Foro / Maternidad

Embarazo de apenas 2 semanas, abundante sangrado

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 15:41
A
askoa_8678573
5/2/17 a las 12:51

Hola chicas! Necesito ayuda, hace apenas 3 dias (el jueves 02/02) me entere a traves de un analisis de sangre que estoy embarazada de aprox. 2 semanas, mi ginecologa me habia explicado que podia llevar a ocurrir un aborto espontaneo ya que era normal para cualquier mujer. La cuestion es que me desperte esta madrugada (05/02) como a las 4 am con mucho dolor en la parte baja de panza y cuando voy al baño me percato que tenia una abundante cantidad de sangre, despues de esa vez me esta saliendo apenas unas gotitas pero los dolores persisten. No se si irme a urgencias para saber si fue un aborto o quedarme en casa y esperar. La verdad que me siento muy mal, de verdad queria este bebe. Les agradeceria si me aconsejan, soy nueva en este mundo, tengo 20 años. Desde ya gracias!

Ver también

M
mateu_9440650
5/2/17 a las 12:56

Pues lo normal es que si estabas embarazada y hay un sangrado es que acudas a urgencias... suerte

A
askoa_8678573
5/2/17 a las 12:57
En respuesta a mateu_9440650

Pues lo normal es que si estabas embarazada y hay un sangrado es que acudas a urgencias... suerte

Esta bien lo hare, gracias! Estoy muy asustada

A
askoa_8678573
5/2/17 a las 13:56

Soy nueva en esto! Me domino el miedo y no sabia que hacer. Estoy sola, termine con mi pareja porque no queria al bebe y mis padres tampoco me apoyan

A
askoa_8678573
5/2/17 a las 13:58

Ya estoy en la clinica esperando mi ginecologa. No supe que hacer en el momento, me canse de llamar a mi ex para que me lleve a una clinica y el muy desgraciado estaba en un boliche y no me contesto. Asique me vine por mi cuenta caminando

S
suren_6443800
5/2/17 a las 15:41
En respuesta a askoa_8678573

Soy nueva en esto! Me domino el miedo y no sabia que hacer. Estoy sola, termine con mi pareja porque no queria al bebe y mis padres tampoco me apoyan

.
A la mierda tu ex y tu familia ( perdon si te molesta) pero lo que tienes que hacer es ir a urgencias a que te miren. Por tu salud tambien y si hay algo mal que te miren y te digan que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram