Embarazadas o buscando + hasta los 23 años
si tiene algo que ver que tenga las defensas bajas ( eso creo) para que me cueste mas o menos? yo creo que desde siempre las tengo bajas porque cojo tooooodo, ahora por ejemplo estoy con unas anginas tremendas
Ver también
Esperandote
Siii solo le gustan los anuncios se queda embobado jejeje eso si sin hamaca jaja el se pone de pie o tumbado en el suelo jajaja. Cuando neizan tenia cinco meses o asi lo empezamos a meter a la trona porque en la hamaca no abia manera umy la trona si que le gustaba bastante, ahora ya.no tanto!
El otro dia le conpramos en los chinos un set de estoa de cubo, fregona, recojedor y escoba jajajajaj y no para todo el dia '' escobando'' jajajajaja me muero de la risa viendolo!
Alteita que tal?
Besitos
Chicaaas
Hola chicas ... no tengo mucho tiempo de leerlas pero cada vez que puedo lo hago ...
Ya es mi 6 mes sin ponerme la inyeccion anticonceptiva , se suponia que mis dias fertiles eran entre sabado hasta hoy pero no tuve nada el domingo ni ayer , veremos que es lo que pasa aunque en mi mente ya no esta la busqueda porque ahora voy al estadio a ver futbol y cosas asi .. con mi novio decidimos que sea cuando dios quiera , aunque vicente mi hijo lo pide a gritos cada vez que me recuesto el me dice quiero un hermanito ajja , aunque aveces lo veo dificil , tengo hipertiroidismo que me dio cuando quede embarazada de mi hijo y problemas al colon , soy bastante regular aunque este mes pase un sustoo porque se me atraso una semana .. aunque luego llego con normalidad ...
Como estan esos dos bebes preciosos y el tuyo andreferrer ??
Saludos a las nuevas y espero logren el positivo
Animoo chicaas !
Hola chicas!!
Como estáis?!!
Yo aquí, en la cama con mi gordi en brazos que se acaba de dormir esta muy mayor cada día me sorprende con algo...
Hoy pase a que le mirasen los Mocos, q tiene muchos y de camino lo pese y medí... Ya hemos pasado la crisis de los tres meses, nos duro una semanita... Fue bastante dura porque de dormir toooda la noche, a despertar cada hora y media... Pero hoy he visto los frutos!! Ha crecido 3cm en 2 semanas y ha subido 350gr... Pesa 7.7 y mide 67.5!
Esta muy grande y yo feliz de ver que mi leche le está haciendo crecer tanto!!
El tema de los mocos, gotitas de solución salina y sacamocos (nada que no supiera ya!)
Ahora hemos adaptado un poco los horarios... Normalmente a las 21:30 esta bañado, tenemos la charla nocturna de unos 10 min, tb con papá, y come y duerme fácil! A las 22:00 esta tronco! Hasta las 4:00, y de ahí a las 7:20-7:30 y a las 9:15.... Parece que tiene un reloj!
Hoy durmió una siesta enorme de 2 h y media así que luego paso 3 h y media despierto y el baño y el dormir se adelantó media horita... Aunque ahora lo tengo que tener mínimo 45 min desde que deja de mamar para que no eche luego... Esta con un poco de reflujo...
Es un sol de bebe, llora poco, juega mucho, se ríe con todo (aunque no a carcajadas aun...) y habla por los codos! Salio a su mami jiji
Ahora con los mocos y el reflujo lo ponemos a dormir sobre una almohada para que este un poco inclinado y no se le congestione tanto la naricita... Parece que esta mejor al menos a las 4 no suele tener mocos...
En 2 semanas cumple sus 4 meses y parece que fue ayer cuando estaba aún dentro... Aiiii que rápido pasa el tiempo cuando se disfruta!!
Le encanta estar sentado, mirar a muestra perrita y hermanita de el jaja y jugar al avión y al caballito!
Sigue durmiendo en brazos sus siestas aunque a veces nos echamos los dos en la cama a dormir o lo dejo en el carrito y al menos no se despierta...!
Compre la mochila manduca, fuimos de viaje a Londres un fin de semana (me acorde de ti Esperandote! Estuvimos un poco más cerca aun siendo lejos jajaja) y confirme que la compra fue buenísima! Iba casi todo el día en la mochila, el peso ni se sentía, el dormía muy agusto y no teníamos qje cargar con la sillita a todas partes!
Ahora a veces la uso para pasear con el y la perrita, para que eche gases escondidos que pueda tener jiji
Con mi amor todo bien! Yo estoy emocionada con esto de ser mamá e incluso le he dicho que no le importaría tener ya otro jaja pero hay que ser realistas! El mundo del fútbol da dinero pero ahora no está muy bien el tema y es mejor esperar a que Thiago tenga un añito y medio, será mejor para el, para mi y para la/el gordi que venga!
Me estoy tomando cerazette y dando el pecho, aun no he tenido la regla así que va todo dentro de lo normal
La verdad que al final del día estoy muuertecita... Con ganas soooolo de dormir y descansar pero mi chico me reclama cariño y al final una sucumbe... Aunque no tenga mucho ánimo... Jaja
Ahora vino la interna que tiene su familia en Chile para ayudarnos, así que estoy más relajada... No hago casi nada más que cuidar a mi niño y tengo mi tiempo para ir al gimnasio, hacer zumba...
Aquí ya llego el tiempo invernal... ¿Otoño? Q es eso? Jaja hay 10 grados de máxima y lloviendo, pero bueno... Es lo que hay! Es Noruega jajaja
Ahora os cnt una a una jiji
Esperandote, tengo q entrar desde el ipad para ver a tu niña... Me alegro que todo vaya tan bien la verdad que cuando se les da cariño y brazos a los bebés son como angelitos!!!
Ojitos como esta tu Vicente? En diciembre quizás vayamos a chile, de donde eres tu? Lo mejor es buscar sin pensar en que se está buscando... Al final terminas olvidando la fecha de la menstruacion y te llevas la sorpresa jeje
A las demás os comento abajo que no me acuerdo de todas las cosas que habéis puesto!!! Y a las nuevas igual!!!
Besoooosssssssss
Baby einstein
Dentro de lo poco que ve el gordi la tele, cuando necesito 10 min de manos libres le siento en la silla del Coche y le bajo el manillar y ahí ve baby Einstein... Pero no le gusta más de 15 min! Ve baby van gogh en inglés jaja y llega al morado... Parece que ese color no le va jaja
Hola tengo una dudita talvez alguien sepa mas
tengo 23 y estoy embarazada de 11 semanas mi duda comienza en que cuando me entere tenia 7 semanas fue por primera vez al gine a las 8 y me mando a tomar acido folico por cuestion de ponernos de a acuero con mi pareja fui a la semana 10 a mi primer eco y no eh ido mas nada el doc me dijo que estaba todo bien hasta el momento y me dijo que vaya a la semana 12 para otra eco ahora eh aqui el dilema tengo que hacerme unos examenes de sangre y orina me dijo que con segun como salgan me podia mandar vitaminas y mi duda es pueden esperar a la semana 12 los examenes tambien o es muy necesario hacerlos cuanto antes y que solo estoy tomando acido folico esque ya faltaria solo una semana noc si por la falta de vitaminas vaya algo mal con mi bebe
Yo creo...
Que deberías ir con los análisis hechos ya, para ver con el los resultados y según lo que digan que te mande o no las vitaminas...
Al menos a mi fue así!
Ayudaaa
hoy me an echo la eco del ultimo trimestree.!! estoy de 34+5, me han dicho que mi peke pesa 2.100kg i su femur mide 63.00mm me han dicho que tiene percentil 25.. y que es pequeñto... cuanto pesaban los vuestros????? tengo diabetes gestacional y nose porque tiene bajo peso
No te fíes!
Según el ecografo mi gordo era más pequeño (aunque en un peso normal) de lo que al final fue... Es solo una orientación para ver que siguen creciendo! Solo en los casos en que el crecimiento este muy retrasado se produce a sacar al bebé...
Hola reina
el dia q tengamos un bebe si es varon se va a llamar Thiago Matheo y si es una nena se va a llamar Alma Amaia
como se llama tu gordita?
Mi gordo
De tres meses y medio se llama Thiago jeje pero solo Thiago y normalmente le llamamos Thi... Jaja ojalá llegue prontoo tu positivo!!
Disfruta la búsqueda con pacienda
Será embarazo?? busco un positivo
Hola que tal Bueno les compartire algo que me está ocurriendo, mi regla me dura 25 días y soy exacta. Este mes septiembre mi regla me vino el día domingo 7 y se término el sábado 13 y comencé a tener relaciones los días del lunes 15 hasta el sábado 20 y mi pareja eyaculo dentro de mi. El día de ayer me sentía muy cansada como dopada, y tanto ayer como hoy eh tendido piquetes en el vientre, como colicos PMS. Quisiera saber sí hay posibilidad de embarazo?? Gracias
Hola a todas
Yo la verdad también tengo menos tiempo del que me gustaría para leeros pero aun así cuando puedo hos sigo jeje yo ya noto muy bien los movimientos del bebe incluso el lunes note una de las famosas pataditas , mi pareja ya lo ha podido notar y se quedo maravillado pero esta ansioso por la eco que tenemos el martes esta rezando por que sea un niño porque en la de las 12 semanas nos dijeron que parecía una niña y el ya tiene una nena de 4 añitos (que por cierto es preciosa y la adoro jejje) entonces a el le hace mas ilusión un nene a mi el sexo me es indiferente pero me encantaría una nena ....menudo dilema jejee .
Mis síntomas son cada vez mas sueño pensaba que eestar más cansada era imposuble , pero no cada. Vez que me acuesto diez min para descansar las piernas me quedo frita jeje un saludo a todas cuando sepa lo que es me paso y hos lo digo jeje
20+2
Muuuy bieen
Vicente esta tan bello regalon tierno exkisitoo es una maravilla de hijo , yo muy bien con muchos dolores en el vientre porque estan acabando mis dias fertiles jiji lo cual ya este es el sexto mes sin nada de proteccion veremos que pasa espero que sea lo que dios quiera no esta en mi mente un bebe por ahora pero si sale bienvenido sea jaja ... Altea cuanto tiene yaa ?
Hola a todas
ya tengo 2 meses de embarazo pero estoy medio triste porque tengo amenaza de aborto pero confio en que voy a tener a mi bebe
Esperandote
Si mas o menos si es niño se llamara fede como su papa y si es niña aun no lo tengo muy claro el quiere que se llame como yo que me parece buena idea pero me gustaría mirar mas nombres pero ninguno me acaba de llegar... No acabo de imaginarme llamando a mi nena con ningún nombre ....La hermanita esta encantada no para de decir que el bebe es solo suyo !!! Jeje que mona y se pasa el rato tocando me la tripita ,hablandole y preguntando cuando nacerá .. En fin espero que luego no tenga celillos por que no le gusta que le preste atención a nadie que no sea ella :$ . saludos a todas !!!
Jiji mejor seguims aqui!
Que llegar hasta atras para buscar el mensaje es mas dificil!
Yo de politica no hablo xq no veo noticias, no estoy al tanto y antes de decir algo que no sea prefiero callarme jaja si que es cierto que yo soy cristiana y por lo tanto no defiendo el aborto libre pero si creo que deben existir excepciones... Para mi no es lo mismo una chica que vuelve a su casa y la violan que una chica que se va con uno en la discoteca y no se preocupa...o un bebe sano en una familia mileurista o un bebe con mucha necesidades en la misma... Yo creo que cada uno debe decidir pero no se debe inculcar un libertinaje en el que hago lo que quiero sin cuidado porque tengo 16 años, aborto y no lo sabe nadie... Entonces, si primero no cambia la educacion (tb sexual) no se deben permitir ciertas conductas....si no, es una forma de fomentarlo...
Porque yo lo pienso y a mi me reconcome x dentro.. Imaginate tu niña de 16 años se queda embarazada y ella libremente aborta sin decir nada...los padres nunca sabrian que su hija esta por un camino que no le hace bien, que puede dejar los estudios, que puede pillar cualquier cosa... No se... Es mi forma de verlo... Que yo no daria total libertad para abortar...pero tampoco lo prohibiria...y votar... Bueno, yo no voy a votar asi que me guardo mi eleccion politica jajaja
Thiago esta mas o menos mejor... Me he hecho experta del aspirador nasal jajaja le saco mocos a discreccion!
Esta noche durmio mal xq no podia respirar...
Se desperto! Os escribo esta nocheee besos
Yo de politica no entiendo tampoco y no comparto muchas cosas asi.que.no hablo y.como tampoco voto pues me callo jajajaj lo del aborto a mi me parece muy bien que la mujer que quiera hacerlo lo haga pero en el caso de ser menor yo creo que los padres de esa chica deberian de saberlo y al menos autorizarlo no se, supongo que una chica de 16 o asi a lo mejor por el miedo no lo dice ej su casa y si dejan abortar libremente sin ningun consentimiento su familia nunca lo sabria y eso no eata bien, en el caso que su familia lo supiera me parece muy bien, cada una que haga lo que quiera
Mi terremoto aqui esta cada.dia mas pillin no para el tio y cuando quiere que le hagamos mas caso nos pide agua! Jajajajajajja
Vuestros peques que tal!?
Besitos
Yo me dormí pronto
Pero mi gordi y su reloj interno funcionan de maravilla a las 4:00... Jajaja le duerma a la h que sea, es su hora parece... Lleva una semana así
Ojalá sea cosa de los mocos... Y cuando esté mejor se duerma del tirón! Xq además hoy se medio despertó al dejarlo en la cuna y x primera vez le di el chupe y se volvió a dormir pero se medio despertó cada rato para q se lo pusiera...así q paso de chupe!
Ahora tenemos otro viaje planeado para dentro de dos semanas, aun sin destino pero las fechas las sabemos y ojalá duerma igual de bien que en Londres
Yo creo que se está acostumbrado a dormir conmigo xq busca pegarse a los barrotes de la cuna y antes no lo hacía... Aparte que se mueve mucho...
Y x eso se despierta también... Pero hasta q se despierta a las 7 tiene que dormir en su cuna... Mi marido no quiere q duerma en la cama X la noche X seguridad y le respeto... Pero a las 7 ya no es de noche jajaja
Bueno... Voy a dejarlo en la cuna!
Ahh! Si que se queda superbien en ña guarde del gym! Aguanta una horita más o menos xq se queds jugando y hay una persona para el! Esta muy bien organizado, reservas su plaza unas horas antes y llaman a una chica para que cada bebé de 6 semanas a 18 meses tenga alguien pendiente de el! Y si llora o se hace popis suben y te avisan para que hagas lo q quieras...
Sigo durmiendo chicas!!
Muchos besoss
Yo de politica no entiendo tampoco y no comparto muchas cosas asi.que.no hablo y.como tampoco voto pues me callo jajajaj lo del aborto a mi me parece muy bien que la mujer que quiera hacerlo lo haga pero en el caso de ser menor yo creo que los padres de esa chica deberian de saberlo y al menos autorizarlo no se, supongo que una chica de 16 o asi a lo mejor por el miedo no lo dice ej su casa y si dejan abortar libremente sin ningun consentimiento su familia nunca lo sabria y eso no eata bien, en el caso que su familia lo supiera me parece muy bien, cada una que haga lo que quiera
Mi terremoto aqui esta cada.dia mas pillin no para el tio y cuando quiere que le hagamos mas caso nos pide agua! Jajajajajajja
Vuestros peques que tal!?
Besitos
Ainss q ganas
De q mi gordi empiece a decirnos cosas...
Será otra etapa más de juegos y de disfrutar juntos de otra forma... Se vera todo el tiempo q ha pasado y seguro q entra nostalgia no? Jaja
Yo se que me darán ganas (más aún) de otro cuando el deje de ser tan bebé...
Ainss q ganas
De q mi gordi empiece a decirnos cosas...
Será otra etapa más de juegos y de disfrutar juntos de otra forma... Se vera todo el tiempo q ha pasado y seguro q entra nostalgia no? Jaja
Yo se que me darán ganas (más aún) de otro cuando el deje de ser tan bebé...
Yonoqui
Sii da un poco de penita por queves q ya no es tan bebe pero bueno, yo echo demenos q sea un recien nacidojehe
Disfrutalo mucho!
Hola Chicas tengo una dudaaa.... estoy en la semana 37+5 y tengo muchos pinchazos bajo vientre, no he botado el tipico tapon mucoso como todas dicen, pero si he tenido algo de flujo y un poco de dolor como de periodo menstrual, no se si ir al hospital aun :/
que me aconsejan??
gracias
Hola Chicas tengo una dudaaa.... estoy en la semana 37+5 y tengo muchos pinchazos bajo vientre, no he botado el tipico tapon mucoso como todas dicen, pero si he tenido algo de flujo y un poco de dolor como de periodo menstrual, no se si ir al hospital aun :/
que me aconsejan??
gracias
Es normal
A mi me pasaba en las ultimas semanas
Esperandote
Que bien menudo regalazo!
Nosotros bien aqui andamos jejeje, aqui ya a llegado el freskillo asi que toca empezar a abrigarse!
Besitos
Jeheh
El terremotillo aqui esta viciado a los anuncios jejej ahora ya a aprendido a bajarse solo del sofa, cama de su trona q es de estas que tiebe tres posiciones se sube y se baja jajajaja vamos un peligro! Jejej
Alteita que tal? Besitos
Hola a todas
Ayer tube mi eco de las 20 semanas por fin !! Jeje la verdad salí muy contenta , me dijeron que todo estaba bien , pesa 361 gr mide 25,74 cm y tengo un niño jeje
Como llevais los síntomas de vuestras barriguitas?
Espero que bien yo sigo con mucho sueño y dolor de riñones bss a todas!
21+1
Chicaas
Hola chicaas tengo tiempecillo de escribirles jeje
Mi hijo Vicente cada dia mas grande es increible como pasa el tiempo este otro año ya entra al colegio, y se despide del jardin infantil el cual de los tres meses de vida que va hay jeje todo esto me tiene emocionada pero a la vez triste porque no te das ni cuenta como creceen eh !bueno les cuento es mi sexto mes sin cuidarme y la verdad estoy un poco preocupada esto no me habia pasado hace mas menos 4 meses que no ando pendiente pero ahora tuve relaciones en los dias fertiles los cuales los meses anteriores me habia cuidado y guiado solo por los dias fertiles donde no tenia nada ... tengo miedoo ...jejeje
como van esos tres bebes ??
y las demas pancitas nuevaas ??
saludos para todaas !!!
Chicaas
Hola chicaas tengo tiempecillo de escribirles jeje
Mi hijo Vicente cada dia mas grande es increible como pasa el tiempo este otro año ya entra al colegio, y se despide del jardin infantil el cual de los tres meses de vida que va hay jeje todo esto me tiene emocionada pero a la vez triste porque no te das ni cuenta como creceen eh !bueno les cuento es mi sexto mes sin cuidarme y la verdad estoy un poco preocupada esto no me habia pasado hace mas menos 4 meses que no ando pendiente pero ahora tuve relaciones en los dias fertiles los cuales los meses anteriores me habia cuidado y guiado solo por los dias fertiles donde no tenia nada ... tengo miedoo ...jejeje
como van esos tres bebes ??
y las demas pancitas nuevaas ??
saludos para todaas !!!
Ojitos
A ver si tienes suerte y es un super positivo y si no lo es a seguir disfrutando de las relaciones, que bien que vicente vaya a empezar el cole! Ahi si que te das cuenta de lo rapido que crecen. Mi nene esta perfecto no para! Tengo que andar con mil ojos si no me la lia jajajajja y la paciencia vamos tengo que tener un monton! Jejje Neizan solo tiene un año y se me a pasado volando si parece ayer cuando lo tenia por primera vez en brazos! Estos niños crecen que vuelan, besitos y cuidate
Holaa
hola chicas ! os escribi contando que habia dejado las pastillas y era mi primer mes de busqueda tengo una duda a ver si podeis responderme , estoy a 12 dias que me tenga que venir y hoy empece a manchar al limpiarme solo en el papel, es rojito claro creeis que puede ser implantacion o que se me a adelantado por el desajuste de dejar las pastillas? muchas gracias
Feliz
holaa ya estoy de 36+1 , tengo unas ganas de conocer a mi bebe(L) ya empiezo a estar cansada con dolores de pelvis , pipi frecuente, cansancio, me cuesta dormir y cuando me duermo me despierto por la incomodidad de la pancita!! todo va bien el nene ya esta colocado , al final de esta semana abre llegado a la semana 37! eso me trae tranquilidad porque se que no tendria que ir incubaddora si todo va bien llevo 11'5 kg ganados
38+6
no aguanto más, estoy ansiosa, cansada e incomoda, de los 50 kilos con los q empezé voy en 70 ya quiero conocer a mi bebe, me han dado dolores musculares por el nervio ciatico. tambien estoy un poco preocupada porque mi gine me ha dicho q el bebe aun no baja tanto
tengo miedo a q me deban inducir el parto.
Gracias por el animo
hoy he ido a la matrona y me ha dicho que ya el proximo miercoles 15 cuando este de 40 semanas debo dirijirme al hospital si es que aun no nace el bebe, asi podran evaluarme y ponerme en monitores para ver que tal está el bebe, si deben inducirme o hacerme cesarea, ya no me preocupa tanto cual de las dos, sino que el bebe nazca sano y yo tbn quedar bien!!
Gracias por los consejoooo guapas!!!!
39+1
Ayuda..confundida
Chicas tuve un retraso de solo 2 dias lo cual no fue sorpresa pero el sangrado a demas de ser escaso en comparacion a mi periodo fue muy liquido sin.coagulos el segundo dia solo hast el medio dia y luego manchas el tercero ya para el cuarto nada y normamelte duro hasta 8 dias pero bueno no prste atencio. Luego tuve vomitos nauseas y a los cinco dias manche cafe claro y los senos aun me duelen y tengo dolor en el.vientre desde una semana antes de mi supuesto periodo que fue el 25 de sep pero los test me dan negativo. Entonces sera q estoy enferma? Alguna le paso?
Ayuda..confundida
Chicas tuve un retraso de solo 2 dias lo cual no fue sorpresa pero el sangrado a demas de ser escaso en comparacion a mi periodo fue muy liquido sin.coagulos el segundo dia solo hast el medio dia y luego manchas el tercero ya para el cuarto nada y normamelte duro hasta 8 dias pero bueno no prste atencio. Luego tuve vomitos nauseas y a los cinco dias manche cafe claro y los senos aun me duelen y tengo dolor en el.vientre desde una semana antes de mi supuesto periodo que fue el 25 de sep pero los test me dan negativo. Entonces sera q estoy enferma? Alguna le paso?
Hola
pues te cuento yo soy regular el mes pasado me vino 3 d set asi q la esperaba para el 1 o 2 pero nada y me hice un test y salio negativo y recien el dia 5 tuve relaciones y ese mismo dia en la noche me vino pero no tanta cantidad para el dia 8/10 tenia poquito y tuve relaciones y hoy he manchado mm como color cafe no se si este desorden afecta mi fertilidad porque yo quiero salir embarazada
Hola chicas
Que tal chicas?
Esperandote: Altea va a salir nadadora profesional ajjajaj, que liazo con las maletas y tal pero bueno ya te las apañaras, no te preocupes. Neizan tamvien era asi solp brazos pero por las noches le obligaba a dormir en.la cunita que si no no habia manera de quitartelo un.rato de encima que los brazoss... pff lo notan.
Esther: Pobre Mael aunque aun te queda mucho por sufrir porque se va acaer miles de veces, a mi una vez cuando tenia ocho meses fuimos a comprar al Alcampo y Neizan iba sentado en el carro d la compra nos despistamos cuatro segundos d el y rstaba en el suelo, menuda leche se metio nos tubimos que ir corriendo del super por el susto que nos dio, que no le paso nada pero el susto te lo llevas igual, y el otro dia se pillo el dedo, yo ya me e acostumbrado caer se tiene q caer y muchhas veces, el mio ya ni llora cuando se tropieza o cualquier cosa jajja.
Nosotros aqui estamos ahora le estan empezando a salir las muelas al pobre de momento no da mucho mal pero ya veremos jeje, ya come de todo y se pone las botas el tio y nada solo dice ca y agua np.dice nada mas jaja creo que le va a costar hablar pero bueno.
Besos a todas
Esperandote
Jejje toda una sorpresa pues, se alegraran un monton ejjej. Oohh aver si se le quedan los ojitos claros a Altea, a Neizan se le an quedado claros asi gris azulados yo los tengo verdes pero me acuerdo que cuando le vi por primera vez los ojitos los tenia axul metalizado me quede sorprendida y asi loa tuvo asta los 4 meses.
Neizan va con la boca ahi ahi ahora le estan.saliendo tres muelas al pobre ayr se puso un poco rarito y aparte se esta resfriando pero bueno que se le va acrr mas que darle mimitos y que pase.
Besitos
Esperandote
Bueno dicen que hasta los seis meses les pueden cambiar y que a partir de ahi se le va definiendo el color, o algo asi lei yo jejej.
Si estamos pocchos yo ya voy mejor neizan esta asi asa el otro dia dio un poquillo de mal pero parece que no le va a mas el catarro asi que mejor jaja esta sano sano. Ah ke se me plvido contestarte a lo de los pures, yo a neizan le e dado comida a trozos desde pequeño cinco meses o asi que le dava pan luego galletas y luego comida normal, a mi me a dado un poco de miedo siempre pero son muy listos y si ven que no se lo pueden tragar se lo sacan d la boca, pero ahora le a dado por no cmer trozos asi que pures besicos
Tube a mi bebe
hola chicas tube yaa mi bebe! a mis 38 semanas justas, el dia 15 de octubre nacio mi niño.. el dia 14 a las 8 de la tarde rompi aguas y nacio el dia 15 a las 12.30 del medio dia., fue parto vaginal con epidural y sin episetomia. al romper aguas no tenia dolor ni contraciones. me empezaron a venir a las 2.30 de la noche el dia 15, asi que duro 10 horas mi parto, fue lo mas bonito de mi vida, tube mucho apoyo de mi pareja, una experienci unica que nunca voy a olvidar(L)
Tube a mi bebe
hola chicas tube yaa mi bebe! a mis 38 semanas justas, el dia 15 de octubre nacio mi niño.. el dia 14 a las 8 de la tarde rompi aguas y nacio el dia 15 a las 12.30 del medio dia., fue parto vaginal con epidural y sin episetomia. al romper aguas no tenia dolor ni contraciones. me empezaron a venir a las 2.30 de la noche el dia 15, asi que duro 10 horas mi parto, fue lo mas bonito de mi vida, tube mucho apoyo de mi pareja, una experienci unica que nunca voy a olvidar(L)
Lindo
Esta muy hermoso disculpa podrias ayudarme?
40+5
y aun no pasa nada, este miercoles me hospitalizan para ver que se hará conmigo y este bebe que está muy comodooo jajajajaja, tengo nervios porque nosé que será si me inducen o me haran cesarea ya que el sabado fui y solo estaba 1 dedo permeable cuello largo grueso y cerrado :/.
espero que toda vaya bien!!
Saludos!!
Me apunto!
Creo que tiempo atrás escribí en esta charla pero como no os acordareis de mi y abran muchas chicas nuevas me vuelvo vuelvo a presentar. Me llamo Aina tengo 23 años, mi FPP es para el 20 de Noviembre y estoy esperando una niña que se llamara Adriana! Espero ser bienvenida, un beso a todas.
35+5
Me apunto!
Creo que tiempo atrás escribí en esta charla pero como no os acordareis de mi y abran muchas chicas nuevas me vuelvo vuelvo a presentar. Me llamo Aina tengo 23 años, mi FPP es para el 20 de Noviembre y estoy esperando una niña que se llamara Adriana! Espero ser bienvenida, un beso a todas.
35+5
Aiina
Que bien ya no te queda nada ! Besicos
Aiina
Que bien ya no te queda nada ! Besicos
Andrea
Bueno queda poco, pero se me pasan las semanas muy lentas! Si se quisiera adelantar un poco no me importaría jajaja tu estas embarazada? Un beso!
Andrea
Bueno queda poco, pero se me pasan las semanas muy lentas! Si se quisiera adelantar un poco no me importaría jajaja tu estas embarazada? Un beso!
Aiina
No yo.nobestoy embarazada pero cuando lo estaba me metia por este foro luego deje debparticipar y cuando empezaron a hablar por aqui algunas foreras como esther o esperandote me volvi a unir, mi peke tiene un año y la verdad que se me apasado volando, disfruta de la tripa que luego se echa de menos
Aiina
No yo.nobestoy embarazada pero cuando lo estaba me metia por este foro luego deje debparticipar y cuando empezaron a hablar por aqui algunas foreras como esther o esperandote me volvi a unir, mi peke tiene un año y la verdad que se me apasado volando, disfruta de la tripa que luego se echa de menos
Andrea
Si, eso dicen estoy disfrutando al máximo! Tengo unas ganas de que nazca la pequeñaja ya por eso uff que te voy a decir seguro que tu también pasaste por las malditas ansias jajaja ahora solo queda esperar y cuando quiera venir será bien recibida!
hola a todas tengo 22 años y una nena de dos años y medios y hace una semana llego mi positivo aproximadamente estoy de 1 mes todavia no fui al medico pero muy feliz espero q sea el varonsito tan deseado ... y como tampoco kiero q se pare la charla me gustaria gormar un grupo de wtssp al cual podamos hablar seguido y hacernos compañia dejenm su numero en privado y lo creamos
Esperándotebebe
Intento disfrutarlas al máximo! Porque si que es verdad que muchas chicas me han dicho que después se echa de menos, así que me la toco a cada rato para que este dándome pataditas jajaja Yo si, lo tengo todo más que preparado desde los 7 meses así que si se adelanta no me pillara de sorpresa! Llevo desde ayer por la noche con unas peque contracciones que no se si van a ir a más o que ya me lo encontraré jajaja un beso!
Eso
Intento dormir pero es imposible me tengo que levantar al baño como mínimo 4 veces por noche.. El cuerpo se está preparando para la que se le viene encima jajaja Necesitan mama para todo, que bonita! Las contracciones las voy llevando porque hoy tengo unas molestias que telita.. Como se nota que se va acercando el momento a ver si viene pronto!
Hola chicas
Que tal chicas como vais?? Neizan biem aqui sigue se a librado del catarro asi que bien ya estamos todos curados! Jajaj con la boca sigue asi asa, a estado nos tres dias.comiendo fatal pense que serian las tripas pero me parece que mas bien son las muelas que le estan fastidiando, lo bueno que.no tiene fiebre pero por las.noches un poquito de dalsy y se le calma bastante el dolor.
Esperandote: joer con la señora del avion jajaj yo no se porque cada vez que veo.un bebe tambien quiero cojerlo pero no se me pcurre deciraelo a la mujer del bebe.ni mucho menos a mi.no me gustaria que cojieran al mio se me haria raro jajaj. Altea debe de estar monisima!
Que tal las demas?? Esther?? Yonoqui?? Ojitos??
Besicos a todas
Esperándotebebe
Altea solo quiere mama y papa, es pequeñita aún así que aprovechar que crecen de rápido.. Mi sobrina parece que fue ayer cuando nació y en Diciembre ya ara los dos añitos. Yo intento aguantar, hoy me noto rara.. Tengo como el cuerpo con agujetas a parte del dolor de pelvis las contracciones y los pinchazos vaginales.. Estoy echa un mapa jajaja
Esther
Antes le sacaba los moquitos con el sacamocos ese que se absorbe osea que tienes q aspirarle tu porque la pera esa no hacia.nada de nada, y tambien antes de aspirarle le exo suero aunque claro ahora no quiere ver el sacamocos ese ni en pintura asi que solo le echo suero en abundancia y yasta. Si la verdad que las muelas tampoco le estan dando.mucjo.mal creo que le dieron mas mal las paletitas de abajo y los demas dientes que tiene jeje pero bueno con el dalsy parece que va bien.
Besicos a todas
Esther
Primero de todo, como esta tu niño? Mejor? Por lo que eh leído parece que si, me alegro mucho! Por otra parte.. Intento dormir todo lo que puedo pero no es que descanse mucho jajaja estos días me pensare en echarme la siesta porque si no no rindo.. Llevo días que parece que Adriana quiera salir pero no hay manera de que le de por adelantarse, ni mi cuerpo da señales de que quedan 3 semanas para cumplir! Me voy a volver loca a este paso, me veo en el paritorio en la semana 42 jajaja
Esperándotebebe
Ya me imagino que pasaras más horas despierta que dormida, pero poco a poco irá durmiendo más supongo jajaja De momento aprovecho a limpiar la casa que me a dado por ahí por si le da por nacer antes que obsesión más mala!! A ver si se me calma un poco lo de ser Mary Poppins y me dedico hacer otras cosas porque si no tardaré mucho en poder hacerlas, como tu dices. A partir del jueves que cumplo las 37 me pondré manos a la obra así si viene antes no abra ningún problema jajaja