Foro / Maternidad

Embarazo 2013 con cerclaje

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 9:21
N
navjot_7981826
6/8/13 a las 17:47

Embarazo con cerclaje de anillo
Hola chicas!!! Soy nueva en este foro, me presento: me llamo Lorena y estoy embarazada de 22 semanas. Es mi segundo embarazo, el primero que fue en agosto del 2011 fue un parto prematuro, pues mi niño nació con 26 semanas. Después de mucho sufrimiento, esfuerzo y 9 meses en el hospital, mi chiquitín esta con nosotros. Como os podréis imaginar, en este embarazo estoy cagada.... tengo muuuuuucho miedo. En la semana 13 me pusieron el anillo de silicona que salió hace poco para prevenir los partos prematuros. Según mi medico es la versión moderna de los cerclajes. Se llama " cerclage pessar", es un anillo de silicona que te pone el medico en la misma consulta y que supuestamente cierra el cuello del útero. La semana que viene entro en la semana 24 y me ha dicho el medico que a partir de ese momento reposo absoluto de cama.
Alguna habéis oído hablar de esto o os lo han puesto a alguna? Es que yo es la primera vez que lo escucho. Muchas gracias chicas y enhorabueeeena a todas las que lo estáis consiguiendo y animo a las que ya estáis a punitto!!!!!!

Ver también

B
bacar_5529619
6/8/13 a las 20:54
En respuesta a iulia_5965305

Hola!!
Hola gordis, os voy a contar la nueva odisea q estamos viviendo desde el jueves pasado.

Fui a mi cita con el gine para el control y le dije otra vez que no noto casi a la niña, me hizo un doppler y dijo q parecía q estaba bien pero que para asegurarnos fuese a hacerme una eco de mas resolución. Llamó a un ecografo y me citó 30 min después... vamos a la eco y nos dice que la niña está más pequeñita, de 1 semana menos y que hay disminución en la arteria umbilical y en la cerebro parental..... con el susto, llamamos a mi gine y nos dice que no nos preocupemos que eso hay que hacerlenun control y listo, que esta semana hablamos...

Como no estábamos tranquilos y la peque no se mueve el viernes por la tarde fuimos a urgencias a la ss, después de 4 horas esperando me dicen q la niña tiene latido y que el resto vaya a mi gine privado y que me lo cuente.... (imaginad la mala leche que tenía en ese momento...)

El caso esq el domingo al seguir igual y además tener un escozor de aupa, fuimos a urgencias pero al privado. Me hicieron monitor, eco y análisis y todo estaba bien, nos dijo que efectivamente la niña está más baja de peso de lo normal, pero más grande, que no nos preocupasemos y que me viese mi gine.... con esto nos fuimos tranquilos...,

SORPRESA! !!! Ayer me llama mi ginecólogo y me dice que sabe que fui a urgencias el domingo, que ha vistonlos registros y la eco y que quería que hoy martes me repitiesen la econy fuera a verle a él.... el mismo me había pedido cita para la eco en un ecografo de su confianza y todo....

Asiq aquí estoy, sin ganar para sustos.... tengo la eco a la 1 y luego iré a verle a él... os voy contando.

Besosssss

Hola loromalo
Esperamos que nos cuentes como te fue en tu eco y con el ginecólogo mucho ánimo tu nena seguro que esta bien es que eso de la arteria umbilical talvez solo requiera vigilancia de tu medico y estar pendientes de sus movimientos pero ya has llegado a semanas mas seguras veras que saldrás bien con tu bb, mis bendiciones para tu panzita...

H
hiart_9776608
6/8/13 a las 23:27
En respuesta a navjot_7981826

Embarazo con cerclaje de anillo
Hola chicas!!! Soy nueva en este foro, me presento: me llamo Lorena y estoy embarazada de 22 semanas. Es mi segundo embarazo, el primero que fue en agosto del 2011 fue un parto prematuro, pues mi niño nació con 26 semanas. Después de mucho sufrimiento, esfuerzo y 9 meses en el hospital, mi chiquitín esta con nosotros. Como os podréis imaginar, en este embarazo estoy cagada.... tengo muuuuuucho miedo. En la semana 13 me pusieron el anillo de silicona que salió hace poco para prevenir los partos prematuros. Según mi medico es la versión moderna de los cerclajes. Se llama " cerclage pessar", es un anillo de silicona que te pone el medico en la misma consulta y que supuestamente cierra el cuello del útero. La semana que viene entro en la semana 24 y me ha dicho el medico que a partir de ese momento reposo absoluto de cama.
Alguna habéis oído hablar de esto o os lo han puesto a alguna? Es que yo es la primera vez que lo escucho. Muchas gracias chicas y enhorabueeeena a todas las que lo estáis consiguiendo y animo a las que ya estáis a punitto!!!!!!

Hola
Lodaro, yo también tengo puesto el pesario, no es tan nuevo, parece que es muy efectivo aunque lo más importante en estos casos es el reposo,el anillo solo no te va a servir de nada, vas a ver que si te cuidada como debes no vas a volver a vivir esa angustia anterior, mucha suerte y paciencia, yo también estoy acostada desde la semana 22 y ya voy en la 27 +2 es difícil pero es más horrible perder un bebe así que seguro encontrarás la fuerza y la tranquilidad para cumplir con el reposo y te llegar a término,, un abrazo!!

B
bacar_5529619
7/8/13 a las :20
En respuesta a navjot_7981826

Embarazo con cerclaje de anillo
Hola chicas!!! Soy nueva en este foro, me presento: me llamo Lorena y estoy embarazada de 22 semanas. Es mi segundo embarazo, el primero que fue en agosto del 2011 fue un parto prematuro, pues mi niño nació con 26 semanas. Después de mucho sufrimiento, esfuerzo y 9 meses en el hospital, mi chiquitín esta con nosotros. Como os podréis imaginar, en este embarazo estoy cagada.... tengo muuuuuucho miedo. En la semana 13 me pusieron el anillo de silicona que salió hace poco para prevenir los partos prematuros. Según mi medico es la versión moderna de los cerclajes. Se llama " cerclage pessar", es un anillo de silicona que te pone el medico en la misma consulta y que supuestamente cierra el cuello del útero. La semana que viene entro en la semana 24 y me ha dicho el medico que a partir de ese momento reposo absoluto de cama.
Alguna habéis oído hablar de esto o os lo han puesto a alguna? Es que yo es la primera vez que lo escucho. Muchas gracias chicas y enhorabueeeena a todas las que lo estáis consiguiendo y animo a las que ya estáis a punitto!!!!!!

Bienvenida lodaro
Que bien que te han colocado el anillo para ayudar a que llegues a buen término, como te dice Vgarango lo mejor es que hagas reposo y seguro que da mayores posibilidades, yo tengo cerclaje normal el de sutura también desde las 13semanas y gracias a Dios como muchas chicas de aquí vamos avanzando pero si tratamos de hacer el mayor reposo, para evitar que el peso del bb ejerza presión en el cuello del útero, así veras que con los cuidados llegaras muy lejos. Besos a tu panzita....

A
an0N_878345199z
7/8/13 a las :26

No me llegaban las notificaciones!
Hola a todas! Merce de nuevo te deseo un parto muy lindo poco doloroso y muy emotivo te lo mereces, creo que ese debería ser el premio a todas nosotras no?
Superpoderosa! Espero que esos tres guerreros ya estén mejor y contigo! Se que apartir de ahora no serán sino risas y alegrías.
Jocelyn pues ya estamos que pisamos semanas "seguras", espero que estés bien y no tengas las mismas molestias que yo a estas alturas!

A las nuevas pues ánimo que aquí compartimos penas y alegrías.
A la chica nueva que habla del pesario, pues yo investigue bastante en su momento y lo hable con mi médico y mientras no se desacomode y con un bien reposo llevas las de ganar, además que la técnica no es nada nueva y tiene buenos resultados en los estudios científicos.

Yo les cuento que estoy sintiendo muchísima presión allá abajo pero el médico me ha visto y además de que tengo un bebe gigante son las molestias comunes de este trimestre así que pues a aguantar. Un abrazo a esas pancitas.

N
navjot_7981826
7/8/13 a las 13:10

Muchas gracias
Hola chicas!!!! muchas gracias por respondermeme y por vuestros ánimos!!!! Así da gusto empezar el día!!!

Vgarango, que alegría encontrar a alguien que tambien tiene el pesario!!! no te imaginas!!! parece que se lleva mejor!!

Jocelyn y Paca, muchísimas gracias por vuestras contestaciones, esperemos que con el reposo todo vaya sobre ruedas!!!! De cuanto tiempo estais vosotras??? Ya os queda poquito??'

Besitos para todas llenos de ánimo y muchas fuerzas para esos bebés, decirles que aguanten, que en la barriguita de mami es donde mejor se está!!!

I
iulia_5965305
7/8/13 a las 19:15

Se quedó en susto
Todo está bien, pesa 1, 560 y todo sigue bien... ya no tengo infecciones tampoco.

Lodaro, yo llevo cerclaje y pesario desde la semana 20 con 17mm de cuello y aquí sigo de 30+2

Con Reposo y esperanza todo se puede.

Suerte

N
navjot_7981826
7/8/13 a las 20:48
En respuesta a iulia_5965305

Se quedó en susto
Todo está bien, pesa 1, 560 y todo sigue bien... ya no tengo infecciones tampoco.

Lodaro, yo llevo cerclaje y pesario desde la semana 20 con 17mm de cuello y aquí sigo de 30+2

Con Reposo y esperanza todo se puede.

Suerte

Que bien!
Loromalo, que ánimos da leer historias como la tuya!!!!
Que tal llevas el pesario? yo tengo como una presión en el bajo vientre, la cual me preocupa, pero llamé.al mèdico y me dijo que era del pesario, pero no se yo....no me fío un pelo!!!! Tu sientes algún tipo de.presión?

N
navjot_7981826
7/8/13 a las 20:51
En respuesta a iulia_5965305

Se quedó en susto
Todo está bien, pesa 1, 560 y todo sigue bien... ya no tengo infecciones tampoco.

Lodaro, yo llevo cerclaje y pesario desde la semana 20 con 17mm de cuello y aquí sigo de 30+2

Con Reposo y esperanza todo se puede.

Suerte

Perdona
Loromalo le di a enviar sin querer.
Y el reposo que haces es muy estricto?
Muchas gracias y a seguir así que ya no te queda nada!!!!!!
Un abrazo lleno de fuerza!!!!!

S
spaska_8498459
8/8/13 a las 20:32

Hola chicas como están
Aquí con una pequeña pregunta esque mi barriga aveces tiembla un poco por pequeños ratos y no se porqué no les a pasado esto
Por sierto felicidades loromalo y las que están acerca y a las demás que estamos en camino tener fe y esperanza

27s 4d niña

G
gadea_5664805
9/8/13 a las 11:25


Merce... como es la vida eh!! Después de tanto reposo ahora te toca andar para provocar las contracciones!! Ainss. mejor!! Así te pilla con el cuerpo mas a tono cuando llegue la nena y estás mas fuerte. SUEEEERRRTE!!!!

H
hiart_9776608
9/8/13 a las 16:32

Holaaa chicas!!
Holaaa, ayer fui a control porque se me desacomodo el pesario, me lo acomodaron nuevamente y me hicieron la eco, mi hermosa ya esta pesando 1 kilo, es muy activa, el pesario ha funcionado súper bien me ha mantenido el cuello, tengo las membranas en el cuello pero es normal por la presión que ejerce el bebe, gracias a dios me han servido todos los cuidados que he tenido, parece que el doctor cree que sólo llegare a las 32 semanas, el domingo cumplo 28, me dijo que en el momento que me quite el pesario hay mismo va a nacer mi bebe, así que ha cuidarme cada vez más porque más pesó es peor, bueno menos mal ya tengo casi todo listo, otra cosa que me esta molestando mucho son los ligamentos de abajo esos que salen al lado de la vagina , los que duelen cuando se hacen abductores, me duelen muchísimo y cuando me debo parar a algo o dar unos pasitos siento mucho dolor ahí, a ustedes les pasa lo mismo????

Merce que cosas, has tenido que esperar bastante!!! Quien se hubiera imaginado!!

Bueno, salud para todas!!! Que sigamos bien!!!

I
ivonne_6083282
9/8/13 a las 17:02

Me acaban de realizar el cerclaje!!!!!
Hola chicas soy nueva en el foro... Estoy de 12+2 ss y apenas hace tres días me lo realizaron... Me asuste muxo cuando mi cine me dijo q me haría el cercleje pues soy primeriza y no eh tenido abortos pero al realizarme la eco vaginal me mandaron de inmediato a reposo y luego a las semana me hicieron el cerclaje... Mi pregunta es si tengo q guardar mucho reposo? Esque yo estudio y si regresaría a la U tendría q subir al tercer piso todos los días... Que recomendaciones me dan ustedes? Y que consejos me dan para q mi embarazo no se me complique tanto?

H
hiart_9776608
9/8/13 a las 18:11
En respuesta a ivonne_6083282

Me acaban de realizar el cerclaje!!!!!
Hola chicas soy nueva en el foro... Estoy de 12+2 ss y apenas hace tres días me lo realizaron... Me asuste muxo cuando mi cine me dijo q me haría el cercleje pues soy primeriza y no eh tenido abortos pero al realizarme la eco vaginal me mandaron de inmediato a reposo y luego a las semana me hicieron el cerclaje... Mi pregunta es si tengo q guardar mucho reposo? Esque yo estudio y si regresaría a la U tendría q subir al tercer piso todos los días... Que recomendaciones me dan ustedes? Y que consejos me dan para q mi embarazo no se me complique tanto?

Holaaaa
Felicitaciones por tu embarazo!! El cerclaje solo sirve siempre y cuando tengas reposo!! Sin reposo no te sirve de nada, ni pensar en subir 3 pisos sería muyyyyy malo para ti,, cuídate si realmente deseas tu bebe, a veces algunas mujeres incluso deben acostarse y hacer todo en su cama, desde ir al baño, comer y hasta asearse, algunas como yo podemos pararnos al baño, ducharnos, e ir un momento a comer, claro esta en silla de ruedas porque no puedo caminar tampoco, el día que depronto doy más pasitos o me levanto más de lo que debiera, incluso sin ser mucho, siento mucha presión abajo, tu todavía no estas así porque el bebe esta pequeñito, pero te falta demasiado para el parto, así que debes cuidarte, mucha suerte y mucho reposo!!

B
bacar_5529619
10/8/13 a las 2:32

Hola a todas!
Como van chicas paso a pasito vamos a lograrlo.

PACA ya vamos llegando a las 30 semanas yo mañana las cumplo ya respiro mas tranquila, y también eso de la presión allá abajo si lo siento y ahora mas porque los bbs ya pesan mas así que aguantemos y el reposo es nuestra mejor medicina..

STEWEESALEM Gracias por contarnos tu historia esas experiencias de mamis que lograron a sus bbs con cerclaje son las que animan y dan esperanza de que es posible tener finales felices, pasa a saludarnos o compartirnos lo que quieras eres bienvenida .

LORO Que alegría saber que solo fue un susto y tu nena genial tiene muy buen peso, has llegado ya a las 30 sem que bien vamos por mas que si se puede.

MIRIAM si también he sentido alguna q otra vez que m tiembla la panza es chistoso pero son los movimientos del bb, eso m ha dicho el mdico y todo va bien con mi beba en las eco, pero ahora q vayas a tu cita tu gine te dirá si es tu bb..

VGARANGO que bueno que te reacomodaron el pesario pero porque se moveria de su lugar??
Y eso de los ligamentos a mi no me han molestado tanto, lo que si es la presión que se siente al estar de pie porque se me quita todo malestar al acostarme asi que lo mejor seguir el mayor tiempo acostadita y seguro que no lo sentiras tanto, es que ya los bbes pesan mas..

NANY bienvenida al club, y que bendición es que sin haber pasado por alguna perdida te hayan detectado alterado el cuello de tu útero y hacerte cerclaje para prevenir que se abra antes de tiempo es lo mejor, pero lo que te puedo decir es que si te detectaron incompetencia cervical es mejor que lo acompañes con el reposo ya que el peso del bb empezara a ejercer presión en el cuello el cerclaje es una ayuda extra, pero no es garantía, tu medico puede orientarte mejor el conoce tu caso, pasa a contarnos y compartir lo que quieras somos un grupo muy unido y entre todas nos apoyamos, cuida mucho esa panzita.

MERCE En horabuena que todo vaya bien en el parto, ahora a caminar que lindo ahora disfruta luce tu panza y el nacimiento que se acerca muchos besos para las dos, estaremos pendientes.

SUPERPODE como van esos bbes hermosos pasa a contarnos mis bendiciones para ti..

Chicas espero que todas vayan bien aguantando, el tiempo no se detiene asi que animo que cada vez falta menos, yo mañana cumplo 30 semanas gracias a Dios , mi nena se mueve bastante y eso me anima a seguir aguantando los malestares el dolor en la espalda, q ya no se como acomodarme, a veces estreñimiento, las agruras, todo sea por ella aquí sigo hasta q sea su tiempo Dios nos bendiga a todas... Besos a cada una.

I
ivonne_6083282
10/8/13 a las 9:03

Ayuda!!!!! me duele!!
Chicas hoy fui a mi revision luego de que me hicieran el cerclaje tengo 3 dias de abermelo hecho.. me revisaron y me hicieron una eco vaginal, y me revisaron el utero y tambien tacto, pero eh quedado con un pequeño ardor y dolor en mi pelvis!! sera normal esto??? a ustedes las revisaron luego de realizarse el cerclaje????

I
ivonne_6083282
10/8/13 a las 15:02

Muchas gracias!!
Te agrasco por sacarme de las dudas!! eso hare reposo absoluto!! suerte con tu bb.. besos!!!

B
bacar_5529619
10/8/13 a las 22:02
En respuesta a ivonne_6083282

Ayuda!!!!! me duele!!
Chicas hoy fui a mi revision luego de que me hicieran el cerclaje tengo 3 dias de abermelo hecho.. me revisaron y me hicieron una eco vaginal, y me revisaron el utero y tambien tacto, pero eh quedado con un pequeño ardor y dolor en mi pelvis!! sera normal esto??? a ustedes las revisaron luego de realizarse el cerclaje????

Hola nany
Si que ha sido muy pronto tu revisión, y todavía esta muy sensible esa zona, así que como dice Merce reposo absoluto para que no tengas muchas molestias, a mi me revisaron hasta los 15 días y fue por eco abdominal, el ginecólogo me dice que entre menos manipulen allá abajo es mejor y evitar al máximo las infecciones, aunque cada médico tiene su criterio, pero reposa y veras que en poco te sentiras mucho mejor.. Besos

B
bacar_5529619
10/8/13 a las 22:33

Hola brendaa
Ya 28 semanas que bien se siente llegar a esta etapa, yo hoy hago las 30semanas igual deseosa de llegar a las 36 o 37 así que ya vamos llegando..
Yo también trato de cuidarme en la alimentación, pero porque me salieron muy altos los triglicéridos 391mg lo normal es hasta 150mg, así q a comer sin muchos azucares, ni harina, y te checas tu glucosa después de las comidas o como es?? Me hicieron glucosa en ayunas salió 89mg me dijeron esta bien y no m mandaron hacer el estudio de la curva espero que siga bien.. Bueno cuídate y aquí seguimos..

A
an0N_878345199z
11/8/13 a las 23:04

Chicas espero que hayan tenido un estupendo fin de semana!
Mañana tengo control vamos a ver como va todo! Decirles que también tengo otro intento en la eco 4D y el médico me ha dicho que lo intentara conmigo hasta el final que no me preocupe jajaja y que tengo posibilidades hasta la semana 32 porque tiene espacio.
Esta semana llego a mi primera meta que son las 30 semanas! Y me siento muy feliz, mañana me mandaran otra eco de tercer nivel la de las 32 semanas para asegurarse que el nivel de líquido y peso del bebe sean adecuados. El tema del peso antes no me preocupaba pero es que en un mes me puse dos kilazos... Ósea estoy pesando 54 kg!! Será por el reposo claro pero tan de golpe! Y aún con por lo menos 7 semanas por delante!
Bueno espero que todas estén súper bien! Y Merce nos de la buena nueva!

Besooos.

B
babila_5489248
12/8/13 a las 23:15

De cuanto estare? estare, embarazada???
chicas hoy me dieron el resultado de mi sub inidad beta y me dio 39.000 mui/ml... y toy nerviosa y no entiendo

B
bacar_5529619
12/8/13 a las 23:20

Hola chicas
Como están todas, Paca que emoción podrás conocer a tu bb antes de nacer subes una fotito si puedes para verla, y eso del peso ya estamos en el 3er trimestre y como que estos meses vamos a subir más rápido, yo creo que también ahora que me pesen me dirán unos 2 kg porque me da mucha hambre aunque trato de cuidarme por mis triglicéridos bueno haber como salimos de llenitas jeje, ya después q nazcan los peques nos ponemos a dieta.

Merce como vas esperamos pronto entres a compartirnos la gran noticia..

Superpoderosa como van tus hermosos bebees, seguro no tienes tiempo ni de dormir jeje espero pronto nos cuentes como estan, besos para uds y confía en Dios que no te dejará..

Espero todas estén bien con sus panzas, besossssssss.

Jocelyn+ Zabdiel 3añitos + Cristina 30+2semanas

I
iulia_5965305
13/8/13 a las :28
En respuesta a navjot_7981826

Perdona
Loromalo le di a enviar sin querer.
Y el reposo que haces es muy estricto?
Muchas gracias y a seguir así que ya no te queda nada!!!!!!
Un abrazo lleno de fuerza!!!!!

Sí, de la cama al sofá
Y siempre tumbada sobre el lado izq. Sólo me levantaba a ducha rápida y al aseo. Ahora llevo una semana que me siento a ratos y ando un poco por casa, mañana tengo revisión asiq me dirá q tal

31+1

H
hiart_9776608
13/8/13 a las 16:50

Hola
Hola, me alegra mucho que todas sigamos aquí!! Ayer me hicieron las pruebas del tercer trimestre y salió bien, la glucosa que era lo que más me preocupaba por todo lo que ustedes han comentado me salió bien, tampoco infecciones ni nada, gracias a dios !!
El pesario se me desacomodo por el estreñimiento, tratando de entrar al baño hice fuerza y se salió, ya me ha pasado 2 veces, ahora estoy muy juiciosa tomando fibra y laxantes naturales para combatirlo.
Les cuento que el médico me dijo que el día que me lo quitara inmediatamente nacía mi bebe porque tengo las membranas metidas en el cuello, entonces espero me lo quite después de las 35 semanas, el pesario funciona muy bien y yo estoy muy juiciosa con el reposo.
A mi niña la siento muchísimo ya, es súper activa, me da mucha felicidad !!

Yo por sí acaso compre ropa de prematuro, no vaya a ser que le quede grande la de recién nacido, y si no le sirve y nace grandecita, a las muñecas seguro que si!!

Ya cumplí 28 semanas, mi meta es llegar a las 36, pero esto del reposo es bien duro, hay días que me da una cosa horrible, y eso que sólo llevo mes y medio en reposo , no me quieto imaginar a las mamitas que deben hacerlo durante todo el embarazo, definitivamente uno hace lo que sea por sus hijos!!

Bueno, saludos a todas, que dios siga protegiendo nuestras bebés y pancitas!!

B
bacar_5529619
13/8/13 a las 19:39
En respuesta a babila_5489248

De cuanto estare? estare, embarazada???
chicas hoy me dieron el resultado de mi sub inidad beta y me dio 39.000 mui/ml... y toy nerviosa y no entiendo

Hola aaleg1
Pues mira no sabria decirte de cuantas semanas pero con ese resultado todo apunta que es un positivazooo, ahora q vayas con tu gine te sacara de todas tus dudas, felicidades en horabuena... Besos...

B
babila_5489248
13/8/13 a las 20:52
En respuesta a bacar_5529619

Hola aaleg1
Pues mira no sabria decirte de cuantas semanas pero con ese resultado todo apunta que es un positivazooo, ahora q vayas con tu gine te sacara de todas tus dudas, felicidades en horabuena... Besos...

Siii grscias
ya llame a mi doc y me ve esta semana

B
bacar_5529619
13/8/13 a las 21:13
En respuesta a hiart_9776608

Hola
Hola, me alegra mucho que todas sigamos aquí!! Ayer me hicieron las pruebas del tercer trimestre y salió bien, la glucosa que era lo que más me preocupaba por todo lo que ustedes han comentado me salió bien, tampoco infecciones ni nada, gracias a dios !!
El pesario se me desacomodo por el estreñimiento, tratando de entrar al baño hice fuerza y se salió, ya me ha pasado 2 veces, ahora estoy muy juiciosa tomando fibra y laxantes naturales para combatirlo.
Les cuento que el médico me dijo que el día que me lo quitara inmediatamente nacía mi bebe porque tengo las membranas metidas en el cuello, entonces espero me lo quite después de las 35 semanas, el pesario funciona muy bien y yo estoy muy juiciosa con el reposo.
A mi niña la siento muchísimo ya, es súper activa, me da mucha felicidad !!

Yo por sí acaso compre ropa de prematuro, no vaya a ser que le quede grande la de recién nacido, y si no le sirve y nace grandecita, a las muñecas seguro que si!!

Ya cumplí 28 semanas, mi meta es llegar a las 36, pero esto del reposo es bien duro, hay días que me da una cosa horrible, y eso que sólo llevo mes y medio en reposo , no me quieto imaginar a las mamitas que deben hacerlo durante todo el embarazo, definitivamente uno hace lo que sea por sus hijos!!

Bueno, saludos a todas, que dios siga protegiendo nuestras bebés y pancitas!!

Hola vgarango
Vas muy bien, y tus estudios del tercer trimestre todo en orden da mucha tranquilidad, a mi lo único que me salió alterado fueron los triglicéridos así que tengo que hacer dieta, y como sentiste cuando se te salió el pesario y como se dio cuenta que las membranas están metidas en el cuello por eco?? disculpa que t pregunte tanto pero es que pongo a pensar que a mi me dicen que esta bien cerrado el cuello con el cerclaje por eco abdominal, me he sentido bien pero a veces también m estriño, pero no pujo me da terror pensar que pueda abrirse allá abajo, bueno aquí vamos y y esperemos aguantar hasta las 37 primero Dios tengamos fe, besoss a tu princesa, ya 28 sem y te pondrán maduradores?, a mi me los pusieron al cumplir 28 sem, ahora ando en las 30+3sem aguantando, que lindo que compraste ropita que ilusión hace y tu fuiste o como le hiciste?
yo tambien tengo muchas ganas de salir un ratito a comprarle algo de ropita a mi beba mi esposo me anima, m dice has de cuenta que vamos a una cita medica, pero no se uds creen que estaría bien aunque claro seria un ratito...
Bueno estamos pendiente de todas...

A
an0N_878345199z
13/8/13 a las 21:19
En respuesta a bacar_5529619

Hola vgarango
Vas muy bien, y tus estudios del tercer trimestre todo en orden da mucha tranquilidad, a mi lo único que me salió alterado fueron los triglicéridos así que tengo que hacer dieta, y como sentiste cuando se te salió el pesario y como se dio cuenta que las membranas están metidas en el cuello por eco?? disculpa que t pregunte tanto pero es que pongo a pensar que a mi me dicen que esta bien cerrado el cuello con el cerclaje por eco abdominal, me he sentido bien pero a veces también m estriño, pero no pujo me da terror pensar que pueda abrirse allá abajo, bueno aquí vamos y y esperemos aguantar hasta las 37 primero Dios tengamos fe, besoss a tu princesa, ya 28 sem y te pondrán maduradores?, a mi me los pusieron al cumplir 28 sem, ahora ando en las 30+3sem aguantando, que lindo que compraste ropita que ilusión hace y tu fuiste o como le hiciste?
yo tambien tengo muchas ganas de salir un ratito a comprarle algo de ropita a mi beba mi esposo me anima, m dice has de cuenta que vamos a una cita medica, pero no se uds creen que estaría bien aunque claro seria un ratito...
Bueno estamos pendiente de todas...

Jocelyn
A mi me dicen lo mismo que una salida que pensara que es a cita médica, pero uff me da miedo porque es que en mi cita médica mientras espero me dejan acostarme en una camilla y me miman, no se no es lo mismo porque si vas en silla de ruedas igual vas sentada y tienes que movilizarte, digo que si me canso bastante sólo saliendo a la cita no me imagino de compras, así que todo lo que he comprado a sido por internet y no es lo mismo pero da ilusión y hasta el momento todo me ha llegado bien y como quería, aunque ganas no me faltan pero depronto el miedo nos juega una mala pasada no? Por aquí ronda una lista de cosas básicas y ya las tengo todas, ya lo demás me lo dejare cuando nazca ósea más ropita y eso para poder tener la ilusión de comprarla por mi personalmente.

B
bacar_5529619
13/8/13 a las 22:30
En respuesta a an0N_878345199z

Jocelyn
A mi me dicen lo mismo que una salida que pensara que es a cita médica, pero uff me da miedo porque es que en mi cita médica mientras espero me dejan acostarme en una camilla y me miman, no se no es lo mismo porque si vas en silla de ruedas igual vas sentada y tienes que movilizarte, digo que si me canso bastante sólo saliendo a la cita no me imagino de compras, así que todo lo que he comprado a sido por internet y no es lo mismo pero da ilusión y hasta el momento todo me ha llegado bien y como quería, aunque ganas no me faltan pero depronto el miedo nos juega una mala pasada no? Por aquí ronda una lista de cosas básicas y ya las tengo todas, ya lo demás me lo dejare cuando nazca ósea más ropita y eso para poder tener la ilusión de comprarla por mi personalmente.

Gracias paca
Si que es arriesgado, cuando voy a las revisiones me canso un buen y la panza que una pesadez que se siente que luego quiero llegar a mi nido jajajaj así le digo a mi cama les digo a mi familia que estoy empollando mi bb, tú de donde eres? Es que aquí en México como que no se fía uno de compras por internet hay mucho fraude y la verdad nunca hemos comprado x internet me da desconfianza o q no sea lo que yo espero, mi esposo dice que si no mejor el va a comprarle lo necesario para el nacimiento estaría bien pero ya sabes una que quiere ver y escoger las cositas para la nena, bueno haber como le hacemos pero eso si no arriesgar ya vamos llegando a la meta, besoss para ti y otro a tu barriguita..

H
hiart_9776608
13/8/13 a las 22:31
En respuesta a bacar_5529619

Hola vgarango
Vas muy bien, y tus estudios del tercer trimestre todo en orden da mucha tranquilidad, a mi lo único que me salió alterado fueron los triglicéridos así que tengo que hacer dieta, y como sentiste cuando se te salió el pesario y como se dio cuenta que las membranas están metidas en el cuello por eco?? disculpa que t pregunte tanto pero es que pongo a pensar que a mi me dicen que esta bien cerrado el cuello con el cerclaje por eco abdominal, me he sentido bien pero a veces también m estriño, pero no pujo me da terror pensar que pueda abrirse allá abajo, bueno aquí vamos y y esperemos aguantar hasta las 37 primero Dios tengamos fe, besoss a tu princesa, ya 28 sem y te pondrán maduradores?, a mi me los pusieron al cumplir 28 sem, ahora ando en las 30+3sem aguantando, que lindo que compraste ropita que ilusión hace y tu fuiste o como le hiciste?
yo tambien tengo muchas ganas de salir un ratito a comprarle algo de ropita a mi beba mi esposo me anima, m dice has de cuenta que vamos a una cita medica, pero no se uds creen que estaría bien aunque claro seria un ratito...
Bueno estamos pendiente de todas...

Hola jocelyn
Pues me di cuenta que se salió el pesario porque sentí algo raro y me toque adentro de la vagina y estaba casi afuera, y lo de las membranas se dio cuenta por ecografia, es la única forma, yo por fuera tengo el cuello cerrado pero por dentro, donde esta el bebe esta abierto, y en ese espacio que se ha ido abriendo esta la membrana, se puede romper la fuente fácilmente.
Yo no soy capaz de salir a nada, cuando voy a la cita médica me pongo muy mal, me duele la panza, se pone dura, me ahogo, en fin, no me conviene ni poquito, tanto así que el médico me dijo que entre más me esperara para ir otra vez mejor porque puede ser peligroso todo el movimiento, y eso que vamos en nuestro carro y en silla de ruedas, mi esposo maneja con cuidado pero así y todo es dura la salida, yo vivo en Cali Colombia y aquí casi no venden cosas lindas para bebés, con mi niño viaje a Miami a comprar todo pero ahora ni modo, igual yo estoy acostumbrada a comprar todo por internet en USA, entonces para mi es igual que ir a la tienda, ya se como comprar y listo, todo me llega rápido y hasta más económico que comprándolo aquí en mi ciudad. Ya por ser la segunda ya sabe uno que no necesita tantas cosas, y se complica menos.

Aaaa y de los madurantes, me los aplicaron como desde las 22 semanas, y me dijo que en la 30 me ponía la segunda dosis.

Besitos!!!

A
an0N_878345199z
13/8/13 a las 22:49
En respuesta a bacar_5529619

Gracias paca
Si que es arriesgado, cuando voy a las revisiones me canso un buen y la panza que una pesadez que se siente que luego quiero llegar a mi nido jajajaj así le digo a mi cama les digo a mi familia que estoy empollando mi bb, tú de donde eres? Es que aquí en México como que no se fía uno de compras por internet hay mucho fraude y la verdad nunca hemos comprado x internet me da desconfianza o q no sea lo que yo espero, mi esposo dice que si no mejor el va a comprarle lo necesario para el nacimiento estaría bien pero ya sabes una que quiere ver y escoger las cositas para la nena, bueno haber como le hacemos pero eso si no arriesgar ya vamos llegando a la meta, besoss para ti y otro a tu barriguita..

Jocelyn
Prueba en eBay es muy confiable y responden si pasa algo, yo soy de Bogotá, Colombia, y la verdad es que hasta mothercare tiene compras virtuales entonces yo estoy encantada, pero fíjate a ver si algo te llama la atención, yo viví unos años en México D.F mi papa aún vive ahí en Polanco y no se si alguna tienda como Liverpool o así tengan ventas online también puedes ver, porque la verdad es que a mi me encanta ir a tu país y hay cosas bien lindas que aquí no. En todo caso ya vamos a salir de esto! Ya tendremos muchísimo tiempo, de que parte de México eres?

S
spaska_8498459
14/8/13 a las 12:07

Hola chicas como están
Pues yo aquí en el hospital internada hace 3 días lo que pasó fue que tuve unas pocas contracciones pero gracias a dios las pararon así que sólo me pusieron unas esteroides hicieron ultrasonidos y todo eso y me tienen en reposo absoluto cuando llege a la casa bueno no importa con tal de que mi princesa esté bien y además no me e dilatado ni se me a acortado el cuello es lo bueno pero ya tengo mis citas cada dos semanas ya que la princesa viene pronto bueno se cuidan y suerte.

I
inko_5644817
14/8/13 a las 12:19

Necesito de vuestra experiencia
Hola chicas, os leo todos los días pero hacía tiempo que no os escribía.
El lunes tuve ecografía en alto riesgo y al parecer todo era normal, pero hoy en la consulta (también de alto riesgo) vi el informe de la eco y me fijé en que ponía:
Cx 36mm. Valorar estado de cx mediante exploración ginecológica.

Estoy de 16+5, no quiero ser alarmista pero me parece que el cuello está empezando a acortarse y que pongan esa nota en el informe me da a sospechar que se me va a ir acortando más con el paso de las semanas. Me hicieron una exploración y me dijron que todo bien y normal pero me he quedado con esa sensación de que no me fio y de que me la están colando. Mi proxima cita en la SS es el mes que viene, el 11 eco y el 17 consulta y me da miedo no llegar con cuello suficiente para un cerclaje aunque sea de urgencias.

¿Me podéis orientar sobre qué hacer? Ya he pedido una consulta en el privado a ver si arreglo algo con las medidas

K
katixa_5532823
14/8/13 a las 13:47

Hola chicas
HOLA CHICAS !!!ME ALEGRA ENCONTRAR UN FORO COMO ESTE. HE SUFRIDO DOS ABORTOS Y DESPUÉS DE 5 AÑOS QUIERO VOLVER A INVENTARLO. EL GINECOLOGO ME HA DADO ESPERANZAS PERO DEBO SOMETERME A UN CERCLAJE. ME GUSTARÍA SABES COMO SERÍA MI DÍA A DÍA Y QUE RECOMENDACIONES OS HAN DADO. DE RELACIONES SUPONGO Q NADA. Y LAS MEDIDAS DEL CUELLO DEL ÚTERO CUALES SON LAS NORMALES. GRACIAS Y BESOS OS IRÉ CONTANDO

B
bacar_5529619
15/8/13 a las 1:47
En respuesta a an0N_878345199z

Jocelyn
Prueba en eBay es muy confiable y responden si pasa algo, yo soy de Bogotá, Colombia, y la verdad es que hasta mothercare tiene compras virtuales entonces yo estoy encantada, pero fíjate a ver si algo te llama la atención, yo viví unos años en México D.F mi papa aún vive ahí en Polanco y no se si alguna tienda como Liverpool o así tengan ventas online también puedes ver, porque la verdad es que a mi me encanta ir a tu país y hay cosas bien lindas que aquí no. En todo caso ya vamos a salir de esto! Ya tendremos muchísimo tiempo, de que parte de México eres?

Hola paca
Si voy a checar esas paginas de tiendas departamentales, si hay muchas cosas y ropa bonita en Liverpool, voy a ver si me arreglo con mi esposo de comprarle lo que necesite para el nacimiento mas que nada ropita, y de higiene, porque hay cosas con las que ya contamos bañera, cuna, carriola herencia del hermanito, ya después q nazca como dices tendremos mucho tiempo y ánimo para ir de compras, soy del edo de México, y que bueno que te guste mi país si que hay mucho q conocer y comprar por aquí mas en la capital o centro en el DF. No tengo la fortuna de conocer Colombia pero también como todo país tiene lo suyo, besos para ti..

B
bacar_5529619
15/8/13 a las 2:16
En respuesta a spaska_8498459

Hola chicas como están
Pues yo aquí en el hospital internada hace 3 días lo que pasó fue que tuve unas pocas contracciones pero gracias a dios las pararon así que sólo me pusieron unas esteroides hicieron ultrasonidos y todo eso y me tienen en reposo absoluto cuando llege a la casa bueno no importa con tal de que mi princesa esté bien y además no me e dilatado ni se me a acortado el cuello es lo bueno pero ya tengo mis citas cada dos semanas ya que la princesa viene pronto bueno se cuidan y suerte.

Hola miriammami
Que bueno que ya estas controlada que susto con eso de las contracciones, pero ya te han visto y sigue bien el cuello, así que a seguir el reposo yo lo hago así absoluto solo me levanto al baño y a bañarme, tu como lo hacias?, bueno no queda mas que seguir acostaditas lo mas que se pueda para llegar mas lejos, de cuantas semanas estás? Seguro que los maduradores ayudaran mucho a nuestr@s bbs ánimo ya queda menos..

Niña 30+4semanas

B
bacar_5529619
15/8/13 a las 2:48
En respuesta a inko_5644817

Necesito de vuestra experiencia
Hola chicas, os leo todos los días pero hacía tiempo que no os escribía.
El lunes tuve ecografía en alto riesgo y al parecer todo era normal, pero hoy en la consulta (también de alto riesgo) vi el informe de la eco y me fijé en que ponía:
Cx 36mm. Valorar estado de cx mediante exploración ginecológica.

Estoy de 16+5, no quiero ser alarmista pero me parece que el cuello está empezando a acortarse y que pongan esa nota en el informe me da a sospechar que se me va a ir acortando más con el paso de las semanas. Me hicieron una exploración y me dijron que todo bien y normal pero me he quedado con esa sensación de que no me fio y de que me la están colando. Mi proxima cita en la SS es el mes que viene, el 11 eco y el 17 consulta y me da miedo no llegar con cuello suficiente para un cerclaje aunque sea de urgencias.

¿Me podéis orientar sobre qué hacer? Ya he pedido una consulta en el privado a ver si arreglo algo con las medidas

Hola galacieb
Mira en mi opinión esta bien que hayas pedido cita con tu gine privado para que te de una segunda opinión y te deje mas tranquila, mira no se tus antecedentes si has tenido alguna pérdida xq si si tienes ese antecedente, lo que si te aconsejaría es que hagas reposo lo mas que puedas mas si se esta acortando el cuello, si a mi me hubieran visto que se acortaba el cuello hubiera hecho mucho reposo y mi primer bb no se me hubiera ido, tenia el cuello corto a las 16 sem pero como estaba cerrado y no tenia contracciones pues no me indicaron nada hacia vida normal y sin darme cuenta a las 20 sem ya estaba dilatada y con las membranas fuera, así que ahora cuento mi experiencia no para asustar sino para que tomen ciertas precauciones cuando el cuello se acorta en el 2do trimestre, y lo revisen al hacer ultrasonido, asi que trata de llevar vida mas tranquila y cualquier duda acudir a urgencias, bueno espero nos compartas como sigues y si te hacen cerclaje, besoss y w todo salga bien.

B
bacar_5529619
15/8/13 a las 3:36
En respuesta a katixa_5532823

Hola chicas
HOLA CHICAS !!!ME ALEGRA ENCONTRAR UN FORO COMO ESTE. HE SUFRIDO DOS ABORTOS Y DESPUÉS DE 5 AÑOS QUIERO VOLVER A INVENTARLO. EL GINECOLOGO ME HA DADO ESPERANZAS PERO DEBO SOMETERME A UN CERCLAJE. ME GUSTARÍA SABES COMO SERÍA MI DÍA A DÍA Y QUE RECOMENDACIONES OS HAN DADO. DE RELACIONES SUPONGO Q NADA. Y LAS MEDIDAS DEL CUELLO DEL ÚTERO CUALES SON LAS NORMALES. GRACIAS Y BESOS OS IRÉ CONTANDO

Hola gitana
Que lamentable lo de las perdidas es algo difícil de superar en q den fueron?, pero lo bueno que veo es q ya estas animada a intentarlo de nuevo veras q ahora estarás mas controlada vigilada y con cerclaje seguro que puedes lograr tener a ese bb tan añorado, lo importante coincidimos casi todas en que el cerclaje te ayudara y estarás mas tranquila pero lo que te llevará mas lejos es que lo acompañes con el REPOSO, yo y muchas chicas que estamos aquí lo hacemos casi absoluto ya que el bb al ir creciendo el peso va haciendo presión en el cuello del utero y eso no nos favorece, nada de relaciones sexuales, comer saludable para evitar el estreñimiento, tomar muchos líquidos ayuda a evitar infecciones en orina y a evitar contracciones, bueno ya tu medico te indicara las revisiones y los cuidados para lograr llegar, yo con estas recomendaciones llegue a las 37 semanas y mi niño nació bien sanito y hermoso, ahora nuevamente estoy embarazada de 30+4 semanitas y aguantando el reposo y todo para llegar a las 37 primero Dios, el cerclaje me lo hicieron a las 13 semanas y desde entonces llevo reposo y desde las 18 ha sido absoluto solo al baño y bañarme, solo salgo a las citas medicas y hasta ahorita voy bien aguantando así que prepárate fisica y emocionalmente junto con tu pareja porque si se necesita mucho apoyo de la familia, pero el deseo de tener a tu hijo te da la fuerza y el valor para hacer lo que sea con tal de tener esa bendición, ánimo que si es posible, besos para ti. además si lees mas atrás veras chicas que ya tienen a sus bbs después de días de lucha, que vale la pena pasar si es lo q realmente quieres, besos para ti y aquí t esperamos para compartir tu embarazo..

A
an0N_878345199z
15/8/13 a las 18:33

Chicas!
Hoy recibí una sorpresa muy relajante jajaja, pues fue sorpresa porque no me acordaba que en el tratamiento que llevo de altoriesgo va incluidas una serie de fisioterapias apartir de la semana 30, como no nos movemos nuestros músculos se atrofian y no tengo que mencionarles porque se que lo saben perfectamente el dolor de espalda, pues hoy a tocado a mi puerta la fisioterapeuta, me ha puesto calorcito y unas corrientes en las piernas y masajes para la cirulacion, me ha hecho masaje lumbar, mañana vuelve de nuevo!
Quede encantada apenas se fue me quede dormida y puedo decirles que hace dos meses que no dormía así de bien, me ha dado pautas hasta para levantarme, y como mantener una posición correcta en la cama, me ha alegrado tanto el día, que si tienen la oportunidad de hacerlas las hagan, claro ella es especializada en nuestros embarazos, no hice esfuerzos de ningún tipo.

Miriam que bien que no paso a mayores tus contracciones! Todo a tiempo tiene remedio.
Estoy del móvil pero a la otra chica me parece bien la segunda opinión, no tiene porque ser nada grave pero así te quedas más tranquila y manejas más perspectivas de tu caso!

Un besazo a todas!

H
hiart_9776608
15/8/13 a las 19:05
En respuesta a an0N_878345199z

Chicas!
Hoy recibí una sorpresa muy relajante jajaja, pues fue sorpresa porque no me acordaba que en el tratamiento que llevo de altoriesgo va incluidas una serie de fisioterapias apartir de la semana 30, como no nos movemos nuestros músculos se atrofian y no tengo que mencionarles porque se que lo saben perfectamente el dolor de espalda, pues hoy a tocado a mi puerta la fisioterapeuta, me ha puesto calorcito y unas corrientes en las piernas y masajes para la cirulacion, me ha hecho masaje lumbar, mañana vuelve de nuevo!
Quede encantada apenas se fue me quede dormida y puedo decirles que hace dos meses que no dormía así de bien, me ha dado pautas hasta para levantarme, y como mantener una posición correcta en la cama, me ha alegrado tanto el día, que si tienen la oportunidad de hacerlas las hagan, claro ella es especializada en nuestros embarazos, no hice esfuerzos de ningún tipo.

Miriam que bien que no paso a mayores tus contracciones! Todo a tiempo tiene remedio.
Estoy del móvil pero a la otra chica me parece bien la segunda opinión, no tiene porque ser nada grave pero así te quedas más tranquila y manejas más perspectivas de tu caso!

Un besazo a todas!

Queee rico
Hola,, no hay nada más rico que un masaje en esta situación yo me hago 3 a la semana desde que me di cuenta que estaba embarazada, a parte de aliviar los dolores, en la espalda y en el resto del cuerpo, me sirve para drenar todo ese líquido que uno acumula por la quietud, yo me tengo que hacer día por medio porque si me demoro más me empiezo a hinchar de líquido, y con el masaje se siente la diferencia ,,,

S
spaska_8498459
15/8/13 a las 20:20
En respuesta a bacar_5529619

Hola miriammami
Que bueno que ya estas controlada que susto con eso de las contracciones, pero ya te han visto y sigue bien el cuello, así que a seguir el reposo yo lo hago así absoluto solo me levanto al baño y a bañarme, tu como lo hacias?, bueno no queda mas que seguir acostaditas lo mas que se pueda para llegar mas lejos, de cuantas semanas estás? Seguro que los maduradores ayudaran mucho a nuestr@s bbs ánimo ya queda menos..

Niña 30+4semanas

Hola si lo bueno fue que lo pararon
Ya tengo 28 semanas y 4 días hacia reposo relativo pero ya cambió a absoluto eso o el doctor amenazo con dejarme internada en el hospital asta que me quiten los puntos pero bueno no importa a esperar que mi angelito nazca por cierto es niña ^_^

E
edvard_7042320
15/8/13 a las 20:29

Preocupada!!
Hola chicas hoy tuve control de las 13 semanas con mi gine, me realizaron un cerclaje hace 2 semanas ya que hace apenas un año me tuvieron que realizar un ... y mi cuello de utero quedo muy debil. Tengo 19 años! por suerte tengo una familia increible que me apoya en todo, y mi novio tambien. hace ya un mes estaba en el trabajo y me dieron contracciones asi que desde ese momento estoy en reposo, pero no habia entendido que seria durante todo el embarazo, estoy preocupada porque siento que va a ser un desafio muy grande, ya desde ahora tengo dias buenos y malos no puedo ni imaginarme 6 meses mas de esta manera.... voy a hacer todo lo necesario para que mi bebe nazca sano y se que va a valer la pena pero no es nada facil tuve la ecografia de las 11 semanas y todo estaba bien, ahora a esperar cuidarse mucho y sacar fuerzas de donde no imaginamos que tenemos! pero el miedo los nervios y preocupacion se me hacen inevtable

J
julene_6508230
15/8/13 a las 21:15

Me siento muy triste...
Hola chicas yo me llamo monica vivo en Veracruz México, estoy embarazada de 17 semanas, a las 8 semanas me realizaron un cerclaje y al parecer todo iba bien, pero hoy al ir a la ecografiasta me dijo que mi cuello se acorto de 3.5 cm a 2.8 cm y me dejo muy preocupada porque es muy pronto y me la paso todo el día en cama solo me levanto al baño, yo tengo un bebe de 22 meses gracias a un cerclaje nació de 30 semanas porque mi cuello no aguanto más pero mi anterior ginecólogo nunca me dijo si mi cuello se estaba acortando a el lo único que le interesaba es que estuviera cerrado y ahora con tanta información me siento asustada no se sí podré llegar de mínimo a las 30 semanas.

I
ivonne_6083282
16/8/13 a las :03
En respuesta a julene_6508230

Me siento muy triste...
Hola chicas yo me llamo monica vivo en Veracruz México, estoy embarazada de 17 semanas, a las 8 semanas me realizaron un cerclaje y al parecer todo iba bien, pero hoy al ir a la ecografiasta me dijo que mi cuello se acorto de 3.5 cm a 2.8 cm y me dejo muy preocupada porque es muy pronto y me la paso todo el día en cama solo me levanto al baño, yo tengo un bebe de 22 meses gracias a un cerclaje nació de 30 semanas porque mi cuello no aguanto más pero mi anterior ginecólogo nunca me dijo si mi cuello se estaba acortando a el lo único que le interesaba es que estuviera cerrado y ahora con tanta información me siento asustada no se sí podré llegar de mínimo a las 30 semanas.

No pierdas las esperanzas!!
Mira a mi gine me explica perfectamente las cosas,,, es normal que se te abra un poco ya que tu utero esta debil debido a que te embarazaste muy pronto y ya te habian realizado un cerclaje!! pidela a Dios que todo mejore y dile a tu gine que te aclare todas las dudas que tienes!! guarda mucho mucho reposo ya que tienes poco tiempo de embarazo y fata un buen para que tu bebe este listo para nacer!! suerte

J
jaydy_9424536
16/8/13 a las 2:04
En respuesta a julene_6508230

Me siento muy triste...
Hola chicas yo me llamo monica vivo en Veracruz México, estoy embarazada de 17 semanas, a las 8 semanas me realizaron un cerclaje y al parecer todo iba bien, pero hoy al ir a la ecografiasta me dijo que mi cuello se acorto de 3.5 cm a 2.8 cm y me dejo muy preocupada porque es muy pronto y me la paso todo el día en cama solo me levanto al baño, yo tengo un bebe de 22 meses gracias a un cerclaje nació de 30 semanas porque mi cuello no aguanto más pero mi anterior ginecólogo nunca me dijo si mi cuello se estaba acortando a el lo único que le interesaba es que estuviera cerrado y ahora con tanta información me siento asustada no se sí podré llegar de mínimo a las 30 semanas.

Hola
Trata de estar tranquila, yo se q es muy dificil pero tenemos q aprender a estar muy positivas, yo no llevo cerclaje pero si un embarazo de mucho cuidado y reposo, ya q estava q se me caia y no pero gracias a Dios hasta ahorita lo estoy sobrellevando aunq sea con sustos y todo pero ahí la llevamos. Tienes q aclarar todas tus dudas, no te quedes con nada y el mejor q te puede decir es tu gine, pero sobretodo pedirle a Dios que todo salga bien y q aguantemos. yo ahorita mismo me encuentro preocupada x algo q me dijo el gine pero me van a checar mejor la semana q viene, asi q pongo todo en manos de Dios, nosotras hacemos todo lo humanamente posible pero al fin, Dios tiene la ultima palabra
Asi q a pedirle mucho, yo también soy de veracruz, mexico.

Te mando un abrazo.

A
an0N_878345199z
17/8/13 a las 1:29

Merce felicidades!
Que maravilla! Te lo mereces después de tanto esfuerzo y tantos sustos! De verdad que eres un ejemplo a seguir, me imagino lo embobada que te debe tener tu niña, y lo preciosa que debe ser! En serio que campeonas miles de bendiciones en esta nueva etapa que comienza y que bien merecida tienes! Espero que no nos olvides y recuerdes que aquí tienes amigas!

Ay que emoción en serio!

B
bacar_5529619
17/8/13 a las 1:33

Hola chicas
Merce ya llegaste a la meta, tu nena ya esta a término así que primero Dios todo saldrá muy bien, aquí esperamos noticias.

Chicas a las nuevas que majiju y petra si que nuestros embarazos son de mucho riesgo, pero traten de ser positivas y cada día es un logro, y ya saben nuestro mejor aliado al cerclaje es.el reposo y si es todo el embarazo mas cuando ya empiezan a crecer porq su peso puede empezar a abrir o acortar el cuello. Petra no te preocupes demasiado recuerda que las medidas del cuello no son exactas tu has lo que te toca reposar bastante y lo demas tenemos que confiar en Dios que va ir bien..

yo empeze anoche a sentir unas contracciones no dolorosas pero si como cada 15min, solo me daba una o 2 al día, por lo que m alarme y hoy se lo comente al doc y me ha mandado un medicamento y un supositorio para calmarlas y gracias a Dios ya se quitaron o disminuyeron, pero si que se angustia uno, sigo con el reposo estricto en casa, parece que después de las 30 empiezan a aumentar estas contracciones , espero que mi nena aguante a las 36 semanitas, mañana cumplo 31semanas solo 5 mas Dios..

Loromalo como estas como vas? eres de las que
lleva la delantera con mas semanitas

y a todas chicas espero q sigan bien avanzando cuidense mucho porfavor que Dios nos guarde a todassss..y cuide de nuestros bebit@s..

B
bacar_5529619
17/8/13 a las 1:43

Muchisimass felicidades merce
Tienes la gran recompensa en tus brazos hasta se me salen lágrimas de verdad porque comprendo la gran alegria q ahora te embarga te lo mereces has luchado día a día, sin duda eres una supermamá, disfruta estos momentos tan especiales, y no dejes de entrar a compartirnos y darnos ánimos a las que seguimos en la lucha, besossss para las 2...de Jocelynnn

I
ivonne_6083282
17/8/13 a las 3:06

Hola chicas!!
les comento que hoy tengo ya diez dias con mi cerclaje y fui a revicion nuevamente.. todo esta bien y mi utero esta cerrado!! hoy ya me dijeron que espero un veroncito!! asi que estoy emocionada y agradecida con Dios!!!

G
gadea_5664805
17/8/13 a las 11:25


Muchísima felicidades! Disfruta mucho de ese bollito que tan bien has horneado. Ere un ejemplo de fortaleza y constancias para este grupo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir