Foro / Maternidad

¡embarazo con regla¡

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 18:01
V
viola_5631916
4/10/05 a las 23:39

El otro dia converse con la esposa de un amigo que es una persona mayor y me dijo de lo mas natural que en su segundo embarazo se entero como a los 4 meses porque siguio con la regla y jamas se imagino que pudiera estar embarazada ademas que no lo andaba buscando para nada ,y las reglas segun ellas no eran diferentes sino abundantes como siempre con la misma duracion e intensidad y correspondian a la fecha en que le tenian que venir,quede plop y me acorde que antes lo lei de alguien en el foro.La verdad ustedes creen que es posible y de ser asi ha que se debe,ojala me ayuden,gracias de antemano

Ver también

V
viola_5631916
5/10/05 a las 16:22

Gracias por contestar
Muchas gracias por contestar chicas,ahora me asalta una duda si tuvieron la regla normal como se enteraron que estaban embarazadas?
cariños

N
nelcy_8512272
5/10/05 a las 17:00
En respuesta a viola_5631916

Gracias por contestar
Muchas gracias por contestar chicas,ahora me asalta una duda si tuvieron la regla normal como se enteraron que estaban embarazadas?
cariños

A mi tmb me paso
Hola yo mi primer embarazo me enteré cuando estaba de 12 semanas, los meses de antes me bajaba la regla menos al tercero q no me bajo y fue cuando me enteré, me hicieron una eco y estaba de 12 semanas.

marave 8+-

V
viola_5631916
5/10/05 a las 18:01
En respuesta a nelcy_8512272

A mi tmb me paso
Hola yo mi primer embarazo me enteré cuando estaba de 12 semanas, los meses de antes me bajaba la regla menos al tercero q no me bajo y fue cuando me enteré, me hicieron una eco y estaba de 12 semanas.

marave 8+-

Eran iguales
Marave tus reglas durante el embarazo eran iguales o de menor intensidad ,gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir