Foro / Maternidad

Embarazo 2013 con cerclaje

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 9:21
L
liqun_9908281
9/6/13 a las 20:24
En respuesta a faina_8769918

Saludos
Hola chicas.
Sobre el tema de las contracciones yo creo que no tengo pero después del cerclaje me pusieron medicación, no se muy bien porque yo tomo pre-par cada 6 horas me han dicho que esta medicación y que fortalece el utero, no se.
El tema de kad almohadas. No me acuerdo quien me preguntaba que como eran, no te puedo dar muchas explicaciones porque yo solo las he visto por foto, si pones en internet almohadas para embarazas salen muchas fotos y explicaciones. Yo de momento no la voy a comprar es que me parecen carisimas, se veo que según avanza la barriga ya no puedo dormir quizás la cojo pero de momento estoy con cojines entre las piernas que así duermo mejor.
Chicas quería personalizar un poco cada una pero no me quedo con los nombres.
A la chica de lis trillizos decirle que tienen un peso estupendo. Ya como le dije a merece podéis respirar muy tranquilas porque ya gabeis superado creo lo mas angustiosos. Ojala que pronto todas estemos hay.
A la chica que ha cambiado de medico porque el que tenia no le hacia cerclaje. Sabes algo nuevo? Te lo van hacer al final?
Y bueno a las que OS gran dicho el sexo esta semana y que están contetisimas muchisimas felicidades.
Y bueno yo OS cuento que ya con 18 semanas. Creo que voy notando algunos movimientos. Los calambres han ido desapareciendo me da alguno pero ya no son constantes. Ahora lo que me preocupa es el flujo tengo tanto que mojo hasta los pantalones, OS a pasado? Tengo cita el lunes que viene pero no se si ir a urgencias.

Fresa
Pues la nueva gine me dijo k el cervix me habia aumentado casi 1 cm ahora lo tengo en 2,9 cm y solo con progesterona y siguiendo mi curro de profe x las mañanas. Ella me recomendo seguir con la proges y cogerme ya la baja pero solo me quedan 8 dias con alumnos y acordamos k fuera con una faja de sujeccion hasta rntonces. En cuanto al cerclaje no me lo recomienda, dice k mi utero es corto pero esta bien cerrado e intervenir en la zona puede producir contracciones k incluso con cerclaje me hagan expulsar a los bebes... Y el pesario me dijo k mas adelante depende de como evolucione.
Luego en internet lei un articulo sobre las contraindicaciones del reposo en las embarazadas solo con cervix corto...
Conclusion k voy a pedir cita en el ivi k vonocen bien mi utero y ya con esas tres opiniones decidire... K lio llevo

Ver también

J
jaydy_9424536
9/6/13 a las 22:27

Hola, soy nueva por aquí
Chicas todas somos unas guerreras, xq estamos luchando pr un sueño que tal vez para muchas lo vemos imposible, pero al leerlas me doy cuenta de que no soy la única y me dan muchos ánimos en estos momentos que los necesito,
Ya estoy en mi segundo embarazo , ya que el primero de 22 semanas lo perdí y ahora muy controlado el cuello, aunque mi gine me ha dicho que no es necesario el cerclale estamos muy pendientes xq he empezado desde hace 3 semanas con contracciones y ya se me habian disminuido pero ayer y ahora las he notado más y le verdad estoy muy preocupada, estoy en reposo pero hace unos días fui a parar al médico hundida en llanto que nadie me podia controlar pensando que el cuello se me habia abierto, pero gracias a Dios solo fue el susto, de todos modos tengo mucho miedo y aunque quiera tener fe como todos me dicen a veces siento que no puedo y me hundo de tristeza a ustedes no les pasa? como le han echo para controlarse? el miercoles voy al gine a ver que me dice, ya mañana hago 23 semanas, que Dios llas bendiga.

G
gadea_5664805
9/6/13 a las 22:35


Merce este mes no es el mio, hoy vino la muy asquerosa. Pero yo os sigo leyendo y de momento aqui estais todas enteritas con vuestros bebes en la panza. Me da que a este paso paris todas antes de que yo me quede. Babytwo no se como ira!!

I
inko_5644817
10/6/13 a las :25

Superpoderosa!!!!
Pero traes trillis???? NO jorobes! Caray! Eres un maquinón de la fertilidad. Ha sido natural o con hormonas?

Me alegro que todo vaya bien!

S
spaska_8498459
10/6/13 a las 3:42

Hay chicas les quería preguntar algo...?
Lo que pasa es que sin querer luego me paro rápido y mi estómago se pone un bultito y bien duro no se quita asta que me acaricio mi panza y le hablo a la bebe a ustedes no les a pasado eso o que es lo que les a pasado a mi eso y que me levanto a comer y me duelen las piernas horrible asta que mi esposo me da masajes y también que me pesa ya mi panza y me duele que achaques o incomodaciones an tenido ustedes..??

F
faina_8769918
10/6/13 a las 15:32

Gracias
Hola merce.
De momento me voy a esperar. Le cojido el truquillo a unos cojines. de todas formas muchas gracias

I
inko_5644817
10/6/13 a las 19:40

Caray
La verdad es que menuda entereza que teneis para traer al mundo a 3, y sobre todo mantenerlos, porque hoy en día las cosas están muy malitas con esto del dinero. Yo solo traigo uno/a, y me llega de momento. Me alegro que esteis los 4 bien (tu y tus trillis), vais a ser familia numerosa del tirón!

S
spaska_8498459
10/6/13 a las 22:40

Tengo 19 semanas
Pero fuy al gine porque no sabía por que seme ponía dura asta que me dijo que es la bebe como se estira siento mi panza así jeje ya con eso no me preocupe y tu como as estado ^_^

B
bacar_5529619
11/6/13 a las 3:55

Hola a todas
Chicas q bien q aquí vamos ganando días y semanas estoy de 21+3 dias y siento mucho mas fuerte las pataditas de mi niña es asombroso la energia q nos transmiten diciendo aqui estoy mami sigue adelante que lo vamos a lograr,

Y creoo fue Mirianmami quien pregunto lo de la pesadez de la barriga y si tambien yo al levantarm al baño o ducharme siento pesada la panza y tamb m la agarro yo creo es normal al estar mas tiempo acostadas no estamos acostumbradas a estar paradas mucho tiempo y por eso sentimos esa pesadez q a mi me hace volver a mi cama y sentirme aliviada, y entre mas crece será mas la sensaciion ..

Oigan y q alimentos verduras o frutas evitan para no generar muchos gases porque también esa inflamación nos provoca malestar y no se pero a veces hasta m confunde si es contracción o inflamación a alguna le pasa,?

Besitos a todas..

G
gadea_5664805
12/6/13 a las 12:32


Ay Baby que bien!! Cruzo todos los dedos de mi ser!! Mucha suerte porque te la mereces!! Yo esperando a que se me vaya la para coger un nuevo mes con ganas. La ventaja de no haberme quedado este mes? Que no me tocará el cerclaje en agosto, que me daba cosa con eso de que los servicios médicos se quedan en minimos.... ale, el que no se consuela es porque no quiere!

Y mis gorditas sumando!

S
spaska_8498459
12/6/13 a las 18:36

No les a pasado...
Q piensan como que ya las náuseas y el vómito se fueron y al otro día regresan hay yo ya no se qué hacer con estas náuseas no tienen como algo que ustedes hacían o hacen para aliviarlas?

S
spaska_8498459
12/6/13 a las 20:06

Que suerte..
Yo me la eh pasado con vómitos y náuseas e indigestión

B
bacar_5529619
13/6/13 a las 20:58

Alguna toma ac acetilsalicilico
Hola chicas me indicaron el ácido acetilsalicilico (aspirina protect) pero a que semana se la empezaron a tomar y para q la indicaran el medico m dijo q para prevención:S espero alguien m pueda decir algo

Y como están todas ?

Mirianmami espero ya las nauseas hayan disminuido,
yo también m las controlaba comiendo una galletita o algo d fruta en el momento q empezaba a sentirlas y sino se t quitan talvez pueda recetarte algún medicamento, es con el cerclaje si q no es bueno hacer esfuerzos como las arcadas bueno espero estés mejor...

B
bacar_5529619
13/6/13 a las 21:07

Hola babytwo
Veras q ese embrioncito se agarrara muy fuerte, en horabuena te esperamos para compartir esta etapa cuentanos como sigues q todo salga bien .. Besitos.

B
bacar_5529619
13/6/13 a las 21:13
En respuesta a gadea_5664805


Ay Baby que bien!! Cruzo todos los dedos de mi ser!! Mucha suerte porque te la mereces!! Yo esperando a que se me vaya la para coger un nuevo mes con ganas. La ventaja de no haberme quedado este mes? Que no me tocará el cerclaje en agosto, que me daba cosa con eso de que los servicios médicos se quedan en minimos.... ale, el que no se consuela es porque no quiere!

Y mis gorditas sumando!

Hola algoria pronto lo conseguiras
Que bien q estés animada seguro q este mes q viene será tu positivazo y aquí te esperamos para q nos des la noticia, ..

S
spaska_8498459
13/6/13 a las 21:46
En respuesta a bacar_5529619

Alguna toma ac acetilsalicilico
Hola chicas me indicaron el ácido acetilsalicilico (aspirina protect) pero a que semana se la empezaron a tomar y para q la indicaran el medico m dijo q para prevención:S espero alguien m pueda decir algo

Y como están todas ?

Mirianmami espero ya las nauseas hayan disminuido,
yo también m las controlaba comiendo una galletita o algo d fruta en el momento q empezaba a sentirlas y sino se t quitan talvez pueda recetarte algún medicamento, es con el cerclaje si q no es bueno hacer esfuerzos como las arcadas bueno espero estés mejor...

Gracias no siguen pero bueno dice el doctor que todo esta bien
Por cierto con lo de la aspirina si la recetan para evitar (blood cloths) creo que son cuavulos de sangre? Bueno esq esos se te pueden colar en el cordón umbilical y causar still born como que el bebe nasca sin vida así que te los recomiendan y creo que la aspirina que es es aspirina de bebe pero no se cuanto es yo le pregunte a mi doctor pero me dijo que yo no la uso pregúntale bien bueno espero que todo este bien bye ^_^

B
bacar_5529619
14/6/13 a las 5:39

Gracias x contestarme
Si eso fue lo q m dijo algo de la circulación y ahora que me lo dicen uds evitar coagulitos o trombos porque estamos en reposo, son tabletitas de 100mg no es alta la dosis de la aspirina.. También m indico calcio (osospan) bueno todo sea por los bbes tendremos q tomar lo q nos indiquen.

Besitos a todas se les quiere y están en mis oraciones...q sigan creciendo esas barriguitas..

S
spaska_8498459
16/6/13 a las 2:17

Hola chicas como están esque tengo una pequeña pregunta
Ok esta es la cosa lo que pasa esque hoy fuy al doctor por siento mi gorda va muy bien se mueve mucho en fin esta muy sana pero lo que pasa es que saliendo mi esposo me dijo que sí lo podía acompañar a la tienda a comprar unas cosas y después fuimos a comer ok talvez tardamos una hora y media en hacer todo pero regresando a la casa sentí como un poco de presión y muchas ganas de ir al baño a alguna le a pasado esto lo bueno fue que ya paró porque me quede dormida un rato y paro pero quería saber si me sentí así porque camine eso bueno gracias por ayudarme o además la bebe se mueve vastante ya eso es normal tengo 20 semanas pero e leído que en estas semanas el bebe tiene que dormir mucho solo que mi querida princesa se la pasa muy activa es normal eso?

Ante todo gracias por todo.

S
spaska_8498459
16/6/13 a las 3:33

Ho por cierto se me olvido mencionar
Que la doctora me hizo chequeo para infecciones con un cotonete y me duele un poquito bueno no dolor pero como que molesto como que tengo un tampax que no esta bien puesto no se sí me explico bien no les a pasado?

S
spaska_8498459
17/6/13 a las 1:19

Hay mujer pensé que eran 2 jajaja
Que suerte a mi me gustaría tener gemelos o trillizos para que así sólo aya sido una vez que suerte y que lindo a de ser tener a los tres adentro jajaja si creo que tienen razón a de ser por eso pero ya saben una se preocupa por todo bueno chicas gracias por su ayuda honestamente me quitaron un peso de encima bueno se cuidan esas barriguitas ciao.

A
an0N_809772299z
18/6/13 a las 17:50

Hola, chicas!
Hola a todas! os escribo porque os sigo desde hace tiempo y necesito alguna opinión que me aclare algunas dudas.
Tengo una niña de 3 años que fue prematura. A principio de año volvi a quedarme embarazada y cuando estaba de 14 semanas empece a sentirme mal, fui al hospital y aunque el bebe estaba bien, tenia el cuello acortado y aunque me mandaron reposo al cabo de unas horas lo perdi.
El médico me ha dicho que es probable que tenga una incompetencia cervical y que ante el proximo embarazo me mandaria reposo, progesterona, adiro y cerclaje en la semana 13.
Mis dudas son si tengo que hacer reposo desde el principio del embarazo o a partir del cerclaje y no se muy bien por que recetan el adiro.
Muchas gracias de antemano!!

S
spaska_8498459
18/6/13 a las 18:23
En respuesta a an0N_809772299z

Hola, chicas!
Hola a todas! os escribo porque os sigo desde hace tiempo y necesito alguna opinión que me aclare algunas dudas.
Tengo una niña de 3 años que fue prematura. A principio de año volvi a quedarme embarazada y cuando estaba de 14 semanas empece a sentirme mal, fui al hospital y aunque el bebe estaba bien, tenia el cuello acortado y aunque me mandaron reposo al cabo de unas horas lo perdi.
El médico me ha dicho que es probable que tenga una incompetencia cervical y que ante el proximo embarazo me mandaria reposo, progesterona, adiro y cerclaje en la semana 13.
Mis dudas son si tengo que hacer reposo desde el principio del embarazo o a partir del cerclaje y no se muy bien por que recetan el adiro.
Muchas gracias de antemano!!

Hola como estas bienvenida
Yo ise reposo desde el principio porque yo tenía flujo café así que estaba así y a las 15 semanas me hicieron cerclage yo perdí dos anteriores a las 8 y después 18 semanas así que no preocupes todo saldrá bien pero te recomiendo hacer desde el comienzo bueno suerte.

B
bacar_5529619
18/6/13 a las 19:40

Que bien merce eres una campeona
Ya estas del otro lado, nos animas a todas a seguir en este camino q a veces pareciera q es muy lento, tu nena y tu cuello están muy bien con todos los cuidados q llevas lo estas logrando

Y como llevas las contracciones como las tienes son muchas al día son algunas con dolor? Sabes a mi me dan por ahora unas 4 al día y eso q estoy de 22+3 pero gracias a Dios son indoloras y no pasa de ahí, creo son las normales, pero al parecer después de las 28 sem como q se incrementan o será de cada cuerpo, bueno espero nos cuentes como llevas este tema de las contracciones, cuídate mucho Mercer y seguimos pendientes d todas

B
bacar_5529619
18/6/13 a las 20:08
En respuesta a an0N_809772299z

Hola, chicas!
Hola a todas! os escribo porque os sigo desde hace tiempo y necesito alguna opinión que me aclare algunas dudas.
Tengo una niña de 3 años que fue prematura. A principio de año volvi a quedarme embarazada y cuando estaba de 14 semanas empece a sentirme mal, fui al hospital y aunque el bebe estaba bien, tenia el cuello acortado y aunque me mandaron reposo al cabo de unas horas lo perdi.
El médico me ha dicho que es probable que tenga una incompetencia cervical y que ante el proximo embarazo me mandaria reposo, progesterona, adiro y cerclaje en la semana 13.
Mis dudas son si tengo que hacer reposo desde el principio del embarazo o a partir del cerclaje y no se muy bien por que recetan el adiro.
Muchas gracias de antemano!!

Hola carla
Mira a mi opinion al inicio sino tienes complicaciones no es necesario hacer un reposo absoluto solo cuidarte de no hacer esfuerzos tratar de llevar una vida tranquila pero después del cerclaje lo más recomendable es el reposo absoluto coincidimos en que es mejor hacerlo asiy no pones al cerclaje a cierta presion por el peso del bb, yo en mi caso tube q hacer reposo absolut desde las 5semanas por una amenaza de aborto y despues relativo hasta el dos del cerclaje hasta hoy casi absoluto y asi seguire hasta q nazca mi nena, estoy de 22 semanas y por agora vamos bien, bueno espero q pronto nos compartas tu embarazo, y el adiro no se porque deberias consultarle a tu medico, besos y aqui estamos para apoyarnos..

A
aisetu_8764920
18/6/13 a las 21:17

Hola chicas
hola a todas estoy asustada estoy embarazada pero el 14 de mayo en la tarde tuve un pequeño sangradoyy dolor de mentruacion mi esposo me llevo al hospital pero lo doctores no me dieron nada me dijeron que me hiciera un ultrasonido urgente para confirmar mi embarazo pero apenas tenia menos del mes y me mandaron reposo absoluto y eso fue todo, al otro dia en la mañana me fui hacer el ultrasonido tambien en el hospital pero me dijeron que ya no era urgente por que ya habia amanecido que tenia que llevar el analisis de sangre que confirmara mi embarazo le dije que no me la habian hecho, lo hicieron y dio positivo y como a la hora me hicieron el ultrasonido y me dijeron que no tenia nada de mi bebe y ya no me hicieron nada me llevo mi esposo a puebla con mi mama y me llevaron con otro doctor y partero me trato me detuvo el sangardo y me dijo que hera poco tiempo pero qie mi bebe estaba bien que no lo vieron en el hospital por que estaba muy abajo segun me dijo a simple vista para mi estaba a la altura del monte de venus me lo acomodo y me dijo que guardara reposo y he estado bien pero hace 2 dias empece de nuevo con dolor y denuevo con sangrado pero muy poquito que me aconsejan es mi primer bebe y lo queremos mucho estoy muy preocupada aconsejenme por favor me mantendre en contacto con ustedes y muchas felicidades a todas y que todo salga bien con sus bebes

X
xoana_8414248
21/6/13 a las 1:14

Hola chicas!!! reportandome!
Hola ciber amigas... Las tengo un poco abandonadas... Pero vaya q un bebe es absorbente y demandante, sobre todo los primeros meses!!! A veces hasta me cuesta para ir a orinar!!!

Ser mama no es Facil... Pero tener a mi tesorito es lo mas hermoso que me ha dado Dios... Bueno aunque todos me dicen que despues del mes empiezan a regular mas sus horarios.. Gracias a Dios esta durmiendo mas de noche, ya esta haciendo un horario.. Pero de Dia aun no.. Hay dias come mas, otros menos.. Unos mas seguido.. Algunos duerme mas y otros menos... Aunque de dia casi no duerme... Asi que bueno alli vamos...

Asi que no me imagino las que llevan 2 o mas.. Uffffff.....

Bueno en resumen, no lei todos los comentarios porque eran muchos, pero tratare de entrar aunque sea a diario a leerlas a ver..

Contracciones -- con cerclaje es muy normal tenerlas, pero cada cuerpo es un mundo, asi que al sentirlas lo ideal es ir al medico.. Yo tuve desde las 19sem hasta el dia de la cesarea.. Hubo un dia q conte 60 en el dia.. Alli decidi no contarlas mas, y eso que estaba con medicacion cada 8 hrs como merce.. Pero fijense que me suspendieron la medicacion antes de la cesarea como 10 dias y las tenia iguales.. O sea q a lo mejor me tome ese pastillero para nada ajajaja.. Por eso les digo cada cuerpo es un mundo

Reposo -- insisto cada cuerpo es un mundo.. Yo tuve reposo relativo, incluso salia, manejaba, hacia comida, lavaba los platos.. Claro nada pesado.. Pero el ultimo mes si que ni sali de casa.. Solo cocinaba.. De limpieza si no hacia nada... Pero eso lo debe valorar el medico.. Ya q en mi caso no tuve manchado, solo al principio y tuve reposo, pero luego no tuve perdidas.. Y mi cuello nunca se modifico a pesar de las contracciones.. Pero mientras mas reposo mejor... Yo salia pero ya cuando estuve casi de 30.. Antes me daba terror...

Sangrado -- ningun sangrado durante el embarazo es normal y amerita que lo vea un medico enseguida y reposo absoluto..

Bueno les mando un ciber abrazo..
Cuidense mucho, hagan reposo..

S
spaska_8498459
21/6/13 a las 19:44

Suerte merce
Estaré haciendo oración por ti para que todo salga bien pero al menos ya tu nena esta más grande solo piensa eso deja todo en las manos de dios y que todo salga bien.

G
gadea_5664805
21/6/13 a las 20:53


Jo cariño lo siento muchísimo. Ahora toca sobreponerse de nuevo, y mirar hacia delante. Disfuta de tu verano y de tu marido. Llenate de vida y de cosas!!! Te veremos aqui en octubre con tu embrion colocadito en su sitio, ya veras. Un abrazo muy fuerte.

G
gadea_5664805
21/6/13 a las 20:59

Merceeee
A ver si con esa medicacion mas fuerte te la aguantan un par de semanas!! Yo el miercoles estuve viendo a un prematurin de 1.850 y el tio está fenomenal. Con sus cosillas de prematurito pero en los bracitos de su mama intentando agarrar la teta y de ahí a la incubadora a acabar de hacerse en el hornito así que tu no te preocupes, pase lo que pase lo has conseguido! Había allí incluso bebes que habían nacido con 800 gr y tirando palante, la tuya está hecha una bicharraca en comparacion con eso... no tengas miedo mi niña.
De todos modos..... cruzamos los dedos porque esa bichilla tuya aguante estas dos semanas para llegar a los 2 kg.
Tu come con el objetivo de ponerla gorda. ¿Maduracion te habían puesto? No lo recuerdo!
Mucha suerte guapa.

B
bacar_5529619
22/6/13 a las :29

Animo merce
Veras que esas contracciones dolorosas van a parar y aguantaras otras semanas para q tu nena gane mas peso, Dios tiene la ultima palabra aunque los médicos te digan otra, confía y pide mucho por tu nena, ya esta mas grandecita y con sus maduradores van a salir adelante, estamos muy al pendientes de ti y animo, estan en mis oraciones...

B
bacar_5529619
22/6/13 a las 1:16
En respuesta a xoana_8414248

Hola chicas!!! reportandome!
Hola ciber amigas... Las tengo un poco abandonadas... Pero vaya q un bebe es absorbente y demandante, sobre todo los primeros meses!!! A veces hasta me cuesta para ir a orinar!!!

Ser mama no es Facil... Pero tener a mi tesorito es lo mas hermoso que me ha dado Dios... Bueno aunque todos me dicen que despues del mes empiezan a regular mas sus horarios.. Gracias a Dios esta durmiendo mas de noche, ya esta haciendo un horario.. Pero de Dia aun no.. Hay dias come mas, otros menos.. Unos mas seguido.. Algunos duerme mas y otros menos... Aunque de dia casi no duerme... Asi que bueno alli vamos...

Asi que no me imagino las que llevan 2 o mas.. Uffffff.....

Bueno en resumen, no lei todos los comentarios porque eran muchos, pero tratare de entrar aunque sea a diario a leerlas a ver..

Contracciones -- con cerclaje es muy normal tenerlas, pero cada cuerpo es un mundo, asi que al sentirlas lo ideal es ir al medico.. Yo tuve desde las 19sem hasta el dia de la cesarea.. Hubo un dia q conte 60 en el dia.. Alli decidi no contarlas mas, y eso que estaba con medicacion cada 8 hrs como merce.. Pero fijense que me suspendieron la medicacion antes de la cesarea como 10 dias y las tenia iguales.. O sea q a lo mejor me tome ese pastillero para nada ajajaja.. Por eso les digo cada cuerpo es un mundo

Reposo -- insisto cada cuerpo es un mundo.. Yo tuve reposo relativo, incluso salia, manejaba, hacia comida, lavaba los platos.. Claro nada pesado.. Pero el ultimo mes si que ni sali de casa.. Solo cocinaba.. De limpieza si no hacia nada... Pero eso lo debe valorar el medico.. Ya q en mi caso no tuve manchado, solo al principio y tuve reposo, pero luego no tuve perdidas.. Y mi cuello nunca se modifico a pesar de las contracciones.. Pero mientras mas reposo mejor... Yo salia pero ya cuando estuve casi de 30.. Antes me daba terror...

Sangrado -- ningun sangrado durante el embarazo es normal y amerita que lo vea un medico enseguida y reposo absoluto..

Bueno les mando un ciber abrazo..
Cuidense mucho, hagan reposo..

Hola mc que gusto
Saber de ti y tu nena, si ya me imagino lo ocupada q andadas un bb es muy demandante pero cuando lo has deseado tanto es lo mas hermoso que nos puede pasar, así q disfruta cada instante con ella porque el tiempo para volando cuando ya la tienes en los brazos..
Pero pasa cuando puedas a contarnos como te va en esta etapa que estas viviendo..felicidades Mc
De vez en cuando pasa a saludarnos y darnos ánimos a las que seguimos en esta espera de nuestra peques, deseo en el alma llegar a las 37sem ese es mi petición a Dios q a todas las chicas q estamos por aquí nos conceda llegar a esas semanas seguras, tu experiencia ayuda a muchas chicas, a tener fe de q todo es posible gracias a Dios... Besos a ti y a tu princesita

B
bacar_5529619
22/6/13 a las 1:30

Que no t pusieron maduradores
Eso si que me deja confundida porque tu gime no te los ha indicado esta raro, y no t ingresaron para controlarlas por la vena? Estas en casita? A mi en mi anterior emb me inyectaron los maduradores a las 28semanas yo pensé q ya te los habían indicado Merce pregúntale a tu gine esperemos que todo vaya bien cuentanos estaremos al pendiente besos.

F
faina_8769918
22/6/13 a las 1:54

Habeis notado el cerclaje con el dedo?
Hola buenas noches.
Merece edtate lo mas tranquila que puedas. Si aguantas mas tiempo bien y si no tranquila que ya no tiene riesgo.

Bueno chicas OS cuento, la semana pasada me fui para urgencias, me empezaron a doler los riñones u el flujo estaba muy raro. Diagnóstico, infección de orina, me mandaron fosfocina, alguna la a tomado?
Bueno OS sigo contando esta mañana se me a puesto la barriga muy dura y me salido como una pelota en un lado, me a pasado mas veces a lo largo del día pero no tan intenso, creéis que son los movimientos del bebe? O debería irme a urgencias otra vez? Tengo cita el lunes.
Y por último notaba que algo me rozaba por dentro de la vagina, y bueno no se si habré echo algo que no debía, e introducido un dedo y e notado como una tira de plástico, vamos el cerclaje, alguna lo a tocado? Estoy un poco nerviosa vou a estar los 2 días sin apenas moverme hasta ir el lunea al medico así noto que el endurecimiento de barriga va a más o aumenta en dolor me voy para urgencias.

Mc, gracias por entrar y por tus consejos.

S
spaska_8498459
22/6/13 a las 6:14

Chicas no se sí les a pasado esto
Pero esque estoy un poco preocupada mi princesita no se mueve tanto como antes tengo 21 semanas y ella no se a movido como antes no les a pasado esque estoy preocupada yo se primero me preocupo porque se movía mucho y ahora porque se mueve poco jejé pero no lo puedo evitar adoro a esta niña y no quiero que nada le pase si tienen alguna respuesta se los agradecería y fresa merce y todas tengan fe que todo va a salir bien bueno suerte y besos

F
faina_8769918
22/6/13 a las 13:17

Buenas noticias merce
Merece que bien que estés mejor. Yo pienso como tu que si que aguantas. Pero quizás me iría al hospital, que allí estaras mas controlada y para que te pongan las
inyeccoones .
Ya se que no es bueno tocar. Pero es que notaba tanta presión que me daba miedo tener la bolsa fuera. Y no se, toque como un piquito de plastico. Y ya me asuste porque lo toque. Me causo mucha sensación pensaba que eso estaría mas arriba.

F
faina_8769918
22/6/13 a las 13:23
En respuesta a spaska_8498459

Chicas no se sí les a pasado esto
Pero esque estoy un poco preocupada mi princesita no se mueve tanto como antes tengo 21 semanas y ella no se a movido como antes no les a pasado esque estoy preocupada yo se primero me preocupo porque se movía mucho y ahora porque se mueve poco jejé pero no lo puedo evitar adoro a esta niña y no quiero que nada le pase si tienen alguna respuesta se los agradecería y fresa merce y todas tengan fe que todo va a salir bien bueno suerte y besos

Creo que es normal
hola Mirian, yo creo que es normal, yo estoy de una semana menos que tu y también me pasa. Hay dias que no lo noto nada y otras que no para, yo lo noto también según lo que coma. No se si sera casualidad a no pero estos días de atrás tenia polos de fresa y cada ve que me comía uno, uf ... como se movía. Jeje, e estado unos días que no tenia y no lo he notado tanto.

F
faina_8769918
22/6/13 a las 13:30
En respuesta a spaska_8498459

Chicas no se sí les a pasado esto
Pero esque estoy un poco preocupada mi princesita no se mueve tanto como antes tengo 21 semanas y ella no se a movido como antes no les a pasado esque estoy preocupada yo se primero me preocupo porque se movía mucho y ahora porque se mueve poco jejé pero no lo puedo evitar adoro a esta niña y no quiero que nada le pase si tienen alguna respuesta se los agradecería y fresa merce y todas tengan fe que todo va a salir bien bueno suerte y besos

A mi me pasa igual
Hola. Mirian, pienso que es lo mas normal a mi tambien me pasa. Estoy de una semana menos que tu. También creo que depende de lo que comamos. Yo estado unos días que después de comer le comía un polo de fresa y no veas como se movía. Me quede sin polos y deje de notarlo. Y luego e vuelto y a moverse.

G
gadea_5664805
22/6/13 a las 21:34

Bueno
con el permiso de las demás entraba solo a leer buenas noticias de Merce y las leo. . bien!!
Superpoderosa en verdad lo eres! Ahí estas aguantando como una campeona.
Las demás seguid aguantando que a estas dos no las pillo ya y yo espero que este sea mi mes para unirme a este grupo.

S
spaska_8498459
23/6/13 a las 1:54
En respuesta a faina_8769918

Buenas noticias merce
Merece que bien que estés mejor. Yo pienso como tu que si que aguantas. Pero quizás me iría al hospital, que allí estaras mas controlada y para que te pongan las
inyeccoones .
Ya se que no es bueno tocar. Pero es que notaba tanta presión que me daba miedo tener la bolsa fuera. Y no se, toque como un piquito de plastico. Y ya me asuste porque lo toque. Me causo mucha sensación pensaba que eso estaría mas arriba.

Se a que te refieres
Cuando yo tenía 18 semanas que perdí a mi segundo bebe sentía algo abajo me toque y note la bolsa me espante tanto y supe que lo iba a perder (no tenía cerclage) pero lo bueno es que ahora tenemos el cerclage a sí que no te preocupes solo ahí que seguir asiendo reposó y lo que nos dice el doctor y sobre todo mucha fe. Por cierto mucha suerte merce verás que todo saldrá bien.

S
spaska_8498459
23/6/13 a las 1:57
En respuesta a spaska_8498459

Chicas no se sí les a pasado esto
Pero esque estoy un poco preocupada mi princesita no se mueve tanto como antes tengo 21 semanas y ella no se a movido como antes no les a pasado esque estoy preocupada yo se primero me preocupo porque se movía mucho y ahora porque se mueve poco jejé pero no lo puedo evitar adoro a esta niña y no quiero que nada le pase si tienen alguna respuesta se los agradecería y fresa merce y todas tengan fe que todo va a salir bien bueno suerte y besos

Jajaja ya se porque mi linda bella durmiente no se movía
Porque justo a las 3 de la mañana no me dio tregua tenía una guerra en mi vientre jajaja esos angelitos si que nos espantan pero así los adoramos bueno chicas se cuidan.

B
bacar_5529619
24/6/13 a las 2:14

Que bien merce
Gracias a Dios y a todo lo que estas haciendo con el reposo aguantaras mas de 2 semanas, ya veras q si, estamos pendientes y come muy bien para q tu nena gane mas peso, besos para ti y tu bb.

B
bacar_5529619
24/6/13 a las 2:45

Hola brenda bienvenida
Lamento lo que has pasado con tus mellizos, sabes aquí la mayoría pasamos por lo mismo, y ahora aquí estamos con mucha ilusión de que nuestros bbs lleguen a nuestra brazos, con el cerclaje lo mas importante es el reposo absoluto solo levantarse lo necesario como para bañarse y para necesidades fisiológicas bueno asi lo hacemos la mayoría para no poner en riesgo el cerclaje con el peso del bb, por la incompetencia de cuello, tomar muchos líquidos y nada de relaciones sexuales para no desencadenar contracciones, acudir con tu medico a tus revisiones y medir el cuello,, vigilar el flujo que no sea amarillento ni verdoso si es asi avisar a tu medico porq puede ser infección y deben ser tratadas.
Mira si lees en página anteriores encontraras mas recomendaciones de las chicas y que gracias a los cuidados y a Dios ya tienen a sus bbs en brazos.. Esperemos ser un grupo de mutuo apoyo y hacer nuestra espera mas llevadera.. Besos a ti y a cuidarse mucho la barriguita, yo estoy en mi segundo emb con 23semanitas con cerclaje y con todos estos cuidados en mi embarazo anterior llegue a las 37sem, así que tengamos mucha fe que lo lograremos.. Aunque ya vivi esto los temores o miedos ahí están parezco primerizaa jeje pero deseamos tanto esta nueva bb que es el amor que m hace agar fuerza y confianza de que llegara a su debido tiempo, al igual que a todas las q estamos aqui un beso para ti y aquí estamos pendientes....

B
bacar_5529619
24/6/13 a las 4:43

Hola pacabauu
Mira yo si he sentido como pinchazos, yo los describo como piquetes o punzaditas que molestan en la vagina, pero me da un ratito se quitan solos, me cambio de posición y se me quitan y no ha pasado nada, yo creo no deberías preocuparte lo que si nos puede afectar es tener contracciones, pero consúltalo ahora en tu cita y veras q todo vs bien esperamos nos cuentes.. Y disculpa si ya lo has comentado pero es tu primer embarazo? Lo digo porq no te hicieron cerclaje..
Bueno espero siga todo muy bien en tu cita..besos.

F
faina_8769918
24/6/13 a las 15:55

Es niña¡¡¡
Hola chicas.
Pacabu yo las e tenido y muy molestas como tu dices. A mi me dijeron que son los ligamentos que se estiran y se contraen, también tiene que ver con la circulación. Pero que no es nada malo, por lo menos eso es lo que a mi me han dicho.

Bueno chicas yo e ido a mi eco de las 20 semanas. Es una niña, confirmado. El bebe esta Super bien. Me a dejado un poco preocupada que no me a mirado el útero pero bueno se lo diré al privado que voy dentro de 15 días. Me ha dicho que lo que note el otro día seria el bebe que se movería de forma brusca. Que no me preocupe y que todo va bien. A vosotras siempre que vais OS lo miran no? Mirian tu has tenido hace poco las de las 20 semanas a ti te lo moraron?
Chicas muchos besos.
Merece como vas?

B
bacar_5529619
24/6/13 a las 19:24

felicidades una nena!!
Creo que hasta ahora son puras niñas en este foro jeje, esperemos ver las q falten por confirmar, y fresa si te refieres a que te miren el cuello del útero si es conveniente al menos a mi lo checan por el ultrasonido, a mi m ha dicho el gine que a menos q tuviera contracciones o algún dato de alarma como flujo o sangradito yo creo que es a criterio del medico m ha dicho q entre menos se manipule allá abajo mejor, así me llevo el control en mi embarazo anterior y llegamos a buen termino, esperemos en tu sig eco o cita te lo chequen, lo importante es que no te vieron nada malo, y que llevas a una princesa dentro

Chicas como ven si al final de nuestro comentario ponemos en q semana estamos para estar mas enteradas y no perdernos en que semanas y días estamos como ven?? espero q si lo podamos hacer como tengo 23 semanas + 2 días esperando niña.




Luisito 3años + Emb 23+2 niña

B
bacar_5529619
24/6/13 a las 19:42

Que bien merce ahora a ganar mas semanas
Que bueno q las contracciones se han quitado con la medicación oye Merce y una pregunta también te indicaron antibiótico ? o solo fue para contracciones ? Y a cuidarse mucho ya te falta poquito para llegar a la meta veras q si aguantas a las 37semanas pidamos a Dios que todas lleguemos..

F
faina_8769918
24/6/13 a las 20:14

Gracias . chicas
chicas gracias por contestar. Una pregunta que se me ocurre. El otro día lei, que hay médicos que en la consulta te hacen como un cultivo vaginal para descartar infección, a las que o lo han echo. El resultado te lo dan en el momento? O se manda a analizar?

S
spaska_8498459
25/6/13 a las 10:22
En respuesta a faina_8769918

Es niña¡¡¡
Hola chicas.
Pacabu yo las e tenido y muy molestas como tu dices. A mi me dijeron que son los ligamentos que se estiran y se contraen, también tiene que ver con la circulación. Pero que no es nada malo, por lo menos eso es lo que a mi me han dicho.

Bueno chicas yo e ido a mi eco de las 20 semanas. Es una niña, confirmado. El bebe esta Super bien. Me a dejado un poco preocupada que no me a mirado el útero pero bueno se lo diré al privado que voy dentro de 15 días. Me ha dicho que lo que note el otro día seria el bebe que se movería de forma brusca. Que no me preocupe y que todo va bien. A vosotras siempre que vais OS lo miran no? Mirian tu has tenido hace poco las de las 20 semanas a ti te lo moraron?
Chicas muchos besos.
Merece como vas?

Bueno yo siempre que voy al peri me
Chequea todo esas citas las tengo cada 4 semanas o 3 semanas y en la clínica 3 semanas y ahí solo lo que hacen es revisarme por infecciones chequeos de sangre cosas como esas en el perinatologo pago 300 dólares y en la clínica 80 dólares así que ahí es la razón en la clínica me miran más y se concentran más en mi y en el peri en el embarazo me chequean mi cuello de la matriz y todo eso bueno suerte y si te tienen que chequear eso con un ultrasonido tras vaginal (no se sí es así) :p bueno suerte y felicidades yo también voy a tener una princesita ^_^

T
tayra_8431462
25/6/13 a las 15:42

Hola
Hola chikas ya habia comentado por aqui antes ..hace mucho q no escribo pero quiero q me aconsejen por favor... les cuento q yo perdi a mi bebe el 16 de abril por incompetencia y duro solo 4 dias mi angelito ....tenia 24 semanas justas..la cuestion es q estoy loka por volverlo a intentar por q tengo unas enormes ganas de ser mama y darle todo mi amor aunque tenga q estar todo mi embarazo en una cama daria eso y muchisimo mas ... el problema es q hable con mi esposo al respecto y para q fue eso .... el me dijo q queria un bebe pero q queria esperar por lo menos 2 años y eso para mi es demasiado ...el quiere terminar de construir la casa q estamos asiendo q era para mi bebe ... y no quiere tener otro asta q este amueblada y todo ...yo entiendo eso pero para eso solo falta como 4 meses y no entiendo por q el quiere esperar por lo menos 2 años estoy desconsolada y super triste y a la vez molesta con el .... por q yo lo quiero pronto y el quiere esperar ...no c q hacer pienzo q no me queda de otra mas q esperar ..pero quiero ya ser mama ... gracias a todas y son mis heroinaslas admiro muchisimo les mando mi apoyo y mis buenas vibras

B
bacar_5529619
25/6/13 a las 19:42
En respuesta a tayra_8431462

Hola
Hola chikas ya habia comentado por aqui antes ..hace mucho q no escribo pero quiero q me aconsejen por favor... les cuento q yo perdi a mi bebe el 16 de abril por incompetencia y duro solo 4 dias mi angelito ....tenia 24 semanas justas..la cuestion es q estoy loka por volverlo a intentar por q tengo unas enormes ganas de ser mama y darle todo mi amor aunque tenga q estar todo mi embarazo en una cama daria eso y muchisimo mas ... el problema es q hable con mi esposo al respecto y para q fue eso .... el me dijo q queria un bebe pero q queria esperar por lo menos 2 años y eso para mi es demasiado ...el quiere terminar de construir la casa q estamos asiendo q era para mi bebe ... y no quiere tener otro asta q este amueblada y todo ...yo entiendo eso pero para eso solo falta como 4 meses y no entiendo por q el quiere esperar por lo menos 2 años estoy desconsolada y super triste y a la vez molesta con el .... por q yo lo quiero pronto y el quiere esperar ...no c q hacer pienzo q no me queda de otra mas q esperar ..pero quiero ya ser mama ... gracias a todas y son mis heroinaslas admiro muchisimo les mando mi apoyo y mis buenas vibras

Hola m3lu
Mira yo creo en mi opinión que todo es mejor en pareja, estar los dos de acuerdo y mas en una decisión importante de tener un bb porque créeme que cuando tu pareja desea tanto un bb como tú la etapa del embarazo se lleva mucho mejor y mas en nuestra condición de saber que tendremos que sacrificar muchas cosas en nuestro emb para luchar por tener ese tesorito en nuestros brazos creo es importante estar los dos en la misma lucha, sentirnos apoyada en todos los sentidos es lo mejor, yo deseaba embarazarme desde hace 1año yo estaba muy animada pero mi esposo no me decía q no se sentía preparado y aunque uno de mujer si se lo propone puede conseguirlo a escondidas de ellos no me hubiera sentido bien además q sabia que mi emb seria de mucho cuidados, y ahora cuando los dos estábamos deseosos y llego nuestra bbita él es un apoyo muy grande tanto emocionalmente como en las actividades de casa y en todo me anima, por eso talvez seria bueno que le dieras tiempo tanto a tu cuerpo como a tu esposo de prepararse.. se que el deseo de ser mamá es fuerte pero recuperense bien como pareja y veras q no serán 2 años talvez en unos meses cambie de opinión bueno es mi humilde opinión al fin de cuentas uds tomaran la mejor decisión, expresale lo q sientes pero tranquilamente sin exaltarte da mejores resultados..
Un beso muy grande para ti linda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram