Foro / Maternidad

Embarazo e hipotiroidismo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 11:50
B
batul_9741871
2/12/09 a las 2:32

hola, chicas, soy nueva en esto, en marzo de este año me detectaron hipotiroidismo, sin saber que estaba embarazada yo supe el 9 de mayo de mi embarazo, pero desafortunadamente para el 25 de mayo me tubieron que hacer legrado. por que mi bb no se formo y mi cuerpo estaba rechasandolo, me dijeron los doctores que minimo me tengo que esperar 6 mese, y ya han pasado, pero por mi problema de tiroides me da un poco de miedo, pero ya quiero embarazarme, tengo un pequeño de 6 años y medio, y él es el que insite más... y la verda esque yo tambien ya quiero otro peque, necesito ayuda o consejos por fis les agradecería si me contestan ejeje saludos

Ver también

C
celida_8088673
2/12/09 a las 11:42

Hola
Soy hipotiroidea, tengo 20 semanas de embarazo y de momento todo perfecto.
Pregunta directamente cualquier cosa que necesites saber que te ire contestando.
Un besito

N
nika_9721750
2/12/09 a las 11:48

Yo tambien soy hipotiroidea
este es mi segundo mes de busqueda y no se cuando lo conseguire ni si sera mas dificil quedarse pero mocha no tiene porque volver a pasar pues el medico te controlara el tratamiento y no tiene porque haber ningun problema ya lo veras
besitos pronto tendremos nuestros +++

N
nika_9721750
2/12/09 a las 11:50
En respuesta a celida_8088673

Hola
Soy hipotiroidea, tengo 20 semanas de embarazo y de momento todo perfecto.
Pregunta directamente cualquier cosa que necesites saber que te ire contestando.
Un besito

Hola psico131
¿cuanto tiempo estuviste buscando tu embarazo?
tuviste algun problema?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest