Foro / Maternidad

Chicas betapositivas, ayudadnoz reposo o no??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 8:22
F
fen_9400071
24/11/07 a las 21:44

Hola chicas betapositivas, afortunadas, de las que esperamos formar parte todas las demas, betaesperantes y las que estan a base de banderillas.....

Se dicen muchas cosas y según en la clínica con la que se esté se recomienda una cosa y utra.

Habéis hecho reposo y cuanto tiempo?

Por fa contarnos, a mi la clínica me dijo que 2 días y a la vida normal, yo como el reposo seguro que malo no es, estoy hace una semana de sofá a la cama, a la espera de mi prueba del proximo viernes 30N

He oido que en la SS aconsejan 15 días, las privadas menos, en fin que lio. He leido estudios en internet que dicen que a partir del 3er dia post transfer es inútil o que al menos no se ha probado su eficacia.

DEDIDNOS POR FAAAAAAAAAAA, ¿HICISTEIS REPOSO PARA CONSEGUIRLO?? VOSOTRAS LAS QUE LO SABÉIS DE BUENA TINTA, puede ayudar a muchas chicas aqui.

Besos y suerte a todas!!!!!!!!

Ver también

S
suying_5462757
24/11/07 a las 22:16

Hola
bueno ante todo mantengamos la calma por dios jejejej mira lo del reposo esk es relativo mi niña yo en la 1 fiv hice reposo a lo bestia, me explico 15 dias sofa cama y negativo, en la 2 fiv reposo 3 dias luego vida normal sin hacer la bruta y positivo y luego negativo, a ver me explico yo haria reposo unos 3 dias luego vida normal y lo k siempre digo y no me canso de decirlo haz lo k te pida el cuerpo, kieres pasear a pasear, kieres ir al cine, al cine, cariño la suerte esta hechada asi k lo del reposo cada persona es un mundo, pero ante todo intenta estar trankila ya veras como asi los dias son menos angustiosos, espero k todo vaya bien y ves diciendo cositas un beso

F
fen_9400071
24/11/07 a las 22:20
En respuesta a suying_5462757

Hola
bueno ante todo mantengamos la calma por dios jejejej mira lo del reposo esk es relativo mi niña yo en la 1 fiv hice reposo a lo bestia, me explico 15 dias sofa cama y negativo, en la 2 fiv reposo 3 dias luego vida normal sin hacer la bruta y positivo y luego negativo, a ver me explico yo haria reposo unos 3 dias luego vida normal y lo k siempre digo y no me canso de decirlo haz lo k te pida el cuerpo, kieres pasear a pasear, kieres ir al cine, al cine, cariño la suerte esta hechada asi k lo del reposo cada persona es un mundo, pero ante todo intenta estar trankila ya veras como asi los dias son menos angustiosos, espero k todo vaya bien y ves diciendo cositas un beso

Gracias nekane
Gracias por compartir tu experiencia, es mi primera transfer y quiero hacer lo mejor, vuestras experiencias ayudan mucho y sobre todo vuestros ánimos.

Gracias guapa por tu cariño y consejos.

Besitos

Y
yuliet_9494388
24/11/07 a las 23:20

Hola guapa
lo del reposo es muy relativo cielo, cada cuerpo es un mundo, yo en mi segunda fiv me quede embarazada y solo estuve de reposo 2 dias aunque a los 2 meses tuve un aborto, y en mi tercera fiv he estado 15 dias de reposo y justo ayer era mi beta y dió negativo, asi que no creo q por hacer mas o menos reposo vaya a dar positivo o negativo, pero tu tranquila y cuidate guapa, te deseo muchisima suerte, a ver si ya empiezan a haber buenas noticias por el foro, un besazo.

Y
yuhan_5770011
24/11/07 a las 23:33

Hola yo soy betaesperante para el 30n como tu
Te cuento, yo el dia de la punción y un poco al dia siguiente hice un poco de reposo, para evitar lo de la posible hemorragia.
El dia de la transfer era un viernes, e hice reposo aquel viernes, sabado, domingo, y el lunes a medias.
Yo tengo el despacho en casa, y al ver que la postura del despacho no me era comoda, me traslade la oficina al sofa. Claro tampoco trabaje mucho, solo para no dejar el acomular las cositas del dia a dia.
Toda la tarde estuve en el sofa tumbada.
Yo creo que el lunes no estaba muy bien todavia, me dolian los ovarios, riñones,.....mi cuerpo pedia un poco de reposo, y asi lo hice.
Pero el martes, insistian en que hiciera reposo, pero yo me levante super bien, no me dolia nada y vi que era el momento de hacer vida normal, pero como dijo mi gine, tranquila, sin esfuerzos, ni levantar pesos ni nada de eso.
Pues yo empece con mi vida, normal, aunque con alguna ayudita en la casa, las comidas.......
Pues me senti bien, y el cuerpo me permitio hacer vida normal. Pero tambien si me he notado en algun momento algun dolor mas fuerte, he dejado todo y me ido al sofa o a la cama.

Pero claro, yo no se si funcionara lo mio o que.........pero el reposo hecho, te aseguro, que me lo pidio el cuerpo.

Tu haz lo mismo, si puedes....Besos y Suerte

S
sakura_696000
25/11/07 a las 11:02

Te cuento....
Yo estaba procupadiiisima por este tema hace 2 semanas, incluos abri un post, para pedir opiniones como tu.
El caso es que yo hice la transfer a 300 km de mi ciudad, en IVI madrid.
Tras la transfer solo me tuvieron 5 minutos, en reposo, y luego a vestirme y pa casa.
Sali de la tranfer y cojimos el coche.Paramos en un centro comercial , e hicimos unaas compras.....y comimos alli.Yo andaba despacito, y no coji pesos, pero di un buen paseo.No habian pasado ni horas de la tranfer...... Despues de comer, para casa, 300KM de coche.Fue sabado, y el resto de tarde me tire en el sofa.Al dia siguente domingo, hice un repsosillo relativo en el sofa, pero me levantaba para hacer la comida y las cosas.....
El lunes a trabajar, y vida TOtalmente normal.A demasn, vivo en un puebblo, y hago 4 viajes de 20km al dia en coche.
Trabajo sentada frente a un ordenador,asi que bueno, mi trabajo no es muy pesado.....Por lo demas, no he cojido pesos, ni he hecho cosas extremas, pero por lo demas, vida normal, normal....
Y nada .....ha sido positivo!!!!Asi que soy el caso perfecto para demostrar que el repso no es determinante.....

Muchisima suerte.

F
fen_9400071
25/11/07 a las 19:09
En respuesta a sakura_696000

Te cuento....
Yo estaba procupadiiisima por este tema hace 2 semanas, incluos abri un post, para pedir opiniones como tu.
El caso es que yo hice la transfer a 300 km de mi ciudad, en IVI madrid.
Tras la transfer solo me tuvieron 5 minutos, en reposo, y luego a vestirme y pa casa.
Sali de la tranfer y cojimos el coche.Paramos en un centro comercial , e hicimos unaas compras.....y comimos alli.Yo andaba despacito, y no coji pesos, pero di un buen paseo.No habian pasado ni horas de la tranfer...... Despues de comer, para casa, 300KM de coche.Fue sabado, y el resto de tarde me tire en el sofa.Al dia siguente domingo, hice un repsosillo relativo en el sofa, pero me levantaba para hacer la comida y las cosas.....
El lunes a trabajar, y vida TOtalmente normal.A demasn, vivo en un puebblo, y hago 4 viajes de 20km al dia en coche.
Trabajo sentada frente a un ordenador,asi que bueno, mi trabajo no es muy pesado.....Por lo demas, no he cojido pesos, ni he hecho cosas extremas, pero por lo demas, vida normal, normal....
Y nada .....ha sido positivo!!!!Asi que soy el caso perfecto para demostrar que el repso no es determinante.....

Muchisima suerte.

Alucino
>Jolín simbayet, que alegria, que suerte!!! yo alucino. Yo vivo a 100km de mi clinica y post transfer me quédé 3 días en un hotel para evitar el coche, estoy en el 8 vo día post transfer y mi vida es un aburrimiento del sofá a la cama!!!!! y a ver que suerte corro!!!!

Enhorabuena, eso es que estaba pa ti

F
fen_9400071
25/11/07 a las 19:16
En respuesta a yuhan_5770011

Hola yo soy betaesperante para el 30n como tu
Te cuento, yo el dia de la punción y un poco al dia siguiente hice un poco de reposo, para evitar lo de la posible hemorragia.
El dia de la transfer era un viernes, e hice reposo aquel viernes, sabado, domingo, y el lunes a medias.
Yo tengo el despacho en casa, y al ver que la postura del despacho no me era comoda, me traslade la oficina al sofa. Claro tampoco trabaje mucho, solo para no dejar el acomular las cositas del dia a dia.
Toda la tarde estuve en el sofa tumbada.
Yo creo que el lunes no estaba muy bien todavia, me dolian los ovarios, riñones,.....mi cuerpo pedia un poco de reposo, y asi lo hice.
Pero el martes, insistian en que hiciera reposo, pero yo me levante super bien, no me dolia nada y vi que era el momento de hacer vida normal, pero como dijo mi gine, tranquila, sin esfuerzos, ni levantar pesos ni nada de eso.
Pues yo empece con mi vida, normal, aunque con alguna ayudita en la casa, las comidas.......
Pues me senti bien, y el cuerpo me permitio hacer vida normal. Pero tambien si me he notado en algun momento algun dolor mas fuerte, he dejado todo y me ido al sofa o a la cama.

Pero claro, yo no se si funcionara lo mio o que.........pero el reposo hecho, te aseguro, que me lo pidio el cuerpo.

Tu haz lo mismo, si puedes....Besos y Suerte

A ver que resultado conseguimos carme
Nada nuestro dia es el 30N!!

Para mi es mi rimera transfer y quiero hacer lo mejor. Yo también puedo traerme la oficina a casa, pero soy muy nerviosa y no quiero stresarme, así que estoy de lo más tranqui...

en fin chica, que tengas muchísima, muchísima suerte!!!!!

Nos contamos el 30 vale???

Gracias por compartir vuestras experiencias, a todas!!!! gracias

F
fen_9400071
25/11/07 a las 19:18
En respuesta a yuliet_9494388

Hola guapa
lo del reposo es muy relativo cielo, cada cuerpo es un mundo, yo en mi segunda fiv me quede embarazada y solo estuve de reposo 2 dias aunque a los 2 meses tuve un aborto, y en mi tercera fiv he estado 15 dias de reposo y justo ayer era mi beta y dió negativo, asi que no creo q por hacer mas o menos reposo vaya a dar positivo o negativo, pero tu tranquila y cuidate guapa, te deseo muchisima suerte, a ver si ya empiezan a haber buenas noticias por el foro, un besazo.

Vaya amistad
jolin... no sabemos qué es lo mejor eh??, siento mucho tu negativo, pero "p'alante" como decimos en Andalucia, hay que seguir, el próximo intento será el tuyo.

Besitos guapa

F
fen_9400071
25/11/07 a las 19:22

Gracias a todas
Gracias chicas

Como veo todas contáis experiencias superdiferentes, así que parece que no sea algo determinante el reposo, son muy valiosos vuestros cmentarios y pueden ayudar a mucha gente.

Animo y suerte a todas las que estamos como yo!!

K
karol_7833159
26/11/07 a las 8:22

Hola!
Mira yo te cuento; En mi primer tratamiento que fue hace cuatro años estube los quince días en reposo absoluto y fue positivo (tengo una niña preciosa).En Marzo pasado fui a por un congeladito que me quedó y claro ya con la niña y de más pues no hice reposo, solo evité coger pesos y hacer grandes esfuerzos, y fue negativo.
Yo no pienso que el negativo de marzo sea solo por lo del reposo, pero claro siempre queda la duda, en fin que ahora si logro que me hagan la transferencia, no pienso ni menearme, me voy a traer a mi madre a mi casa para que me lleve a la niña al cole y todo. Yo es que soy muy maniatica y por mi no va a quedar.

Espero que tu si haces reposo como si no que te salga un positivazo como una casa.SUERTE.
Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir