Foro / Maternidad

Embarazadas o buscando + hasta los 23 años

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 15:52
H
himar_6289702
2/4/15 a las 23:44
En respuesta a kaba_9111659

Hola espe
Bienvenida ya queda menos para saber si acerto el bichito en su objetivo

Para yonoqui
muchas gracias!!! aqui sigo esperando a ver q pasa....espero q no me baje aunq es el primer mes d busqueda y he dejado la pildora despues d 6 años un poco complicado lo tengo....

Ver también

H
himar_6289702
2/4/15 a las 23:45

Gracias estherita94
muchas graciasss!!!!!

H
himar_6289702
2/4/15 a las 23:49

Hola gd10raquel!!
Holaaa!!! yo soy una de las que buscan...este es mi primer mes y ahora. estoy esperando a q me venga el periodo...espero q no venga aunq es un poco dificil el primer mes dejando la pildora despues de 6 años y con endometriosis! no se tu historia...acabo de leerte pero me alegro que tu gente acepte ser mama soltera....besitos!!!!

G
guofen_8604576
4/4/15 a las 15:28

Genial
por suerte no tengo muchos síntomas, solo náuseas y alguna que otra molestia estomacal. si como la comida es poco porque al rato empiezo a tener la nauseas. el hermanito, esta súper ansioso, quiere que nazca ya para que duerma con el, y esta mas pegote a mi que nunca!!!!! pero se tomo la noticia súper bien. vos? como llevas las rabietas????

L
leila_732882
6/4/15 a las 3:35

Hola chicas
Tengo 24 años, pense que este mes de abril habia consguido mi positivo pero no, mi periodo bajo hoy, de verdad desconozco como hacer para hacer mis tareas y quedar en estado, ayundeme chicas quiero mi bebe, gracias miles

L
leila_732882
6/4/15 a las 19:33

Chicas una duda
Una pregunta chicas, el dia 3 de abril empece a manchar como un flujo marron y cuando me secaba era coml una aguita rosada muy clara pero el 5 de abril fue que bajo mi periodo como es, mi duda es ¿debo contar que mi periodo bajo desde 3 o desde el 5?

M
milen_5709294
6/4/15 a las 20:30

Holaaa una nueva por aqui
Yo tengo 21 el mes que viene tendre los 22 por lo que estoy ilusionada con que me quede embarazada! Veamos como me va.
El periodo me viene de momento normal, cada 32 dias por lo que este mes me tiene que venir el 12. Con mi novio nos lo estamos tomando con calma mas que nada porque si viene lo recibiremos con los brazos abiertos.

Espero seguir compartiendo con vosotras!

Un beso!!

A
anait_6128952
7/4/15 a las 15:21

Ayudaaa
necesitooo ayuda por favorr.. es positivoo o no???? graciassss

G
guofen_8604576
7/4/15 a las 16:32
En respuesta a anait_6128952

Ayudaaa

A mi parecer
para mi es positivo!!!! porque por mas que no sea muyarcada, eso varia en los niveles de hcg (creo que es así la sigla) que tengas. si en tres días te haces otro va A verse mas, porque por día va duplicándose casi.

K
kaba_9111659
8/4/15 a las 15:33
En respuesta a anait_6128952

Ayudaaa

Positivo?...
Uf...eso es POSITIVAZO!!!!
jajajaja enhorabuena gabiid!!!

K
kaba_9111659
8/4/15 a las 15:36
En respuesta a milen_5709294

Yo tengo 21 el mes que viene tendre los 22 por lo que estoy ilusionada con que me quede embarazada! Veamos como me va.
El periodo me viene de momento normal, cada 32 dias por lo que este mes me tiene que venir el 12. Con mi novio nos lo estamos tomando con calma mas que nada porque si viene lo recibiremos con los brazos abiertos.

Un beso!!

Bienvenida
Bferrer hola!! Bienvenida al grupo
Disfruta de la búsqueda, porque luego el tiempo vuela y con un bebé todo eso es más complicado!! Asi q, aprovecha este tiempo en que sois dos!

Yo tengo un gordito de 10 meses y estamos en búsqueda para el siguiente

Cuentanos cómo te va!
Besos

K
kaba_9111659
8/4/15 a las 15:37

Felicidades paula
Paula, disfruta de tu bebé! Q crecen volando
Eres una luchadora

K
kaba_9111659
8/4/15 a las 15:39
En respuesta a leila_732882

Chicas una duda
Una pregunta chicas, el dia 3 de abril empece a manchar como un flujo marron y cuando me secaba era coml una aguita rosada muy clara pero el 5 de abril fue que bajo mi periodo como es, mi duda es ¿debo contar que mi periodo bajo desde 3 o desde el 5?

Yo contaria
Desde el dia 5, sabes?...a mi nunca me ha pasado, ya que directamente me venia sangrado...pero contaria desde el dia 5... Xq antes son pequeños capilares q se rompen...yo creo...
A ver si alguna mas te puede ayudar

K
kaba_9111659
8/4/15 a las 15:40
En respuesta a guofen_8604576

Genial
por suerte no tengo muchos síntomas, solo náuseas y alguna que otra molestia estomacal. si como la comida es poco porque al rato empiezo a tener la nauseas. el hermanito, esta súper ansioso, quiere que nazca ya para que duerma con el, y esta mas pegote a mi que nunca!!!!! pero se tomo la noticia súper bien. vos? como llevas las rabietas????

Felicidades
Q bien! Ya embarazada del.segundo!!!
Nosotros estamos en la búsqueda
Un beso y bienvenida

K
kaba_9111659
8/4/15 a las 15:43

Raquel, guapa
Yo subi 21 kilazos!!! Jajajaja y ahora he bajado 23...! Pero estoy muy blandita...jaja necesito gimnasio intensivo jajaja
Disfruta, sube con moderación, disfruta la incertidumbre de no saber que llevas dentro, cuando lo sepas, sea lo q sea, sera una bendición para todos!!! Es diferente criar un nene q una nena, pero es precioso ver crecer una cosita que se creó en tu vientre...sea lo q sea!
A mi a las 12 semanas me dijeron 90% posibilidad niño...a las 20 lo confirmaron...
Pasalo bien!
Besos!

K
kaba_9111659
8/4/15 a las 15:44
En respuesta a himar_6289702

Para yonoqui
muchas gracias!!! aqui sigo esperando a ver q pasa....espero q no me baje aunq es el primer mes d busqueda y he dejado la pildora despues d 6 años un poco complicado lo tengo....

Q tal va, espe?
Cuantos dias te quedan para saber? Te bajo?

K
kaba_9111659
8/4/15 a las 15:52

Fui a revision!
Hola chicas!!!

Bienvenidas las nuevas

ayer fui a la gine y me hizo eco y papanicolau... Ya han pasado casi 25 dias sin pastillas...
En la eco me vio un endometrio muy finito pero que se va engrosando, el ovario derecho tranquilito reposando y el izquiero OVULANDO!!! así que mi cuerpo esta activo!!!!! Justo hoy he empezado a sentir dolor bastante incómodo durante...1 hora... En el vientre...más hacia la izquierda...quizás haya roto el folículo ya...
Vamos a darnos mucho cariño... Jaja como he estado 5 días en Sevilla, ayer fue reencuentro total! como cuando hicimos a Thiago! Jaja

El gordi lleva unos días un poco "revenido" como se dice en Sevilla...un poco...del revés jajaja se esta despertando mucho a comer en la noche, me hace daño al mamar y llora más en general... Está un poco estreñido...
Pesa 11,1 kilitos y mide 76cm! Es un granduyoncito... Lo adoro jaja
Esperandote, donde andas??! Cómo está Altea?!

Besos guapas!

I
ilina_9412397
8/4/15 a las 20:57
En respuesta a milen_5709294

Un beso!!

Wolaa otra que se une al club jeje
Buenaaas!!es la primera vez que me he decidido a escribir,la verdad esque al leer a Bferrer me siento súper identificada con todo lo que ha escrito,lo único que a ella le "tendria" que venir el 12 y a mi el 15.Quiero que sepáis que aunque es mi primera vez por aquí llevo tiempo leyendo vuestros coment jejeje.Bueno lo dichooo aver si lo conseguimos!!un saludooo a todaaas!!

A
anait_6128952
8/4/15 a las 21:08

Positivo?...
Uf...eso es POSITIVAZO!!!!
jajajaja enhorabuena gabiid!!!

Gracias
Graciass x las respuestas. Ojala así sea.

K
kaba_9111659
9/4/15 a las 18:48

Volvisteee! jajaja
Sii, ya a la búsqueda pero tranquilos..
A mi tampoco me ha venido la regla aun jaja esto del pecho es un lujo aunque a veces si que da quebraderos de cabeza el que no venga! Jjaa
Altea esta perfecta, un peso normal y tamaño normal.
.este es que es demasiado todo..tampoco come mucha cantidad pero la teta alimenta muchisimo!
Aparte, su papá era igual de peque...y son fotocopias... IDÉNTICOS hasta la forma de reirse! Es muy gracioso jaja lleva unos diitas soltando las manos al ponerse de pie, pero le da miedo...sq aguantar 11 kilos...necesita dos columnas en vez de piernas el pobre jajaja
Me alegro que estes de nuevo por aqui
Muchos besos a altea y a ti!

E
emelia_727459
17/4/15 a las 22:06

Hola chicass
soy anna tengo 18 años y un bebe de 6 meses! se llama Aiker , tengo una duda solo por curiosida sobre su color de ojitos!! nacio con un gris azulado y sigui asi!! el pediatra me dice que se le pondran marrones que hasta el año cambian, su papa y yo los tenemos marrones pero toda mi familia verdes o azules!! el sera guapo tenga el color que tenga, pero es por curiosidad, al sol se le ven azules verdes avellanas jaja de todos los colores, que misterio!

K
kaba_9111659
18/4/15 a las 10:52
En respuesta a emelia_727459

Hola chicass
soy anna tengo 18 años y un bebe de 6 meses! se llama Aiker , tengo una duda solo por curiosida sobre su color de ojitos!! nacio con un gris azulado y sigui asi!! el pediatra me dice que se le pondran marrones que hasta el año cambian, su papa y yo los tenemos marrones pero toda mi familia verdes o azules!! el sera guapo tenga el color que tenga, pero es por curiosidad, al sol se le ven azules verdes avellanas jaja de todos los colores, que misterio!

Jajajaja
Ya con 6 meses no le van a cambiar radicalmente de color..! O sea, marron café es casi imposible!
Mi bebé los tiene azules y yo verdes, mi marido marrones...él los ha tenido azules negruzcos desde q nació y a dia de hoy los tiene aun claros (10 meses)
Como mucho se le pondrá mas claro u oscuro dentro de la gama de colores q tiene ahora...pero marrón no creo!

K
kaba_9111659
18/4/15 a las 11:01

El avión es corto..
Para ir a Sevilla no llega a ser una hora... Pero a la ida se quedó dormido, xq se despertó un poquitin antes y a la vuelta fue despierto...no paraba...me bloquearon el asiento de al lado, menos mal... Pero iba de pie encima mia, rompió la revista del avion, dobló la hoja de seguridad en el avión, chupo las ventanas... Jaja gritaba... Menos mal q atrás iban dos chicas jovenes que le hacían gracias y él se entretenia mirandolas...si no...

Ahora ya me vino el periodooo, justo a los 28 días :'( horrible jajaja no me dolio casi, pero que de sangre, por Dios! Jaja
Me duró 6 días! Ya paró...así que, ya podemos buscar jajaja

Yo sé que Thiago aún necesita mucha atención pero contando lo que tardemos en tener el positivo y los 9 meses de embarazo... Ya tendrá dos años! Jaja edad perfecta!!
Le hemos comprado un andador, el león de fisher price jaja le encanta jajaja parece una viejita con andador jajaja

Muchos besos chicas..me reclaman...

E
emelia_727459
18/4/15 a las 22:27

Jajajaja
Ya con 6 meses no le van a cambiar radicalmente de color..! O sea, marron café es casi imposible!
Mi bebé los tiene azules y yo verdes, mi marido marrones...él los ha tenido azules negruzcos desde q nació y a dia de hoy los tiene aun claros (10 meses)
Como mucho se le pondrá mas claro u oscuro dentro de la gama de colores q tiene ahora...pero marrón no creo!

Jjjajaja
el tiempo lo dira jejeje! Yo tambien creo que se le quedaran un tono grisaceo azul ! Pero como el pediatra siempre me dice que seguro que le cambian porque su color es indefinido!pues me hace la duda! Que misterio esto ajaj

Y
yvone_6125618
19/4/15 a las 17:05

Holaa guapuras!
Yo estoy de tres semanas tengo 19 años, mi mérito poder acabar mi carrera y la verdad me ha pillado un poco mal el embarazo sobre mis estudios y eso pero bueno...aqui estamos!estoy pensando ya en que sera..? Niña o niño? jaja que ganas!

G
guofen_8604576
19/4/15 a las 21:58
En respuesta a emelia_727459

Hola chicass

Felicidades
felicidades, ahora a cuidarse mucho, mucho y a aprovechar a dormir lo mas posible

Y
yvone_6125618
20/4/15 a las :29

Gracias!!
Sí,me quedaré un año de espera y después ya estudiar medicina!.Bueno no están muy de acuerdo pero si que me apoyan, yo vivo con mi pareja y falta que lo sepa su familia, no sé como se lo tomaran pero espero que bien ya que él es hijo único.Tu también estás embarazada?!

F
farooq_7964354
20/4/15 a las 9:34
En respuesta a yvone_6125618

Holaa guapuras!
Yo estoy de tres semanas tengo 19 años, mi mérito poder acabar mi carrera y la verdad me ha pillado un poco mal el embarazo sobre mis estudios y eso pero bueno...aqui estamos!estoy pensando ya en que sera..? Niña o niño? jaja que ganas!

Holaaaa
bienveniiidaaa yo tambien me entere estando de 3 semanas jaja ya veras como su familia se lo toma bien... y si no lo aceptan es vuestra decision piensalo asi.. yo estoy ya de 27 semanas y el miercoles me hago la eco 4d que tengo unas ganas de verla la carita y que me confirmen que es niña... porque sinceramente no me fio del que me hizo la eco de las 20 semanas porque ni nos explico ni nos enseño nada jaja

Y
yvone_6125618
20/4/15 a las 11:08
En respuesta a farooq_7964354

Holaaaa
bienveniiidaaa yo tambien me entere estando de 3 semanas jaja ya veras como su familia se lo toma bien... y si no lo aceptan es vuestra decision piensalo asi.. yo estoy ya de 27 semanas y el miercoles me hago la eco 4d que tengo unas ganas de verla la carita y que me confirmen que es niña... porque sinceramente no me fio del que me hizo la eco de las 20 semanas porque ni nos explico ni nos enseño nada jaja

Lmh
sii!! seguro se lo toman bien o eso espero jaja y como bien dices lo importante esque estemos nosotros agusto.Ou que guay!!no compres ropita hasta que te asegures eh! jajaj ya me contaras que tal!!

Y
yvone_6125618
20/4/15 a las 14:31

^^
jajaja debe ser una monada y más cuando tienen casi un año son super lindos, como se llama??

Y
yvone_6125618
20/4/15 a las 14:52

Ais
Jopee que mal!, planear la boda y después nada..pero bueno más vale tarde que nunca, uff cuanto hace que no voy a una boda!,joo como me gustaría que llege la mía, siempre queria matrimonio y despues hijos pero fijate...Al revés ha tenido que ser jaja

Y
yvone_6125618
20/4/15 a las 15:17

Olee que bien!!, es verdad seguro que sin nuestros hijos y familias la mayoria de parejas no estarian juntos pero así es la vida llena de obstáculos y no sería una vida si no hubieran problemas.Es verdad que sin familia se está más tranquilo uno y menos problems pero a la hora de vivencia me refiero jajja, pero sí que está bien tenerlos en momentos.Muy original tu boda jeje y en fallas? eres de valencia?! o vives en valencia!

Y
yvone_6125618
20/4/15 a las 15:27

Altea, me gusta, pues como esa noche me gustaría pasarla yo eh jaja que monada solo al pensarlo , yo he pensado en si es chica Judith, te gusta? y chico pues telita...el padre ha deseado siempre llamar al niño como su nombre y estoy muy en desacuerdo, no me gustaa!!!jaja pero bueno espero que sea chica jjaja

F
farooq_7964354
20/4/15 a las 18:36

la vamos a llamar Rocio que lo tenia muy decidido ya jaja para niño no tenia ningun nombre.... lo llevo muy bien la ciatica de vez en cuando dando guerra pero bueno de momento 6 meses 6kilos ni uno mas y porque este ultimo mes he cogido tres de golpe por gumias en semana santa ... si calor calor espero que no me de mucho sofoco porque me veo en unas semans con chanclas jajajajaja

I
ilham_9359934
20/4/15 a las 18:52

Cuanto tiempo...
Hola chicas, hace muchísimo que no paso por aquí jeje. Yo estoy ya de de casi 29 semanas y ya nos dijeron que es una niña. El papi pobre quería un niño pero bueno ya se ha hecho la idea de que será una niña jajaj. Por la noche ahora me cuesta descansar y me despierto mucho. Aunque tengo que decir que muchos de esos desvelos son por la niña que no hace más que moverse xd. Tenemos ya muchas ganas de tenerla aunque creo que también echaré de menos cosas como el notarla dentro de mí.

I
ilham_9359934
20/4/15 a las 18:55
En respuesta a ilham_9359934

Cuanto tiempo...
Hola chicas, hace muchísimo que no paso por aquí jeje. Yo estoy ya de de casi 29 semanas y ya nos dijeron que es una niña. El papi pobre quería un niño pero bueno ya se ha hecho la idea de que será una niña jajaj. Por la noche ahora me cuesta descansar y me despierto mucho. Aunque tengo que decir que muchos de esos desvelos son por la niña que no hace más que moverse xd. Tenemos ya muchas ganas de tenerla aunque creo que también echaré de menos cosas como el notarla dentro de mí.

....
Por cierto la niña se llamará Elisabet. Tengo que decir que nos ha costado un poco en elegirlo ya que los nombres que le gustaban al padre a mi no me gustaban nada y viceversa jajaja pero por suerte hemos encontrado uno.

Y
yvone_6125618
20/4/15 a las 21:13

Que bien!
jajaja fins ara..jaja esque las abuelas...jaja Altea es precioso, jolin! ahora mismo me parece todos bonitos!!a ver si me copio de ti jaja.Sí, tienes razón todavia faltaa, seguro que al final no le llamamos nada de los que pensamos ahora jjaja.Pues nena hace un calorcete!estupendo! ya tengo ganas de irme a la playa! y con hn kebap!jajaja

J
jutta_5921857
26/4/15 a las 21:38

Me uno chicas
hola chicas, tengo 19 años, 15 dias de atraso, y me e fijado en mi ombligo y tengo como un circulo mas claro... me salio el test negativo, e estado con diarrea, que pensais? besos!

F
felina_9102471
28/4/15 a las 10:56

Hola chicas me uno!!
mi nombre es andrea tengo 20 años, estoy embarazada de 14+4, en la eco de las 12 semanas me dijeron que era una niña, ojala siga siendo asi hasta ahora que tengo la eco 4d de las 16 semanas para asegurarnos 100% del sexo! un besitooo a todas las mamis y a las que estais en la busqueda!!

A
an0N_796037599z
28/4/15 a las 19:59
En respuesta a felina_9102471

Hola chicas me uno!!
mi nombre es andrea tengo 20 años, estoy embarazada de 14+4, en la eco de las 12 semanas me dijeron que era una niña, ojala siga siendo asi hasta ahora que tengo la eco 4d de las 16 semanas para asegurarnos 100% del sexo! un besitooo a todas las mamis y a las que estais en la busqueda!!

Hacer amigas
Hola Andrea, Felicidades .... yo me llamo Lissi, tengo 23 años y me acabo de enterar que estoy embarazada de 9 semanas, vivo en barcelona, como estas en mi misma situación, me gustaria hablar contigo, para compartir experiencias
besos

I
ilham_9359934
29/4/15 a las 20:57

....
jejje nos gustaría que le llamasen por su nombre pero como ya se sabe que es imposible no nos importa si la llaman eli o bet como diminutivo.

M
marca_9092866
1/5/15 a las 23:56
En respuesta a felina_9102471

Hola chicas me uno!!

Hola
Yo me llamo andrea tambien jejeje y tengo 20 años y un terremoto de año y medio. Ya noz iras contando y bienvenida besos

K
kaba_9111659
2/5/15 a las 23:07

Hola guapaaaa
Bueno buenooo hinchate a ibuprofenoo!! Que el dolor de dientes es horrible! Yo solo tengo dos muelas del juicio que están dormidita...cuando decidan despertar van fuera, como las otras dos!!

Cada día más mayores nuestros retoñitos... El gordo que se sube al sofá como un señor jajajaja que gracia!!!!

Thiago está graande y ahora empieza a sacar su genio...cuando se enfada o le quitamos algo que no debería tener se pone a gritar como loco... Ufff además agudo...q se mete en los oídos...ufff jajajaja pero bueno...se porta bien

K
kaba_9111659
2/5/15 a las 23:07

Hola guapaaaa
Bueno buenooo hinchate a ibuprofenoo!! Que el dolor de dientes es horrible! Yo solo tengo dos muelas del juicio que están dormidita...cuando decidan despertar van fuera, como las otras dos!!

Cada día más mayores nuestros retoñitos... El gordo que se sube al sofá como un señor jajajaja que gracia!!!!

Thiago está graande y ahora empieza a sacar su genio...cuando se enfada o le quitamos algo que no debería tener se pone a gritar como loco... Ufff además agudo...q se mete en los oídos...ufff jajajaja pero bueno...se porta bien

E
emelia_727459
5/5/15 a las 9:42

Hola
mmi bebe tine 7 meses estuvo varias semanas muy lloron por la boca le vi un corte cada vez mas grande aora una hinchazon en la encia y un puntito blanco en el corte que raspa un poco pero aun esta debajo la piel de la encia, mi pregunta es quanta tardara en salirle el dient dias , semanas meses?, esque lo esta pasando fatal, ya le doy apiretal le pongo el balsamo primeros dientes y chamodent que es homeopatia.

K
kaba_9111659
2/7/15 a las 23:36

Perdidaaaasssss
Esto está muy callado, ehh!!!
Como estais ?!!
Como está mi princesa Altea??! Ya fue su cumple noo?!!
Y Maël, q tal?!!! Estará hecho todo un niño grande jaja
Que ganas de leer un poco de vosotras.

Thiago tiene casi 13 meses ya, esta hecho un bichitos y no para ni un segundo. Ahora esta muy responsable y ordenado jajaja quiere ser buen ejemplo para su HERMANIT@!!! jajajajaj es broma, esta hecho un loco, pero el hermanito es enserio jajaja solo tengo 4 días de retraso, pero esta confirmado en test de orina, eco, beta...jajaja estoy de 4+4 y la verdad que muy felices.
Ya camina, come algunas cosas solo, quiere usar la cuchara, entiende muchiiiisimas cosas ya, y es bastante independiente. Seguimos con la teta, hace unas 3 tomas o 4 al día, según lo que despierte en la noche. A ver como vamos con el embarazo y la teta, por ahora bien.
Duerme 11 o 12 h en la noche, mínimo despierta una vez que se viene a la cama con nosotros. Como tengo mucho sueño ahora no me meneo mucho, teta y dormimos todos bien.
En agosto nos plantearemos el pasarlo a su cuarto según como vaya por la noche...
Ya tiene 10 dientes!!! 3 son muelas!!! Jajaja le han salido 6 en menos de un mes...
Y poca novedad más....
Vosotras?? Nuestras embarazadas gordis, como están? Raquel?
Besossss

M
marca_9092866
18/7/15 a las 13:12

Hola chicas
Que grandes que están ya los peques y hace poco acababan de nacer. YONOQUI enhorabuena por el embarazo espero que nos vayas comentando todo todito jeje yo también me planteo un segundo embarazo pero luego pienso bien y sobre van las ganaste este terremoto no para ya salido demasiado llorón. De aquí a un mes cumplirá dos amigos que ganas de hacerle una buena tarta porque ahora ya se enteran más de todo. Ahora está en la fase de querer a hablar pero solo en su idioma aún que se sabe algunas palabras.

Besos a todas

K
kaba_9111659
20/7/15 a las 9:59
En respuesta a marca_9092866

Hola chicas
Que grandes que están ya los peques y hace poco acababan de nacer. YONOQUI enhorabuena por el embarazo espero que nos vayas comentando todo todito jeje yo también me planteo un segundo embarazo pero luego pienso bien y sobre van las ganaste este terremoto no para ya salido demasiado llorón. De aquí a un mes cumplirá dos amigos que ganas de hacerle una buena tarta porque ahora ya se enteran más de todo. Ahora está en la fase de querer a hablar pero solo en su idioma aún que se sabe algunas palabras.

Besos a todas

Que ilusion
Ya dos añitos...que emoción!!! Habla con su lengua de trapo, no? Jajaja tiene que estar graciosisisisisisimo!!! Para comérselo!
Yo igual pienso que thiago es cansado más ahora que antes...es un explorador inquieto jaja pero bueno...el embarazo son 9 meses...ya llevamos 7 semanas...en 32 da tiempo a que vaya todo mejor...jajaja espero! Por ahora estoy empezando a destetarle por la noche...para en septiembre pasarlo a su cuarto...y en enero pasarlo a la cama para que el nuevo baby use la cuna...así que tenemos muchos cambios, a ver q tal lo llevamos primero el destete nocturno..mm xq no duermo nada y estoy todo el día KO!

M
marca_9092866
20/7/15 a las 22:59

Que ilusion
Ya dos añitos...que emoción!!! Habla con su lengua de trapo, no? Jajaja tiene que estar graciosisisisisisimo!!! Para comérselo!
Yo igual pienso que thiago es cansado más ahora que antes...es un explorador inquieto jaja pero bueno...el embarazo son 9 meses...ya llevamos 7 semanas...en 32 da tiempo a que vaya todo mejor...jajaja espero! Por ahora estoy empezando a destetarle por la noche...para en septiembre pasarlo a su cuarto...y en enero pasarlo a la cama para que el nuevo baby use la cuna...así que tenemos muchos cambios, a ver q tal lo llevamos primero el destete nocturno..mm xq no duermo nada y estoy todo el día KO!

Yonoqui
Jajaja si con su lenguaje trapo y en su idioma jajajaja. Mejor poquito a poquito así Thiago se va adaptando a la nueva llegada que aún queda pero se pasa rápido.

E
emely_5519741
21/9/16 a las 15:22

Como estaiiis? Cuanto tiempo madre mia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest