Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 12 de abril de 2004 a las 8:15
E
elicia_8587631
10/4/04 a las 12:50

hola chicas, soy nanib

Soy nueva, necesito saber si alguien le ha pasado lo mismo. Levabamos 1 año y medio buscanco bebe y teniendo la warry me dio un dolor muy fuerte en el lado derecho, creian que era gases pero a la semana sangre de nuevo me hicieron un test y salio positivo dudoso, me mandaron en el hospital reposo relativo y cuando fui a mi ginecologo y me hizo una eco me dijo que era un ectopico y que tenian que hacerme una laparoscopia urgente. Me la hicieron y diagnosticaron en ese momento que había sufrido un embarazo ectopico, la trompa estaba reventada y me extranjeron. Todo lo demas(ovarios, matriz y la otra trompa estaba en perfecta condiciones.

Cuando fui a recoger los resultados de lo analizado en lo que sacaron, me dijeron en el hospital que no habia restos de tejido corial por lo tanto podia haber sido un quiste folicular. Pero mi ginecologo me dice que no, que este tejido pude haberlo expulsado en el sangrado previo y que se fia más del cirujano que me opero y vio el ectópico que de los resultados de la biopsia. Estoy preocupada porque no quiero que esto me vuelva a pasar, quiero quedar embarazda y necesito muchos ánimos. Ahora veo embarazadas por todas partes, parece que todo el mundo puede menos nosotros. Por favor respondedme y muchas gracias por todos, por lo menos nos acompañamos.

Ver también

A
andree_8806117
10/4/04 a las 16:19

Hola guapa¡¡
Yo de este tema no puedo, darte informacion, por que lo desconozco, solo quiero decirte, que sigas adelante con ilusion, y ya veras como lo consiges y si no, hay muchos sistemas para ayudarte, ponte en manos de tu ginecologo y veras como pronto podras anunciar tu ++++

Venga preciosa, todo menos desanimarse

Un besazo

Auro

C
caihua_6317759
10/4/04 a las 16:22

Mucho ánimo
no desesperes porque cuanto mas te preocupes peor, así es que paciencia. Es cierto que cuando uno tiene problemas le parece que todo el mundo está mejor... pero eso no es cierto y además no te ayuda lo más mínimo. Seguro que con esfuerzo y paciencia tendrás un bebé tarde o temprano y lo querreís muchísimo. Animo y suerte.

J
junko_5749202
10/4/04 a las 19:14

Se lo que sentiste......
el 31 de octubre del 95,yo tambien tuve un embarazo ectopico de 8 semanas,y fue la experiencia mas terrible de mi vida,ademas de los doloresy calambres que te dan es una desesperacion tremenda,cuando te dicen te tenemos que extraer todo dices porque????????
eso si te digo,los dolores que tuve antes de todo esto fueron mucho mas terribles que el parto de mi niña hace ya casi 5 años,y pues solo te digo que te cuides y que el proximo bebe que te embaraces todo este bien,porque de n embarazo ectopico nadie sabe porque pasa,hata pronto.

Y
yumiko_5414507
11/4/04 a las 11:53

Hola nanib
qué tal ?, yo sé muy bien por lo que estás pasando, el año pasado en Mayo me enteré que estaba embarazada, llevabamos 5 meses intentando y mi marido y yo estamos super ilusionados claro que nos duró poco ya que despues de cinco días (yo ya estaba manchando desde el primero), empece con unos dolores muy fuertes, llamé al gine y me mando reposo y que tomara un antibiotico, despues de 4 horas de vomitos, mareos, dolores insoportables y perdida de conocimiento, mi marido me cogió y me llevó a urgencias, me dijeron que era un ectopico, llamaron a mi gine y me operó 2 veces de urgencia una por la noche cuando ingrasé y otra la mañana siguiente, me extirparon la trompa izquierda porque se había rebentado y yo ya llegué con una hemorragía enorme por dentro, bueno pues despues de pasar todo me estubieron controlando y al mes yo ya le preguntaba al gine que cuando podía intentarlo otra ve se quedó un poco extrañado que despues de todo lo que había pasado tubiera ganas tan pronto de volverme a quedar embarazada, en agosto empece a intentarlo 3 meses despues y en noviembre me volvía a quedar ahora estoy de 5 meses y todo perfecto, mi niño por que es niño está perfecto y yo tambien, sólo quiero darte animos yo lo pasé muy mal preguntando a todo el mundo e informandome si despues de esto podría quedarme de nuevo y mira, no te preocupes cuidate ahora mucho, y en cuanto puesdas a intentarlo ya veras como pronto se te olvida lo pasado y cuando menos te lo esperes otro positivo y ese para adelante, un besito muy fuerte y suerte ya nos contaras.

A
an0N_980633799z
12/4/04 a las 8:15

Te comprendo perfectamente
yo tambien pase el año pasado por un ectopico, y la verdad, es q es un trauma, pero con el tiempo, todo se supera.
Te cuento q este febrero pasado me quede de nuevo embarazada, pero por desgrada, tube un aborto espontaneo, y ahora puedo volver a intentarlo.
Ya veras como muy prontito, tenemos a nuestro bebe entre nuestros brazos.

besitos

Viki

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram