Hola nanib
qué tal ?, yo sé muy bien por lo que estás pasando, el año pasado en Mayo me enteré que estaba embarazada, llevabamos 5 meses intentando y mi marido y yo estamos super ilusionados claro que nos duró poco ya que despues de cinco días (yo ya estaba manchando desde el primero), empece con unos dolores muy fuertes, llamé al gine y me mando reposo y que tomara un antibiotico, despues de 4 horas de vomitos, mareos, dolores insoportables y perdida de conocimiento, mi marido me cogió y me llevó a urgencias, me dijeron que era un ectopico, llamaron a mi gine y me operó 2 veces de urgencia una por la noche cuando ingrasé y otra la mañana siguiente, me extirparon la trompa izquierda porque se había rebentado y yo ya llegué con una hemorragía enorme por dentro, bueno pues despues de pasar todo me estubieron controlando y al mes yo ya le preguntaba al gine que cuando podía intentarlo otra ve se quedó un poco extrañado que despues de todo lo que había pasado tubiera ganas tan pronto de volverme a quedar embarazada, en agosto empece a intentarlo 3 meses despues y en noviembre me volvía a quedar ahora estoy de 5 meses y todo perfecto, mi niño por que es niño está perfecto y yo tambien, sólo quiero darte animos yo lo pasé muy mal preguntando a todo el mundo e informandome si despues de esto podría quedarme de nuevo y mira, no te preocupes cuidate ahora mucho, y en cuanto puesdas a intentarlo ya veras como pronto se te olvida lo pasado y cuando menos te lo esperes otro positivo y ese para adelante, un besito muy fuerte y suerte ya nos contaras.