Foro / Maternidad

Tengo 18 años y no me ha bajado

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 15:52
N
nawaz_8764017
26/8/18 a las 4:51

Desde de que tengo uso de conciencia no me ha bajado la regla y a todos mi primas les bajo ya sea en secundaria o prepa y  a mi no me ha bajado está me acausado una preocupación muy grande ya que siempre mis primas me dicen de sus dolores  de los cólicos y todo es y a mi me parece incómodo hablar sobre ese tema no sé si sea normal o este algo mal en mi cuerpo puedo hacer ? 
 perdon por molestar 

Ver también

V
vira_8343153
26/8/18 a las 7:34

Hola, yo recuerdo ser  "la última de clase" a la k le bajó, fue con quince años, y mi madre llevaba bastante tiempo preocupada..
en mi opinión creo k deberias ir al medico xa saber si tienen algun desajuste. No lo dejes mucho, seguro k pueden solucionarlo

I
ijlal_6733705
26/8/18 a las 14:20

Buenas!
Con 18 años tienes que acudir al médico. Igual es solo familiar ( pregunta a tu madre cuando le bajó la regla), pero con 18 años deberían hacerte un chequeo: ver cómo están tus hormonas, una ecografia pélvica e igual algún estudio más.
No te agobies por el tema, pero no lo dejes pasar. Pide cita con tu médico.

M
marimar23a
26/8/18 a las 15:07

Debes ir al ginecólogo creo que la edad máxima para que baje debe rondar sobre los 15 o 16 igual tienes algún problema hormonal y no te han diagnosticado, pero tranquila seguro que tiene solución

J
jakes_8789109
26/8/18 a las 15:52
En respuesta a nawaz_8764017

Desde de que tengo uso de conciencia no me ha bajado la regla y a todos mi primas les bajo ya sea en secundaria o prepa y  a mi no me ha bajado está me acausado una preocupación muy grande ya que siempre mis primas me dicen de sus dolores  de los cólicos y todo es y a mi me parece incómodo hablar sobre ese tema no sé si sea normal o este algo mal en mi cuerpo puedo hacer ? 
 perdon por molestar 

Deberías de ir al médico , la primera regla viene más o menos a partir de los 12 o 13 años., hay a mujeres que les viene antes, 8 ó 9 años y mujeres a las que les viene después 14 ó 16 años, pero 18 , me parece que es muy tarde, no lo dejes, consulta con tu médico. 
por que no has ido antes,? Y tu madre, no te ha aconsejado ir al médico?.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir