Yo fui madre a los 39 sin problemas!
Tu médico está LOCO! Dios. Mi cuarta hija, que ahora tiene 2 años, la tuve a los 39. Cero problemas! y tengo una prima de mi misma edad que ahora está embarazada y no ha tenido ningún problema para nada!
Cada vez la maternidad se retrasa más y cada vez es más y más común ser madre después incluso de los 40.
No sé yo que tu cambio de médico.
Yo estaba con muchos miedos respecto a síndrome de Down o algo así por estar tan cerca de los 40, y mi ginecóloga constantemente me calmaba y me decía que todo estaba normal y bien, y que no me preocupara de nada.
Si bien es cierto, en algún momento tuve un poco de sangrado, estuve 2 meses en cama por precaución y santo remedio. Pero debo decir que con mi segundo hijo me pasó lo mismo... y yo tenía 26 años... así que como verás la edad no fue tema.
No sé que rabia que tu mismo doctor te ponga así de nerviosa... en serio hazme caso y cambia de médico. Un abrazo y disfruta este embarazo que es tan rico y se vive súper intensamente por que literalmente uno está mas grande y madura y la maternidad es riquísima a esta edad.