Foro / Maternidad

Mamas en reposo

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 14:29
T
tsonka_8791607
17/5/14 a las 21:15

Hola a todas. Escribo aquí, porque no he encontrado ningún post actual de mamis que estamos pasando un reposo, en mi caso es absoluto, sólo me levanto para hacer pipí y asearme. Tengo amenaza de parto prematuro, estoy de 30+5 y llevo así desde las 29, ya estoy en casa, pero he estado ingresada en el hospital. Tengo el 80% del cuello borrado y 2 cm dilatada, y me han puesto un pesario. Se me esta haciendo muy largo el reposo, además tengo una niña de 20 meses y me muero de la pena no poder darle la atención que se merece. Ya empiezo a desesperarme y me entra hasta ansiedad! alguna mama en reposo también?

Ver también

T
tsonka_8791607
18/5/14 a las 19:52

Holaa
Hola xikitita80
Bueno, piensa en positivo, que aún no has borrado cuello y creo que eso significa que no se considera aún amenaza de parto prematuro. Yo mañana hago las 31 y voy al gine, a ver que me dice, estoy cagaita mi niña también fue prematura y nació de 34, pero al final todo salió bien, espero que con esta tmb salga todo así. A mi me han dicho en el hospital que es súper importante que bebamos muchísima agua para las contracciones. Por lo menos tu niña ya es más mayor y no depende tanto de ti, aún así siempre necesitan nuestra atención. Yo me he tenido que venir a casa de mi madre porque mi marido trabaja todo el día y yo sola con la enana no puedo, está en fase terremoto de no querer parar de hacer cosas, y yo sin poder moverme
Bueno esperemos que el tiempo pase rápido! Y podamos empezar a movernos un poco. Un beso y encantada

I
iwona_10042175
19/5/14 a las 18:36

Hola
Hola, ánimo ya casi estás en las últimas, yo tengo 7 semanas y ya me mandaron a reposar, tengo amenaza de aborto, sólo puedo pararme al baño y ya. Siempre he sido super activa, trabajo y voy a la escuela, estoy un poco peocupada, pero me dicen que tengo que estar tranquila, solo espero no tener que estar así todo el embarazo, saludos

T
tsonka_8791607
19/5/14 a las 22:32

Hola sarai1221
Hola sarai, no te preocupes, yo en mi primer embarazo también tuve amenaza de aborto y al final fue un mes malo y después todo paso,a mi no me mandaron reposo absoluto, sólo relativo, es decir que llevara una vida muy tranquila hasta que llevara 3 días seguidos sin manchar y ya emplazar a moverme más. Pero supongo que cada caso es diferente. Seguro que sale todo bien! Mucho ánimo!

M
miren_7096254
21/5/14 a las 14:29

Embarazos conflictivos
Os animo a que echéis un vistazo a mi blog. Me he decidido a escribirlo precisamente porque mi embarazo fue, literalmente, un calvario y, afortunadamente, todo acabó bien. Mi niña tiene ahora 5 meses, nació por cesárea y está perfecta. He pensado que mi experiencia tal vez podría ayudar a otras mujeres y sus parejas que puedan estar pasando por lo mismo, para inspirar ánimos, para transmitir fuerzas y todo el apoyo del mundo.

La dirección es:
http://novataenlamaternidad.wordpress .com/

Un beso enorme y muchísimo ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir