Foro / Maternidad

Agobiada con los gases de mi niña

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 16:34
E
eka_9353983
11/8/07 a las 11:23

chicas no puedo mas! llevo toda la noche sin dormir y sin poder calmar a mi niña....se retuerce y se pone granate de apretar...yo le hago masajes, le hago lo de las piernitas, la cojo con la pancha en mi brazo y nada...sigue gritando y llorando.
el caso es q se tira unos pedos trmendos pero debe ser q tiene muchisimos gases....q mas puedo hacer????
el lunes tengo pediatra pero mi pobre no quiero q lo pase tan mal....ainsss q angustia


Angela 23 dias de amor

Ver también

J
ji_8078207
11/8/07 a las 11:50

Buenos dias
Pobrecita, con lo mal que lo pasan, yo a la mia le empece a dar anis verde pero una infusión muy suave, le añado 3 cucharaditas al bibe y le va bastante bien, también cuando lo pasa mal la pongo sobre mis piernas con su barriguita pegada a mis piernas esto la calma. Espero que se mejore, bicos.

A
an0N_740044699z
11/8/07 a las 12:03

Agua de gibralta
en las farmacias de l campo de gibralta los giris vende esta botellita que el nombre aparece en el titulo y es mano de santo ,es una pasada .....los giris del campo no son tonto

A
an0N_618811299z
11/8/07 a las 12:21

Hola!
Mira por aquí he leído que va muy bien llevar a los bebés a un osteópata, q le hacen unos masajitos q se quedan nuevos, en 2 o 3 sesiones, y se ve q tienen muy buena fama y las mamis se quedan super contentas. También he oído, el colikin, q creo q es homeopático, o sea, nada dañino, fíjate si por donde vives lo encuentras y preguntas a ver que tal, debe de ser tipo manzanilla o anisitos. Igualmente si te ves muy apurada yo me iba a urgencias, unos amigos les pasó lo llevaron, y allí le pusieron el termómetro en el culete, y dicen q empezó a hacer caquita y a tirarse un montón de peditos.
También dicen q es fundamental q erupten después de comer.

Bueno, espero haberte ayudado, cualquier cosa ya sabes!

Besos!! ASier 18 días.

M
mekka_6292609
11/8/07 a las 13:57

Sandra, ánimo
no sabes cómo te entiendo. con el mío me pasa parecido y la verdad es que se pasa fatal viéndoles sufrir.
yo le doy blevit digest tres veces al día y hoy he empezado con otra leche que me recomendo el pediatra, pero si veo que no se le pasa le llevaré donde una conocida que es osteópata y da y enseña a hacer masajes a bebés.
si quieres te paso su número. mientras nos queda armarnos de paciencia y esperar que pasen estos tres primeros meses.

E
eka_9353983
11/8/07 a las 16:01

Gracias chicas
en cuanto a la alimentacion hago lactancia mixta y la leche q le doy es nidina 1.... y lo de eruptar es casi imposible hacer q eche los gases...me paso muuucho rato en ello pero nada.
bueno tendre paciencia.
Raquel conoces al osteopata ese? bueno si llevas a tu nene ya me diras q tal.
besitos

M
mekka_6292609
11/8/07 a las 16:15
En respuesta a eka_9353983

Gracias chicas
en cuanto a la alimentacion hago lactancia mixta y la leche q le doy es nidina 1.... y lo de eruptar es casi imposible hacer q eche los gases...me paso muuucho rato en ello pero nada.
bueno tendre paciencia.
Raquel conoces al osteopata ese? bueno si llevas a tu nene ya me diras q tal.
besitos

Hola wapa
mira la leche que he empezado a darle es la almiron omneo, y además he comprado un biberon de bebedue que dicen que tienen una válvula especial que reduce los cólicos.
la osteópata la conozco porque hemos trabajado juntas. en el tema de adultos es muy buena, en el de niños no lo se, aunque confío bastante en ella.
ya te iré contando si estas cosillas funcionan o no.
espero de verdad que ángela mejore.
bss

E
eka_9353983
11/8/07 a las 16:23
En respuesta a mekka_6292609

Hola wapa
mira la leche que he empezado a darle es la almiron omneo, y además he comprado un biberon de bebedue que dicen que tienen una válvula especial que reduce los cólicos.
la osteópata la conozco porque hemos trabajado juntas. en el tema de adultos es muy buena, en el de niños no lo se, aunque confío bastante en ella.
ya te iré contando si estas cosillas funcionan o no.
espero de verdad que ángela mejore.
bss

Gracias wapa
yo tengo tambien un bibe anticolicos de chicco......lo utilizare.
al final le estas dando pecho o solo bibes?
bss

M
mekka_6292609
11/8/07 a las 16:28
En respuesta a eka_9353983

Gracias wapa
yo tengo tambien un bibe anticolicos de chicco......lo utilizare.
al final le estas dando pecho o solo bibes?
bss

Solo bibes
el muy cabrito (pobrecito mío) sólo usaba la teta como chupete así que aunque me saco la leche y se la doy en biberón, ya casi no tengo. me ha dado mucha penita, pero... ya lo voy asumiendo que hasta hace poco tenía pesadillas con las enfermeras del yagüe y la lactancia materna!

K
kanza_7274132
11/8/07 a las 16:29

El dichoso colico..
hola sandra yo estoy en tu situacion y e probado casi que de todo mipeque tiene un mes y ya le e dado aerored,enterosilicona,blevid digest,blevit l que es para ayadarla a hacer caca y nada de nda ahora estoy probando unas ampollas de hiervas que se llama colimil eso combinado con la blevid digest porque es tragona sus masajes y gimnasia,parece que le va algo mejor si veo que esto no le funciona aqui tambien hay una farmacia que vende un compuesto que se llama agua de cal probare yo lo que sea me cueste lo que me cueste por tal de no verla asi un besote y paciencia....

E
eka_9353983
11/8/07 a las 16:33
En respuesta a mekka_6292609

Solo bibes
el muy cabrito (pobrecito mío) sólo usaba la teta como chupete así que aunque me saco la leche y se la doy en biberón, ya casi no tengo. me ha dado mucha penita, pero... ya lo voy asumiendo que hasta hace poco tenía pesadillas con las enfermeras del yagüe y la lactancia materna!

Jajajaja
a mi aun me dura el trauma...q pesadas!
yo es q tengo mucha leche pero la tia es capaz d hacer tomas de 2 horas y a la media estar llorando de hambre, me tiene loca. asi q a veces le doy bibe y se dueme tan pancha.
de verdad q hay veces q pienso q es imposible q tenga hambre tan pronto, pero si...ainsss q paciencia.

R
ria_8177866
11/8/07 a las 16:34

Pruebalos biberones de bebe due
hola, a mi hijo le pasaba lo mismo y le fue fenomenal con los biberones del Dr. Brown de Bebe Due, te los recomiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook