Foro / Maternidad

Ayudame por favor ¿alguna embarazada sin sintomas y que en la eco habiera latido?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 15:28
H
hajar_8156074
5/9/11 a las 14:33

¡Hola a todas!

Mañana tengo la eco para ver si mi bebe tiene latido. Estoy de 7+2, y ando muy preocupada porque apenas tengo sintomas, y el pecho que era lo único que me molestaba algo, hoy se me ha quitado...Tengo mucho miedo a que mañana las cosas no vayan bien...Por favor, ¿Podeis ayudarme?...Muchas gracias!!Espero vuestras respuestas!!!

Ver también

A
an0N_605513399z
5/9/11 a las 15:11

Yo misma
cuando me quede embarazada el único síntoma que tenía era mucho sueño, pero nada mas, ni mareos ni dolor de pecho ni vomitos, y ahora mi gordito y yo estamos de 35 semanitas! tu tranquila! seguro que tu bebe está estupendamente flotando feliz en su bolsita con el corazon latiendo fuerte !

H
hajar_8156074
5/9/11 a las 15:22
En respuesta a an0N_605513399z

Yo misma
cuando me quede embarazada el único síntoma que tenía era mucho sueño, pero nada mas, ni mareos ni dolor de pecho ni vomitos, y ahora mi gordito y yo estamos de 35 semanitas! tu tranquila! seguro que tu bebe está estupendamente flotando feliz en su bolsita con el corazon latiendo fuerte !

Que rica eres mamieric
Gracias por animarme...estoy muy angustiada por mañana...un besazo.

A
an0N_605513399z
5/9/11 a las 15:28
En respuesta a hajar_8156074

Que rica eres mamieric
Gracias por animarme...estoy muy angustiada por mañana...un besazo.

Pues no te angusties
que seguro que está todo bien, intenta relajarte (se que es dificil) pero tu bebe nota si estas nerviosa, y lo mejor para él es que estés tranquila!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest