Foro / Maternidad

Embarazo anembrionado, mi descargo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 5:43
A
amani_5501235
22/9/14 a las 5:03

Hola chicas perdonen si a alguna le molesta pero necesito descargar en algun lugar lo que siento, este mes fue muy duro para mí pues deberia haberme convertido en madre a principio de mes. Tristemente no hay persona con la que pueda hablar, nisiquiera con mi pareja porque por mas que quiera no puede entender mi dolor, y tampoco estuvo presente cuando perdi a mi bebé por cuestiones de estudio. Lo mas triste de todo esto es que tengo a mi alredor muchas primas, amigas y hasta a mi hermana que son o se van a convertir en madres, y me parte el corazon en dos pensar q yo tendria q tener a mi bebito en brazos. De estas situaciones la que mas me jode es la de mi concuñada, su bebé tiene 3 meses, y yo con ella tengo cero onda desde antes que se embarazara y mis suegros tratan de meterme a la bebé por los ojos y no lo soporto hasta les he agarrado resentimiento. Este mes he estado muy irritable, tratando de ocupar mi tiempo hasta el maximo, muy emocional (paso de la risa al llanto) es muy dificil ser mamá de un chiquito que no está, aunque me salten con eso de que no era un embarazo porque en mi cabeza y en mi corazon era mi hijo no un feto. Mas allá de mi deacargo quisiera saber las experiencias de ustedes, las mamis que pasaron por esto

Ver también

U
ugutz_9711834
22/9/14 a las 5:21

Lo siento
Hola , que triste lo que te ocurrió , te cuento que yo ahora tengo un embarazo de 5 semanas y estoy con sangrado y tengo miedo de perder a mi bebé , creo que la gente no entiende el miedo o el dolor de una mujer embarazada hasta que pasa por eso , yo entiendo tu dolor ya que perdí un bebe muy pequeño , y ahora no quiero perder otro ... Solo tienes que estar tranquila , que dios como quita también entrega y ya llegara el momento adecuado para que tengas un hermoso bebe entre tus brazos suerte !!

S
safia_8745272
25/9/14 a las 5:43

Me pasa igual que tu
pensaba que estaba embarazada, estaba muy feliz como nunca antes, voy al medico y me dice que era un embarazo anembrionado, no habia embrion, me dijo que mi cuerpo no estaba bien alimentado y no estaba listo por eso no se desarrollo el embrion, yo veo a mis amigas casarse, tener bebes, incluso algunas no los quieren, y a mi me sigue tocando la chapita de sigue intentando me pone triste esas cosas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir