Foro / Maternidad

Embarazo 2013 con cerclaje

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 9:21
X
xoana_8414248
25/6/13 a las 22:15

Hola chicas!! patricia!!
Hola Chicas un saludo a Todas y decirles q se mantengan firmes y tranquilas para q logren su sueño!!

Patricia, te cuento q esta durmiendo mas de noche, aunque tiene 2 dias q sobre las 2 de la manana se levanta cada hora o dos horas a comer.. Mira ella sola empezo a dormir de noche hara como una semana.. Hago lo mismo la baÑo de noche para q este relajada..

Pero eso si, ella pasa la mayor parte del dia despierta por eso es q duerme mas de noche.. La lactancia ha sido un tema frustrante para mi... Primero porque me rompio q hasta sangre botaba y el dolor era horrible.. Bueno eso esta superado, pero no me baja tanta leche, sigo tratando de aumentar la produccion, ya q toma tete.. La teta como q no la llena se duerme y pide cada 15 a 30 min.. Imaginate.. La puedo tener casi toda la tarde enganchada y luego debe darle el tete... Bueno ni modo lo importante es q esta sana y creciendo..

Los 2 primeros meses por lo general son fatales, duermen de dia, de noche no duermen, piden muy seguido.. Nada los entretiene porq son chiquitos.. Pero bueno paciencia q alli vamos.. Hoy mi nena tiene un mes y 3 dias...

Un abrazo a todas!

Ver también

B
bacar_5529619
26/6/13 a las 1:00
En respuesta a xoana_8414248

Hola chicas!! patricia!!
Hola Chicas un saludo a Todas y decirles q se mantengan firmes y tranquilas para q logren su sueño!!

Patricia, te cuento q esta durmiendo mas de noche, aunque tiene 2 dias q sobre las 2 de la manana se levanta cada hora o dos horas a comer.. Mira ella sola empezo a dormir de noche hara como una semana.. Hago lo mismo la baÑo de noche para q este relajada..

Pero eso si, ella pasa la mayor parte del dia despierta por eso es q duerme mas de noche.. La lactancia ha sido un tema frustrante para mi... Primero porque me rompio q hasta sangre botaba y el dolor era horrible.. Bueno eso esta superado, pero no me baja tanta leche, sigo tratando de aumentar la produccion, ya q toma tete.. La teta como q no la llena se duerme y pide cada 15 a 30 min.. Imaginate.. La puedo tener casi toda la tarde enganchada y luego debe darle el tete... Bueno ni modo lo importante es q esta sana y creciendo..

Los 2 primeros meses por lo general son fatales, duermen de dia, de noche no duermen, piden muy seguido.. Nada los entretiene porq son chiquitos.. Pero bueno paciencia q alli vamos.. Hoy mi nena tiene un mes y 3 dias...

Un abrazo a todas!

Hola mc
Que rápido se pasa el tiempo cuando los bbs ya están fuera de nuestro vientre ya un mes tu nena que bien Mc disfrutala mucho y si al principio la leche no fluye muy rápido, pero ten paciencia y no dejes de ofrecérsela y entre mas succione más estimula la producción

a mi se me hacen las semanas muy lentas, pero ya q nazca se m irán los días muy rápidos jeje, pero bueno solo queda ser pacientes y esperar que mi bb siga creciendo y aguantar hasta la meta besos para las dos y pasa a saludarnos no nos abandones ...

23+3 nena

X
xoana_8414248
26/6/13 a las 18:01

Guapas!!!!!
Hola guapas!!!
Como van las barrigonas????

Como creen que las voy abandonar!!! Imposible.. Si fui yo quien inicio este foro, y les juro q no imagine ibamos a ser una ciber familia tan hermosa y darnos tanto apoyo!!!

Lo que dicen es verdad.. Lo idela de un embarazo y mas de alto riesgo es q sea una decisión en pareja.. Y como dice patricia el post parto no es nada facil..

La vida te cambia totalmente en un giro de 180 grados.. Y los primeros dos meses no son tan faciles.. Algunos bebes son muy tranquilos pero por lo general hasta que ellos no hacen su ritmo de comidas y sueño es complicado..

Patricia se llevan un dia mi nena y la tuya je je.. La mia nacio el 22..!
Mira ya anote el nombre de la medicina voy a ver si la consigo, aqui es un fastidio para que te manden medicamentos para la produccion de leche, solo te mandan a tomar agua!!!
Si, yo me la pego siempre que pide, y como q estoy produciendo un poco mas, pero aun no la llena la teta nada mas, y esa es mi meta, por lo menos q en el dia solo tome teta..

Patricia te puedes comenzar a sacar la leche y guardarla, si con la medicacion produces tanta, puedes tomarla unos dias para hacer un banco de leche y tenerla congelada para tu nena..

Y tan poco tiempo de retiro te dieron.. Aca dan bastante!!

B
bacar_5529619
26/6/13 a las 19:02

Hola chicas algun remedio para el estreñimiento
Si Mc este foro ha sido de ayuda mutua, con las experiencias de todas, los ánimos y la misma ilusión que compartimos, nos sentimos mas acompañadas,
chicas les cuento estoy comiendo diariamente verduras frutas, como unas 3 ciruela pasas al día, y papaya, y el agua q no puede faltar, había estado bien haciendo diario (disculpen la claridad de mis palabras), casi no m pasaba pero no se que paso con mi intestino que desde ayer no he podido hacer del baño que me aconsejan tomar, no he querido pujar me da terror, el doc alguna vez m indico lactulax pero me provocaba inflamacion, algo q m puedan recomendar que hacen en estos caso:'(

Bueno espero que todas estén bien un beso y gracias..

23+4 nena

B
bacar_5529619
26/6/13 a las 21:35

Gracias superpoderosa
Si también he dejado el pan y las pastas, aunque si no dejo de comer tortillas:] , unas 2 en cada comida, pero si es un problema esto del estreñimiento en el embarazo y luego el reposo q nos toca, pero tu eres una campeona yo con una bb hay la llevo gracias A Dios se mueve tan fuerte a veces que me despierta y tu con 3 bbs si que es de admirarse haz de tener una revolución dentro jeje y no nos has contado como fue tu embarazo fue FIV de donde eres? aquí en México hasta noticia es en la tele cuando nacen trilizos jeje, cuantos años tienes, que Dios siga guardando tu barriguita o mejor dicho barrigota linda ya en poco los tienes en tus brazos ya lo lograste ...

S
spaska_8498459
26/6/13 a las 21:59

Hola como estan una pequeña pregunta
No se porqué será por que eh tenido flujo que estoy así aunque siempre con todo estoy paranoica lo que pasa es que a alguna se le a liqueado su líquido amniótico o sabe como se siente lo que pasa es que como tengo flujo me da miedo que sea eso como saben cuando es flujo o tu líquido amniótico donde que mi próxima cita en el peri es asta lunes 8 de julio.

F
faina_8769918
27/6/13 a las 14:03

Hola
Miriab, yo fui hace 15 días a urgencias por lo mismo. Y estaba todo bien, me dijo que podía ser que perdiese algo de pis, y que también al tener el cerclaje se tiene muchísimo mas flujo. De todas formas ve al medico y te quedas tranquila.
Merece como vas?
hay chicas se ha cerca la semana en la que perdí el bebe y PUF, el medico me dijo que podía salir un poquito y demás porque estaba todo muy bien pero... bueno creo que me entendéis.

F
faina_8769918
27/6/13 a las 14:08

Estreñimiento
Jocelyn. Yo cuando llevó unos días sin ir me pongo un micralax. Al final termino haciendo un poquito de fuerza pero me ayuda.

B
bacar_5529619
27/6/13 a las 21:27

Hola a todas
Gracias a todas por sus consejos ya mejor del estreñimiento espero que no m pase esto tan seguido porque se la pasa uno muy mal con estas molestias intestinales.

Superpoderosa que historia con un gran final mira que bendición valió la pena estos años de lucha 3 hijos juntitos se van a llevar de maravilla disfrutamos al máximo..

Merce que bien q todo vaya como hasta ahora ya t queda menos a seguir engordando a tu pequeñita tu y superpoderosa mas cerca de conocer a sus tesoros..

Mirisaki q lamentable lo de la rotura de la bolsita de tu bb, pero porque pasaría que te ha dicho tu medico? Ahora lo importante es q sigas así con el reposo absolutisimo para que ganen mas semanitas ya vas en la 20, si puedes llegar mas lejos, pídele mucho a Dios Miri veras q si se puede..

Sigamos chicas fresa, mirian, pacabau, brenda y todas las demás que estamos en este camino no es fácil pero la recompensa es muy grande, cuando se mueve con fuerza mi niña me anima y me da fuerza para seguir así que ánimo q si lo lograremos primero Dios.
muchos besos a todas..

T
tayra_8431462
28/6/13 a las 6:30

Gracias
Chikas gracias por sus consejos creo q no me queda de otra ....esperare asta q los 2 estemos igualmente preparados aunqur pues me duela un poquito ...gracias y espero q puedan llegar a sus metas ..besos

B
bacar_5529619
29/6/13 a las 4:46

Hola nefartitis bienvenida
Al club de las mamis en reposo, si que es angustiante cuando sentimos que nuestros pequeñ@s se quieren salir antes de tiempo, pero trata de relajarte, y pensar de manera positiva o lo que es ten mucha fe q tu bb aguantara mas tiempo en tu panzita, tu has todo el reposo posible y sigue las recomendaciones de tu medico si ya tenias dilatación no se porque te dijeron que relativo, pero ahora lo importante es que ganes otras semanas y si ya te pusieron los maduradores quedar mas tranquila tu bb ya tiene muchas posibilidades de salir adelante confía en Dios..

yo estoy de 24 semanas y rogando a Dios que mi bb siga adentro hasta q este con la madurez para nacer, a veces también m angustió mas cuando siento algunas contracciones aunque indoloras pero con el problema de incompetencia cervical da temor, pero estoy haciendo todo lo que esta en mis manos y deposito en Dios mi confianza y a aguantar todo sea por mi bb, así q animo que si se puede, vamos a echarle ganas chicas, un beso a todas...

K
karola_8080792
29/6/13 a las 13:41

Hola chicas...
Hace tiempo que os leo pero aún no había escrito.He tenido 4 pérdidas, la última de 20 semanas de mis queridas mellizas y ahora vuelvo a estar embarazada. Esta vez en la fiv me transfirieron solo 1 embrión y se dividió y vuelvo a estar embarazada de dos con el riesgo que ello suponecon mi incompetencia cervical.
En la ss social no quieren hacerme cerclaje porque dicen que es peligroso para mi al tener 2 pero en la clínica privada es la única solución para no tener pato prematuro.¿hay alguna embarazada de mellizos?¿os hablaron de peligro para vosotras? He dicidido hacerme cerclaje en la privada pero tengo muchísimo miedo ¿me podéis contar vuestras experiencias?¿la recuperación del cerclaje'.....Estoy de 12 semanas y el cercleje me lo harán en la semana 14. Comencé hace unos dias a tener un flujo un poco amarillento al principio no le di importancia pero me estoy agobiando cada dia. la próxima semana tengo eco 12 semanas y revision en ss, estoy de reposo desde semana 6 por sangrados.
Bueno chicas os iré siguiendo y contando. gracias a todas. besotes

A
an0N_878345199z
29/6/13 a las 21:00

Hola chicas soy pacabauu,
Cambie de nick porque me gane un acosador online que no dejaba de mandarme privados, me alegra que todas estemos bien y mejorándonos de las pequeñas molestias que en nuestra situación se vuelven gigantes, yo les cuento que estoy demasiado confundida, la medida de mi cuello estaba entre 2,7 y 3,2 en este último mes fue así, y en la última medida el jueves pasado dio 3,8 y 4,0... En todas las mediciones ha sido el mismo equipo y mismo médico, vegija completamente vacía, así que no entiendo... Porque pues ya sabemos que el cuello no crece a menos de que tengas el cerclaje, que será? Alguna sabe?

Nerfatitis bienvenida, la vida nos cambia mucho pero como ya te han dicho tiempo de sobra tendremos para retomar nuestra vida. Ánimo y mis mejores deseos para ti.

Mirisaki la maduración de los pulmones generalmente empieza a ser efectiva desde la semana 28 pero claro repitiendo dosis, en la semana 24 te la van a poner porque peor es nada y cualquier ayuda que puedas darle bienvenida aunque no es muy efectiva, la peor diligencia es la que no se hace, supongo que después te repetirán el ciclo, ánimo que los bebés nos sorprenden cada día!

L
liqun_9908281
29/6/13 a las 23:31
En respuesta a an0N_878345199z

Hola chicas soy pacabauu,
Cambie de nick porque me gane un acosador online que no dejaba de mandarme privados, me alegra que todas estemos bien y mejorándonos de las pequeñas molestias que en nuestra situación se vuelven gigantes, yo les cuento que estoy demasiado confundida, la medida de mi cuello estaba entre 2,7 y 3,2 en este último mes fue así, y en la última medida el jueves pasado dio 3,8 y 4,0... En todas las mediciones ha sido el mismo equipo y mismo médico, vegija completamente vacía, así que no entiendo... Porque pues ya sabemos que el cuello no crece a menos de que tengas el cerclaje, que será? Alguna sabe?

Nerfatitis bienvenida, la vida nos cambia mucho pero como ya te han dicho tiempo de sobra tendremos para retomar nuestra vida. Ánimo y mis mejores deseos para ti.

Mirisaki la maduración de los pulmones generalmente empieza a ser efectiva desde la semana 28 pero claro repitiendo dosis, en la semana 24 te la van a poner porque peor es nada y cualquier ayuda que puedas darle bienvenida aunque no es muy efectiva, la peor diligencia es la que no se hace, supongo que después te repetirán el ciclo, ánimo que los bebés nos sorprenden cada día!

Bueno a mi si me ha crecido el cuello...
Me media 20 mm en la semana 15 y ahora en la 19 38 mm y sin mucho reposo, solo un rato por las tardes y 200 de progesterona cada 8 horas. Lo digo pork en mi caso si ha sido posible un poco de mejoria. Asi k mucho anomo!!

A
an0N_878345199z
30/6/13 a las :04
En respuesta a liqun_9908281

Bueno a mi si me ha crecido el cuello...
Me media 20 mm en la semana 15 y ahora en la 19 38 mm y sin mucho reposo, solo un rato por las tardes y 200 de progesterona cada 8 horas. Lo digo pork en mi caso si ha sido posible un poco de mejoria. Asi k mucho anomo!!

Hola, gracias por tu respuesta
Pero no creo que sea mi caso, la verdad que ya he pasado por 3 ginecólogos que coinciden en que el cuello no crece, ojalá fuera así, porque entonces ninguna llevaría cerclaje y se limitarían a la progesterona, igual muchas gracias y me alegro que en tu caso vayas bien seguro fue algún error de medición.

B
bacar_5529619
30/6/13 a las :26

Animo merce
Que donde perdón no entendí bien como que te torciste? o es q volvieron las contracciones dolorosas? oye merce y no has preguntado a tu ginecólogo porque no te indica maduradores y la medicación para las contracciones si q esta raro que la hayan suspendido, talvez vieron en la eco q algo le estaba afectando a tu bb, ahora lo q queda es el reposo q lo haces muy bien trata de aguantar linda ya estas del otro lado unas semanas mas ademas tu nena ya tiene muchas posibilidades de salir adelante en ese hospital maternoinfantil que nos has comentado que es de los mejores, da mucha confianza, todas mis bendiciones para ti y tu panzita.
cuentanos como sigues estaremos al pendiente de uds.

A
an0N_878345199z
30/6/13 a las :45

Merce no había leído esto
Tampoco entendí bien que fue lo que te paso, pero tienes que tener mucha tranquilidad, vas a ver que vas a aguantar y pase lo que pase ya la sacaste al otro lado! Piensa en eso, yo se que lo que más queremos es llevarlos a término pero tu has hecho todo lo humanamente posible así que siéntete una ganadora, y los días pasan tranquila, hoy un día más en tu pancita, lo de las medicaciones para las contracciones te lo dijo el médico que sigue tu embarazo? Porque a veces en urgencias como no saben todo el historial toman decisiones que lo dejan a uno pensando, espero que estés descansando! Te deseo lo mejor!

I
inko_5644817
30/6/13 a las 11:18

Hola de nuevo!
Hace tiempo que no escribo. Llevo leyendoos estos días, y veo que muchas de la que padeceis de incompetencia cervical habeis quedado embarazadas por FIV. El otro día leí un artículo sobre el aumento de casos de incompetencia por someterse la mujer a varias IA, o FIV /ICSI. Por supuesto no sé si será vuestro caso, pero hoy he hecho la relación del artículo con vuestros comentarios. Os han dicho algo en referencia a eso? Es pura curiosidad

Por otro lado yo tengo mi primera eco en la SS este jueves, justo con casi 11 semanas. Espero que me midan el cuello, en teoría me harán el triple screening el mismo día. Me llevan por alto riesgo por tener el útero bicorne completo hasta el cervix y creo que no tienen ninguna intención de hacerme cerclaje y de hacerlo van a esperar hasta el último momento. Estoy un poco asustada por que veo que aunque me llevan por alto riesgo se lo están tomando muy a la ligera. Si tengo que elegir prefiero un pesario en lugar de cerclaje pero habrá que esperar a ver como evoluciono. No querría perder otra vez un embarazo y este bebé es tan querido ya....

S
spaska_8498459
30/6/13 a las 13:08

Hola como estan
Yo volviéndome loca mis pechos me dan tanta comezón no se porqué no tendrán algún remedio?

A
an0N_878345199z
30/6/13 a las 13:15

Miriam
Hechate crema hidratante tienes comezón porque la piel se esta estirando, pero no te rasques para que no te salgan estrías...

Merce espero que todo te salga bien al final todo quede en un susto...
Alguna me puede ayudar con lo que pregunte más abajo?

A
an0N_878345199z
30/6/13 a las 15:12

Gracias merce
Uff la verdad desde que escribir ese último mensaje he tenido muchas contracciones y mi médico me dijo que me fuera a su ... que el me atendía hoy y me miraba, estoy feliz porque es domingo y no voy a tener que pasar por la mano de montones de médicos es urgencias.

S
spaska_8498459
1/7/13 a las 18:05

Hola chicas como están
Esque yo no se ok el sábado salí porque me dijeron que tengo reposo relativo o algo así la cosa es que como vino mi familia por qué fuimos a un restaurante estuve desde las 6 asta las 11:30 entre parada y sentada por que estuvimos esperando mesa y todo eso pero yo estaba sentada y no camine mucho casi nada solo de el carro al restaurante que fue como unos 20 pasos bueno estubimos a fuera regrese bien cansada me dormí y después ese día no sentí Nada Pero al otro me sentía bien cansada y después en la noche no se es difícil de explicar ya ni se como me siento siento que me estoy volviendo loca -_-

L
laia_8576088
2/7/13 a las :15

Hola chicas!!
hola chicas!! espero q todas esten super bien! yo cada dia q pasa mas feliz. estoy de 16 semanas, es poquito pero es un bebe tan deseado..
les cuento. hace un año me hicieron un legrado por mala parcial, se me vino el mundo abajo y mi pareja peor... asi q espero 10 meses no mas y me puse a buscar de nuevo y aca estoy.. feliz con mi porot@ que hasta hoy esta perfect@. bueno les deseo a todas lo mejooorrrr!!!

A
an0N_878345199z
2/7/13 a las :33

Gracias merce y súper poderosa
Espero que las dos estén súper bien! Ah y no nos abandonen como ya están entrando a la recta final!
Pues les cuento que ahora a mi bebe le ha dado la manía de moverse mucho y se me pone la panza dura pero del lado en el que esta, ósea me deja la mitad de la panza desocupada y eso me da risa me han tomado hasta fotos de lo impresionante que se ve, en la consulta de ayer paso mientras el médico me hacia ecografia y el me dijo "ojo confundes eso con contracciones" porque es el bebe, y bueno pues ya estoy en casa más tranquila y me han dado cita para los exámenes del segundo trimestre y me dan habitación porque como es alto riesgo pues esperare acosada la hora de la curva de azúcar me parece súper buena atención que hagan eso en vez de esperarme sentada la hora. Muchísimos besos a todas

S
spaska_8498459
2/7/13 a las 13:52

Si gracias a dios solo fue un susto
Ya eh hablado con mi esposo y decidí que ya no voy a salir asta que me alivie ya falta poco bueno espero que te encuentres bien y gracias ^_^

B
bacar_5529619
2/7/13 a las 23:47

Buen dia a todas
Hola me da mucho gusto ver q todas andan bien con todo lo q conlleva el estar en reposo, pero lo importante es q nuestros niñ@s sigan creciendo lo mas que se pueda dentro de nuestra barriguita, les cuento que estoy de 24+3 y mi niña me da unas patadas muy fuertes que a veces me llega a despertar o m espanta las siento debajo de mis costillas de lado izquierdo, le digo que prefiero sentirlas ahí que en la parte baja para q no me preocupe del cerclaje, y también se pone dura de vez en cuando pero ahora que dice Pacabau es la niña porque solo es de un lado, hastta siento como que me empuja con fuerza hacia la espalda como no duele yo también pensaba q son contracciones, o como sienten Merce y Superpoderosa que son las que están mas adelantadas y les han dado medicacion por contracciones como las sienten para estar pendiente..

Merce vas muy bien aguantando lo mas q se pueda ya queda menos cada día es un gran logro para tener a tu princesa..

Superpoderosa m emociona tu embarazo si que llegaras a las 35sem tus bbes se stan portando muy bien y ya sabes como se llamaran??

Mirianmami yo también cuando me siento sin molestias me dan ganas de salir, pero mejor lo evito no quiero arriesgar sino es necesario, mejor m aguanto para salir a las citas medicas que cuando salgo si q regreso muy cansada y deseando llegar a mi cama jjeje yo creo ya le agarre cariño, así que mejor aguantemos estos meses y ya después podremos salir todos los días con nuestros tesoritos..

Brenda si es amarillo el flujo podrías llamarle a tu gine y que te oriente si es necesario algún tratamiento, a mi me dijo el mío que si el flujo era amarllo o verdoso y mas si oliera mal habría que dar tratamiento, bueno cada medico tiene su criterio pero ante la duda mejor checalo..

Pacabau espero te haya ido bien en tu cita, yo lo que me explico mi doc es que el cuello no se alarga se mantien mas o menos en la misma medida o se va acortando si hay contracciones dolorosas, pero a mi me dijo que para mayor visión y menos margen de error se debe medir con la vejiga llena, y el mío cada q voy esta entree 2.7 y 3cm gracias a Dios no ha cambiado mucho... Bueno haber que te dicen.

Y espero todas sigan bien aguantemos, todo sea por una gran recompensa q vale la pena y mucho se hace lento el tiempo pero eso si no se detiene y hay vamos avanzando cada día es agradecer a Dios.

A
an0N_878345199z
2/7/13 a las 23:56
En respuesta a bacar_5529619

Buen dia a todas
Hola me da mucho gusto ver q todas andan bien con todo lo q conlleva el estar en reposo, pero lo importante es q nuestros niñ@s sigan creciendo lo mas que se pueda dentro de nuestra barriguita, les cuento que estoy de 24+3 y mi niña me da unas patadas muy fuertes que a veces me llega a despertar o m espanta las siento debajo de mis costillas de lado izquierdo, le digo que prefiero sentirlas ahí que en la parte baja para q no me preocupe del cerclaje, y también se pone dura de vez en cuando pero ahora que dice Pacabau es la niña porque solo es de un lado, hastta siento como que me empuja con fuerza hacia la espalda como no duele yo también pensaba q son contracciones, o como sienten Merce y Superpoderosa que son las que están mas adelantadas y les han dado medicacion por contracciones como las sienten para estar pendiente..

Merce vas muy bien aguantando lo mas q se pueda ya queda menos cada día es un gran logro para tener a tu princesa..

Superpoderosa m emociona tu embarazo si que llegaras a las 35sem tus bbes se stan portando muy bien y ya sabes como se llamaran??

Mirianmami yo también cuando me siento sin molestias me dan ganas de salir, pero mejor lo evito no quiero arriesgar sino es necesario, mejor m aguanto para salir a las citas medicas que cuando salgo si q regreso muy cansada y deseando llegar a mi cama jjeje yo creo ya le agarre cariño, así que mejor aguantemos estos meses y ya después podremos salir todos los días con nuestros tesoritos..

Brenda si es amarillo el flujo podrías llamarle a tu gine y que te oriente si es necesario algún tratamiento, a mi me dijo el mío que si el flujo era amarllo o verdoso y mas si oliera mal habría que dar tratamiento, bueno cada medico tiene su criterio pero ante la duda mejor checalo..

Pacabau espero te haya ido bien en tu cita, yo lo que me explico mi doc es que el cuello no se alarga se mantien mas o menos en la misma medida o se va acortando si hay contracciones dolorosas, pero a mi me dijo que para mayor visión y menos margen de error se debe medir con la vejiga llena, y el mío cada q voy esta entree 2.7 y 3cm gracias a Dios no ha cambiado mucho... Bueno haber que te dicen.

Y espero todas sigan bien aguantemos, todo sea por una gran recompensa q vale la pena y mucho se hace lento el tiempo pero eso si no se detiene y hay vamos avanzando cada día es agradecer a Dios.

Hola jocelyn
Me alegra que vayas tu también bien, mi médico me dijo que todo estaba normal y el cuello súper estable, pero en cambio el mío dice que la vegija llena si lo alarga en las ecografias e hicimos el ejemplo hace un mes, con la vegija llena daba 40 mm y después de ir al baño dio 27mm, claro el cuello no crece me dijo lo que pasa es que es voluble y cualquier factor como que no hayas ido al baño puede cambiar la medición por eso siempre toman un margen de error, el inclusive hace "efecto contracción" es decir presiona en cierta parte donde empieza mi útero simulando una contracción mientras lo mide para saber la posible medida mínima en ese caso. Pero lo bueno es que tengo control todas las semanas y eso me da tranquilidad.

A la chica del flujo es importante revisarse eso, puede que no sea nada pero si es una infección hay que tratarse porque esas dan contracciones tengas o no cerclaje.

23+4 niño.

B
bacar_5529619
3/7/13 a las :28
En respuesta a an0N_878345199z

Hola jocelyn
Me alegra que vayas tu también bien, mi médico me dijo que todo estaba normal y el cuello súper estable, pero en cambio el mío dice que la vegija llena si lo alarga en las ecografias e hicimos el ejemplo hace un mes, con la vegija llena daba 40 mm y después de ir al baño dio 27mm, claro el cuello no crece me dijo lo que pasa es que es voluble y cualquier factor como que no hayas ido al baño puede cambiar la medición por eso siempre toman un margen de error, el inclusive hace "efecto contracción" es decir presiona en cierta parte donde empieza mi útero simulando una contracción mientras lo mide para saber la posible medida mínima en ese caso. Pero lo bueno es que tengo control todas las semanas y eso me da tranquilidad.

A la chica del flujo es importante revisarse eso, puede que no sea nada pero si es una infección hay que tratarse porque esas dan contracciones tengas o no cerclaje.

23+4 niño.

Hola pacabau
Ahora si que entonces ya no se que pensar de la medida del cuello jeje antes del cerclaje me lo midió y según estaba en 30cm aproximadament y al terminar la cirugía me dijo que estaba de así con esa medida, y en las siguientes ecos de control según no ha variado mucho porque las medidas no son exactas, y me deja tranquila, espero que siga así sin contracciones peligrosas, lo importante ahora si que es confiar en nuestros médicos y seguir checandonos ante cualquier eventualidad, pero le comentaré sobre lo de vaciar la vejiga haber q piensa un beso para ti y otro a tu panzita..

24+3 niña.

A
an0N_878345199z
3/7/13 a las :44
En respuesta a bacar_5529619

Hola pacabau
Ahora si que entonces ya no se que pensar de la medida del cuello jeje antes del cerclaje me lo midió y según estaba en 30cm aproximadament y al terminar la cirugía me dijo que estaba de así con esa medida, y en las siguientes ecos de control según no ha variado mucho porque las medidas no son exactas, y me deja tranquila, espero que siga así sin contracciones peligrosas, lo importante ahora si que es confiar en nuestros médicos y seguir checandonos ante cualquier eventualidad, pero le comentaré sobre lo de vaciar la vejiga haber q piensa un beso para ti y otro a tu panzita..

24+3 niña.

Jajaja nuestras fechas están invertidas
Me causo gracia! Vamos masomenos de la mano, coméntaselo o has la prueba sin que sepa jejeje el caso es que estén bien cerrados y estables! Ya te hicieron los análisis del segundo trimestre? He escuchado que el líquido de la curva es muy desagradable pero habrá que ver.

23+4 niño.

I
inko_5644817
4/7/13 a las 17:25

Hola!!
Hola chicas, hoy vengo de hacerme el triple screening. Las medidas y eso ha dado todo bien. Quería preguntaros si a vosotras os miden el cuello del útero por ecografía o por tacto por que a mi hoy no me lo han medido y hasta agosto no tengo otra eco, mañana hago 11 semanas y no sé si para dentro de un mes será muy tarde un posible cerclaje.

A
an0N_878345199z
5/7/13 a las 3:24
En respuesta a inko_5644817

Hola!!
Hola chicas, hoy vengo de hacerme el triple screening. Las medidas y eso ha dado todo bien. Quería preguntaros si a vosotras os miden el cuello del útero por ecografía o por tacto por que a mi hoy no me lo han medido y hasta agosto no tengo otra eco, mañana hago 11 semanas y no sé si para dentro de un mes será muy tarde un posible cerclaje.

Hola gala
Pues yo tengo dos conocidas con útero bicorne y a ninguna le hicieron cerclaje, tuvieron varias pérdidas de sangre en el primer trimestre y reposo absoluto pero una de ellas ya esta de 27 semanas y lleva una vida normal, trabaja y en la última revisión su cuello media 47mm, según vayan viendo tu caso me imagino que expondrán las medidas a tomar, en un mes estas dentro del límite normal porque tendrías 16 semanas y el cuello lo miden por ecografia porque manualmente no es nada exacto y la verdad solo usan el tacto más que todo es para saber si esta cerrado, pero puede estar cerrado y acortandose... Pide que te hagan una revisión completa. Saludos.

K
karola_8080792
5/7/13 a las 12:35

Hola chicas...
Ayer me hice eco 12 semanas y todo está ok pero me midieron el cuello de útero y midió 35 mm, me dijeron que es normal para un embazo gemelar, pero a mi me perece haberos leido medidas mas grandes.
Estoy muy preocupada porque la semana pasada sangré y tuve mucha presión en el perineo, tengo programado el cerclaje el día 16 de julio y tengo miedo, mucho miedo.

I
inko_5644817
5/7/13 a las 19:14
En respuesta a an0N_878345199z

Hola gala
Pues yo tengo dos conocidas con útero bicorne y a ninguna le hicieron cerclaje, tuvieron varias pérdidas de sangre en el primer trimestre y reposo absoluto pero una de ellas ya esta de 27 semanas y lleva una vida normal, trabaja y en la última revisión su cuello media 47mm, según vayan viendo tu caso me imagino que expondrán las medidas a tomar, en un mes estas dentro del límite normal porque tendrías 16 semanas y el cuello lo miden por ecografia porque manualmente no es nada exacto y la verdad solo usan el tacto más que todo es para saber si esta cerrado, pero puede estar cerrado y acortandose... Pide que te hagan una revisión completa. Saludos.

Gracias paca
El tema es que aún a día de hoy andan a vueltas sobre si de verdad es bicorne o un septo completo. Mi útero de ser bicorne es bicorne hasta el cervix, dejando dos hemiúteros ''independientes'' solo unidos por un cachito de nada que sería el cervix. Espero que no me haga falta pero me consta que estas malformaciones cursan con incompetencia en su gran mayoría. A ver como va la historia.

A
an0N_878345199z
6/7/13 a las 4:57

Súperpoderosa y merce
Ustedes el ejemplo a seguir aquí! Que bien como están aguantando! Y las buenas noticias que nos dan, por mi parte las contracciones se detuvieron solas y estoy muy feliz llevo ya casi una semana así, hoy me regalaron un cinturón de maternidad para mis salidas que lo veo útil para el peso de la panza aunque yo no tengo mucha cuando me levanto al no estar acostumbrada me pesa, hoy estoy haciendo mis 24 semanas y más tranquila, este mes lo tengo lleno de ecografias jejeje la otra semana control normal y bueno la que sigue me regalaron una eco 4D y la siguiente a esa tengo agendada la 4D que ya había pagado, así que lo veré bastante, y pensar que apenas pasen esas semanas entra Agosto y cumplo mi primera meta, espero que todo siga así, espero que todas vayan súper bien y tengan un lindo fin de semana,
Una pregunta Brenda eres sospechosa aún porque no has tenido perdidas anteriores o por que tu cuello era muy corto? Y antes del cerclaje te media 19mm y después 30mm?

Un abrazo a todas!

B
bacar_5529619
6/7/13 a las 20:57

Hola chicas
Me alegra leer q todas van bien seguro que lo vamos a lograr, SUPERPODEROSA Y MERCE son un gran aliento para las demás, sigan cuidando esas panzitas como hasta ahora ya en falta poco que emoción y para sus parejas también el apoyo de la familia es muy importante en estos momentos...

a las demás que vamos siguiendolas espero que sigamos adelante yo hoy de 25 semanas gracias a Dios me he sentido bien, desde la seman 20 que tuve contracciones indoloras como 2 días pero muy continuas y preocupantes se controlaron y desde entonces así estoy tranquila entreteniendome con la tv, leyendo libros, y estoy tejiendo un suetercito para mi beba, haber como me queda creo eso me ha ayudado a no desesperarme y viendo pasar los días poco a poco, mi mamá m ayuda mucho con mi pequeño y la comida, así que hay vamos, espero todas sigamos por buen camino y en poco disfrutar de la recompensa tan maravillosa que tendremos en nuestros brazos,

Brenda que lamentable lo de tus mellizos nuestros bbs que se han ido son nuestros angelitos q están en los brazos de Dios, pero ahora veras q tu hermoso Raúl es un guerrero como tu y con los cuidados q llevas y si te realizan el cerclaje que bien todo sea por tu bb..

A todas q Dios siga guardando nuestras barriguitas, un beso a cada una...

B
bineta_5159876
8/7/13 a las 3:22

Perdida, ... y esperando...
Hola, soy venezolana, 27 años de edad, hace ya 6 meses di a luz a mellizos, (niño y niña) con 26 semanas de embarazo, y solo vivieron 24 y 28 horas. (totalmente dura la perdida) paso leyendo foros, experiencias dudas, etc. hace 2 meses me realizaron un ... con asa diatermica, ya que me detectaron 1 NIC III con displasia severa, el resultado de la biopsia me dio que mis bordes estan limpios, y que todo estaba bien, fui a control nuevamente a tener los 2 meses y el doctor me dijo que espere unos 2 meses mas y puedo buscar un embarazo, y dependiendo de como vaya puede realizarme el cerclaje para evitar una perdida, aunque nunca tuve algun problema en mi embarazo (primer embarazo) mi perdida fue tan rapida que nunca supe a que se debio el parto prematuro, segun los medicos incompetencia cervical, en fin... cuando uno pasa por algo asi queda en shock, preguntas, dudas, y llorar.... a pesar de los meses me siento insegura de un embarazo nuevamente, como a veces quisiera estar nuevamente en estado, no se si alguien ha pasado por esta experiencia, me gustaria saber los costos de los cerclaje si alguien se lo ha hecho en venezuela obviamente, y seguir compartiendo experencias. ya que todas y muchas hems vivido la mala experiencia de perder 1 o mas hijos. Abrazos

O
orysya_5624894
8/7/13 a las 19:09

Hola a todas!
Me llamo Natalia y estoy embarazada de mi cuarto hijo de casi 20 semanas, les quería hacer una consulta ya que tengo dudas sobre preguntar al médico si sería conveniente hacer un cerclaje, espero que me puedan orientar!
En todos mis embarazos he tenido contracciones y riesgo de parto prematuro pero todo ha salido bien y llegamos a la semana 36 que me han hecho las cesáreas por hipertensión
En este embarazo he comenzado con las contracciones muy pronto y la semana pasada he ido a mi revisión y han encontrado que tengo el cuello del útero 50 % borrado y con una longitud de 2,5 mm me han enviado reposo, progesterona 200 mg vía vaginal dos veces por día y beber 3 litros de agua, no tengo en estos días contracciones que puedan alarmar, pero me preguntaba si debería hablar con el médico tanto de la ss como del privado la opción esta...
Ustedes que dicen???
Chicas se leído detenidamente las historias de cada una y desde aquí les mando todo mi cariño y mis pensamientos para que todos esos bebés lleguen a término y con buen peso!
Un saludo y gracias!

A
an0N_878345199z
8/7/13 a las 19:14
En respuesta a orysya_5624894

Hola a todas!
Me llamo Natalia y estoy embarazada de mi cuarto hijo de casi 20 semanas, les quería hacer una consulta ya que tengo dudas sobre preguntar al médico si sería conveniente hacer un cerclaje, espero que me puedan orientar!
En todos mis embarazos he tenido contracciones y riesgo de parto prematuro pero todo ha salido bien y llegamos a la semana 36 que me han hecho las cesáreas por hipertensión
En este embarazo he comenzado con las contracciones muy pronto y la semana pasada he ido a mi revisión y han encontrado que tengo el cuello del útero 50 % borrado y con una longitud de 2,5 mm me han enviado reposo, progesterona 200 mg vía vaginal dos veces por día y beber 3 litros de agua, no tengo en estos días contracciones que puedan alarmar, pero me preguntaba si debería hablar con el médico tanto de la ss como del privado la opción esta...
Ustedes que dicen???
Chicas se leído detenidamente las historias de cada una y desde aquí les mando todo mi cariño y mis pensamientos para que todos esos bebés lleguen a término y con buen peso!
Un saludo y gracias!

Hola lautaro
El cerclaje a las 20 semanas ya se considera de emergencia, no se sí sea conveniente, tu medida de cuello uterino esta en límite, así que porque no preguntas la opción de un pesario? Si lees unas páginas atrás hay una lista de consejos que nos dieron y hasta el momento a todas nos esta funcionando de maravilla, en tu caso yo haría reposo absoluto, paradas al baño y listo, porque es verdad que ya entras a las semanas donde el bebe coge peso rápidamente, sigue con el agua a mi me paro las contracciones, y bienvenida aquí todas son de gran ayuda y entienden lo que se vive. Un abrazo

O
orysya_5624894
8/7/13 a las 19:27
En respuesta a an0N_878345199z

Hola lautaro
El cerclaje a las 20 semanas ya se considera de emergencia, no se sí sea conveniente, tu medida de cuello uterino esta en límite, así que porque no preguntas la opción de un pesario? Si lees unas páginas atrás hay una lista de consejos que nos dieron y hasta el momento a todas nos esta funcionando de maravilla, en tu caso yo haría reposo absoluto, paradas al baño y listo, porque es verdad que ya entras a las semanas donde el bebe coge peso rápidamente, sigue con el agua a mi me paro las contracciones, y bienvenida aquí todas son de gran ayuda y entienden lo que se vive. Un abrazo

Paca
Gracias por tu respuesta!
Bueno estoy en cama prácticamente todo el tiempo solo voy alguna vez hasta el sofá pero vuelvo a la cama, el tema de tomar tanta agua es que tengo que ir al baño cada 5 min y no creo que sea may bueno levantarse y caminar tantas veces, en fin .... El miércoles tengo cita otra vez y voy a preguntar lo que me comentas.
Saludos
Natalia

A
an0N_878345199z
8/7/13 a las 19:32
En respuesta a orysya_5624894

Paca
Gracias por tu respuesta!
Bueno estoy en cama prácticamente todo el tiempo solo voy alguna vez hasta el sofá pero vuelvo a la cama, el tema de tomar tanta agua es que tengo que ir al baño cada 5 min y no creo que sea may bueno levantarse y caminar tantas veces, en fin .... El miércoles tengo cita otra vez y voy a preguntar lo que me comentas.
Saludos
Natalia

No te preocupes por levantarte al baño
Aquí todas tomamos esa cantidad de agua y es lo mejor, mantener el útero hidratado evita las contracciones totalmente así que evalúas riesgos y beneficios, una contracción es más peligrosa que una parada de 2 minutos al baño linda, pregúntale sobre tus opciones y más al privado porque en verdad deberías tener una ayudita extra en el cuello.

O
orysya_5624894
8/7/13 a las 19:52
En respuesta a an0N_878345199z

No te preocupes por levantarte al baño
Aquí todas tomamos esa cantidad de agua y es lo mejor, mantener el útero hidratado evita las contracciones totalmente así que evalúas riesgos y beneficios, una contracción es más peligrosa que una parada de 2 minutos al baño linda, pregúntale sobre tus opciones y más al privado porque en verdad deberías tener una ayudita extra en el cuello.

Gracias
El 15 tengo cita en el privado así que preguntare ahí y el miércoles en la ss.
Veremos que recomiendan .... Lo bueno es que no estoy teniendo contracciones y aunque me levanté 50 veces al baño esta la parecer ok.
Saludos!
Natalia

O
orysya_5624894
8/7/13 a las 23:42

Gracias brenda!
Yo tb estoy con 400 mg x día y creo que más o menos entre el reposo, agua y eso va bien... Ya veremos el miércoles...
Que bueno que tu embarazo vaya todo sobré ruedas!!

B
bineta_5159876
9/7/13 a las 1:43

Gracias,
si es dificil, siento unas ganas enormes de salir embarazada ya, pero el temor de volver a pasar lo mismo me aterra, yo me cambie de medico pór lo que vivi con mis gemelos, el que me atiende actualmente me dice que todo va ir bien siempre y cuando me reviser bien lo del cuello para descartar una perdida.

F
faina_8769918
9/7/13 a las 13:19

Preocupada
Hola chicas,
Merece y superpoderosa. Que ya mismo están aqui¡¡ ojala que todas lleguemos hasta donde estáis vosotras.
Chicas no participo mucho, el ordenador esta roto y desde el móvil me puedo conectar cuando cojo algo de internet.

El jueves estube en urgencias, pero bueno Pa el caso que me hicieron... empecé a tener muchos pinchazow en la barriga y por dentro los tirones y el dolor iba a mas. Bueno el ginecólogo ni me miro me pusieron los monitores y analítica de orina. Infección lñno tenia y contracciones tampoco, así que ya no hicieron nada, ni me miraron el útero, ni bebe ni nada. E pedido cita a mi ginecólo del privado hasta el jueves no me ve, pero por no esperan tanto ayer fui a otra y me dejo preocupada, me midió el útero y estaba en 2,30, me dejo... siempre que me lo han medido esta en 4 y pico. Me dijo que al estar con el cerclaje que no se puede medir bien y que no tenia porque preocuparme . Pero por lo que habláis aquí puede variar algo pero no tanto. Chicas que me decís?

Por cierto he leído a incorporaciones nuevas, decirle que se hagan caso de las chicas veteranas. Que son las que mas consejos nos pueden dar.

22+2 niña

A
an0N_878345199z
9/7/13 a las 13:27
En respuesta a faina_8769918

Preocupada
Hola chicas,
Merece y superpoderosa. Que ya mismo están aqui¡¡ ojala que todas lleguemos hasta donde estáis vosotras.
Chicas no participo mucho, el ordenador esta roto y desde el móvil me puedo conectar cuando cojo algo de internet.

El jueves estube en urgencias, pero bueno Pa el caso que me hicieron... empecé a tener muchos pinchazow en la barriga y por dentro los tirones y el dolor iba a mas. Bueno el ginecólogo ni me miro me pusieron los monitores y analítica de orina. Infección lñno tenia y contracciones tampoco, así que ya no hicieron nada, ni me miraron el útero, ni bebe ni nada. E pedido cita a mi ginecólo del privado hasta el jueves no me ve, pero por no esperan tanto ayer fui a otra y me dejo preocupada, me midió el útero y estaba en 2,30, me dejo... siempre que me lo han medido esta en 4 y pico. Me dijo que al estar con el cerclaje que no se puede medir bien y que no tenia porque preocuparme . Pero por lo que habláis aquí puede variar algo pero no tanto. Chicas que me decís?

Por cierto he leído a incorporaciones nuevas, decirle que se hagan caso de las chicas veteranas. Que son las que mas consejos nos pueden dar.

22+2 niña

Fresa
Yo también e ido a urgencias por esos dolores y me dicen que es muscular y que no afecta al cuello uterino, pero son muy molestos, el médico me dijo que ese tipo de molestias es falso que sólo de en un determinado tiempo del embarazo, que se puede sentir en cualquier momento porque tu útero crece un centímetro por semana y esto genera esas molestias, lo que si es raro es que varíe tanto la medida, pero si te atendieron tan mal depronto el que lo midió nisiquiera lo hizo bien... Sin embargo ve a tu médico y comentale esto! Muchos abrazos

B
bacar_5529619
9/7/13 a las 21:49

Hola mamis guerreras
Somos unas guerreras, porque el amor por tener a nuestros bebés nos hace luchar con todo, no importando cambiar nuestra forma de vivir estos meses con tal de tener ese pedacito de cielo que nos alegrará toda la vida con la ayuda de Dios lo estamos logrando.

Fresa que bueno q fuiste a urgencias ante la duda es mejor sentirse tranquila, pero como sientes esos pinchazos, porque no eran contracciones, se te ponía dura la panza??
Porque sino fueron contracciones y estas haciendo todo el reposo posible creo no deberías de preocuparte tanto con lo de la medida del cuello de tu utero, además que no es muy exacto depende de si esta o no llena vejiga y mas si dices que no te hicieron bien el ultrasonido, estaré tranquila ahora que veas a tu gineco privado seguro te sacara de dudas..

Merce que bárbara tu niña si que se esta portando estupendamente mira que ya estar en 2500g es una bebota que linda también es una luchadora como su mamá, entonces te dejaran para parto??

lucíam no te rindas, ahora que decidas buscar tu positivo veras que el cerclaje, el reposo y sobre todo la ayuda de Dios hay muchas esperanzas que lograras tener a tu bb, ten fe, así estamos todas con temores al inicio, pero no hay peor lucha q la que no se hace..

Latauro si ya tienes borramiento del cuello y esta acortado yo creo si deberían hacertelo todavía esta por crecer el bb y mas peso es mejor asegurar que no se adelante el parto, mira a mi en mi embarazo anterior a este, estaba igual con borramiento y muy acortado me hicieron cerclaje de urgencia y aguante a las 37sem, mi niño llego bien sanito, en mi primer emb no m hicieron nada y se me salió la bolsita de mi bb en reloj de arena sin sentir contracciones dolorosas y la perdi , así que valoren bien tu caso lo que sea mejor espero nos cuentes que te dice tu gine

espero que todas sigamos bien animo, vamos a seguir así haciendo todo lo que este en nuestras manos para llegar a la meta...

A
an0N_878345199z
9/7/13 a las 22:34
En respuesta a bacar_5529619

Hola mamis guerreras
Somos unas guerreras, porque el amor por tener a nuestros bebés nos hace luchar con todo, no importando cambiar nuestra forma de vivir estos meses con tal de tener ese pedacito de cielo que nos alegrará toda la vida con la ayuda de Dios lo estamos logrando.

Fresa que bueno q fuiste a urgencias ante la duda es mejor sentirse tranquila, pero como sientes esos pinchazos, porque no eran contracciones, se te ponía dura la panza??
Porque sino fueron contracciones y estas haciendo todo el reposo posible creo no deberías de preocuparte tanto con lo de la medida del cuello de tu utero, además que no es muy exacto depende de si esta o no llena vejiga y mas si dices que no te hicieron bien el ultrasonido, estaré tranquila ahora que veas a tu gineco privado seguro te sacara de dudas..

Merce que bárbara tu niña si que se esta portando estupendamente mira que ya estar en 2500g es una bebota que linda también es una luchadora como su mamá, entonces te dejaran para parto??

lucíam no te rindas, ahora que decidas buscar tu positivo veras que el cerclaje, el reposo y sobre todo la ayuda de Dios hay muchas esperanzas que lograras tener a tu bb, ten fe, así estamos todas con temores al inicio, pero no hay peor lucha q la que no se hace..

Latauro si ya tienes borramiento del cuello y esta acortado yo creo si deberían hacertelo todavía esta por crecer el bb y mas peso es mejor asegurar que no se adelante el parto, mira a mi en mi embarazo anterior a este, estaba igual con borramiento y muy acortado me hicieron cerclaje de urgencia y aguante a las 37sem, mi niño llego bien sanito, en mi primer emb no m hicieron nada y se me salió la bolsita de mi bb en reloj de arena sin sentir contracciones dolorosas y la perdi , así que valoren bien tu caso lo que sea mejor espero nos cuentes que te dice tu gine

espero que todas sigamos bien animo, vamos a seguir así haciendo todo lo que este en nuestras manos para llegar a la meta...

Jocelyn
Que es una bolsa en reloj de arena? Disculpa si te pregunto por el tema pero no sentiste nada? O como te diste cuenta que algo andaba mal?

O
orysya_5624894
9/7/13 a las 22:41
En respuesta a bacar_5529619

Hola mamis guerreras
Somos unas guerreras, porque el amor por tener a nuestros bebés nos hace luchar con todo, no importando cambiar nuestra forma de vivir estos meses con tal de tener ese pedacito de cielo que nos alegrará toda la vida con la ayuda de Dios lo estamos logrando.

Fresa que bueno q fuiste a urgencias ante la duda es mejor sentirse tranquila, pero como sientes esos pinchazos, porque no eran contracciones, se te ponía dura la panza??
Porque sino fueron contracciones y estas haciendo todo el reposo posible creo no deberías de preocuparte tanto con lo de la medida del cuello de tu utero, además que no es muy exacto depende de si esta o no llena vejiga y mas si dices que no te hicieron bien el ultrasonido, estaré tranquila ahora que veas a tu gineco privado seguro te sacara de dudas..

Merce que bárbara tu niña si que se esta portando estupendamente mira que ya estar en 2500g es una bebota que linda también es una luchadora como su mamá, entonces te dejaran para parto??

lucíam no te rindas, ahora que decidas buscar tu positivo veras que el cerclaje, el reposo y sobre todo la ayuda de Dios hay muchas esperanzas que lograras tener a tu bb, ten fe, así estamos todas con temores al inicio, pero no hay peor lucha q la que no se hace..

Latauro si ya tienes borramiento del cuello y esta acortado yo creo si deberían hacertelo todavía esta por crecer el bb y mas peso es mejor asegurar que no se adelante el parto, mira a mi en mi embarazo anterior a este, estaba igual con borramiento y muy acortado me hicieron cerclaje de urgencia y aguante a las 37sem, mi niño llego bien sanito, en mi primer emb no m hicieron nada y se me salió la bolsita de mi bb en reloj de arena sin sentir contracciones dolorosas y la perdi , así que valoren bien tu caso lo que sea mejor espero nos cuentes que te dice tu gine

espero que todas sigamos bien animo, vamos a seguir así haciendo todo lo que este en nuestras manos para llegar a la meta...

Jocelyn y todas
Gracias por sus consejos y sus palabras compartiendo experiencias, mañana tengo la eco de las 20 sem. Voy a preguntar aunque no creo que digan nada , pero el jueves tengo mi cita con el privado y ahí si creo que quizás me puedan dar una solución , por lo pronto yo sigo aquí en la cama siguiendo instrucciones al pie de la letra.
Saludos!
Natalia

F
faina_8769918
9/7/13 a las 23:37
En respuesta a an0N_878345199z

Fresa
Yo también e ido a urgencias por esos dolores y me dicen que es muscular y que no afecta al cuello uterino, pero son muy molestos, el médico me dijo que ese tipo de molestias es falso que sólo de en un determinado tiempo del embarazo, que se puede sentir en cualquier momento porque tu útero crece un centímetro por semana y esto genera esas molestias, lo que si es raro es que varíe tanto la medida, pero si te atendieron tan mal depronto el que lo midió nisiquiera lo hizo bien... Sin embargo ve a tu médico y comentale esto! Muchos abrazos

Gracias por responder
Yo llevo con los calambres y tirones desde el principio. Me preocupw mas por que ya eran muchos fuertes y se reflejaban también en la barriga. Pero bueno como me dijeron que contracciones no eran pues mejor, ya esperare haber que me dice la otra ginecóloga cuando valla el jieves. Haber si es que ayer me lo midio mal o que.
Gracias.

F
faina_8769918
9/7/13 a las 23:48

No tengo el telefono
Hola, sabes lo que pasa que yo al privado voy por compañía y donde atiende es una clinica. Y la ginecóloga solo atiende allí en sus horarios de la Clinica. No da teléfonos ni na. Es un poco rollo, por eso el otro día me fui a urgencias por que a partir de las 8 de la tarde ya no atienden en las clínicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest