Foro / Maternidad

Muchas gracias por vuestro apoyo.tengo cita el 23

Última respuesta: 20 de abril de 2002 a las 11:13
K
katty_6023336
19/4/02 a las 15:26

Sois de gran ayuda, de verdad.
Intento relajarme, dejar de pensarlo, pero es superior a mi.
No quiero ponerme triste delante de la gente, porque no quiero crear un clima de tensión a mi alrededor, pero cuando me quedo sola...¡hay amigas! todo pasa por mi mente, lo bueno y lo malo.
Y pensar que me disguste cuando me dijeron que era chico!, vaya chorrada, ahora rezo mucho muchísimo, tienen que desaparecer, los malditos quistes tienen que irse, mi niño....
Sólo quiero que llegue el día 23, o mejor despertarme y ver que todo ha sido un mal sueño.
Me paso el día acariciando la barriga, y diciendole lo mucho que le quiero, que le queremos, y parece que lo entiende porque, a pesar de estar sólo de 18 semanas (aunque sus medidas corresponden a 19) se mueve.
Lo dicho, gracias por escucharme.
Os contare como va todo el próximo 23.
Un beso a todas y a vuestros bebes

Ver también

A
arai_6430192
19/4/02 a las 22:50

Suerte todo va a salir bien
No te preocupe, veras que todo va a parecer como si fuera un mal sueño y estaras disfrutando esa pancita a lo maximo.

Cuidate mucho.

Mayita5

V
vaiva_8873222
20/4/02 a las 3:56

Es bueno
veras que pronto estaras tranquila, y creeme que me da un alegria que le hables a tu bebe y acaricies tu barriga, yo lo hago a diario. van a desaparecer esos quiztes, veras que si, no olvides rezar y estamos hablando. mil abrazos a ti y a tu baby.

Y
yueqin_8063620
20/4/02 a las 11:13

Mucha suerte
ya veras como al final todo va a ir bien. Intenta tener calma y si puedes haz algo quete evite estar las 24 horas del dia pensando en lo mismo para que se te haga in poco mas corto, muchos besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir