Embarazo ectópico
Hola a todas!!!
Mi historia fué hace casi un año, pero voy a contarla xq fué un poco rara.
Resulta que el 6 de dic mpecé a tener un dolor en el pecho como cuando te va a bajar la regla pero más fuerte, y no me cuadraba xq la había tenido el 26 nov, como el dolor continuaba, el 13 dic me hice una prueba y me dió ppositivo, pedí cita en el gine y cuando fuí el día 22 me dijo que no veía nada y que me fuese a hacer una beta, a todo esto, como eran las 9 de la noche y la gine se iba, me dió su teléfono para que la llamara en cuanto me dieras los resultados. Tenía 1390, así que me mandó inmediatamente a urgencias, donde me miraron y me querían dejar ingresada, pero no quise, así que me mandaron ir el 24 a repetir beta, pero imaginaros, era Nochebuena y no me quería quedar allí.
Me dijeron que si manchaba lo más mínimo o tenía algún dolor, volviera, pero nada, pasaban los días y hasta el día de reyes no empecé a manchar.
Me dejaron ingresada una semana y me pincharon metotrexate, pero la beta bajaba muy despacito, hasta mediados de marzo no dió negativa. Ahora no hay manera de quedarme, y eso que ya he comprobado que puedo xq quedó todo bien, así que he decidido hacerme una fiv zq estoy desesperada.