Foro / Maternidad

Embarazo ectopico sintomas, tengo miedo de tener uno

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 2:44
J
jolita_9577836
13/5/14 a las 23:17

Hola, yo se que todos somos diferentes y que no todos presentamos los mismos sintomas, pero estoy muy espantada.
Tengo cita hasta dentro de 17 dias! y tengo la sospecha de que tengo un embarazo ectopico (espero que no sea asi) me hice un test de embarazo de farmacia dias dias despues de la relacion de alto riesgo, realice otra al dia de retraso y una mas a los diez dias de retraso, la tres dieron negativo, pero ahora ya tengo 3 semanas de retraso! y no tengo sintomas de embarazo solo sueño, otra cosa me ha dolido mucho el bajo vientre y se me inflama mucho, siento como mucho gas y siento como una bola que me obstruye la vagina, tego mucho miedo de tener un embarazo ectopio ya que tome la pastilla de emergencia 60 horas despues de la relacion y aparte tengo vaginosis, no se que hacer ayundenme con sus experiencias con embarazos ectopicos. apenas siento dolor en el hombro y me entra panico ya que dicen que eso significa que se rompio la trompa

Ver también

D
detlef_5446647
13/5/14 a las 23:52

.
para tener un embarazo ectópico has de estar embarazada. Si los test te dan negativo no lo estás.

S
selica_8727139
14/5/14 a las :18

Podrías estarlo
Mi mejor amiga tuvo un embarazo ectóptico. A ella también le salieron negativos y sólo lo supo con analítica y ecografia. Eso sí, ella tenía síntomas. De todos modos cada embarazo es distinto. Pienso que deberías ir al médico cuanto antes. Yo tengo hora el lunes porque también con un retraso de 8 días, pero yo es que llevaba un Nuvaring y nunca ates se me había retrasado.
Ya contarás como vas.

J
jolita_9577836
15/5/14 a las 2:44

Gracias.
pasado mañana hare otra prueba de farmacia, tengo un temor inmenso. Me duelen los hombros! pero como si hubiera hecho ejercicio solo cuando levanto los brazos y mas el izquierdo. ustedes quienes han tenido esa experiencia de embarazo ectopico podrian decirme como es el dolor de hombro que da ayudenme por favor. Tambien me ha estado doliendo la pelvis de lado izquierdo pero hoy es de lado derecho! que tengo dios mio!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir