Foro / Maternidad

Mamás en reposo (todas invitadas)

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 1:11
E
elcy_8102063
24/6/10 a las 1:49

Embarazadas en reposo (todas invitadas!!!)
Hola a Todas y felicitaciones por sus bebés!!
Escribo porque desde hace ya mas de 15 días estoy en reposo y ya no se que hacer!! jajaja por eso se me ocurrió hacer un blog y un grupo de facebook, para que juntas nos hagamos compañia y compartamos ideas, miedos, y todo lo que querramos, siempre que la mejor energía y pensando que cada día en la cama es un bebito más sano a la hora de nacer

Les dejo la direccion del blog http://mamasenresposo.blogspot.com

Y en facebook "Mamás en Reposo"

mi mail: malenai@yahoo.es

Las espero!!!!
Un beso
Malena

Ver también

A
ageda_5819668
24/6/10 a las 2:36

Me uno
hola aca me uno tmbn estoy en reposo tngo 18 +2 de embarazo y estoy en reposo porq me realizaron un cerclaje, se hace aveces dificil pero en compañia de otras mamas en reposo y compartiendo nuestras historias todo se hace mas facil, todo sea por tener nuestros tan deseados bbs.
djo mi msn por cualquiera q me quiera agregar celeste_u204@hotmail.com
besitos a todas y suerte

E
elcy_8102063
24/6/10 a las 3:04
En respuesta a ageda_5819668

Me uno
hola aca me uno tmbn estoy en reposo tngo 18 +2 de embarazo y estoy en reposo porq me realizaron un cerclaje, se hace aveces dificil pero en compañia de otras mamas en reposo y compartiendo nuestras historias todo se hace mas facil, todo sea por tener nuestros tan deseados bbs.
djo mi msn por cualquiera q me quiera agregar celeste_u204@hotmail.com
besitos a todas y suerte

Hola!
Hola Cele!!! como estas? gracias por escrbir! Mi msn el mio es gau_chi_ta@hotmail.com
A mi se me hace imposible aguantar el reposo jajajajaj sobre todo porque tengo un nene de 2 años y medio y me angustia mucho estar sin poder llevarlo al cole, bañarlo, etc etc
Estoy de 31 semanas y asi en la cama con reposo absoluto desde la semana 26 no me quejo pero es re aburrido estar aca.
Sera genial hablar con otras mamis!!!!
Besotes
Malena

A
ageda_5819668
24/6/10 a las 3:57
En respuesta a elcy_8102063

Hola!
Hola Cele!!! como estas? gracias por escrbir! Mi msn el mio es gau_chi_ta@hotmail.com
A mi se me hace imposible aguantar el reposo jajajajaj sobre todo porque tengo un nene de 2 años y medio y me angustia mucho estar sin poder llevarlo al cole, bañarlo, etc etc
Estoy de 31 semanas y asi en la cama con reposo absoluto desde la semana 26 no me quejo pero es re aburrido estar aca.
Sera genial hablar con otras mamis!!!!
Besotes
Malena


me imagino q dev ser dificil teniendo un hijo mas grande, en mi caso es el primer bb haciq estoy mas obligada a qdarme en la cama jajajajaja, ya te falta re poco hay q aguantar un paso mas.
yo ni quiero pensar todo lo q me falta todavia jajaja pero todo sea por una muy buena razon.
igual se me esta pasando el tiempo volando.
bsotes

E
elcy_8102063
24/6/10 a las 4:44
En respuesta a ageda_5819668


me imagino q dev ser dificil teniendo un hijo mas grande, en mi caso es el primer bb haciq estoy mas obligada a qdarme en la cama jajajajaja, ya te falta re poco hay q aguantar un paso mas.
yo ni quiero pensar todo lo q me falta todavia jajaja pero todo sea por una muy buena razon.
igual se me esta pasando el tiempo volando.
bsotes


Igual tranqui aca estaremos todo el tiempo que tengas que esperar al baby! ya sabes que es?
Besote
Male

A
ageda_5819668
24/6/10 a las 4:46
En respuesta a elcy_8102063


Igual tranqui aca estaremos todo el tiempo que tengas que esperar al baby! ya sabes que es?
Besote
Male


hola male todavia no se q es estamos esperando la prox eco en un par d semanas ojala c deje ver vos q esperas?

E
elcy_8102063
24/6/10 a las 16:54
En respuesta a ageda_5819668


hola male todavia no se q es estamos esperando la prox eco en un par d semanas ojala c deje ver vos q esperas?


Yo una nena!!! Se llamará Sabrina y como ya tengo un nene, Vito, esta bueno que venga la princesa, jaja la reina sigo siendo yo jajajajaja
Seguro ya se enteran el sexo en la proxima eco!! cuando es?
Yo tengo una el martes que viene para ver como sigue creciendo la loquita.
Besos
Male

A
ageda_5819668
25/6/10 a las 22:10
En respuesta a elcy_8102063


Yo una nena!!! Se llamará Sabrina y como ya tengo un nene, Vito, esta bueno que venga la princesa, jaja la reina sigo siendo yo jajajajaja
Seguro ya se enteran el sexo en la proxima eco!! cuando es?
Yo tengo una el martes que viene para ver como sigue creciendo la loquita.
Besos
Male


aca pude entrar... q bueno q vas a tener la parejita .
mi prox eco es a las 20 semanas haciq a esperar una semmanita mas jaja q c hace interminable d tanta ansiedad

E
elcy_8102063
29/6/10 a las 21:00
En respuesta a ageda_5819668


aca pude entrar... q bueno q vas a tener la parejita .
mi prox eco es a las 20 semanas haciq a esperar una semmanita mas jaja q c hace interminable d tanta ansiedad

Novedades
LES CUENTO QUE RECIEN VOLVEMO DEL DOC Y DE HACER UNA ECO Y TODO ESTA FANTASTICAMENTE BIEN!
SABRI YA PESA 2 KILOS Y ESTÁ PERFECTA AL IGUAL QUE SU MAMA ( O SEA YO JAJAJA).
YA ME BAJARON LA DOSIS DE MEDICAMENTO A LA MITAD Y EN DOS SEMANAS PUEDO LEVANTARME (IUPI!!!!!!!) Y HACER VIDA NORMAL (JAJA HABRA EXAGERADO?) QUE SI NACE NO HAY DRAMA, ASI QUE TODOS RELAJADOS
Y YO CHOCHA QUE YA ME VOY A PODER LEVANTAR Y JUGAR CON VITO Y ACOMPAÑARLO AL JARDIN
ME HACE CHISTES Y ME DICE QUE ME VA A INDUCIR EL PARTO EN LA SEMANA 41 PERO SE RIE COMO DICIENDO NO VAMOS A LLEGAR JAJAJA
BUENO ESPERO QUE SE PONGAN TAN CONTENTAS COMO YO !! Y YA VEN QUE SE PUEDE!!! HACE 6 SEMANAS LO CREIA IMPOSIBLE Y YA VEN...
IGUAL NO VOY A DEJAR EL BLOG NI LOCA!!!!! HTTP://MAMASENREPOSO.BLOGSPOT.COM
BESOTES
MALE Y SABRI

A
angele_5319608
29/6/10 a las 21:29

Me uno
llevo casi tres semanas en reposo, el cinco tengo la cita; si noes por el compu y el mundial de football (hasta aprendi a jugar wii, que tal) seria terrible, mi familia esta lejos y mi esposo trabaja, hay una sra que me ayuda y tengo una neverita pequeña en mi cuarto para no tener que bajar, el telefono es mi mejor aliado, es bastante tedioso pero pienso en mi bebe y todo lo vale...se vuelve insignificante cualquier cosa despues de que este bien ... una pregunta como van con los kilitos? siento que la cama engorda...perdon la que engorda soy yo jajajajaja

E
elcy_8102063
30/6/10 a las 2:48
En respuesta a angele_5319608

Me uno
llevo casi tres semanas en reposo, el cinco tengo la cita; si noes por el compu y el mundial de football (hasta aprendi a jugar wii, que tal) seria terrible, mi familia esta lejos y mi esposo trabaja, hay una sra que me ayuda y tengo una neverita pequeña en mi cuarto para no tener que bajar, el telefono es mi mejor aliado, es bastante tedioso pero pienso en mi bebe y todo lo vale...se vuelve insignificante cualquier cosa despues de que este bien ... una pregunta como van con los kilitos? siento que la cama engorda...perdon la que engorda soy yo jajajajaja

Bienvenida
HOLA HAMOS, COMO ESTAS? COMENZANDO TU REPOSO O YA HACE UN TIEMPITO QUE ESTAS? QUE PASO? SI TENES GANAS CONTANOS DE CUANTAS SEMANITAS?
YO YA HACE 6 SEMANAS QUE ESTOY EN CAMA, Y AUNQUE CUESTA TE ASEGURO QUE VALE LA PENA! A MI ME CUESTA EL DOBLE PORQUE TENGO UN NENE DE 2 AÑOS Y MEDIO Y QUIERO ESTAR CON EL PERO NO SE PUEDE, ASI QUE EL VIENE CONMIGO A LA CAMA JAJA
POR SUERTE MI FLIA ME AYUDA MUCHO Y A PESAR DE QUE MI MARIDO TRABAJA BASTANTE CUANDO LLEGA A CASA TAMBIEN PERO LA SITUACION ES RARA PARA TODOS!
TE DEJO LA DIRECCION DE MI BLOG POR SI QUERES DISTRAERTE UN POQUITO
HTTP://MAMASENREPOSO.BLOGSPOT.COM
CON RESPECTO A LOS KILOS, DEBO DECIRTE QUE SOY BASTANTE SUERTUDA CON MI HIJO QUE NACIO EN LA SEMANA 38 Y MEDIO ENGORDE 7,8KG Y POR AHORA LLEVO ENGORDADOS CASI 7 KILOS, PERO ME LA PASO COMIENDO JAJAJAJA Y AUN ME FALTAN UNAS SEMANAS ASI QUE SEGURO ENGORDO MAS JAJAJA
ACA ESTAMOS PARA CUALQUIER COSA!! UN BESOTE!
MALENA

A
angele_5319608
30/6/10 a las 17:46
En respuesta a elcy_8102063

Bienvenida
HOLA HAMOS, COMO ESTAS? COMENZANDO TU REPOSO O YA HACE UN TIEMPITO QUE ESTAS? QUE PASO? SI TENES GANAS CONTANOS DE CUANTAS SEMANITAS?
YO YA HACE 6 SEMANAS QUE ESTOY EN CAMA, Y AUNQUE CUESTA TE ASEGURO QUE VALE LA PENA! A MI ME CUESTA EL DOBLE PORQUE TENGO UN NENE DE 2 AÑOS Y MEDIO Y QUIERO ESTAR CON EL PERO NO SE PUEDE, ASI QUE EL VIENE CONMIGO A LA CAMA JAJA
POR SUERTE MI FLIA ME AYUDA MUCHO Y A PESAR DE QUE MI MARIDO TRABAJA BASTANTE CUANDO LLEGA A CASA TAMBIEN PERO LA SITUACION ES RARA PARA TODOS!
TE DEJO LA DIRECCION DE MI BLOG POR SI QUERES DISTRAERTE UN POQUITO
HTTP://MAMASENREPOSO.BLOGSPOT.COM
CON RESPECTO A LOS KILOS, DEBO DECIRTE QUE SOY BASTANTE SUERTUDA CON MI HIJO QUE NACIO EN LA SEMANA 38 Y MEDIO ENGORDE 7,8KG Y POR AHORA LLEVO ENGORDADOS CASI 7 KILOS, PERO ME LA PASO COMIENDO JAJAJAJA Y AUN ME FALTAN UNAS SEMANAS ASI QUE SEGURO ENGORDO MAS JAJAJA
ACA ESTAMOS PARA CUALQUIER COSA!! UN BESOTE!
MALENA

Gracias....
hola malenai, voy iniciando mi cuarta semana de reposo, tengo 11 semanas, me hicieron mi tercera fiv, que gracias a Dios fue positivo, el dia que sangre, me vi un partido de footboll, fui al super, y bañe a mi perro(me dijeron has tu vida normal; eso hice), te lo comento por que hoy por hoy me doy cuenta del valor de cuidarse... sangre un solo dia, despues manchas oscuras hasta hace dos dias que han desaparecido, en la eco de aquel momento mostraba un embarazo de 7.4 sem con embriocardia positiva, y otro saco que se estaba reabsorviendo con un hematoma, los doctores me dijeron que debia guardar reposo absoluto de 10 dias por lo menos, los cuales cumpli,hasta me bañaba en cama, hacia pipi en el pato...en fin, en esos momentos tenia a mi mama mi hermana y mi papa, despues el doctor me dijo que siguiera en reposo pero que ya me podia levantar para lo necesari(baño, cena...etc) ha sido bastante tedioso, pero me siento mas animada por que hace dos dias que no mancho nada, tengo mi proxima eco el 5 de jul....me alegra mucho que me hayas respondido, en estos momentos hace falta conversar con alguien que nos entienda, es lo maximo tener a la familia cerca...eres muy afortunada y mas con la bendicion de tu bebe de dos años...un beso gigante y gracias:::

E
elcy_8102063
30/6/10 a las 20:41
En respuesta a angele_5319608

Me uno
llevo casi tres semanas en reposo, el cinco tengo la cita; si noes por el compu y el mundial de football (hasta aprendi a jugar wii, que tal) seria terrible, mi familia esta lejos y mi esposo trabaja, hay una sra que me ayuda y tengo una neverita pequeña en mi cuarto para no tener que bajar, el telefono es mi mejor aliado, es bastante tedioso pero pienso en mi bebe y todo lo vale...se vuelve insignificante cualquier cosa despues de que este bien ... una pregunta como van con los kilitos? siento que la cama engorda...perdon la que engorda soy yo jajajajaja

Bienvenida
HOLA HAMOS, COMO ESTAS? COMENZANDO TU REPOSO O YA HACE UN TIEMPITO QUE ESTAS? QUE PASO? SI TENES GANAS CONTANOS DE CUANTAS SEMANITAS?
YO YA HACE 6 SEMANAS QUE ESTOY EN CAMA, Y AUNQUE CUESTA TE ASEGURO QUE VALE LA PENA! A MI ME CUESTA EL DOBLE PORQUE TENGO UN NENE DE 2 AÑOS Y MEDIO Y QUIERO ESTAR CON EL PERO NO SE PUEDE, ASI QUE EL VIENE CONMIGO A LA CAMA JAJA
POR SUERTE MI FLIA ME AYUDA MUCHO Y A PESAR DE QUE MI MARIDO TRABAJA BASTANTE CUANDO LLEGA A CASA TAMBIEN PERO LA SITUACION ES RARA PARA TODOS!
TE DEJO LA DIRECCION DE MI BLOG POR SI QUERES DISTRAERTE UN POQUITO
HTTP://MAMASENREPOSO.BLOGSPOT.COM
CON RESPECTO A LOS KILOS, DEBO DECIRTE QUE SOY BASTANTE SUERTUDA CON MI HIJO QUE NACIO EN LA SEMANA 38 Y MEDIO ENGORDE 7,8KG Y POR AHORA LLEVO ENGORDADOS CASI 7 KILOS, PERO ME LA PASO COMIENDO JAJAJAJA Y AUN ME FALTAN UNAS SEMANAS ASI QUE SEGURO ENGORDO MAS JAJAJA
ACA ESTAMOS PARA CUALQUIER COSA!! UN BESOTE!
MALENA

Z
zoia_8664923
1/7/10 a las 23:50

Me apunto
Hola estoy como ustedes en reposo pero yo apenas van 2 dias de 15 que me mandaron ya que manche el martes y mefui a emergencia en la eco vi a mi bebe de 6 semanas escuche sus latidos y el medico dio que esta bien pero se vio un pequeño desprendimiento y el cuello uterino entreabierto .
me dejo muy preocupada estoy todo el dia en la cama y solo me levanto al baño
Besos a todas

E
elcy_8102063
6/7/10 a las :30

Hola!
Como estan Chicas!! que tal esas panzas?
Ayer estuve con contracciones cada 2 minutos a pesar de la medicación así que nos fuimos para el hospital por tercera vez en 7 semanas, ya conozco a todos los medicos de la guarda jajaja
Además Sabrina siempre espera a que sean las 12 de la noche u horarios medio alocados ja
Por suerte no paso a mayores la beba estaba genial, y como las contracciones fueron pasando a las 4 de la mañana volvi a casa!
Ya la verdad es que la panza me esta pensado mucho cuando me levanto al baño o ducharme, tengo acidez, nauseas, y no se porque tengo el presentimiento de que no pasara mucho tiempo antes de que nazca la gordita, igual a aguantar por lo menos hasta la semana 34!!!!!!!!
Miles de besos
Male y Sabri


http://lmtm.lilypie.com/NUZrm3.png

A
akane_5283875
7/7/10 a las 18:42

En reposo
Hola muchachas, yo me enteré de mi embarazo el 16 de junio y desde el 19 tengo sangrados leves, el 23 el doctor me mando reposo absoluto, pero como tengo un bebé de 1.5 años es imposible estar en cama por mas que quiera.
Este viernes 2 de julio no solo tuve sangrado si no que me salieron unos coagulos pequeños, así que el doctor me regañó y me dijo que el reposo era total, no puedo estar sentada, no reclinada, ni parada, sólo acostada. pero ya no aguanto me duele mucho la espalda y lo peor es que tengos unas ganas enormes de hacer el amor con mi esposo y desde que nos enteramos del embarazo no hemos podido.
me siento mal porque creo que estosy descuidando a mi bebé de 1.5 años y a mi esposo, quien dadas las circunsatancias tiene que ser quien asea la casa, hace la comida y se encarga (en la medida de lo posible) de nuestro peque.

Alguna se siente igual?

E
elcy_8102063
8/7/10 a las 1:11
En respuesta a akane_5283875

En reposo
Hola muchachas, yo me enteré de mi embarazo el 16 de junio y desde el 19 tengo sangrados leves, el 23 el doctor me mando reposo absoluto, pero como tengo un bebé de 1.5 años es imposible estar en cama por mas que quiera.
Este viernes 2 de julio no solo tuve sangrado si no que me salieron unos coagulos pequeños, así que el doctor me regañó y me dijo que el reposo era total, no puedo estar sentada, no reclinada, ni parada, sólo acostada. pero ya no aguanto me duele mucho la espalda y lo peor es que tengos unas ganas enormes de hacer el amor con mi esposo y desde que nos enteramos del embarazo no hemos podido.
me siento mal porque creo que estosy descuidando a mi bebé de 1.5 años y a mi esposo, quien dadas las circunsatancias tiene que ser quien asea la casa, hace la comida y se encarga (en la medida de lo posible) de nuestro peque.

Alguna se siente igual?

Nos ha pasado a todas!!
Yo tengo un nene de 2 años y medio y casi no puedo hacer nada con el, pero si, traigo libritos, pinturitas, todas cosas con las que podemos jugar en la cama, cuesta mucho, muchisimo, pero ellos en el fondo lo entienden! trata de cuidarte y hacer el reposo que el medico te dio te aseguro que dara sus frutos.
En cuanto a tu esposo el sabra entenderlo y ni bien nazca el bebe podrás llenarlo de mimo y besos! ahora es muy riesgoso tener relaciones, te aseguro que podrias hasta desencadenar el parto!!!
Animo!!!!!
Es muy dificil pero se puede!!!!

Besote
Malena

http://mamasenreposo.blogspot.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest