Foro / Maternidad

Embarazo ectópico

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 16:10
F
fatiha_9084390
26/10/07 a las 14:47

Hace apenas un mes ingrese en urgencias con un horrible dolor en el abdomen,tres dias antes fui a dos medicospor lo privado, para que me dieran solucion ya que tenia dolores leves, uno me dijo que eran calambres o sea gases me dio unas pastillas y pa casa, el otro me hizo una prueba de orina y me dijo que veia sangre que era un colico nefritico (piedras en el riñon), a la espera de hacerme una ecografia para el riñon no llegue ni a tiempo, ya que al cabo de los tres dias me voy a urgencias y un poco mas ni lo cuento, tenia un embarazo ectopico en trompa izquierda, estaba embarazada de dos meses y yo sin saberlo, con sangrado por todo el estomago a los 5 minutos me estaban operando por laparoscopia.Yo ni me entere de nada el que mas lo sufrio fue mi marido. Aun me estoy recuperando ya que noto molestias dentro. el dia 5 tengo visista con mi ginecologo a ver que me dice. Sabeis cuanto tengo que esperar para quedarme embarazada otra vez?? y las posibilidades??Me alegra y a la vez me entristeze saber que no he sido la única.
Besos

Ver también

F
fatiha_9084390
26/10/07 a las 17:31

Gracias
Gracias y ya os contare con la cita del medico.

F
fatiha_9084390
26/10/07 a las 17:40

Perdona
Perdona cuanto tiempo se tarda una en recuperar?? AL cabo de cuanto tiempo trabajaste?
Gracias

J
jean_682616
30/10/07 a las 14:07

Embarazo ectópico
Hola a todas!!!

Mi historia fué hace casi un año, pero voy a contarla xq fué un poco rara.
Resulta que el 6 de dic mpecé a tener un dolor en el pecho como cuando te va a bajar la regla pero más fuerte, y no me cuadraba xq la había tenido el 26 nov, como el dolor continuaba, el 13 dic me hice una prueba y me dió ppositivo, pedí cita en el gine y cuando fuí el día 22 me dijo que no veía nada y que me fuese a hacer una beta, a todo esto, como eran las 9 de la noche y la gine se iba, me dió su teléfono para que la llamara en cuanto me dieras los resultados. Tenía 1390, así que me mandó inmediatamente a urgencias, donde me miraron y me querían dejar ingresada, pero no quise, así que me mandaron ir el 24 a repetir beta, pero imaginaros, era Nochebuena y no me quería quedar allí.
Me dijeron que si manchaba lo más mínimo o tenía algún dolor, volviera, pero nada, pasaban los días y hasta el día de reyes no empecé a manchar.
Me dejaron ingresada una semana y me pincharon metotrexate, pero la beta bajaba muy despacito, hasta mediados de marzo no dió negativa. Ahora no hay manera de quedarme, y eso que ya he comprobado que puedo xq quedó todo bien, así que he decidido hacerme una fiv zq estoy desesperada.

A
aijiao_8657263
30/10/07 a las 15:23

Desesperada y muy triste
Hola chicas!
mañana me hacen la tercera beta y si sale mal legrado por la tarde.
me case en junio y me quede embarazada ese mismo mes pero nuestro embarazo solo duro 10 semanas,me hicieron un legrado y me digeron que era un aborto diferido, espere mi regla y volvimos a quedarnos embarazados, hoy de 6 semanas pero me han hecho dos betas y una sale en 1056 y la segunda da 1306 dicen que eso no es normal asi que puede que tenga otro aborto o un ectopico por que no se ve nada en la eco, su forma de hacerlo es hacerme mañana un legrado y analizar los restos y si no sale nada que me pinchan metotrexate y controlan con betas.
¿como lo veis??? lograre ser mama???? contestarme alguien rapido que mañana ingreso como la beta de baja.
gracias

suerte a todas

A
aijiao_8657263
31/10/07 a las 14:56

Esta tarde legrado
hola de nuevo acabo de llegar del gine y la beta solo ha subido a 1900 y esta tarde a las 5 ingreso para que me hagan un legrado.
esto es rarisimo no ven el embrion por ningun sitio y el viernes me daran los resultados de anatomia patologica y de la beta que me haga el viernes si sigue subiendo me pincharan el metotrexate. vaya lio, cada medico me dice una cosa diferente.
pero lo que esta claro que esta tarde hay un legrado.
besos a todas ya os ire contando.

S
suying_8628894
4/11/07 a las 11:55

Hola pitu
en fin yo no se algunos medicos se lo deben dar en una tombola la carrera de madicina.....siento lo tuyo ...en mi caso me han dicho 3reglas y yo pense k tendria k esperar mas pues todo fue tan deprisa k m abrieron como una cesarea antigua desde el tete hasta abajo.las posibilidades es k coincida k estes ovulando justo por la trompa k tenemos y ya sabes k no se turnan k no es un mes la de y otro mes la izq.animo y a ver kien es la siguiente en poner positivos un besazo

A
aijiao_8657263
7/11/07 a las 16:07

Vaya caso me ha tocado
hola chicas!
mi caso es de lo mas raro. ya os conte que tuve un aborto hace tres meses y ahora me ha tocado un ectopico, bueno pues cada medico me dice una cosa, y la conclusion es que me han hecho un legrado sin tener que hacermelo y que hasta hoy nadie habia visto el huevo como ellos lo llaman, decian que si estaba en el lado derecho muy cerca o dentro del ovario (cosa rarisima)y hoy por fin lo han visto en el lado izquierdo. hace 5 dias me inyectaron metotrexate y la beta sigue subiendo y solo hay huevo no hay embrion. tengo que esperar al viernes para ver que sale en la beta y si sigue subiendo me quitaran la trompa lo preocupante es que en el hospital sospechan que esta en el lado derecho y yo tengo una eco de un medico privado que esta en el izquierdo.¿tengo que entrar en el hospital con la foto de la eco pegada en la frente????
lo que tengo claro que el viernes le pongo las pilas al medico del hospital.

ya os contare

un saludo a todas

A
aijiao_8657263
7/11/07 a las 16:10
En respuesta a suying_8628894

Hola pitu
en fin yo no se algunos medicos se lo deben dar en una tombola la carrera de madicina.....siento lo tuyo ...en mi caso me han dicho 3reglas y yo pense k tendria k esperar mas pues todo fue tan deprisa k m abrieron como una cesarea antigua desde el tete hasta abajo.las posibilidades es k coincida k estes ovulando justo por la trompa k tenemos y ya sabes k no se turnan k no es un mes la de y otro mes la izq.animo y a ver kien es la siguiente en poner positivos un besazo

Tres o seis meses????
a mi de momento la trompa no me la han quitado, me han hecho legrado y puesto metrotexate y me han dicho que tengo que esperar 6 meses
yo creo que cada medico estudia por un libro diferente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir