Embarazadas o buscando + hasta los 23 años
Ya en noruega!!
Hola chicas!! Ya estamos en noruega!
El cambio ha costado un poco al pequeño, pero llevamos ya 3 noches y va un poco mejor!
Le encanta su cuna! Se siente libre y con espacio y duerme la mar de estirado jaja
Yo bienn!! contenta y feliz de tener por finn toda la familia junta!! Perrita incluida!!
El pequeño hoy vamos a pesarlo en la tarde! Con un mes y 10 dias ya usa pijama de 3 meses... Así que imaginaos que tiarron esta hecho!
A mi me quedan 5 kilitos y ya mañana acabo la cuarentena y empiezo a hacer ejercicio!
Para las estrias la dermatologo me mando ácido retinoico, así que estoy en ello!
Esperandote como estas? Q tal tu ratilla? Como os va la lactancia?
Muchos besos a todas!!!
Yonoqui
Que bien que ya esteis todos juntitos. Que tal va el peque con lo delcuellito??
Por lp que dices si que debe ser un tiarron jeje.
Besitos
Ver también
Novedades
LLevo 8 dias de retraso y la prueba de embarazo me dio negativo el jueves pasado, mi médico dice que me haga la prueba el lunes de la proxima semana. Aun quedan esperanzas
Que miedo
Elna
Aun ahi esperanzas, ya sabes tranquilita que dentro d nada te diran si ahi positivo o no, esperemos que si
Alguna sabe
Cómo es posible que Thiago este llorando durante el día y este muy irritable, que coma y al segundo quiera dormirse pero luego a la hora se despierte y se quede despierto más de 1 hora y cuando le toca comer esta otra vez igual: llorón, enfadon... Pero solo durante el día! Luego llega la noche y se duerme perfecto, se despierta cada 4:30 horas y no llora ni una vez! Será falta de sueño dursnte el día?? Xq es desesperante, duerme menos de 1 h... En cuanto lo suelto esta llorando! No me puedo ni sentar, pero luego es llegar la noche y es otro niño!
Alguna sabe
Cómo es posible que Thiago este llorando durante el día y este muy irritable, que coma y al segundo quiera dormirse pero luego a la hora se despierte y se quede despierto más de 1 hora y cuando le toca comer esta otra vez igual: llorón, enfadon... Pero solo durante el día! Luego llega la noche y se duerme perfecto, se despierta cada 4:30 horas y no llora ni una vez! Será falta de sueño dursnte el día?? Xq es desesperante, duerme menos de 1 h... En cuanto lo suelto esta llorando! No me puedo ni sentar, pero luego es llegar la noche y es otro niño!
Yonoqui
Puede ser o falta de sueño o que este rarillo por algo o que se aburra.. el mio dormia mucho era comer dormir y acer popo jaja era como si no ubiese niño tambn lo cansavamos mucho que si paseo que si jugar con el, aora tiene diez meses y solo llora o cuando tiens.mucha hambre o si tiene mucho sueño..
Esperandote
Que todo vaya bien, mi peque no para dentro de trws dias cumple ya once messs tiene seis dientes jaja esta mas mono.
Cuida mucho de altea y disfrutarla que crecen rapidisimo, besitos
Esperandote
Si ya va hacer once mesetes se me a pasado muy rapido. El mes que viene su cumple supongo que le are una tarta y le decorare la bodega y lo celebraremos ahi.
Besitos
Hola guapa
Hasta que te llega la warry es bueno seguir teniendo relaciones, asi que no te preocupes. una vez avulas no pares, sino sigue.
Y no es malo que de vez en cuando lo hagas con más frecuencia
Espero Agosto sea tu mes
Madre mia
Altea está preciosa, yo quiero una igual de bonita que la tuya
Está para comersela a besos
Si es que con semejante flor en casa es normal que no os queráis separar de ella
que tal llevas la reuperación del físico y el peso?
No la ha cambiado
es sin mayusculas, a mi me paso igual
Esperandote
Ya e visto a la ratoncita es monisima, por dios que cosita, esta para comersela
Hola chicas
Soy nueva en el foro y estoy esperando mi primer bebe estoy de 12 semanas y aunque estoy muy ilusionada no puedo evitar estar un poco asustada porque soy un poco joven ( tengo 20 años)y me gustaría que me dierais algunos conejillos jeje .tengo programada una ecografía en unos días quería saber si es cierto que en esa eco ya hay posibilidad de saber el sexo del bebe
Tengo unos minutos!
Hola chicas! Tengo unos minutos antes de dejar al pequeño en la cuna y dormir plácidamente! Jaja
Pasamos ya parece ser todas las crisis y baches y cosas habidas y por haber en esta edad (espero!) o sea, fin de la cuarentena, crisis de las 6 semanas y el cambio de casa y país!
Desde ayer estamos mejor, duerme más, come mas rápido(10 min suficiente si no tiene sueño y quiere teta-tete) y la noche es magnífica! Ayer me regaló un sueño ininterrumpido! De 23:30 a 7! Me he despertado sobresaltada pensando que le había pasado algo jajaja luego comprobé que ayer había hecho 9 tomas y quizás obtuvo lo q necesitaba y durmió toda la noche sin necesitar mas!
Hoy he intentado seguir el mismo patrón y horarioa ver si nos hacemos una rutina y dormimos bien los dos!
Hoy fuimos al pediatra, pesa 5820, mide 60 y 40 de cabeza! Esta hecho un torito!
Jaja y parece que todo va viento en popa!
Esperandote que tiempo tenéis allí? Hacw calor? Aquí tenemos 29 grados a diario! Y 18 a la noche... Coml duerme Altea? Manga larga!? Nosotros dormimos con pijama dw verano y a thiago le pongo de invierno xq no se tapa... Pero fino! No los de pelito! No se si será excesivo...! Cuando amanece no está sudado ni nada...
Esther que ilusión tiene q hacer ver como va creciendo... Aunque de pena al mismo tiempo, pero luego habrán más bebés jaja a mi es ver como cada día me sonríe más y más y mw vuelvo loca!'
Chicas! Os dejo q estoy quedándome sin batería! El prox día os cuento más!
El cuello lo mantiene casi perfecto y esta mucho mejor de la tortícolis! es una máquina dw bebé
Besitooosss
!!!! hola~
hola !
estoy Feliz !
bebe hace una semana que empezo a dar pataditas <
estoy muy feliz jajaaj
claro no son seguidas pero varias veces al dia da una a dos pataditas <3 !!!
Manana vamos a la semana 19 de gestacioN!!!
el miercoles nos dicen que sera mi bebe!
estoy bien emocionada !! jjaa
Saludos !!
Como estan !!
!!!! hola~
hola !
estoy Feliz !
estoy muy feliz jajaaj
Saludos !!
Como estan !!
Y que quereis?
nene o nnena?
Hola chicas, como están? tengo 24 años, soy de Uruguay! Estamos buscando mi primer bebé, Estuve ovulando el día 20/7, tu ve relaciones el 19 y el 20. el día 25 me bajo un liquido oscurito, luego flujo blanco, desde entonces tengo molestia en las caderas y pelvis, he notado mis pechos mas sencibles, dolor de cabeza, tengo miedo de hacerme tes de embarazo y que me de negativo, quizas sea muy pronto tambien, Que me sugieren???Será bebe? Me iré a comprar un test? o será muy pronto para eso? tendre que esperar hasta la fecha ded mi regla, que tendría que ser el 2? CONSEJOO PORFII!!
Y que quereis?
nene o nnena?
Hola !
la verdad traigo un presentimiento de que sera nina jajaj
es un presentimiento fuerte , q es nina
pero si llegase varon estaria igual feliz , ya soy mami de varones (2) que para mi no es tema nuevo para lo que viniese jeje (crianza & demas)
aiirin
Super nerviosa, anciosa no doy mas, te cuento recien me despierto de la siesta acá en uruguay son 18.45 me he dormido a las 14 horas, una animalada de sueño, jamás he dormido tanto como hoy...
Airiin15
Hola yo te recomiendo q estes lo mas tranquila posible y esperar a tu dia q toque tu periodo no quiero desilucionarte pero yo estoy apunto de empezar mi segundo mes de busqueda bueno mi dia de ovulacion sera el 3 de agosto pero lo q quiero decirte es q a mi me dieron toditos los sintomas de un embarazo el mes pasado yo estaba tan ansiosa e ilucionada q vomitava a cada momento dolor de pechos olfato agudo cansancio en fin todos los sintomas y lamentablemente me bajo el periodo exactamente el dia q tocaba q me viniera no se retraso ni un dia, solo relajate y trata de no pensar tanto en eso aunq realmente es muy dificil no hacerlo pero trata porq la desilucion es mas fuerte cuando baja tu periodo espero tu tengas suerte y sea embarazo cuidate y mucha suerte !!!
Airiin15
Hola yo te recomiendo q estes lo mas tranquila posible y esperar a tu dia q toque tu periodo no quiero desilucionarte pero yo estoy apunto de empezar mi segundo mes de busqueda bueno mi dia de ovulacion sera el 3 de agosto pero lo q quiero decirte es q a mi me dieron toditos los sintomas de un embarazo el mes pasado yo estaba tan ansiosa e ilucionada q vomitava a cada momento dolor de pechos olfato agudo cansancio en fin todos los sintomas y lamentablemente me bajo el periodo exactamente el dia q tocaba q me viniera no se retraso ni un dia, solo relajate y trata de no pensar tanto en eso aunq realmente es muy dificil no hacerlo pero trata porq la desilucion es mas fuerte cuando baja tu periodo espero tu tengas suerte y sea embarazo cuidate y mucha suerte !!!
es horrible cuando estas ilusionada y te baja la warry.. frustrante diría y- espero que este mes los síntomas sean de embarazo.. y que sea mi mas preciado bebé en camino!!
es horrible cuando estas ilusionada y te baja la warry.. frustrante diría y- espero que este mes los síntomas sean de embarazo.. y que sea mi mas preciado bebé en camino!!
Lauri121012
Hola te deseo toda la suerte del mundo y q sea embarazo yo te recomiendo a q esperes al dia q toca la llegada de tu periodo porq te puede dar negativo aunq realmente estes embarazada mejor espera asi evitas desilucionarte y gastar dinero en vano !
Lauri121012
Hola te deseo toda la suerte del mundo y q sea embarazo yo te recomiendo a q esperes al dia q toca la llegada de tu periodo porq te puede dar negativo aunq realmente estes embarazada mejor espera asi evitas desilucionarte y gastar dinero en vano !
Cosi
si esperare, no se como aguantaré ya que soy súper impaciente y anciosa!! pero bueno es una semanita nada mas.. Lo que he leido en varios foros incluso en youtube he visto video que uno de los sintomas es dolor en los senos, cosa que a mi no me pasa y nunca me ha pasado ni cuando me viene la warry.
Lore
he decidido esperar, hasta que llegue en dia de mi "no regla" .. vengo buscando desde octubre y bueno aquí sigo en la busqueda, lo que si de esta vez es todo diferente a los "otros" síntomas,jeje. pero bueno me relajaré, hasta entonces..
lo que si me gustaría es tenerlas siempre presente, un grupo en whats app, o algo mas cercano, porque las necesitoooo.. jeje
Cosi
si esperare, no se como aguantaré ya que soy súper impaciente y anciosa!! pero bueno es una semanita nada mas.. Lo que he leido en varios foros incluso en youtube he visto video que uno de los sintomas es dolor en los senos, cosa que a mi no me pasa y nunca me ha pasado ni cuando me viene la warry.
Lauri
Ya falta poco ai me imagino las ansias q tienes yo el mes pasado me la pasaba todo el dia viendo sintomas de embarazo cosa q yo estoy buscando mi tercer bb pero igual las ansias te matan y creo q eso nos hace q sintamos todos los sintomas ojala tu tengas suerte y sea embarazo !!
!!!! hola~
hola !
estoy Feliz !
estoy muy feliz jajaaj
Saludos !!
Como estan !!
Que barrigaaa
Q buena barriga tienes ya lalaloopsi!! Jaja yo la echo de menos sobretodo cuando llora jajajajja
Desesperada
Holaaa xicas tengo 25 años y yevo casi 3 buscando tener un bebe pero no hay manera este mes e prebado los test de ovulacion me dio dos dias positivo y tuve relacines 4 dias incluyendo los del positivo el dia 31 me tendria k venir la warry espero k no venga tengo una esperanza xk me duelen los pechos y hoy e empezado con unos pinchazos en los riñones k piensan ustedes gracias
Hola chicas
Hola, despues de tener a mi bebe por cesarea o normal puedo pedir el alta voluntaria pasada 48H ?? o tendria que esperar a que los medicos me den el alta??
Esperandote
Que bienn.. joo pues son un monton de horitas, yo creo que la mochila esta bien, mejor que luego te sobre a que luego hagas corto..
Que os vaya bien en el viaje
Besitos
Hola chicas
Hola, despues de tener a mi bebe por cesarea o normal puedo pedir el alta voluntaria pasada 48H ?? o tendria que esperar a que los medicos me den el alta??
Yo esperaria
Yo tambien esperaria, yo donde vivo (zaragoza) cuando das a luz por parto vaginal te estas dos dias y si es cesarea t estaa una semana o cinco dias... pero yo en todo caso esperaria, no hay prisa y antes es la salud
Gracias por responder
con mi primera hija tuve cesarea al dia siguiente podia andar aunk los puntos me tiraban un poco pero yo andaba y cargaba a mi nena todo estaba bien ni fiebre ni nada de nada incluso me dijo el medico que los puntos se estaban curando rapido dure 5 dias y fue un gran agobio ahi encerrada... si no me keda d eotra me kedare pero si por lo menos al 3cer dia me pueden dar el alta mejor si esta todo bien claro
Sera?
Hola chicas tengo una duda... Hace 3 dias me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la regla pero no baja... Normalmente cuando me duelen inmediatamente me baja... Pero es la segunda vez en el mes que me duelen(no mucho, solo molestan) y no baja. Estare embaraza? Lo deseo mucho!
Esperandote
Jajaja siempre te queda eso que parece que te falta algo.. a mi tb me pasa.
El peque ya once meses y bueno ya se anima mas en la piscina, andar anda pero agarrandose ppr todo a el le va mas lo de gatear que lleva rapido a todos los lados jajaja es un poco vaguete. Si si que leo el blog de dramamamá jaja yo tambien tengo n.blog se llama La historia de una primeriza por si te animas a leerlo un dia, besitos
...
Varios sintomas tengo pero pueden ser psicologicos dolor de espalda, de cabeza, mareos, puntazos en el bajo vientre y molestia cuando me estiro, cansancio, nauseas de a ratos... Tengo atraso de 13 dias y cuando tenia que bajarme(soy regular) tuve los mismo sintomas premestruales de siempre pero no bajo! Lei que esto es bueno espero que lo sea. Unas dos semanas despues tengo las misma molestias, siento que en cualquier momento me baja, voy al baño cada dos por tres xD y nada.. Tu que piensas?
Lo lamento mucho por tu perdida, pase por lo mismo en septiembre de 2013 y se lo que se siente, tenia 4 meses yo :/ Esper que pronto puedas tener un bebe contigo si es que lo deseas obvio hace dos meses me hice un test y me salio negativo, el mes pasado tambien y negativo :/ por eso es que no me hago hasta hoy, no quiero desilucionarme otra vez.. Este finde de semana me hare el test y espere contado cual ha sido el resultado... Gracias por responder, eres muy agradable y me gusta tu optimismo!
Hola
Chicas no aguanto mas de la espera a la NO WARRY... Me duele una parte de la pelvis. Como el ovario izquierdo digamos. Y me está bajando un flujo raro. Blanco espeso!!
Hola
Chicas no aguanto mas de la espera a la NO WARRY... Me duele una parte de la pelvis. Como el ovario izquierdo digamos. Y me está bajando un flujo raro. Blanco espeso!!
Me olvidaba..
Acá en Uruguay hace frío (es invierno) y me he despertado con mucho calor por la mañana. No se que me pasaaaaa...
Lauri
Hola! A mi me ha pasado igual que a ti. Cuando tendria que bajarte? Tiene buena pinta lo que dices
Esperandote
Que tal el viaje como fue? T gusto el blog?
Hola
Mi menstruación se demoro 5 semanas en bajar cuando bajo fue de color marrón días antes sentí dolor en vientre y espalda, sensibilidad en los pechos e hinchazón han pasado 2 semanas desde que me bajo la menstruación y tengo una pequeña panza me dijeron que tenia carita de embarazada así que me hice un test salieron dos franjas pero de este modo / | que significa?
Lauri
Hola! A mi me ha pasado igual que a ti. Cuando tendria que bajarte? Tiene buena pinta lo que dices
Mica y airin
me tiene que NO venir el domingo...ojala no venga!!
Esperandote
Que bien, me alegro de que te guste mi blog pues si un embarazo muy malo y lleno de sustos. Que tal a pasado Altea el viaje?
Hola loreforever
yo empece asi cuando me quede embarazada con nauseas, sin ganas de comer, si ganas de tener relaciones con mi pareja, con muchisimo gases y mucho sueño me hicieron pruebas aver porque era y despues de 3 meses me dijieron que estaba embarazada osea ya tenia 5 meses de embarazo
Dos meses
pues con dos meses tenia nauseas y vomitaba. dicen k en la cara s nota cuando estas enbarazada pro nose como.
Tengo un ratito!!
Hola chicas!!!
Esta thiago dormido asi que os cuento!!
Hemos ido a la pediatra ya, al fisio... Todos dicen que lo ven bastante bien del cuello y que por ahora no necesitaria tratamiento... Tenemos cita en tres semanas mas a ver si con eso de aguantar la cabeza se le va hacia el lado o tiene alguna complicacion...
Por ahora todo lo demas bien! En dos dias ya hace dos meses y la verdad que al principio de llegar a noruega me tenia un poco absorvida... Porque todo lo extrañaba y solo queria brazos... Poco a poco hemos ido consiguiendo que aunque sea me deje un ratito en la mañana y otro en la tarde para relajar los brazos...! Jaja
Ya duerme 5 horitas por la noche! Hubo un dia que me sorprendio con 7, pero no... Nos hemos quedado en 5... Jajaja pero las valoro como si fueran 15!!!
Ya pasa mas horas despierto, duerme en total 14 horas mas o menos, 8 en la noche y 3 siestas (en teoria... Luego son 6 siestas pequeñas a ratitos...)
Y se rie! Dice ajjjjjoooo aaaaa aguuuuu jajaja es un loco feliz!!
La lactancia vamos bastante bien! Sube unos 250 gr semanales! Sigo yendo a pesarlo todas las semanas y la semana pasada estaba ya en 6070 y 62 cm!! Usa ropa de 3-6...!
Para los colicos le estoy dando colikind que me traje de españa... Y va bastante bien! Me queda poco... No creo que me aguante hasta los 3 meses pero si se acaba tengo blevit digest...
Y aqui la sanidad esta que te mueres de bien...! El fisio es gratis hasta los 12 años, el pediatra tambien... Las vitaminas (D y A y omega 3) tambien... Tienen revisiones cada x tiempo! El fue a las 6 semanas y le pusieron la segunda dosis de hepatitis B, y el dia 12 se pone las demas! La verdad que lloro muy muy poco y tuvo un dia normal! Imagino que sintio que yo estaba tranquila y no se asusto mucho cuando le pincharon... A ver el dia 12 que tal! Espero que no le de reaccion xq aqui no mandan medicamentos... De hecho me han dicho que tiene que dormir con la ventana abierta! Y que es verano, nada de manga larga durante el dia y por la noche poijama de algodon normal! Jajajaj verano es en sevilla con. 40 grados! Esto es una primavera fresquita! Pero bueno, igualmente dejo la ventana abierta y lo abrigo un poco mas... Esta noche probe a arrullarlo con una mantita y durmio mas relajado! Quizas lo intente de nuevo hoy!
Y bueno... Es todo una aventura.. Xq a veces diego viaja y paso dias sola y me las apaño bien... Pero quieras que no, estoy sola... Y me acabo cansando de tener que estar con el perro y el niño, sacarla a pasear... Que si llueve, que si a thi le toca comer... Pero bueno! Nos amoldamos
Voy a despertar a diego de la siesta!! En un ratito mas hablamos!
Las que estais esperando la warri relajaos!! No penseis en sintomas, es mejor
Tengo un ratito!!
Hola chicas!!!
Esta thiago dormido asi que os cuento!!
Hemos ido a la pediatra ya, al fisio... Todos dicen que lo ven bastante bien del cuello y que por ahora no necesitaria tratamiento... Tenemos cita en tres semanas mas a ver si con eso de aguantar la cabeza se le va hacia el lado o tiene alguna complicacion...
Por ahora todo lo demas bien! En dos dias ya hace dos meses y la verdad que al principio de llegar a noruega me tenia un poco absorvida... Porque todo lo extrañaba y solo queria brazos... Poco a poco hemos ido consiguiendo que aunque sea me deje un ratito en la mañana y otro en la tarde para relajar los brazos...! Jaja
Ya duerme 5 horitas por la noche! Hubo un dia que me sorprendio con 7, pero no... Nos hemos quedado en 5... Jajaja pero las valoro como si fueran 15!!!
Ya pasa mas horas despierto, duerme en total 14 horas mas o menos, 8 en la noche y 3 siestas (en teoria... Luego son 6 siestas pequeñas a ratitos...)
Y se rie! Dice ajjjjjoooo aaaaa aguuuuu jajaja es un loco feliz!!
La lactancia vamos bastante bien! Sube unos 250 gr semanales! Sigo yendo a pesarlo todas las semanas y la semana pasada estaba ya en 6070 y 62 cm!! Usa ropa de 3-6...!
Para los colicos le estoy dando colikind que me traje de españa... Y va bastante bien! Me queda poco... No creo que me aguante hasta los 3 meses pero si se acaba tengo blevit digest...
Y aqui la sanidad esta que te mueres de bien...! El fisio es gratis hasta los 12 años, el pediatra tambien... Las vitaminas (D y A y omega 3) tambien... Tienen revisiones cada x tiempo! El fue a las 6 semanas y le pusieron la segunda dosis de hepatitis B, y el dia 12 se pone las demas! La verdad que lloro muy muy poco y tuvo un dia normal! Imagino que sintio que yo estaba tranquila y no se asusto mucho cuando le pincharon... A ver el dia 12 que tal! Espero que no le de reaccion xq aqui no mandan medicamentos... De hecho me han dicho que tiene que dormir con la ventana abierta! Y que es verano, nada de manga larga durante el dia y por la noche poijama de algodon normal! Jajajaj verano es en sevilla con. 40 grados! Esto es una primavera fresquita! Pero bueno, igualmente dejo la ventana abierta y lo abrigo un poco mas... Esta noche probe a arrullarlo con una mantita y durmio mas relajado! Quizas lo intente de nuevo hoy!
Y bueno... Es todo una aventura.. Xq a veces diego viaja y paso dias sola y me las apaño bien... Pero quieras que no, estoy sola... Y me acabo cansando de tener que estar con el perro y el niño, sacarla a pasear... Que si llueve, que si a thi le toca comer... Pero bueno! Nos amoldamos
Voy a despertar a diego de la siesta!! En un ratito mas hablamos!
Las que estais esperando la warri relajaos!! No penseis en sintomas, es mejor
Yonoqui
Que bien que vaya todo bien con Thiago, que grandote se te esta haciendo jeje. Para lo de las vacunas dicen que no se enteran dandoles de mamar a la vez que le van a pinchar, dicen que es mano de santo nose si sera asi porque yo no le di el pecho a mi peque pero por probarlo
Que bien que ya te deje aunque sea n ratin para descansar los brazos, ahora el mio es cuando mas brazos quiere y eso que ya pesa sus nueve kilos y kasi.un año me.tiene baldada porque aparte no para y cualquier dia se echa a andar y ahi si que no ai relax jaja. Mi peque nunca a tenido colicos pero yo siempre le daba el blevit digest y le fue bien.
Disfruta de Thiago crecen enseguidda, besitos
Yonoqui
Que bien que vaya todo bien con Thiago, que grandote se te esta haciendo jeje. Para lo de las vacunas dicen que no se enteran dandoles de mamar a la vez que le van a pinchar, dicen que es mano de santo nose si sera asi porque yo no le di el pecho a mi peque pero por probarlo
Que bien que ya te deje aunque sea n ratin para descansar los brazos, ahora el mio es cuando mas brazos quiere y eso que ya pesa sus nueve kilos y kasi.un año me.tiene baldada porque aparte no para y cualquier dia se echa a andar y ahi si que no ai relax jaja. Mi peque nunca a tenido colicos pero yo siempre le daba el blevit digest y le fue bien.
Disfruta de Thiago crecen enseguidda, besitos
Siii crecen
Rapidimo!! Si me parece que fue ayer cuando estaba dando a luz... Jaja pero ya han pasado caaasi dos meses... Queda 1 diita!
La verdad que si que esta gigante! Ya nacio grande asi que no ha sido una sorpresa!!
Ahora se va a dormir y ya hasta mañana! Estoy deseando que empiece a hacer cositas, coger cosas... Ainssss que ilusion
Aunque seguro que sera hasta mas complicado que ahora!
La vacuna yo le di el chupete... Y ya te digo: 30 segundos!
Buenas nochesss andrea!! Besitos a tu gordiii
Esperandote
Jajaja lo mejor es no hacer mucho caso a mi tambien me paso eso, que si esto bien o esto mal... en fin yo al final les dije que me dejaran de consejos que si lo hacia mal pues que me tenia que equivocar que nadie nace aprendiendo.. jaja pero bueno no lo hacen a mal. Y Altea a notado la diferencia?? Que tal estais por ahi??
Besitos y no desesperes
Esperandote
Pobre Altea pasara calorcita, el mio ya esta acostumbrado a las calores, jeje gracias tu nena tambn es preciosaa y una cucada,
hola chicas me acaban de decir qque tengo diabetes gestacional.. alguna que tiene o tubo embarazo con diabetes?' tengo miedo de tener un bebè con muchso kgg!! estoy de 28 semans y 2dias y engordado 8,700kg
Hola xicas alguna le a pasado??
hoy sali de cuentas y fui a revision tenia contracciones pero cada 30mim y cuando desperte exe el tapon me han dixo k no me dejaban k fuera a casa e ido d nuevo en la tarde xk me encontraba mal me han dejado 30min en monitores luego me han explorado esta mñna tenia contracciones cada 30min despues d comer cada 20 y ahora tngo cada 15 min y muy dolorosas y cuando ago pis sale sangre y cmo un mokillo pro el tapon lo exe esta mñna y lo de la sangre me han dixo k era normal.... vamos aver en la noxe k tal, solo espero no ponerme de parto de madrugada :S
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicaaas Tantoo tiempo ya ha pasado ..
Como estaan esoss bebees como van con todo ??
Thiagoo Y Alteaaaa Y El hijo de andrea ????
Mi hijoo supeer todo bien gracias a dios
Yo sigo sin cuidarme con anticonceptivos y aun nadaaa
Desde Marzo pera sabeen ya no estoy preocupada no tengo esos sintomas psicologicos estoy relajada y aveces hasta pienso en no quedarme y los dias fertiles me los salto ...
Sii llega un bebe bienvenido seaa yo estoy tranquilitaa y que sea lo que dios quieraa ...
Desde Hoy me reincorporooo al Foroo
las echaba de menos chicaas