Foro / Maternidad

Embarazo despúes de una hisperosalpingo??

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 20:02
R
robina_8746343
16/4/08 a las 17:20

Chicas, el lunes tengo mi hisperosalpingo, ya me han realizado 2 inseminaciones las cuales no han dado resultado. Quisiera saber si alguna a quedado embarazada despues del una hisperosalpingo??, tengo mucha fe que en la tercera si sera, ya que la he pasado mal y espero que este examen no sea doloro.
Gracias a las que me respondan.

Ver también

C
chiara_9936280
20/4/08 a las 19:35

Yo si
hola,
la prueba es un poco incómoda en el momento de hacertela y unos 10 minutos después sientes como un dolor fuerte de regla: frío y calor, pinchazos...muy agradable no es..pero después de un año buscando un bebe tras hacermela me quede embarazada a la primera. Ahora tras 5 años y una operación para quitarme unos quistes me han hecho otra y no me he quedado. Espero que a ti te funcione como me funcionó. POr cierto, tómate los calmantes que te mande el medico para la prueba... suerte!!

Z
ziyue_5660323
20/4/08 a las 19:50

Te cuento
mi mejor amiga llevaba 5 años buscando, le hicieron la histero en febrero, y estaba esperando a la siguiente regla para empezar con fiv y tachan! está embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

está q no se lo cree.


en cambio yo me la hice en enero y no me funciono...


un besazo y mucha suerte

R
robina_8746343
21/4/08 a las 20:02
En respuesta a chiara_9936280

Yo si
hola,
la prueba es un poco incómoda en el momento de hacertela y unos 10 minutos después sientes como un dolor fuerte de regla: frío y calor, pinchazos...muy agradable no es..pero después de un año buscando un bebe tras hacermela me quede embarazada a la primera. Ahora tras 5 años y una operación para quitarme unos quistes me han hecho otra y no me he quedado. Espero que a ti te funcione como me funcionó. POr cierto, tómate los calmantes que te mande el medico para la prueba... suerte!!

Ya la hice!!
Chicas, muchas gracias por sus respuestas.
Hoy me hice la hispero, me dolio poquito, soportable, bueno eso va en cada una, igual me vine a trabajar, salio todo bien, pero lo que me dejo preocupada es que el medico me dijo algo de que mi utero se vaciaba muy rapido y que tendria que medir el cuello, aunque el me dijo que no seria problema.
Tengo tanta ilusión que despues de este examen me quede embarazada.
Besos y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook