Foro / Maternidad

Embarazo ectopico cornual

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 3:32
C
concha_5854099
26/6/09 a las 21:39

MA HICE UNA FVI Y CONSEGI UN EMBRION CON TAN MALA SUERTE DE QUE ME TUBIERON QUE OPERAR DE URGENCIAS EN 1 HORA ESTABA EN QUIROFANO POR QUE CORRIA PELIGRO MI VIDA Y A MAS ME TUBIERON QUE PONER 6 DOSIS DE METROTREXATE Y 6 DE ACIDO FOLINICO OS PREGUNTO A ALGUNA LE A PASADO LO MISMO ES PARA INTERCAMBIAR OPINIONES Y VER COMO LO LLEVAIS GRACIAS Y BESITOS

Ver también

R
rut_9613742
29/6/09 a las 19:14

Yo pase por lo mismo...
aunque a mi no hizo falta operarme, con el metrotexate expulse el embrion por mi misma.Tu dices que te operaron, tubieron que extirpar?como has quedado?

C
concha_5854099
1/7/09 a las 12:06
En respuesta a rut_9613742

Yo pase por lo mismo...
aunque a mi no hizo falta operarme, con el metrotexate expulse el embrion por mi misma.Tu dices que te operaron, tubieron que extirpar?como has quedado?

Hola jara
COMO VAS..........A MI ME TUBIERON QUE QUITAR UN TROZO DE TROMPA QUE QUEDO DE LA OTRA OPERACION Y QUE ES DONDE SE PUSO EL EMBRION ENTRE EL UTERO Y LA TROMPA POR QUE HABIA PELIGRO PARA MI Y A TI CUANTAS DOSIS DE METROTEXATE TE PUSIERON POR QUE LO QUE E LEIDO LA MAYORIA DE CHICAS HAN SIDO 2 DOSIS ........ESTUBISTES INGRESADA? UN BESOTE GUAPA

D
dahab_8804918
9/7/09 a las 15:13

Embarazo ectopico despues de un aborto.
por desgracia tengo la mala esperiencia de pasar por un ectopico,que me descubrieron en urgencias por que no me encontraba bien manchaba marron y dolor abdominal.no sabia que estaba embarazada porque me hicieron dos pruebas de embarazo en el ambulatorio y dio negativo.
me inyectaron metrotexate y no me hizo ningun efecto ,de hecho(con muy poco tacto por cierto me pusieron el latido del corazon,y diciendo que por que estaba en la trompa pero que era perfecto.)y finalmente me operaron y me quitaron parte de la trompa izquierda(que aunque sea un trozo de trompa ya queda inservible).
todo esto fue el 4 de noviembre pero es que antes el 12 de junio me practicaron un legrado de 3 meses.todo esto despues de tres años y medio intentando quedarme embarazada y ademas un quiste en un ovario.
MORALEJA SI "YO" NO ESTOY DESANIMADA .......ARRIBA LA ILUSION ,ANIMO CHICAS Y MUCHA PACIENCIA Y CARIÑO.

M
miao_7855850
9/7/09 a las 21:20

Para mala suerte.. la mia!
en enero de este año me hice la tercer fiv y quedé embarazada, a las 7 semanas llego a urgencias con un dolor tremendo, era un embarazo ectopico, se me revento la trompa derecha y se me lleno de sangre el abdomen. Estuve muy cerca...
En mayo de este año me hice la cuarta fiv, quede embarazada otra vez, a la octava semana encuentran el embrion vivo, con latido con el tamaño perfecto, pero dentro de la trompa izquierda. Me operaron hace 10 días, me quitaron la trompa izquierda con el embarazo.
Ahora.. solo cuento los días para que me quiten las grapas, esperar un par de meses para recuperar el cuerpo y a INTENTARLO OTRA VEZ!! creo que la mala suerte ya la gaste toda!! asi que el proximo no tendrá por dónde irse!! se quedará en su lugar!!!
Solo hay un camino.. PARA ADELANTE Y AL FRENTE!! asi que mi mensaje para todas es llorar lo que haga falta, pasar el "luto" y recuperarse! ponerse las pilas! y a intentarlo nuevamente! Cuando uno desea algo con el corazon, LO LOGRA!!
ANIMO!!!
un beso y suerte!

R
rut_9613742
12/7/09 a las 17:02
En respuesta a concha_5854099

Hola jara
COMO VAS..........A MI ME TUBIERON QUE QUITAR UN TROZO DE TROMPA QUE QUEDO DE LA OTRA OPERACION Y QUE ES DONDE SE PUSO EL EMBRION ENTRE EL UTERO Y LA TROMPA POR QUE HABIA PELIGRO PARA MI Y A TI CUANTAS DOSIS DE METROTEXATE TE PUSIERON POR QUE LO QUE E LEIDO LA MAYORIA DE CHICAS HAN SIDO 2 DOSIS ........ESTUBISTES INGRESADA? UN BESOTE GUAPA

Hola hospitalet
yo estube ingresada 12 dias y me pusieron en tratamiento desde el primero, a los 11 dias lo expulse y el 12 me fui para casa, despues de eso a los 3 meses volvimos a intentarlo, esta vez con test de ovulacion pq soy superirregular y consegui embarazo a la primera, ahora mi niña tiene 15 mese y ya estamos pensando en darle una hermanit@, aunque me aterroriza pensar que puede ser otro eptopico, sabeis si hay manera de saber de que lado ovulamos? besos

L
larisa_8286005
11/11/09 a las 19:35
En respuesta a miao_7855850

Para mala suerte.. la mia!
en enero de este año me hice la tercer fiv y quedé embarazada, a las 7 semanas llego a urgencias con un dolor tremendo, era un embarazo ectopico, se me revento la trompa derecha y se me lleno de sangre el abdomen. Estuve muy cerca...
En mayo de este año me hice la cuarta fiv, quede embarazada otra vez, a la octava semana encuentran el embrion vivo, con latido con el tamaño perfecto, pero dentro de la trompa izquierda. Me operaron hace 10 días, me quitaron la trompa izquierda con el embarazo.
Ahora.. solo cuento los días para que me quiten las grapas, esperar un par de meses para recuperar el cuerpo y a INTENTARLO OTRA VEZ!! creo que la mala suerte ya la gaste toda!! asi que el proximo no tendrá por dónde irse!! se quedará en su lugar!!!
Solo hay un camino.. PARA ADELANTE Y AL FRENTE!! asi que mi mensaje para todas es llorar lo que haga falta, pasar el "luto" y recuperarse! ponerse las pilas! y a intentarlo nuevamente! Cuando uno desea algo con el corazon, LO LOGRA!!
ANIMO!!!
un beso y suerte!

Me paso igual
Hola!!!! quiero preguntarte si te hiciste una nueva fiv? yo tengo 37 años, pero desde los 20 años me han hecho laparascopias diagnosticas y mi problema son las trompas,me separe de mi primer esposo y hace 6 años me volvi a casar y llevo 3 años intentandolo de nuevo, en total en toda mi vida llevo 6 laparoscopias,histeros 3,histeroscopias 1 y hace unos meses al fin me hize una fiv y en estos momentos estoy recien operada de una laparotomia porque el embrion se instalo en mi trompa que son inservibles y me siento muy triste poque si me hicieron laparoscopias porque no me las cortaron,o ligaron hasta ahora y me siento muy triste porque no se si me va a funcionar de nuevo la fiv si se podra alojar en mi matriz porque se puede alojar hasta en el ovario o abdomen o fuera del endometrio,te pregunto y sabes que eres muy valiente y te felicito por eso eres una mujer muy fuerte y de verdad que te admiro muchisimo te deseo mucha suerte y dios te bendecira y si te la hiciste otra vez?

A
aileen_9122876
6/12/09 a las 21:33

Embarazo ectopico con extraccion de las dos trompas
Hola, me someti a un tratamiento de fecundacion in vitro, la primera, funciono. el dia 23 de abril sangre y fui de urgencias, me dijeron que no se veia nada porque el utero estaba lleno de sangre pero ya sospecharon algo, me mandaron a casa a guardar reposo, a la semana volvi me hicieron beta y era positiva con niveles muy altos, no podia ser un aborto, me ingresan y encuentran el embrion en la trompa derecha. me pusieron una dosis de metrotrexate, me dejan ingresada y me vuelven a mandar a casa, a la semana vuelvo y sorpresa no habian funcionado, me vuelven a ingresar para poner otra dosis el lunes, era viernes, el mismo dia por la noche me tienen que intervenir de urgencias extirpando las dos trompas, era mi tercera laparasocopia, las otras dos por endometriosis bilaterales. Ahora he vuelto a in vitro pero me han hablado de los otros dos casos de ectopicos que existen y de que son mas peligrosos que el tubarico, asi que estoy muerta de miedo, intento que no me afecte y seguir adelante hasta el final, pero estoy muy asustada, ya mi vida estuvo pendiendo de un hilo, y ahora me asusta mucho que vuelva a ocurrir algo. Pero al mismo tiempo necesito seguir adelante. Animo.saludos

K
khadra_5472251
22/5/17 a las 3:32
En respuesta a aileen_9122876

Embarazo ectopico con extraccion de las dos trompas
Hola, me someti a un tratamiento de fecundacion in vitro, la primera, funciono. el dia 23 de abril sangre y fui de urgencias, me dijeron que no se veia nada porque el utero estaba lleno de sangre pero ya sospecharon algo, me mandaron a casa a guardar reposo, a la semana volvi me hicieron beta y era positiva con niveles muy altos, no podia ser un aborto, me ingresan y encuentran el embrion en la trompa derecha. me pusieron una dosis de metrotrexate, me dejan ingresada y me vuelven a mandar a casa, a la semana vuelvo y sorpresa no habian funcionado, me vuelven a ingresar para poner otra dosis el lunes, era viernes, el mismo dia por la noche me tienen que intervenir de urgencias extirpando las dos trompas, era mi tercera laparasocopia, las otras dos por endometriosis bilaterales. Ahora he vuelto a in vitro pero me han hablado de los otros dos casos de ectopicos que existen y de que son mas peligrosos que el tubarico, asi que estoy muerta de miedo, intento que no me afecte y seguir adelante hasta el final, pero estoy muy asustada, ya mi vida estuvo pendiendo de un hilo, y ahora me asusta mucho que vuelva a ocurrir algo. Pero al mismo tiempo necesito seguir adelante. Animo.saludos

Hola disculpa y con el tratamiento que te inyección cuanto tiempo estubiste ingresada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram