Hola! quisiera saber si alguna paso por lo mismo que yo, necesito una esperanzaa!!
Mi caso es el siguiente:
El 9 de febrero me hice tres pruebas caseras de embarazo y las 3 dieron positivo (dos con lineas muy suaves y una un poco mas marcada) el viernes 15 tenia cita con la obstetra que me envio a hacerme los estudios correspondientes y me receto acido folico, y segun mi ultima regla (7 de enero) me dijo que estaba de 5.4 semanas. El dia de hoy, viernes 22 de febrero (siguiendo el calculo por regla, 6.4 semanas), tuve una ecografia transvaginal en la que se vio todo normal, un saco gestacional de 78x5mm sin embrion ni vesicula vitelina, la doctora me dijo que el saco estaba bien implantado que quizas no se veia porque es muy chiquito.En la mañana me realice una prueba de sangre la que dio positiva, la tecnica fue de GCH y el resultado fue 25 mUI/ml. Mis ultimo periodos estaban durando un promedio de 30 dias, mis sintomas son dolor de pecho e hinchazon, nauseas,mareos y la frecuencia al orinar, cada dia siento que los sintomas se intensifican ( mas que nada la hinchazon y la molestia en los pechos. Desde mi ultimo periodo no tuve ninguna perdida de sangre mas que un apenas perceptible flujito rosa muy claro y muy poco durante los dias que debia bajarme.
Dicho esto mi consulta es la siguiente: son normales los valores que salieron en la prueba de sangre ? porque no se vio aun el vitalino? es normal? porfavor falta una eterna semana para realizarme la proxima eco (el lunes 4 de marzo) y todavia mas para la proxima visita a la obstetra, soy una madre primeriza con mucho miedo de que sea un embarazo anembrionario. Espero sus respuestas, muchas gracias!!