Foro / Maternidad

Embarazo 2013 con cerclaje

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 9:21
F
faina_8769918
23/5/13 a las 13:36

A mi temabien me dan los pinchazos al estornudar, ejjej
hola, lo de los pinchazos a mi tambien me dan al estornudar y al toser, yo cuando eso me cojo la barriga ejjej, es una tonteria pero parece que lo agarro.
cuando vas a la eco para que te digan cuando te lo hacen??? yo pensaba que se hacia en casos programados hasta la semana 14 pero veo que a muchas os lo hacen entre la 15 o 16,

Ver también

I
iulia_5965305
23/5/13 a las 21:08

Pesario
Hola chicas, estoy bastante más tranquila, mi gine dice q parece q todo va bien pero por precaución me ha puesto un pesario para intentar frenar aún más si pasa algo. Esta tarde cuando he ido al baño y he apretado un poco me han salido cómo de la vagina unos.ruidos.tipo pedos y un líquido transparente y un poco viscoso pero sin olor.... Espero q sea del pesario... Si alguna ha pasado x esto porfi q me diga.

Besossss

B
bacar_5529619
24/5/13 a las 3:07

Felicidades mc1911 lo lograste
en verdad me da mucho gusto ver q ya tienes a tu nena en brazos eres una campeona nos das mucho animo a las q todavia estamos en el camino luchando cada día para llegar a la meta, mucos besos para las dos, no nos abandones pasa a escribirnos y contarnos como te va con tu peque..

chicas se q casi no he entrado a comentar per las leo casi a diario, yo ya estoy de 18+5 sem me revisaron hace 2 dias y mi bb esta muy bien aparentemente el cuello sigue igual de 30mm cerclaje bien, y ya me confirmaron que es una NENAAAA!! estamos muy contentos ya q tendremos la parejita con mi niño de 3añitos,

pero ultimamamente he estado teniendo contracciones por el lapso de una hora me dan unas 6 y despues nada y al otro dia otra vez pero me dan fuertecitas no duelen pero me hacen preocuparme no quiero q perjudique el cerclaje, ya m hicieron exam de orina salio normal, no hay infecc vaginal, me dicen q es normal las contracciones porque esta creciendo el utero a alguna de uds le pasa????? platiquenmme chicas con cerclaje me da temor tener contracciones... platiquenme porfis

loromalo has tenido dolor estabas haciendo el reposo absoluto o relativo porque esta acortando tu cuello que te han dicho??? me dejaste pensando
pero que bien q ya te reforzaron con el pesario primero Dios todo saldrá bien.

saludos a todas y bienvenidas a las mamis nuevas aqui nos apoyaremos entre todas

jocelyn+ mi niño 3años+nena 18+5sem

B
bacar_5529619
24/5/13 a las 3:18
En respuesta a faina_8769918

Hay alguien de 15 semanas o aproximadas??
hola, chicas¡¡¡

leo que pronto hay una chica que va a tenera su bebe felicidades¡¡¡
merce, jolin, me quedado un poco plof, pensaba que con el cerclaje eso ya no pasaria, no se que si va mal serian otros los sintomas.

bueno yo queria saber si hay alguien mas o menos de mis mismas semanas para ir comparando un poco con ella lo que siento.

y bueno otra de mis preguntas, desde ayer noto como presion hacia abajo como en la zona del cerclaje os a pasado???

un saludo.

Hola fresa
mira yo estoy de 18+5 sem me hicieron el cerclaje a las 13 sem y si algunos dias senti esa presión alla abajo como que mi ccuello rozara con algo pero despues se quita esa sensacion y no pasa nada yo creo mientras estes guardando tu reposo y no haya dolor estemos tranquilas y esperemos q sigamos avanzando cada dia cada semana es un logro..

S
spaska_8498459
24/5/13 a las 10:39

Hola chicas ya estoy llendo a mis 17 semanas pero estoy un poco preocupada
Tengo cerclaje desde la semana 15 pero esq mi pipí esta rara es amarilla pero no tan fuerte si no normal y no tiene un olor fuerte como antes ahora nose si es por q tenía antes infección urinaria y tal vez ya se me quito pero estoy un poco preocupada que la pipí no tiene que oler es que a mi no me huele a nada por eso hay no se se que estoy toda paranoica con cualquier cosita por que me preocupo con todo pero es que quiero que todo salga bien bueno ante todo gracias por escuchar y felicidades Mc o y un saludo a merce gracias por tus concejos me ayudan mucho bueno besos y se cuidan

A
alex_8090856
24/5/13 a las 11:24
En respuesta a iulia_5965305

Pesario
Hola chicas, estoy bastante más tranquila, mi gine dice q parece q todo va bien pero por precaución me ha puesto un pesario para intentar frenar aún más si pasa algo. Esta tarde cuando he ido al baño y he apretado un poco me han salido cómo de la vagina unos.ruidos.tipo pedos y un líquido transparente y un poco viscoso pero sin olor.... Espero q sea del pesario... Si alguna ha pasado x esto porfi q me diga.

Besossss

Hola
Yo lleve pesario hasta hace unas semanas... Lo del ruido no me paso nunca, pero me he pasado todo el embarazo preocupada por el liquido... Y siempre ha sido flujo... Muchisisisisisisimo... A veces hasta goteaba... Siempre q me preocupaba en exceso iba a las urencias, y siempre me decian lo mismo... Me dijo la ginecologa que es normal que el cuerpo genera mas flujo para proteerse del cuerpo extraño que nos han introducido... Aunque si te quedas mas tranquila, ve al medico!

F
faina_8769918
26/5/13 a las 18:08

Hola, de nuevo
hola chicas, esto de poner un titulo a los mensajes es un poco rollo, jejej.
mece, soy de castilla la mancha, yo al gine privado voy a dos pero no me llega a gustar ninguna, no se, se contradicen mucho, ahora me fio mas de la ss, no se los medicos que me han visto me dan confianza, lo malo es eso que me dan las citas muy aplazadas.

loromalo, lo del presario exactamente para que sirve?? pensaba que si el cuello se empezaba a acortar o borrar hay que quitar el cerclaje porque si no se puede desgarrar, pero veo que no es asi. y otra cosa tu te notaste algo o te diste cuanta al ir al medico??


un saludo a todas. hoy hago mis 4 meses¡¡¡

I
iulia_5965305
27/5/13 a las :20
En respuesta a alex_8090856

Hola
Yo lleve pesario hasta hace unas semanas... Lo del ruido no me paso nunca, pero me he pasado todo el embarazo preocupada por el liquido... Y siempre ha sido flujo... Muchisisisisisisimo... A veces hasta goteaba... Siempre q me preocupaba en exceso iba a las urencias, y siempre me decian lo mismo... Me dijo la ginecologa que es normal que el cuerpo genera mas flujo para proteerse del cuerpo extraño que nos han introducido... Aunque si te quedas mas tranquila, ve al medico!

Hasta q semana has llegado
Gracias!!!

S
spaska_8498459
27/5/13 a las 1:28
En respuesta a faina_8769918

Hola, de nuevo
hola chicas, esto de poner un titulo a los mensajes es un poco rollo, jejej.
mece, soy de castilla la mancha, yo al gine privado voy a dos pero no me llega a gustar ninguna, no se, se contradicen mucho, ahora me fio mas de la ss, no se los medicos que me han visto me dan confianza, lo malo es eso que me dan las citas muy aplazadas.

loromalo, lo del presario exactamente para que sirve?? pensaba que si el cuello se empezaba a acortar o borrar hay que quitar el cerclaje porque si no se puede desgarrar, pero veo que no es asi. y otra cosa tu te notaste algo o te diste cuanta al ir al medico??


un saludo a todas. hoy hago mis 4 meses¡¡¡

Felicidades!!!!
Yo ya estoy en mis 17 semanas ya te an dicho que va a ser por sierto disculpa mi pregunta pero que es un presario?

X
xoana_8414248
28/5/13 a las 20:13

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
las tengo un poco abandonadas, pero es cierto aquello que dicen de que cuando tienes un bebe no te alcanza el tiempo... ajajaja..

bueno por mi parte ntodo salio bien, solo tuve una fuerte reaccion a la anestecia, pero gracias a dios todo quedo en un susto... tratare de ayudar a las nuevas y a las que tienen dudas..

contracciones muy normal cuando se lleva cerclaje, pues es un cuerpo extraño y el cuerpo trata de rechazarlo, eso ademas de que por si normalmente se tienen pues el utero lo hace para ejercitarse... yo empece a las 19 sem y tuve hasta el dia de mi cesarea..

si el cuello se acorta no pueden retirar el cerclaje pues eso llevaria a la perdida del embarazo, el cerclaje se retira solo si el cuello esta tratando de disiempre tendra una consistencia y apariencia diferentelatar, si sube una infeccion a la bolsa o se rompe la misma..

lo de la orina, el color, el olor, lo descartas con un examen.. yo tomaba unas vitaminas y hacia que oliera fuerte, pero no llegue a tener infecciones pues tomaba muchos liquidos..

lo del flujo es normal, a veces es muy abundante y parece liquido.. dicen que le liquido amnionico huele a cloro.. ademas el flujo por muy liquido que este siempre tendra una consistencia y apariencia diferencte..

un abrazo a todas

S
spaska_8498459
29/5/13 a las 7:57

Chicas ayuda
No me da sueño no se por que asta mi esposo me llama lechuza es que antes yo tomaba unas pastillas para dormir pero lógico ahora no puedo tomar sólo duermo en la tarde y por un poquito aunque culpo a mi iPad XD bueno un saludo a todas y suerte y saludos y besos a las nuevas mamis y futuras mamás

G
gadea_5664805
29/5/13 a las 12:58

Ay merce!
Que maja eres! Siempre te acuerdas de todas. hasta de mi que aun no me he vuelto ni a quedar preñi! Yo estuve ayer haciendo deberes porque me salio positivo el TO. Esperemos este sea mi mes. Me alegro de que todas vayais bien y a mi la que me tiene alucinada es Superpoderosa con tres!!! Ahí es nada!! CAMPEONA!
Merce cariño 26! Guauuuuuuu!! En nada te dan permiso para volver a moverte mas o menos normal....

Lo que veo es que ya sois dos, Merce y Loromalo, las que llevais cerclaje + pesario! Viendo como os va a vosotras creo que es justo lo que querré para mi!

Babytwo como irá? Sino recuerdo mal empezaba tratamiento para ver si le ponían un embrión.... a ver si prontito estamos todas por aqui.

Besotes mamis valientes!!

X
xoana_8414248
29/5/13 a las 18:11

Que emocion!!!!!
Chicas que emocion... 2 ciber sobrinas en el foro.. Y ya vienen otros mas!!! Porque ya les falta 11 semanitas a las que estan de 26...

Mi nena nacio el 22 a las 7.45 pm hora venezuela... Yo tambien le doy pecho y se me agrietaron los pezones bastante pero yo aguanto mi dolor, ya es menos con pezoneras... La mia peso 2800 y midio 49... Yo ya hasta manejo.. Pero toser y estornudar molesta.. Pero tranquila que con los dias molesta menos!!!

Yo le doy teta y tete porque come mucho!!! Ajajajaja....

Una contraccion es cuando se te pone la panza dura, te dura entre 30 a 90 seg asi y luego se pone aguadita de nuevo... Una contraccion de verdad la reconoces porq tocas 2 sitios diferentes de tu panza y ambos deben estar duros (bien duros casi como piedra) a veces molestan, a veces no, a veces las sientes como si fuera un peso y es una contraccion... Pero en fin la panza se pone dura y se afloja!!!

B
bacar_5529619
30/5/13 a las 3:04

Hola a todas aqui reportandome
Antes q nada muchas felicidades a las nuevas mamis q nos trajeron ánimo y esperanza a las q estamos en el camino...
MC Y PATRIC en horabuena disfruten ahora a sus princesas porq el tiempo una vez q nacen se pasa rapidisimo

MERCE gracias por acordart de mi gracias a Dios hay la llevamos ya rozando las 20semanitas mi nena ya empieza a hacerse mas presente con sus movimientos y eso m hace sentir mejor y mas tranquila, contraccions una o 2 al dia pero cada dia es uno menos. y a ti ya cuenta regresiva te lo mereces como todas las demás mamis esta lucha es paso a pasito..

y a todas q sigan creciendo las panzitas, y a las q estan en busqueda Algoria y babytwo las estamos esperando...

S
spaska_8498459
30/5/13 a las 5:31

Mmm buen concejo
Lo voy a hacer y te cuento como me fue gracias y te cuidas y a tu panzita

S
spaska_8498459
30/5/13 a las 7:09

Chicas ayuda y porfa no me juzguen
Esque ok hace dos semanas me hicieron el cerclage ok eso no es lo malo al contrario estoy contenta ya el lunes cumplo 18 semanas bueno la cosa esque estoy en reposo pero... Mi pareja y yo nos amamos mucho y pues cuando una pareja se ama se quiere demostrar amor... No bueno mi pregunta es esta ummm el doctor nos dijo nada de penetración vaginal por 2 semanas pero no dijo nada de sexo oral DISCULPEN!!!!! Por la palabra (ay madre asta estoy roja) bueno lo que les quería preguntar es esto esque tuvimos sexo oral con mi pareja pero estoy preocupada de que eso le aga mal al bebe por el cerclage y pues... No se algún consejo o experiencia Please si es que hace mal eso díganme no quiero hacerle daño a mi angelito por mis arrecheras ante todo gracias por escuchar y no sean duras que ya me siento mal por eso

G
gadea_5664805
30/5/13 a las 7:34
En respuesta a spaska_8498459

Chicas ayuda y porfa no me juzguen
Esque ok hace dos semanas me hicieron el cerclage ok eso no es lo malo al contrario estoy contenta ya el lunes cumplo 18 semanas bueno la cosa esque estoy en reposo pero... Mi pareja y yo nos amamos mucho y pues cuando una pareja se ama se quiere demostrar amor... No bueno mi pregunta es esta ummm el doctor nos dijo nada de penetración vaginal por 2 semanas pero no dijo nada de sexo oral DISCULPEN!!!!! Por la palabra (ay madre asta estoy roja) bueno lo que les quería preguntar es esto esque tuvimos sexo oral con mi pareja pero estoy preocupada de que eso le aga mal al bebe por el cerclage y pues... No se algún consejo o experiencia Please si es que hace mal eso díganme no quiero hacerle daño a mi angelito por mis arrecheras ante todo gracias por escuchar y no sean duras que ya me siento mal por eso

Miriam
Las chicas te diran mejor pero yo creo que tienes prohibidisima la penetración y los orgasmos durante todo el embarazo.....

S
spaska_8498459
30/5/13 a las 8:15
En respuesta a gadea_5664805

Miriam
Las chicas te diran mejor pero yo creo que tienes prohibidisima la penetración y los orgasmos durante todo el embarazo.....

Si yo se por que me están dando ganas mucho de hacer pipí y bueno
Ago ya que tomo mucha agua es normal ahí pero estoy paranoica pero ese hombre tiene la culpa de que me tienta voy a tratar de dormir con un calzón de púas jajaja ya pero enserio si alguna a pasado por esto díganme Please que puedo hacer bueno gracias y gracias por entender

K
karola_8080792
30/5/13 a las 17:47

Nueva por aquí
Hola chicas,
os leo desde hace unas semanas y me habéis ayudado a conocer algo más sobre el cerclaje. Mi historia es muy larga con muchas pérdida, pero la última fue en septiembre del año pasado, perdi mis mellizas a la semana 20 y me diagnosticaron incompetencia cervical.
Ahora estoy de nuevo embarazada y qunque me transfirieron un solo embrión para minimizar riesgo, la naturaleza ha decidido que se divida y tengo dos gemelitos creciendo dentro de mi.
Estoy de reposo absoluto desde hace dos semanas por pequeños sangrados y estoy de 7+6 y noto cierta presión en la vagina ¿creeis que el cervix puede abrirse tan pronto? o no cerrarse? aún no hay peso, puede pasar algo? mi próxima visita es el día 10 de junio y tengo muchísimo miedo.
Gracias a todas por compartir vuestras experiencias.
besotes

S
spaska_8498459
31/5/13 a las 1:04

Yo también estaba con contracciones
Y eh estado así ya van dos días primero hace una semana y luego por mi culpa por bruta anoche lo q me ayudo fue lo q dijo merce y Mc toma bastante agua aunq estas toda la noche haciendo pipí se te quitan por q sí vas al hospital solo te van a dar suero y te van a mandar a casa así q as eso y verás que te va a ayudar yo lo que ago para evitarlas esque tomo 6 vasos de 16 oz al al día eso me ayuda bastante bueno te cuidas ok y un saludo a merce y todas chicas ^_-

S
spaska_8498459
31/5/13 a las 16:06

Hola chicas como están
No se pero quería platicar esto no se sí an escuchado de el test de el repollo rojo o col roja tienen que hervir la mitad de una ya el agua (morada) que sale la revuelve una don la mitad de pipí y el agua y si es niña se va a ver morado si es niño rojizo bueno esta es la cosa cuando salió estaba hirviendo no quise esperar y lo mezcle salió rojizo después lo ise nueva mente y salió morado cuando ya estaba el agua tibia después en la mañana ya que estaba frío lo Israel otra vez y el agua salió azul es chistoso luego le dije a mi marido que hiciera pipí y salió rojizo y de el no cambio aunque ya había estado fría o caliente raro no dice que es por que tenemos cromosomas la mujer tiene x o y creó no se jaja y el hombre tiene los dos así que ay sale que va a tener uno supuestamente a mi me salió que era niño el próximo viernes tengo ultrasonido aver que me dicen que es bueno se cuidan y que tengan buen día y un saludo a todas

B
bacar_5529619
1/6/13 a las 4:38

Contracciones tambien por infección
Hola SUPERPODEROSA m alegra saber q ya estas mejor ya te falta muy poco para llegar a la meta, ahora a cuidar a esos 3 bbcitos reposa mucho...

hace unos dias les comente q yo andaba con contracciones que no dolian pero m alarme porq eran seguidas como una hora por lo q m checaron para ver q estuvira todo bien y me encontraron infecc en la orina me indicaron antibiotico y reposo y gracias a Dios se m quitaron ahora tengo una o 2 al dia, pero ya mas tranquila... pero como le hacen chicas con tanta agua q tomo me levanto casi cada hra o 2hr a hacer piss y levantarme tantas veces estará bien a uds como les va tamb se levantan muchas veces ????????

Y MIRIANMAMI si tenemos q sacrificar ciertas cosas por tener a nuestros bbs y entre ellas es estar intimamente con nuestros maridos,el medico nos lo dijo claro nada de relaciones sexuales y evitar excitacion, como m dijo una amiga a lavar a mano cuando no hay lavadora jiji sabes nosotros mejor dormimos en diferente cama jeje, a veces duerme en el cuarto de mi niño, él comprende q no debemos porque alguna vez q hubo excitacion m produjo colicos y de ahi ya no le arriesgamos, solo son unos mesesitos q merece la pena..perdón si fui muy clara ya hasta m sonrojee.

nuchos besos a todasss MERCE, LORO, FRESA,LUNERA, SUPERPOD MIRIANMA Y TODAS espero q todas sigamos tranquilas con nuestras barriguitasss

S
spaska_8498459
1/6/13 a las 4:47
En respuesta a bacar_5529619

Contracciones tambien por infección
Hola SUPERPODEROSA m alegra saber q ya estas mejor ya te falta muy poco para llegar a la meta, ahora a cuidar a esos 3 bbcitos reposa mucho...

hace unos dias les comente q yo andaba con contracciones que no dolian pero m alarme porq eran seguidas como una hora por lo q m checaron para ver q estuvira todo bien y me encontraron infecc en la orina me indicaron antibiotico y reposo y gracias a Dios se m quitaron ahora tengo una o 2 al dia, pero ya mas tranquila... pero como le hacen chicas con tanta agua q tomo me levanto casi cada hra o 2hr a hacer piss y levantarme tantas veces estará bien a uds como les va tamb se levantan muchas veces ????????

Y MIRIANMAMI si tenemos q sacrificar ciertas cosas por tener a nuestros bbs y entre ellas es estar intimamente con nuestros maridos,el medico nos lo dijo claro nada de relaciones sexuales y evitar excitacion, como m dijo una amiga a lavar a mano cuando no hay lavadora jiji sabes nosotros mejor dormimos en diferente cama jeje, a veces duerme en el cuarto de mi niño, él comprende q no debemos porque alguna vez q hubo excitacion m produjo colicos y de ahi ya no le arriesgamos, solo son unos mesesitos q merece la pena..perdón si fui muy clara ya hasta m sonrojee.

nuchos besos a todasss MERCE, LORO, FRESA,LUNERA, SUPERPOD MIRIANMA Y TODAS espero q todas sigamos tranquilas con nuestras barriguitasss

Jejeje más clara ni el agua
Si por eso ya hablamos con mi marido y el también dice que es mejor esperar por que también el esta preocupado gracias a dios que no paso a mayores y todo esta bien por sierto ya sentí hoy mismo las pataditas bueno un saludo y un abrazo ^_-

X
xoana_8414248
1/6/13 a las 18:40

Hola chicas como van????
Hola chicas!! Como van esas pancitas???

Nosotras bien a Dios gracias...

Para las contracciones y la infeccion de orina nada mejor que tomar muchos liquidos!!! Mientras mas mejor.. Por lo menos 2 litros al dia... Si ya se que es una flojera porque dan muchas ganas de orinar, pero ni modo, yo vivia pegada a la poceta ajajaja... Ah y nada d aguantar ganas de orinar!!

Yo llegue a tener 60 contracciones en un dia... Sip, asi que no las volvi a contar mas nunca porque eran a cada rato...

Miriam, yo desde que sali embarazada hasta la fecha no volvi a tener relaciones con mi esposo, incluso el mismo no quiso porq ya habiamos pasado por varias perdidas... Y ni sexo oral ni nada, recuerda q si llevas cerclaje y tienes un orgasmo, al tenerlo tu utero se contrae y eso es lo que debe evitar.. Es un sacrificio, pero cuando tengas tu bb en brazos veras que todo valio la pena!!

Lunera bienvenida.. Yo como hasta las 12 sem sentia como un peso alla abajo, no era contaste, a veces lo sentia, a veces no, pero lo mejor es q cuando te evaluen chequuen que todo va bien...

Un abrazo chicas!!

I
iulia_5965305
1/6/13 a las 20:08

De mal en peor
Hola chicas, de mal en peor... La semana pasada me pusieron un pesario además del cerclaje y parecía q todo iba bien, semana 20 y cuello de 30mm. Ayer viernes me hice la eco de las 20 semanas y la niña perfecta pero el cuello está en 13mm y la bolsa se ha empezado a meter dentro del cuello q está abriendose.

Fuimos a urgencias y me han dicho q si no fuese por el cerclaje la bolsa se hubiese salido ya y lo habría perdido.... Sólo me dan la opción de reposo e intentar aguantar hasta la semana 24. ( ahora estoy de 20+5). Al estar la bolsa metida en el cuello es muy probable q se infecte y se rompa o q se rompa de la misma presión.... En fin... Un regalito de cumpleaños muy bueno...

Besos y ánimo a todas

Cristina.fdez82@gmail.com

X
xoana_8414248
1/6/13 a las 21:38

Ufff loro... animo amiga!!!
Animo amiga!!! Mira yo anduve por tantos foros que no recuerdo en cual lei de una chica q llevaba el cuello en 0.8mm y el cerclaje era lo que le aguantaba... Al bebe...

El cuello es impredecible, que consejos te puedo dar, basicamente los mismos de merce..
-sube la cama
-has todas tus necesidades en la cama, no te levantes, es muy dificil pero seria lo ideal..
- el cuello se ha acortado, pero lo que queda esta cerrado??? Si es asi no te preocupes!!
-trata de estar lo mas tranquila posible, no es facil, pero no llores y no te alteres para evitar contracciones..
-manten una buena higiene de la zona intima..
-alimentate muy bien para q bebe suba de peso
-si el cerclaje esta bien hecho no se debe abrir asi que la bolsa no puede salir..
-no se si estas con progesterona pero seria lo ideal..

Animo, Dios es grande y veras que si lograras a tu bebe..

F
faina_8769918
2/6/13 a las 18:48

Contenta y preocupada.
hola chicas¡¡¡
loromalo, jo siento tus noticias, intenta hacer lo que te dicen las chicas haber si se soluciona algo, perdona que insista en la pregunta, pero tu te has notado algo cuando el cuello de empieza a acortar??

bueno les cuento que estoy con unos calambres super fuertes por dentro como si fueran en la vagina, no se explicarlo les pasa a alguna? e ido al medico y me a dicho que esta todo muy bien, pero en la seguridad social cuando me midieron el utero esta en 4.75 y el martes cuando fui al privad 4.30, me a dicho que no me preocupe que esta bien pero que depende de la postura puede variar la medicion, puede se eso posible?? no me dejo tranquila a pesar de que me dijo un monton de veces que todo iva bien. por cierto que creo que traigo una niña¡¡¡ estoy super contenta por eso, ejejej me dijo que no me lo confirmaba con seguridad hasta la proxima eco pero eso le parece.

chicas por fi contestarme.

a y otra cosa tema hemorroides o como las llameis, alguna tiene?? que es lo que le alivia porque estoy un poquito mal.

F
faina_8769918
2/6/13 a las 23:30

Gracias merce y superpoderosa
Hola chicas. Me dejais mas tranquila con lo que me habeis dicho sobre la medida del utero. Jeje
Superloderosa sobre las hemorroides yo hasta ahora me hacia infusion de manzanilla y la metia en la nevera y cuando esta bien fria me doy con la bolsitA empapa en la manzanilla. Hasta ahora me a ido bien. Pero llevo una semana que tela... te lo digo por si quieres probar.

L
liqun_9908281
2/6/13 a las 23:53

Hola a todas!
Os querria preguntar una duda. Estoy embarazada de mellizos de 15 semanas. En la ultima revision el gine me dijo k mi cuello media 20 mm y estaba bien cerrado, como tengo dolores frecuentes de regla me mando progesterona, 3 de 200 al dia. No le dio importancia a los dolores ni a la medida y me dijo q vida normal. La duda es q leyendos veo q es una medida muy corta... No se que pensar. Consultariais a otro gine? Estoy un poco asustada, llevamos 5 años de tratamientos y al final x ovodonacion lo hemos conseguido...
Besos

X
xoana_8414248
3/6/13 a las 1:24

Chicas..
Hola chicas... Como van esas barriguitas???

Yanagi -- yo buscaria una segunda opinion, aun estas a tiempo de cerclaje.. En la literatura medica, un cuello por debajo de 25mm para el tiempo q tienes amerita cerclaje y mas con mellizos, llevas mas peso lo que puede hacer que el cuello se abra con mas facilidad.. Asi q busca otra opinion xq estas a tiempo amiga, y si te ha costado tanto mas aun.. Te recomiendo hagas el mayor reposo posible..

Fresa -- la medida de tu cuello es excelente.. Y siempre de una eco a otra varia, no te preocupes, a mi a veces me media 40, a veces 37, a veces 38mm.. Pero por alli siempre se mantuvo... Yo sentia como puntadas alla abajo.. Asi q no te preocupes.. No es facil porque cualquier sensacion nos da panico!!

De las hemorroides alli si no les puedo ayudar xq no las sufri..

L
liqun_9908281
3/6/13 a las 5:59

Gracias a todas x vuestras respuestas
No, no llevo cerclaje. Ningun gine de los q me ha visto me ha comentado nada... Pero hoy llamare a otro y preguntare sobre el tema. Ya os cuento..

F
faina_8769918
3/6/13 a las 18:33
En respuesta a xoana_8414248

Chicas..
Hola chicas... Como van esas barriguitas???

Yanagi -- yo buscaria una segunda opinion, aun estas a tiempo de cerclaje.. En la literatura medica, un cuello por debajo de 25mm para el tiempo q tienes amerita cerclaje y mas con mellizos, llevas mas peso lo que puede hacer que el cuello se abra con mas facilidad.. Asi q busca otra opinion xq estas a tiempo amiga, y si te ha costado tanto mas aun.. Te recomiendo hagas el mayor reposo posible..

Fresa -- la medida de tu cuello es excelente.. Y siempre de una eco a otra varia, no te preocupes, a mi a veces me media 40, a veces 37, a veces 38mm.. Pero por alli siempre se mantuvo... Yo sentia como puntadas alla abajo.. Asi q no te preocupes.. No es facil porque cualquier sensacion nos da panico!!

De las hemorroides alli si no les puedo ayudar xq no las sufri..

Da gusto el foro
Hola chicas!!!da gusto el foro cualquier cosa enseguida contestais. Mc muchas gracias. Ya veo que es lo mas normal.
Chicas ya la noto o la noto jeje. No me quiero hacer todabia ilusiones en lo del sexo. Jeje. 1 besito

I
iriney_7906174
4/6/13 a las 6:34

Trizte
Perdon x contarles lo q m esta pasando pero me siento muy sola pz pese a q tengo una hija de 12 años la cual me puede echar la mano con las labores de la casa lo ase pero ala hora q qiere y como qiere mi esposo casi nunka esta y estoy trizte xq quisiera cuidarme mas para q mi bebe este bien pero aun con molestias m paro a aser las cosas y me da x llo rarar pz tengo miedo q le pase algo a mi bebe pz me dan fuertes puzadas en la vagina no se si sea xq ya pesa mas o q GRACIAS A DIOS el jueves cumplimos 24 semanas y conforme pasa el tiempo aumentan las molestias y pz como nunka vivi con mi mama ay bueno ya me puse de dramas perdon pero necesitaba sacarlo de alguna manera GRACIAS

F
faina_8769918
4/6/13 a las 16:02

Merce. que bien
Merece que buenas noticias. Ya puedes respirar mas tranquila. Ya pasase lo que pasase salen adelante. Que bien.

G
gadea_5664805
4/6/13 a las 17:32

Merce
Me alegro un monton!! Tu bebe está ahi ahi ya contigo!

I
inko_5644817
4/6/13 a las 17:52

Me uno yo también
Buenas tardes a todas.
Os cuento un poco la historia y os pongo en antecedentes.
Tengo una malformación uterina llamada útero bicorne (aunque los médicos aun no se aclaran en si es bicorne o septo), esto significa que tengo el útero dividido en dos, lo que mis embarazos pasan a ser automáticamente de alto riesgo.
Perdí mi primer embarazo a finales del año pasado con apenas 6 semanas de gestación y ahora mismo estoy pasando por mi segundo embarazo, encontrandome ahora de 6+4 semanas.
A pesar de que me lleven por alto riesgo no me harán las primeras pruebas hasta la semana 11, y en caso de cerclaje lo irán mirando posteriormente. Se que ahora se colocan los pesarios, que es mucho mejor y más cómodo que un cerclaje tal y como lo conocemos. Se que soy carne de ambas cosas, puesto que mi útero es la mitad de uno normal y mis bebés se van quedando sin espacio a la vez que van estirando del cervix para poder crecer.

Este espacio me sirve de apoyo y conocimiento puesto que no sé que demonios va a pasar conmigo y con este mini-ser que llevo dentro.
Un abrazo a todas.

S
spaska_8498459
5/6/13 a las :35

Hola chicas como estan espero que bien
Yo con una preguntita bueno ante todo ya tengo 18 semanas yay bueno la pregunta es esta dormir boca arriba ya es incómodo así que mi suegra me hiso una almohada de embarazo es muy cómoda dormir con eso pero... La noche que dormí con ella tube más flujo en la mañana cuando me levante mmm ahora mi pregunta es esta creen que me aga mal dormir con una almohada de lado o como es que puedo dormir más cómoda porque me levanto con unos dolores de pecho y espalda horrible bueno les agradesco y un saludo a todas

S
spaska_8498459
5/6/13 a las 2:09

Gracias
Seguiré tu consejo y felicidades q ya estas mejor

S
spaska_8498459
6/6/13 a las 4:28

Hay de una mujer en youtube
Q ella no tenía nada de cuello y llego asta las 35 semanas así q ten fe si quieres puedes buscarla se llama sunkiss aunq es en inglés pero como te digo sigue reposando y ten fe espero q todo salga bien para ti ^_^

F
faina_8769918
6/6/13 a las 13:52

Almohadas embarazadas
Hola. Chicas estubisteis el otro día hablando de las almohadas para embarazadas. Las he mirado por internet pero me parece caras. Cuanto vos a costado? Y sabeis de paginas que sean económicas?

L
laida_5928387
7/6/13 a las 5:40

Hola!
Perdonad que me haya metido, ha leído tu preocupación y quería escribir. A mí, en la semana 20 me dijo mi ginecólogo que tenía el cervix corto 28 mm pero que no me alarmara que tan sólo quería volverlo a medir en 15 días. En esos momentos le pregunté que qué ocurriría si se acortaba más y me tranquilizó al informarme que me pondría un anillo de silicona y que no me preocupara. Finalmente no me hizo falta porque a los 15 días me volvió a medir y tenía 36 mm, no sé me alargó, simplemente me explicó que probablemente cuando midió la primera vez, mi cervix estaba plegado por cualquier motivo. De qué país eres?, en España, los cerclajes se hacían mucho pero no dejaba de ser una intervención quirúrgica, (coser cuello útero), ahora salió como revolución super eficaz el anillo de silicona que se colocá fácilmente en cuello del útero e impide el borrado. Infórmate bien, consulta a un profesional, me imagino que ya lo habrás hecho y sobretodo mucha paciencia y tranquilidad porque tiene solución, no seas negativa que todo irá bien, eso sí, cuídate mucho y que te cuiden en casa, que llevas un tesoro dentro que tiene que llegar a puerto. Mucho ánimo!!!!!

S
spaska_8498459
7/6/13 a las 18:13

Ya me dijeron que voy a tener
Una hermosa niña y todo va bien yaaayyyyyyy bueno a deguir reposando y un beso y abrazo a todas

S
spaska_8498459
7/6/13 a las 19:33

Siiii
Esta como loco igual que yo

S
spaska_8498459
7/6/13 a las 21:54

Siii
Tamara Michelle siempre me a gustado ese nombre

B
bacar_5529619
7/6/13 a las 22:33

Hola lindas aqui ando tambien
me da gusto ver que Merce y Superpoderosa ya están del otro lado ya casi 28 semanas q bien hicas necesitamos mucho ánimo y contagiarnos esa energia entre todas de que si lo lograremos

Merce-- que bueno q tu nena esta bien de su corazoncito ahora a seguir como lo has llevado yo tambien ya le he dicho a mi marido q levante mi cama como dices tú y Orianita y me he sentido mucho mas tranquila ademas con todos los cuidados posibles hay la llevo

Mirianmami felicidadesss! por tu princesita como dice Merce arrasaron las nenas en este foro.

Fresa hola por cierto como es la almohada para embarazada que forma tiene? no las he visto, yo solo me pongo cojines o almohadas pequeñas que las adapto a mi cuerpo jeje pero si es claro que sin ellas no m acomodo.

Pacabauu mucho animo linda ten mucha fé si se puede es una buena medida de cuello haz todo lo que te dice orianita y merce y si se puede lo importante es q el cuello esta cerrado sé que el miedo o el temor no nos dejan ver y nos atormenta pero piensa que estas haciendo todo lo humanamente posible si es necesaario consulta con otro gine que se especialize en embarazo de alto riesgo o en cirugias vaginales mi gine es especialista en cirygia vaginal porque no todos estan adiestrados y talvez por eso no te lo han hecho a mi m paso en el embarazo anterior estaba apunto de perder a mi niño por estar con un gine que a pesar de saber que habia perdido mi primer emb a las 19sem no m quiso hacer cerclaje por lo que fuimos ya a las 20sem con otro gine q nos recomendaron q era especialista en emb de alto riesgo me dijo q mi cuello estaba casi borrado y ya ni se animaba a hacermelo por el riesgo a romper la bolsa del bb pero bendito Dios me lo hizo de urgencia y con todos los cuidados que te dicen las chicas lo logre llegamos a las 37 sem y ni niño aqui esta de 3años bien sanito y lindo, ASI QUE LUCHA CON TODO POR ESE BB QUE ESTA EN TU VIENTRE NO pienses negativo solo haz todo lo q este en tus manos y Dios tiene el control...

yo ahora ya estoy de 21 sem de mi niña y se q no es facil este camino pero que no quede de nosotras hagamos todo y esperemos q pronto tengamos a nuestros bbs en brazosss, todas estan en mis oraciones chicas sigamos que si es posible tengamos fé..........

B
bacar_5529619
7/6/13 a las 22:52

Perdón merce me confundí
no era de su corazoncito me sono atro ventricular algo del corazon, pero volvi a leer y vi que era de su cabezita, bueno pero que alegria que tu nena esta estupenda y sigue todo en su lugar... ya deseo poder respirar mas tranquila cuando llegue a tus semanas a veces se me hace muy lento el tiempo pero no queda otra que ser pacientes, y ya te han puesto los maduradores para tu nena?

L
laida_5928387
8/6/13 a las 20:52

Yo también espero una niña!
Yo también espero una niña!, me alegro que todo os vaya bien, lo importante es eso, sí hay que hacer reposo, si hay que soltar el acelerador, pues se hace, todo por los hijos.
Las mujeres estamos hechas de una pasta especial, somos muy fuertes y sobretodo para el tema de la maternidad.
Mucho ánimo a todas!.
Besos

B
bacar_5529619
9/6/13 a las 4:29

Que bien chicas
Superpoderosa eres una campeona con ese peso y ser 3hermosos bebes es una gran hazaña una gran bendición, ya en unas semanitas tendrás la gran dicha de abrazarlos y darles mucho amor, que bueno q todo vaya tan bien , sigue cuidandot mucho..
Pacabauu gracias a Dios ya estad en mejores manos es lo q t decíamos buscar la mejor atención a nuestro emb t ayudara a salir adelante mucho animo y aquí estamos para apoyarnos,

A mi m ha servido mucho encontrar est foro porq no m siento sola o como bicho raro, ahora se q hay mas chicas como yo luchando por nuestros tesoritos tan deseados, muchos besos a todassss

Merce y superpoderosa q medicamnt toman para las contracciones? Y si se las controla bien, o solo las disminuyen

Loromalo como estas linda ? Esperamos noticias tuyas

F
faina_8769918
9/6/13 a las 19:37

Saludos
Hola chicas.
Sobre el tema de las contracciones yo creo que no tengo pero después del cerclaje me pusieron medicación, no se muy bien porque yo tomo pre-par cada 6 horas me han dicho que esta medicación y que fortalece el utero, no se.
El tema de kad almohadas. No me acuerdo quien me preguntaba que como eran, no te puedo dar muchas explicaciones porque yo solo las he visto por foto, si pones en internet almohadas para embarazas salen muchas fotos y explicaciones. Yo de momento no la voy a comprar es que me parecen carisimas, se veo que según avanza la barriga ya no puedo dormir quizás la cojo pero de momento estoy con cojines entre las piernas que así duermo mejor.
Chicas quería personalizar un poco cada una pero no me quedo con los nombres.
A la chica de lis trillizos decirle que tienen un peso estupendo. Ya como le dije a merece podéis respirar muy tranquilas porque ya gabeis superado creo lo mas angustiosos. Ojala que pronto todas estemos hay.
A la chica que ha cambiado de medico porque el que tenia no le hacia cerclaje. Sabes algo nuevo? Te lo van hacer al final?
Y bueno a las que OS gran dicho el sexo esta semana y que están contetisimas muchisimas felicidades.
Y bueno yo OS cuento que ya con 18 semanas. Creo que voy notando algunos movimientos. Los calambres han ido desapareciendo me da alguno pero ya no son constantes. Ahora lo que me preocupa es el flujo tengo tanto que mojo hasta los pantalones, OS a pasado? Tengo cita el lunes que viene pero no se si ir a urgencias.

F
faina_8769918
9/6/13 a las 19:41

Perdonar por las faltas
Chicas perdonar por las faltas de ortografía. Pero entre que los botones son Super chicos y que el corrector cambia las palabras como quiere.... y que una siempre suspendia lengua....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook