Embarazadas o buscando + hasta los 23 años
Hola xicas alguna le a pasado??
hoy sali de cuentas y fui a revision tenia contracciones pero cada 30mim y cuando desperte exe el tapon me han dixo k no me dejaban k fuera a casa e ido d nuevo en la tarde xk me encontraba mal me han dejado 30min en monitores luego me han explorado esta mñna tenia contracciones cada 30min despues d comer cada 20 y ahora tngo cada 15 min y muy dolorosas y cuando ago pis sale sangre y cmo un mokillo pro el tapon lo exe esta mñna y lo de la sangre me han dixo k era normal.... vamos aver en la noxe k tal, solo espero no ponerme de parto de madrugada :S
Nazasweetgirl
Nacio ya?!!
Eso es trabajo de parto totalmente!!
Enhorabuena
Ver también
Hola xicas alguna le a pasado??
hoy sali de cuentas y fui a revision tenia contracciones pero cada 30mim y cuando desperte exe el tapon me han dixo k no me dejaban k fuera a casa e ido d nuevo en la tarde xk me encontraba mal me han dejado 30min en monitores luego me han explorado esta mñna tenia contracciones cada 30min despues d comer cada 20 y ahora tngo cada 15 min y muy dolorosas y cuando ago pis sale sangre y cmo un mokillo pro el tapon lo exe esta mñna y lo de la sangre me han dixo k era normal.... vamos aver en la noxe k tal, solo espero no ponerme de parto de madrugada :S
Ves
Contandonos que tal
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicaaas Tantoo tiempo ya ha pasado ..
Como estaan esoss bebees como van con todo ??
Thiagoo Y Alteaaaa Y El hijo de andrea ????
Mi hijoo supeer todo bien gracias a dios
Yo sigo sin cuidarme con anticonceptivos y aun nadaaa
Desde Marzo pera sabeen ya no estoy preocupada no tengo esos sintomas psicologicos estoy relajada y aveces hasta pienso en no quedarme y los dias fertiles me los salto ...
Sii llega un bebe bienvenido seaa yo estoy tranquilitaa y que sea lo que dios quieraa ...
Desde Hoy me reincorporooo al Foroo
las echaba de menos chicaas
Ojitos
Ojitos que tal cuanto tienpo. Mi terremoto bien ya se a echado a andar tiene once meses el dia 25 es su cumple jejeje,
Y vosotros quetal
Yo creo que cuando me quede embarazada ya no voy a usar más anticonceptivos para que? Si voy por el noveno mes y no me quedo pos es porque tampoco es tan facil o yo que se pero es desesperante , recuerdo cuando mi abuela me dijo cuando me vino la primera menstruación ( no hagas nadaa con nadiee no te vayas a embarazar ) y yo digo ahora LOOOOOS HUEVIIIIIIS , pero me da rabia porque hay tanta injusticia? Hay chicas que no lo desean que despues los abandonan donde sea por sus razones asta hay quien los pagan con los niños y dios le da de comer alos que no tienen ganas , pero en fin siento el discurso pero me desahogo aunque sea escribiendo , mientras tanto tendre que ver a una conocida como pasa de su bebe recien nacido y encima cuando estaba embarazada bebia fumaba y de todo . Espero que vayan bien sus bebes que tienen que estar yaaa pa comerselos y las que buscamos pos a seguir que le vamos hacer.
Yo creo que cuando me quede embarazada ya no voy a usar más anticonceptivos para que? Si voy por el noveno mes y no me quedo pos es porque tampoco es tan facil o yo que se pero es desesperante , recuerdo cuando mi abuela me dijo cuando me vino la primera menstruación ( no hagas nadaa con nadiee no te vayas a embarazar ) y yo digo ahora LOOOOOS HUEVIIIIIIS , pero me da rabia porque hay tanta injusticia? Hay chicas que no lo desean que despues los abandonan donde sea por sus razones asta hay quien los pagan con los niños y dios le da de comer alos que no tienen ganas , pero en fin siento el discurso pero me desahogo aunque sea escribiendo , mientras tanto tendre que ver a una conocida como pasa de su bebe recien nacido y encima cuando estaba embarazada bebia fumaba y de todo . Espero que vayan bien sus bebes que tienen que estar yaaa pa comerselos y las que buscamos pos a seguir que le vamos hacer.
Positivo 23
Yo no buscaba estar embarazada me quede por sorpresa bueno tampcoo por sorpresa pero vamos asi asi que por esa parte tube suerte aunque no queria bebes pero lo tube. Creo que n bebe llega cuando tiene que llegar no desesperes y disfruta porwue en el momento menos pensado pummm el positivo estara ahi. Besitos
Nazasweetgirl
Nacio ya?!!
Eso es trabajo de parto totalmente!!
Enhorabuena
Si ya nacio!!
porfin despues de tanto sufrir he tenido a mi nena rompi la bolsa el martes a las 6 de la mañana y las 8 me ingresaron me tuvieron hasta las 8 de la tarde aver si dilataba y me pusieron un suero que era para que las contracciones me dieran mas segidas y dilartar antes pero no pase de los 2cm asik cesarea ya estoy en casita con mi bebe
Esperandote
Hola!! Nosotros tambien estamos.bien, Neizan ya se a soltado andar y va de aqui para alla y ahora con unas pocas de rabietas por la boquita pero bueno ya tiene ocho.dientines!
Pobreta tu abuela, es una pena llegar asi a la vejez yo no quiero ni pensarlo solo espero ser feliz y no tener dolor... en fin que mala es la vida a veces...
Ooh dos mesetes que tiene Alteita jeje debe estar paa comersela me alegro que t vaya biej con la LM.. a seguiir besitos
Esperandote
Jeje si ahora ya no paro pero bueno no pasa nada jejej se me a pasado muy rapido todo
Enhorabuena
Felicidades ya nos iras contando ahora a disfrutar yo fui mama a los 18 y ahora mi peke tiene un añito bueno lo cumplira dentro de cinco dias, besitos
Esperando el +++
Hola chicas! Les cuento mi caso:
Mi último periodo fue el día 15 de Julio, es decir el mes pasado. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 y 27, es decir entre el dia 12 y 13 de mi ciclo.
No tenia el flujo elástico y transparente de la ovulación durante esas relaciones por lo que no le preste atención al poder embarazarme y como aparte de eso tengo el utero invertido y quistes constantemente en los ovarios (me están estudiando un posible síndrome de ovario poliquistico) no le preste atención y me olvide del tema esperando mi periodo, pero yo no soy regular para nada.
El dia 7 de este mes de Agosto sentí un muy ligero dolorsito de vientre pero como aun faltaban 8 dias para mi mestruacion no le di importancia al pensar que eran las molestias de la semana previa a que me baje como siempre, la cuestión fue que al ir al baño note sangre, pero en los 9 años que me viene el periodo jamás me paso que se me adelantara.
El sangrado solo duro 2 dias y fue muy ligero y como rosado mezclado con rojizo claro y con muchísimo flujo transparente y muy elastico, a diferencia de mi periodo normal que es muy abundante, completamente liquido y rojo muy intenso casi vinotinto y sin ningún tipo de flujo!
El dia 11 es decir 4 dias luego de ese sangrado no me aguante y me hice la prueba en sangre pero me salió negativa Aunque aun faltaban 4 dias para la primera falta de la mestruacion por lo que al hacérmela tan pronto no confio plenamente del resultado!
Ayer 18 fui con mi dra le comente el caso y me dijo que no se veria nada en la prueba porque era muy prematuro. Desde el momento de mis relaciones apenas serian 3 semanas el dia ayer cuando fui a mi consulta y que el sangrado pudo haber sido por implantación pero que era pronto para confirmarlo.
Al hacerme el eco nos dimos cuenta de que tengo un quiste de unos 3cm nuevamente y que eso pudo haber causado ese sangrado anormal, pero lo que me dejo intrigada fue que tengo el endometrio engrosado Cosa que podría indicar un embarazo muy temprano o que esta por venir mi periodo ya, tengo 4 dias de retraso en este momento.
Mi dra me mando hacer mis exámenes hormonales para ver como estaba todo por allí (fsh, lh, prolactina, progesterona, estrógeno y los de tiroides) para ver si tengo algún desajuste que sea lo que me esta ocasionando tener tantos quistes.
Me dijo q esperara tener el periodo (ya tengo 4 dias de retraso ) para hacerme los exámenes hormomonales, si no que esperara entre unas 2 semanas a 4 semanas mas dependiendo d si sentía síntomas o no y q me repitiera la prueba nuevamente.
No tengo ningún síntoma de embarazo pero deseo estarlo pronto.
Que opinan ustedes chicas? Podria ser un embarazo? Alguna paso por algo asi?
Holaa
hola me llamo anna y tengo 18 años, estoy embarazada de 31 semanas y 3 dies. espero un niño precioso que se llamara iker!! todo anda bien, solo que me detectaron diabetes gestacional , però me ago 4 controles de glucosa diarios y ago dieta extricta y de momento todo me esta saliendo bien, fui acerme la 4d con 31 semanas y mi niño pesa 1.500kg y mide 40 cm , por tener diabetes esta perfecto no es muy grande me dijero que ya esta colocadito boca abajo. el dia 10 de setembre porfin empiexo las clases de pre parto , que al ser agosto no hacian y las empiezo super tarde, pero Bueno
Holachicass
Hola chicas que tal? Yo por aqui ando ojeo esto de vez en cuando aunque estos dias no e podido comentar nada, porque estaba preparando el cumple de mi nene, fue una fiesta normalita con los familiares y una tarta sin mas le dimos sus regalitos y estubo jugando toda la tarde, se me a pasado el tiempo volando un año ya siendo papis pero bueno jeje merece la pena.
ESPERANDOTE: muchas gracias por tu felicitacion muchas gracias!! Si dentro de nada ya nos esta pidiendo perricas jajajaj disfruta de Altea muchooo que a mi este año se me a pasado cortisiiisisisimooo muchos besitos.
A las demas felicidades por los poaitivoa y a las que seguis con la busqueda a disfrutar que ya vendra!!
Besos a todas
Sin positivo seguro
Hola chicas, me alegro mucho por los todos los positivos de este mes. Las que hayamos dado negativo no os preocupéis el mes que viene será el nuestro . Yo soy nueva por aquí pero me gusta mucho este foro. Tengo 20 años y estoy buscando con mi chico nuestro primer bb. Estamos muy ilusionados y con ganas de tener nuestro positivo. El mes pasado empezamos a buscarlo pero me bajo la regla y este mes hemos mirado días de ovación y tal, pero creo que me va a volver a bajar así que tendremos que ir en búsqueda del positivo en septiembre. Cuando me vino el mes pasado me llevé una desilusión. Haber si tenemos más suerte. Consejos para quedarse embarazada?
Un beso chicas.
Esperandote
Nosotros bien jajjaa con el peke parriba y pabajo.. ppf no para el tio! Te doy la razon con los nenes el tiempo pasa mas rapido.
Que bien que Altea se portara bien el viaje cada vez que se vaya haciendo mas mayor dara un poquito mas de mal jejeje aprovechar ahora que no se entera mucho!!
Besitos
Si
Ya va mucho mas seguro ahora hasta corre y todo jajaja madre miaa no paramos todo el rato detras.de el y an.encima el que no para es un autentico terremoto madre mia!!.
Que tal va Altea??
Besitos
Esperandote
Si la verdad que cuando empiezan a dormir un poco mas se nota, Neizan de bebe dormia muchisimo incluso lo deapertaba para que comiese pero ahora madre miaaa se despierta un monton, cuando duerme siete oras d tiron pfff se nota.. besitos
Hola chicas
Nosotros por aqui.andamos el peque no para asi que ahi q estar pendiente de el no al 100% sino al 1000% jajajja. Jo ppr aqui parece que no se va a ir nunca el calor yo quiero frio! Me encanta el invierno pero bueno siempre tarda en llegar.
Hace una semana vacunaron al nene y esta semana le subio la.fiebre me dijo el pediatra q sobre la.semana le.subiria fiehre asi que nada una noche mala y ya esta.. y ahora parece que le va a salir alguna muela porque tiene la.zona bastante rojita y se queja mucho pero no estoy segura.
Vosotras que tal vais
Me uno al foro así me aconsejan chicas
Estoy embarazada pero tengo dudas. mi ultimo periodo fue el 8 de enero y estuve con mi chico todo ese mes con eyaculación. tuve dolores pre menstruales hasta comienzos de febrero, esperando q viniese mi prox periodo lo cual no pasó hasta q el 13 de febrero mantuve relaciones con otro chico mi ex sin eyaculación y a los 5 dias (18 febrero) me hice un test de orina (tira) y me salio positivo :/ .Quien será el padre de mi bebe?? mi novio o mi ex?'
no aguanto esta duda
es posible q me salga positivo 5 dias despues de una relacion de alto riesgo??
Gracias
Pues..
Pues bueno va tirando a raritos da mucho mal y otros esta bien. Yo lo del collar tampoco me fijo mucho ademas este te lo.rompe aunque no se pueda vamos jaja es un trasto!
Si pff si nos salieran ahora los.dientes a los adultos pff no aguantariamos, estos.bebes pueden con todo y mas jeje.
Que tal Alteita??? Bsos
Holaaa!!
Hola chicas!!
He estado totalmente pérdida.. Os resumo que tal Estamos! Muuuy bien!! THIAGO esta cada vez más tiempo despierto, duerme mínimo 7h en la noche, máximo 10:30, seguidas!!!! Esta hecho un gigantón coqueto jaja ayer lo llevamos a la pediatra para que lo viera (3meses) y pesa 7350 y mide 64.5!! Esta suuperbien!
Seguimos también con sólo el pecho, el es feliz teniendo su tetita siempre ahí, cuando duerme en brazito le gusta meter la manita entre las tetis, y está muy feliz!! Jaja
Cuando comemos se queda mirando la comida, es muy curioso y observador!
Ahora está en proceso de descubrirse... Levanta sus piernas y las mira, mira las manos mientras agarra cosas, las mueve delante de la cara y toooodoo el día chupandoselas jajaja
Aguanta su cabecita que parece que tiene un palo en la columna jaja es increíble como ha crecido en tan poco tiempo....
Se despierta con una sonrisa picarona, levanta medio cuerpo cuando está tumbado, se impulsa con las piernas y repta de espaldas impulsandose! Tiene muchísima fuerza! Y cuando agarra los dedos con las manos hace fuerza, levanta la cabeza y quiere incorporarse!
Ains... Podéis imaginar que estamos que se nos cae la baba con el jaja fotos de cada cosa que hace, de cada momento...
Este fin de semana nos fuimos a londres a conocerlo y a la vuelta nos rompieron la silla del niño... Así que estamos sin carrito!!!!! Vamos a comprar uno ya, xq tarda 1-3 semanas... Y mientras solucionamos el tema con la compañía xq no quieren tomar responsabilidades... Si no, denuncia!
Esperandote que bien que ya hayáis ido a la pisci! Yo quiero llevarlo pero a mi marido le da cosa X el cloro... Ya veras los cambios de este mes de altea...
Es como si pasasen de bebe frágil a máquinas!aquí también está empezando a hacer fresquito... 15 grados de máxima normalmente... El duerme superagusto con su saco, y para salir le hemos comprado ropa muy abrigada!
Ya se desperto de su siesta de la mañana... Voy a darle de comer, cambiarlo y bajar al perro!
Hemos comprado una mochila nueva, ergonómica, la manduca. Buenísima! Quería un fular pero es menos unisex... Así mi maridi lo usa sin quejarse jaja es una maravilla! Ni se sentien los 7 kilos!! Y ahora q estamos sin coche es mi manos libres jajaja
Besitooossss
Reapareciendo jaja
Ya 25.4 semanas
Proxima cita ...glucosa >.<
Estamos en 131lbs de 125 la última vez jajaj
Q emocion ya q habia bajado de peso antes de ese mes (julio)
Me estan dando mas Contracciones en el dia
Aveces hasta varias seguidas pero no regulares :/ ayer me asuste x eso mismo . Pero cesaron.
Saludos <3
Reapareciendo jaja
Ya 25.4 semanas
Proxima cita ...glucosa >.<
Estamos en 131lbs de 125 la última vez jajaj
Q emocion ya q habia bajado de peso antes de ese mes (julio)
Me estan dando mas Contracciones en el dia
Aveces hasta varias seguidas pero no regulares :/ ayer me asuste x eso mismo . Pero cesaron.
Saludos <3
Holaaaa
como estass chicas!!
ya tengo 34+2!!! ya queda poco
el miercoles tengo la ultima eco de la seguridad social, aver cuanto pesa mi niñoo!!!
tengo diabetes gestacional hago controles de glucemia y dieta yy la controlo bien
llevo 10kg! antes del embarazo pesaba 46kg , ahora 56! en la ultima semana engordado 1kg, :S:S es normal'??
tengo bastantes dolores en la ingle izquierda.. sera normal?? k nervioss para que llegue el diaa!! ya lo tengo todo preparado.. he notado que tengo mas flujo de lo normal estos dias, y bastantes piinchazos dentro la vagina y aveces en el ano sera que se esta encajando en la pelvis?
se llamara Iker! todo listo y preparado desde la semana 33. solo falta que llegue el dia y el momento ajajaj
tengo fecha de parto para el 24 de octubre!! aber si llego a las 40semanas , yo creo que no llegare estoyy muy pesada ya ajaja
Holaa
Hola a todas. Soy nueva y ya estoy de 35+5 tendré a un varón y su nombre será León. Mi Primer Hijo.
Les cuento q durante las noches se me duermen los muslos, yo creo q se debe al peso de la pierna q va sobre este. He tenido tbn algunas contracciones un poco dolorosas pero solo segundos, son como pequeños pinchasos creo q el bebé me hace un poco d presion y eso me duele e incomoda bastante. Me pasa q cuando estoy sentada en una silla no muy conoda me da un dolor como si fuera a venir mi periodo y eso si q me duele.
He subido bastante de peso de 50 kilos a 66 :/ pero bueno espero bajar lo maximo al tener al bebe. Lo importante es q el viene sanido aunq un poco bajo de peso y chiquito tal me dice en mi ultima eco con un persentil 40 pero viene bien.
Besos para todas chicas!!!!
Hola!!
Me encanta leeros a todas y la valentia que teneis de ser mamis jovenes.
Tengo 21 años y llevo desde los 19 con un instinto maternal y que cada vez va a mayor! Este es mi ultimo año como estudiante y mi novio y yo queremos intentarlo en cuanto acabe. Pero me da mucho MIEDO! miedo a que mi novio no tenga trabajo (actualmente sí tiene pero no es fijo), miedo al ser joven, miedo a que me diran mis padres.. pero es que tengo muchisimas ganas de tener un bebé
Ahora conozco a muchas chicas que acaban de quedarse embarazada con mi edad y pienso ufff yo tambien quiero!!!!
Suerte a todas las que estais intentandolo y me alegro por todas las que la hayais conseguido!
Hola chicas
Que tal todas??? Yo bien mi peque perfecto pero no para acabo molidisimaaaa jaja y ahora se pega todo el santo dia diciendoo agua agua.jaja.me mata.con esa vocecilla!
Que tal vuestros peques??
Besitos
Hola!!
Me encanta leeros a todas y la valentia que teneis de ser mamis jovenes.
Tengo 21 años y llevo desde los 19 con un instinto maternal y que cada vez va a mayor! Este es mi ultimo año como estudiante y mi novio y yo queremos intentarlo en cuanto acabe. Pero me da mucho MIEDO! miedo a que mi novio no tenga trabajo (actualmente sí tiene pero no es fijo), miedo al ser joven, miedo a que me diran mis padres.. pero es que tengo muchisimas ganas de tener un bebé
Ahora conozco a muchas chicas que acaban de quedarse embarazada con mi edad y pienso ufff yo tambien quiero!!!!
Suerte a todas las que estais intentandolo y me alegro por todas las que la hayais conseguido!
Luna
Yo me quede embarazada a los 17 y a los 18 tube a mi bebe. La verdad que es mucha responsabilidad yo no me arrepiento pero a veces echo dw menos tener la libertad que a mi me de la gana tengo 19 años y no puedo hacer lo mismo que mis amigas obviamente tengo dias que salgo y tal otros que no y un bebe te cambia muchisimo la vida, ahi que pensarselo super bien!.
Disfrutaa y besitos
Me termino la regla y ahora me sale sangre al ir al baño
hola chicas please ayudenme no se q me esta pasando vengo intentando embarazarme y este mes me vino mi regla con 2 dias de retraso pero normal solo q al finalizar me siguio viniendo sangre marron y paro el sabado y hoy lunes al ir al baño boto pequeñas gotitas d sangre al ir al baño que puede ser??
Esperandotr
Gracias intento meterme a menudo por aqui pero terremoto quita tiempo jejeje
Altea debe estar para comersela! Se porta bien????
Besitos
Estherita
Que tal?? El mio buenoo se porta asi asa jaja a dias muchos dias esta muy lloron y otros da gusto jajaj el tuyo se porta bien?? Buaa pues si t balda con siete meses cuando empieze a caminar ppff jajajajaj ya gatea??? Besitos
Hola chicas
me llamo juliana, tengo 19 años y hace 7 meses que busco un embarazo mi pareja es militar asi que tiene un sueldo fijo, llevamos 1 año y 3 meses juntos y 9 meses conviviendo en pareja soñamos con un bebe imaginense que ya hasta elegimos su nombre y todo
es decepcionante llevarse cada mes una desilusion pero aun asi seguimos intentando! casi no tengo amigas asi que espero encontrar amistad con ustedes
besos y cariños
Voy a ser mam con 18 y estoy muy orgullosa
Hola chicas mi embarazo fue sin buscarlo estoy de un mes y medio ms o menos voy a ser madre soltera solo de pensar que tengo una pequen dentro de mi me emociona mucho suerte a todas que el embarazo sea lo ms cmodo posible
Hola reina
el dia q tengamos un bebe si es varon se va a llamar Thiago Matheo y si es una nena se va a llamar Alma Amaia
como se llama tu gordita?
Estherita
Uufff a mi tambien me daban mucho miedo los cajones y sobre todo la tele que aqui en kasa la tenemos encima de un mueble pero esta a una altura que llega cualquiera y me da uj miedo ke un dia la vuelque ppff jajaja, bueno no habla mucho solo dice agua y cuando lo dice muchas veces seguidas me dan ganas de comermelo porque pone una vocecilla jajajaj
Entonces
Se parecen jeje, neizan si que dormia mucjo de bebe luego ya no y ahora tiene dias... ultimamente ya no me pide el bibi de la madrugada asi que mejor por lo menos no se despierta tanto...
Si??? Pues ahora voy a ver el album!
Besitos
Entonces
Se parecen jeje, neizan si que dormia mucjo de bebe luego ya no y ahora tiene dias... ultimamente ya no me pide el bibi de la madrugada asi que mejor por lo menos no se despierta tanto...
Si??? Pues ahora voy a ver el album!
Besitos
Ayuda
necesito que me ayuden estoy muy liada y muy asustada mantuve relaciones con mi novio con proteccion y el siempre se corre fuera usando el perservativo el me ha dicho que esta seguro que no se ha corrido dentro pero cuando lo hicimos a la semana y media me aumentaron los pecho y a la otra semana de empezaron a doler antes de que me faltase la regla ne vino un flujo espeso marron muy pero que muy claro y llevo dos dias con retrason y me duelen muchos los ovarios estoy muy asustada. Una vez me paso algo parecido pero era por la mala alimentacion ahora e vuelto a comer bien y nose porque no viene
Hermoso nombre
nosotros decidimos ponerle dos nombres y el apellido de los dos estamos muy ansiosos por quedarnos embarazados, nos amamos mucho y apesar de la opinion de la gente queremos estar realizados como familia apesar de nuestra edad (los dos cumplimos 19 años a principio de año)
Esperandote
Si jeje y yo e visto la foto de Altea esta para comersela ke majica por dios!
Jajajaja que gracia me hacia con el tatu jajaja se creia mayor y todo!
Triste
me llego la que no esperaba
Ayudaaa
hoy me an echo la eco del ultimo trimestree.!! estoy de 34+5, me han dicho que mi peke pesa 2.100kg i su femur mide 63.00mm me han dicho que tiene percentil 25.. y que es pequeñto... cuanto pesaban los vuestros????? tengo diabetes gestacional y nose porque tiene bajo peso
Ayudaaa
hoy me an echo la eco del ultimo trimestree.!! estoy de 34+5, me han dicho que mi peke pesa 2.100kg i su femur mide 63.00mm me han dicho que tiene percentil 25.. y que es pequeñto... cuanto pesaban los vuestros????? tengo diabetes gestacional y nose porque tiene bajo peso
Ayudaaa
Hola
Yo no me acuerdo pero a mi siempre me decian k mi bebe venia pekeño siempre en el percentil 25 y luego nacio enorme! Besitos
Podéis ayudarme
sabéis algo para no tener tanta angustia? yo ya nose que hacer despues de comer es mi peor hora....
Ayuda
Mi menstruación empezó el 31 de agosto y tuve relaciones sin proteccion el 13 de septiembre, ya han pasado 7 dias, cuando me recomiendan hacerme examen de farmacia y sangre o debo esperar mas tiempo ?
Ayuda
Mi menstruación empezó el 31 de agosto y tuve relaciones sin proteccion el 13 de septiembre, ya han pasado 7 dias, cuando me recomiendan hacerme examen de farmacia y sangre o debo esperar mas tiempo ?
Hola
si tienes un retraso de una semana puedes hacertelo los dos recuerda el de farmcia debe ser con la primera orina del dia
Hola tengo una dudita talvez alguien sepa mas
tengo 23 y estoy embarazada de 11 semanas mi duda comienza en que cuando me entere tenia 7 semanas fue por primera vez al gine a las 8 y me mando a tomar acido folico por cuestion de ponernos de a acuero con mi pareja fui a la semana 10 a mi primer eco y no eh ido mas nada el doc me dijo que estaba todo bien hasta el momento y me dijo que vaya a la semana 12 para otra eco ahora eh aqui el dilema tengo que hacerme unos examenes de sangre y orina me dijo que con segun como salgan me podia mandar vitaminas y mi duda es pueden esperar a la semana 12 los examenes tambien o es muy necesario hacerlos cuanto antes y que solo estoy tomando acido folico esque ya faltaria solo una semana noc si por la falta de vitaminas vaya algo mal con mi bebe
Gracias
la verdad que me has aliviado , porque me an metido miedo, porque me dijeron si esta todo bien pero el bebe es pequeño no sera gran cosa y la verdad que te assustan. y luego veia que la gente ponia en el foro que su bebe en la semanas 34 ya pesaban 2.800, 2.600..etc y yo aun me asustaba mas. pero aora con tu comentario me e quedado mas tranquila
Esperandote
A mi tambien se me pone el pelo fatal a temporadas. Justo en mi blog hable del aceite de coco, va muy bien la verdad.
Neizan por aqui anda es un gamberrete jejje, aqui parece que se a acabado el verano y hoy ace asta freskito!
Besitoooos
Hola
hola chicas! yo tengo 23 años y es mi primer mes sin tomar diane desde hace 4 años. Ya puse un post porque el mes anterior me olvide una pastilla y pensaba que estaba embarazada y al final no que chasco asi que lo he dejado y me uno a vosotras en la busqueda, se que el primer mes no tendre suerte pero nunca se sabe, un saludo chicas