Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 18:52
O
ohiane_767861
10/12/17 a las 23:36

Hola chicas, os cuento mi historia el 4 de agosto tuve mi regla nornal. El dia 15 del mismo mes acudo a urgencias por fuertes dolores en la espalda donde me confirma  que estoy embarazada. Al dia siguiente me envian al hospital por un leve sangrado, donde despues de varias pruebas de sangre me confirman que sufro un embarazo ectopico. El dia 23 me ponen la inyeccion de mtx la hormo empieza a bajar pero a las pocas semanas la hormona se mantiene igual. Por lo que me vuelven a pinchar. Despues de muchas semanas sin ningun tipo de dolor ni efectos secundarios la hormona empieza a bajar con rapidez hasta que queda a 0.
una semana despues baja mi regla nornal. A los 28 dias despues mi regla normal. Y ahora a 10 de diciembre vuelvo a tener la regla. Mi pregunta es cuanto mas tengo que esperar para volver a intentarlo? Ya que unos dicen 3 meses y otros 6. Este seria ya mi 5 mes despues del mtx. Muchad gracias

Ver también

A
aileen_768770
11/12/17 a las 1:39
En respuesta a ohiane_767861

Hola chicas, os cuento mi historia el 4 de agosto tuve mi regla nornal. El dia 15 del mismo mes acudo a urgencias por fuertes dolores en la espalda donde me confirma  que estoy embarazada. Al dia siguiente me envian al hospital por un leve sangrado, donde despues de varias pruebas de sangre me confirman que sufro un embarazo ectopico. El dia 23 me ponen la inyeccion de mtx la hormo empieza a bajar pero a las pocas semanas la hormona se mantiene igual. Por lo que me vuelven a pinchar. Despues de muchas semanas sin ningun tipo de dolor ni efectos secundarios la hormona empieza a bajar con rapidez hasta que queda a 0.
una semana despues baja mi regla nornal. A los 28 dias despues mi regla normal. Y ahora a 10 de diciembre vuelvo a tener la regla. Mi pregunta es cuanto mas tengo que esperar para volver a intentarlo? Ya que unos dicen 3 meses y otros 6. Este seria ya mi 5 mes despues del mtx. Muchad gracias

Hola maiterago!A mi me pasó igual que a ti y me pusieron dos dosis de metotrexato.
En mi caso me dijeron en el hospital que debia esperar tres meses.Y alos tres meses me quedé embarazada y esta vez estaba todo ok y mi peque tiene ya 5 años 😍Mucho ánimo y un abrazo fuerte.

O
ohiane_767861
11/12/17 a las 21:25
En respuesta a aileen_768770

Hola maiterago!A mi me pasó igual que a ti y me pusieron dos dosis de metotrexato.
En mi caso me dijeron en el hospital que debia esperar tres meses.Y alos tres meses me quedé embarazada y esta vez estaba todo ok y mi peque tiene ya 5 años 😍Mucho ánimo y un abrazo fuerte.

Muchas gracias. Me alegra saber que despues de todo salen las cosas bien 🙂

O
ohiane_767861
11/12/17 a las 21:28

Si, perdon este es mi cuarto mes despues de la inyeccion. Tengo cita en el gine a finales de enero.
el caso es que algunos de los ginecologos recomiendan 3 reglas y otros 6 meses. Por eso ya no se a quien hacer caso

A
adolf_768213
13/12/17 a las 18:52

Hola Maiterago! Yo sufrí un estoico en julio de 2012, lo pasé fatal porque sufrí un dolor horrible y fue porque mi trompa exploto y tuvieron que operarme de urgencia,  lloré muchísimo pq perdí la trompa y mis posibilidades de embarazo eran muy bajas, porque tengo reglas irregulares, ovarios poliquisticos, matriz inversa... Un cuadro,  vamos.  Pero fue darme el alta y quedarme,  en octubre de 2013 nació mi hijo y quise ir pronto por un hermano ya que temia que me costase quedarme y cual fue mi sorpresa que volví a quedarme al segundo mes y de gemelos!!! Así que ánimo!! Pero habla con tu gine y asegúrate pq creo que con el mtx era más tiempo que con la cirugía 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir