y no tendria ya ni donde meterlo, asi k esperando el momento adecuado..
Esther guapa, ay estos niños , el mio tambien ya se le empiezan las rabietas, cuando ay una y venga a gritar que me deja sorda, pero bueno paciencia.. Que tal esta maël? Estos bichos creo k ahora que empiezan a entender, claro lo kieren todo...
Saludos a todas!!

K
kaba_9111659
26/3/15 a las 22:24

Jajajajaj
Yo me lo hice sintiendome ya embarazada 3 dias antes de tener la falta...pero tengo una amiga que se hace 3 al día unos 10 días antes jajajaja desesperada...
Si, Thiago también se enfada muchas veces cuando agarra algo que no debería estar a su alcance..pero se le pasa rápido... Yo no sé como lo llevare pero que todos pasan esa etapa es seguro así que..cuando toque empezare a meditar para canalizar energia jajaj
El sábado quiero llevar a Thiago a una clase de babyoga jaja a ver qué tal...
Es difícil elegir los nombres xq además me gustan muchos pero Carlota si o si tiene q llamarse una de mis hijas...xq siempre lo dije! Jaja era como se llamaba mi bebé muñeca jaja
Te entiendo lo de la aspiradora... Yo tengo un cocker! Ahora la hemos dejado como una ratita toda pelada jaja pero es horrible la cantidad de pelo... Me paso el dia con la mopa por el suelo!

A ver si esperandote vuelve a entrar y nos cuenta q tal Altea!
Besitos a vosotros!!!

K
kaba_9111659
26/3/15 a las 22:25
En respuesta a ofir_6985485

Holasss
Os sigo hace muchiisimo tiempo, siempre os leo, pero nunca he escrito aki, yo estoy mas en la parte de bebes.
Yonoqui te sigo leyendo desde que tuviste a tu niño y ahora que he visto que de nuevo estas a la busqueda me alegro muchisimo!! Te deseo suerte y te seguire leyendo por aki. Yo tengo un niño de 15 meses, la verdad a mi tambien me gustaria ir a buscar si aparece una niña, pero de momento no puedo por falta de espacio, es una casa pekeñisima y no tendria ya ni donde meterlo, asi k esperando el momento adecuado..
Esther guapa, ay estos niños , el mio tambien ya se le empiezan las rabietas, cuando ay una y venga a gritar que me deja sorda, pero bueno paciencia.. Que tal esta maël? Estos bichos creo k ahora que empiezan a entender, claro lo kieren todo...
Saludos a todas!!

Holaaa
Hola Jamila! Somos del mismo año ,90 no?
Bueno, yo te animo a buscar el prox... Donde caben 2, caben 3! Jaja siempre hay espacio para unas literas y los bebés son alegría!
Muchos besitos a tu bebe!

O
ofir_6985485
26/3/15 a las 22:47

Holaaa
Hola Jamila! Somos del mismo año ,90 no?
Bueno, yo te animo a buscar el prox... Donde caben 2, caben 3! Jaja siempre hay espacio para unas literas y los bebés son alegría!
Muchos besitos a tu bebe!

Hola yonoqui
Exactamente! soy del 90, en octubre jeje.. Bueno el segundo hijo siempre no da tanto gasto k el primero, si es niño se puede usar casi toda la ropa del primero y si es niña pues ya se tiene la cuna, el cochecito y demas cacharitos.. Por cierto de donde eres que ko me acuerdo?

K
kaba_9111659
27/3/15 a las 11:28
En respuesta a ofir_6985485

Hola yonoqui
Exactamente! soy del 90, en octubre jeje.. Bueno el segundo hijo siempre no da tanto gasto k el primero, si es niño se puede usar casi toda la ropa del primero y si es niña pues ya se tiene la cuna, el cochecito y demas cacharitos.. Por cierto de donde eres que ko me acuerdo?

Al final...
Jaja veras que al final te animas y todo! Jajajaja
Soy de Sevilla pero vivimos en Portugal!!
Yo soy del 90, de junio...
La verdad que como estoy aun sin regla estoy concienciada de que va a ser cuestión de tiempo...seguramente MUCHO tiempo...jaja pero bueno... Cuando venga, estaremos esperandolo

Tu de donde eres?

H
himar_6289702
27/3/15 a las 13:18

Tengo 23 años y busco embarazo
Hola chicas! me uno al grupo ya que yo tb estoy buscando embarazo....me hice 3 pruebas de ovulación y la tercera me salio positivo, hice mis deberes y ahora a esperar...

M
marca_9092866
28/3/15 a las 22:19

Hola chicas
Chicas que tal? Nosotros por aquí andamos mi peque ya tiene 19 meses como ya dije ya anda desde el año jeje tiene unos doce dientes cuatro d ellos muelas y come de todo a trozos purés dice que pa mi no quiere purés desde antes del año así que nada come lo que comemos nosotros. De sueño bien duerme toda la noche pero a las doce le tengo que dar su biberón si no si que se despierta y nada no para pero bueno ya veo que se me va haciendo grande.
Yonoqui a por ese positivo aa mi también me gustaría tener una nena pero seguro que si me quedara seria otro chico de momento nosotros vamos a esperar pero vamos tu a por ese positivo y sin prisas jejje.

Yaa veo que todos losnpeques están bien me alegro un beso para todas

K
kaba_9111659
29/3/15 a las 19:18

Hola chicas
Chicas que tal? Nosotros por aquí andamos mi peque ya tiene 19 meses como ya dije ya anda desde el año jeje tiene unos doce dientes cuatro d ellos muelas y come de todo a trozos purés dice que pa mi no quiere purés desde antes del año así que nada come lo que comemos nosotros. De sueño bien duerme toda la noche pero a las doce le tengo que dar su biberón si no si que se despierta y nada no para pero bueno ya veo que se me va haciendo grande.
Yonoqui a por ese positivo aa mi también me gustaría tener una nena pero seguro que si me quedara seria otro chico de momento nosotros vamos a esperar pero vamos tu a por ese positivo y sin prisas jejje.

Yaa veo que todos losnpeques están bien me alegro un beso para todas

Hola andrea!!!
Que de tiempo! Ainss ya 19 meses...como crecen!!! Qué rápido pasa el tiempo, no? Neizan tiene q estar guapisisisisimo!
Si cuando llegue aun estaba embarazada...y ahora con Thi casi 10... Qué bien q coma de todo, es una suerte! Yo estoy empezando a meterle pedacitos a este pero no le hacen ninguna gracia... Come menos asi q si esta todo pasado...xq se aburre o se cansa o no sé...aun tiene solo 4 dientes...pero las galletas bien q las come!!!!
Creo q hoy he ovulado así que... A ver que pasa! Jajaja nosotros nos lo pasamos bien jajaja

Una pregunta, cómo le celebraste el cumple??? Te acuerdas? Sq estamos empezando a ver ideas y cosas y no se...como lo pasó el peque? Jugó? Durmio? Q le gustó más?... A ver si nos sirve alguna idea... Xq no sabemos! Solo hay 2 bebes mas en el entorno jaja asi q no habra muchos en el cumple... Y no sé que hacer...

Bueno! Ahora todas a animarse a x el segundo najajajajaja
Besoooos

M
marca_9092866
31/3/15 a las 21:02

Hola andrea!!!
Que de tiempo! Ainss ya 19 meses...como crecen!!! Qué rápido pasa el tiempo, no? Neizan tiene q estar guapisisisisimo!
Si cuando llegue aun estaba embarazada...y ahora con Thi casi 10... Qué bien q coma de todo, es una suerte! Yo estoy empezando a meterle pedacitos a este pero no le hacen ninguna gracia... Come menos asi q si esta todo pasado...xq se aburre o se cansa o no sé...aun tiene solo 4 dientes...pero las galletas bien q las come!!!!
Creo q hoy he ovulado así que... A ver que pasa! Jajaja nosotros nos lo pasamos bien jajaja

Una pregunta, cómo le celebraste el cumple??? Te acuerdas? Sq estamos empezando a ver ideas y cosas y no se...como lo pasó el peque? Jugó? Durmio? Q le gustó más?... A ver si nos sirve alguna idea... Xq no sabemos! Solo hay 2 bebes mas en el entorno jaja asi q no habra muchos en el cumple... Y no sé que hacer...

Bueno! Ahora todas a animarse a x el segundo najajajajaja
Besoooos

Yonoqui
Si si que me acuerdo del cumple pues la verdad que tampoco hizimos nada especial porque no lo va a recordar mucho. Nosotros lo pasamos en familia con una tarta le pusimos el cumpleaños feliz y su canción favorita la del osito gominola con los altavoces y se puso a llorar al ver la tarta con su vela jajajajajja luego comió un poquito de tarta y jugó un poco con los globos le dimos sus regalos y los intentaba abrir pero necesito ayuda jajajaj y poco más porque aquí no había más niños. Así fue su primer cumpleaños, este segunnpo se lo prepararemos mejor pero aun me queda tiempo para pensarlo.
Neizan al principio tampoco quería trozos pero al año me dijo q ue los purés me los comiese yo así que ahora ya a trozos mejor para todos jejeje.
Besicos

K
kaba_9111659
1/4/15 a las 22:52
En respuesta a himar_6289702

Tengo 23 años y busco embarazo
Hola chicas! me uno al grupo ya que yo tb estoy buscando embarazo....me hice 3 pruebas de ovulación y la tercera me salio positivo, hice mis deberes y ahora a esperar...

Hola espe
Bienvenida ya queda menos para saber si acerto el bichito en su objetivo

G
guofen_8604576
2/4/15 a las 23:33

Hola!!!!
hola chicas, como están? yo soy de argentina tengo 23 años, tengo un nene de 4 años, y estoy embarazada de 10 semanas y 3 días. voy llevando todo muy bien. mi nene tiene mucha ansiedad para que llegue ya su hermanit@. estamos ansiosos por saber su sexo. espero saber mas de ustedes chikis!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir