En respuesta a yuhan_5770011
Hola yo soy betaesperante para el 30n como tu
Te cuento, yo el dia de la punción y un poco al dia siguiente hice un poco de reposo, para evitar lo de la posible hemorragia.
El dia de la transfer era un viernes, e hice reposo aquel viernes, sabado, domingo, y el lunes a medias.
Yo tengo el despacho en casa, y al ver que la postura del despacho no me era comoda, me traslade la oficina al sofa. Claro tampoco trabaje mucho, solo para no dejar el acomular las cositas del dia a dia.
Toda la tarde estuve en el sofa tumbada.
Yo creo que el lunes no estaba muy bien todavia, me dolian los ovarios, riñones,.....mi cuerpo pedia un poco de reposo, y asi lo hice.
Pero el martes, insistian en que hiciera reposo, pero yo me levante super bien, no me dolia nada y vi que era el momento de hacer vida normal, pero como dijo mi gine, tranquila, sin esfuerzos, ni levantar pesos ni nada de eso.
Pues yo empece con mi vida, normal, aunque con alguna ayudita en la casa, las comidas.......
Pues me senti bien, y el cuerpo me permitio hacer vida normal. Pero tambien si me he notado en algun momento algun dolor mas fuerte, he dejado todo y me ido al sofa o a la cama.
Pero claro, yo no se si funcionara lo mio o que.........pero el reposo hecho, te aseguro, que me lo pidio el cuerpo.
Tu haz lo mismo, si puedes....Besos y Suerte
A ver que resultado conseguimos carme
Nada nuestro dia es el 30N!!
Para mi es mi rimera transfer y quiero hacer lo mejor. Yo también puedo traerme la oficina a casa, pero soy muy nerviosa y no quiero stresarme, así que estoy de lo más tranqui...
en fin chica, que tengas muchísima, muchísima suerte!!!!!
Nos contamos el 30 vale???
Gracias por compartir vuestras experiencias, a todas!!!! gracias